Desde luego esto es patético a más no poder, si el juego es una beta, el instalador es una alpha
.
Nada, esto no hay manera. He estado probando varias cosas pero no consigo fixearlo.
Los procesos esos que duran segundos son los instaladores de la runtime de Visual C++ 2008 y 2010 iniciados en modo silencioso.
Como no se qué es lo que espera el instalador obtener para proseguir con la instalación del juego, he probado varias cosas, como modificar los Batch que instalan las runtimes para que antes de salir de la misma la variable de entorno runlevel (la que indica el valor de retorno de un programa, donde 0 suele indicar éxito y 1 fallo) esté establecida a 0 (lo que sería eso, verdadero), y nada.
De hecho, he probado incluso a sustituir la llamada a los instaladores por una simple llamada al comando dir, el que lista los directorios en la consola de comandos, y que debe de dar 0 por cojones... pero ni por esas.
Incluso, después de ver que el instalador estaba hecho con Ghost Installer, y que el mismo esta programado en Borland Delphi, se me ha ocurrido incluso buscar a ver si encontraba un decompilador para Delphi (ya de paso me lo quedaba para necesidades futuras
), pero no ha habido suerte
.
Desde luego Innova se ha lucido con este "instalador".
Me ha dado incluso por probar a bajar el instalador ruso, que ese si que se instalaba bien, pero como para enterarse ahí de algo
.
Salu2