Ya digo que la primera impresión ha sido mala y espero que luego cambie de opinión sobre el juego, es solo eso una opinión, puede que a tu tengas otra pero respeta la mía, que parece que si dices algo malo del juego es que no lo has probado.
Y para Und3r74k3r ya se que es de 2003, pero se suponía que con esta actualización habían mejorado el juego gráficamente y a mi me siguen pareciendo malos y que no dan la talla a estas alturas, aunque mientras solo falle en eso tampoco tiene mucha importancia.[/quote]
Tras Aion, esto me deprime. No puedo entender como se molestan tanto en actualizar aspectos del motor gráfico y no se molestan en poder customizar un poco mas a tu pj. Joder, son todos clones!!! Se me hace cutre en ese aspecto (al igual que los ff online)
Por lo demás, poco puedo hablar, cuando me vicie mas os contare
[/quote]
el lineage 2 no es aion, son diferentes, asegurate de que estas maximizando los graficos en las opciones, queda mas bonito el juego, y de todas formas aun no se puede apreciar a este nivel del todo, como ha mejorado graficamente, lineage tiene su toque personal.
PD: innova deberia haber salido ya, no?