› Foros › PC › Software libre
DaGeRuK escribió:no se puede elegir con entorno kde ? por cierto cual de los 3 recomendais, el dvd, el oem o el cd sin codecs?? soy muy minimalista no me gusta tener programas que no voy a usar... aun que sea novato y eso me cueste instalar algunas cosas a mano :S xDD
blackgem escribió:DaGeRuK escribió:no se puede elegir con entorno kde ? por cierto cual de los 3 recomendais, el dvd, el oem o el cd sin codecs?? soy muy minimalista no me gusta tener programas que no voy a usar... aun que sea novato y eso me cueste instalar algunas cosas a mano :S xDD
Supongo con de instalar a mano te referiras con instalar desde su centro de software o sea..., un par de click con busqueda de lo que quieras instalar no?
Cuando uno quiere lo minimo y minimalista, se coje lo minimo, y se añade lo que a uno el falte? ^^.
DaGeRuK escribió:blackgem escribió:DaGeRuK escribió:no se puede elegir con entorno kde ? por cierto cual de los 3 recomendais, el dvd, el oem o el cd sin codecs?? soy muy minimalista no me gusta tener programas que no voy a usar... aun que sea novato y eso me cueste instalar algunas cosas a mano :S xDD
Supongo con de instalar a mano te referiras con instalar desde su centro de software o sea..., un par de click con busqueda de lo que quieras instalar no?
Cuando uno quiere lo minimo y minimalista, se coje lo minimo, y se añade lo que a uno el falte? ^^.
sorry pero no he entendido nada de lo ultimo, claramente se que si me falta algo se le añade, pero estoy preguntando que cual version trae menos "programas" que seguramente no voy a utilizar en mi vida, aunque las 3 diferentes versiones ocupan todas 680 ipico megas :s
Addiction escribió:Buenas voy a pasar de Windows a linuxmint por primera vez estoy harto de Windows y sus errores, lo que quiero hacer es formatear el pc dejar 60 gigas para Windows 7 “para jugar juegos de pc” y el resto para mint.
Mis dudas como hago para que cuando los instale los sistemas operativos elija el que yo quiera?
mingui escribió:Pues entre ubuntu y mint me quedo con mint por ser para mi mucho mas estable que ubuntu y rapido.
Tauste escribió:Y la otra, es que, he bajado la version de 64 bits, y no se si tiene algo que ver, pero me tarda mucho en arrancar, no se si es porque he estado instalando y desinstalando cosas para probar...
lux279 escribió:Tauste escribió:Y la otra, es que, he bajado la version de 64 bits, y no se si tiene algo que ver, pero me tarda mucho en arrancar, no se si es porque he estado instalando y desinstalando cosas para probar...
¿Alguien sabe algo sobre eso? Porque a mi también me pasa, tarda bastante entre que se enciende el ordenador y aparece la pantalla de identificación :/
Meneos escribió:Tengo una duda: tras probar Linux Mint 11 he decidido migrar desde Ubuntu 10.10. La instalación de este último la hice con tres particiones, una para home, una para swap y otra para el sistema. Mi pregunta es: ¿puedo formatear la partición del sistema y en esta instalar el sistema de linux mint? Es decir no tener que formatear las otras dos particiones, sobre todo por el tema de no hacer una copia de toda la partición home; o de lo contrario tendría que hacerlo todo de nuevo (al quedar archivos de configuración y demás), haber si me podéis ayudar.
telicrepa escribió:Meneos escribió:Tengo una duda: tras probar Linux Mint 11 he decidido migrar desde Ubuntu 10.10. La instalación de este último la hice con tres particiones, una para home, una para swap y otra para el sistema. Mi pregunta es: ¿puedo formatear la partición del sistema y en esta instalar el sistema de linux mint? Es decir no tener que formatear las otras dos particiones, sobre todo por el tema de no hacer una copia de toda la partición home; o de lo contrario tendría que hacerlo todo de nuevo (al quedar archivos de configuración y demás), haber si me podéis ayudar.
Si tienes la partición home que es la que tiene los archivos separada de la del sistema, en avanzado eligiendo la del sistema únicamente no debería haber ningún problema.
Pero como siempre hay algo que se puede joder yo pondría lo más importante en un pen...
aleix@aleix-Aspire-5750G ~ $ nexuiz
Nexuiz Linux 09:26:16 Oct 20 2010 - debug
Trying to load library... "libz.so.1" - loaded.
Added packfile /usr/share/games/nexuiz/data/data.pk3 (3664 files)
Added packfile /usr/share/games/nexuiz/data/music.pk3 (18 files)
Added packfile /usr/share/games/nexuiz/data/textures.pk3 (5370 files)
Trying to load library... "libcurl.so.4" - loaded.
Failed to init SDL joystick subsystem:
Trying to load library... "libvorbis.so.0" - loaded.
Trying to load library... "libvorbisfile.so.3" - loaded.
Trying to load library... "libmodplug.so.0" "libmodplug.so" - failed.
Trying to load library... "libogg.so.0" - loaded.
Trying to load library... "libtheora.so.0" - loaded.
Trying to load library... "libvorbis.so.0" - loaded.
Trying to load library... "libvorbisenc.so.2" - loaded.
Trying to load library... "libOffscreenGecko.so" - failed.
execing quake.rc
execing default.cfg
execing defaultNexuiz.cfg
execing physics26.cfg
execing ctfscoring-div0.cfg
execing balance.cfg
execing effects-normal.cfg
execing turrets.cfg
execing unit_machinegun.cfg
execing unit_hk.cfg
execing unit_hellion.cfg
execing unit_mlrs.cfg
execing unit_flac.cfg
execing unit_fusreac.cfg
execing unit_plasma.cfg
execing unit_plasma2.cfg
execing unit_tesla.cfg
execing unit_phaser.cfg
execing unit_walker.cfg
execing unit_ewheel.cfg
couldn't exec unit_repulsor.cfg
couldn't exec config.cfg
couldn't exec data/campaign.cfg
execing config_update.cfg
couldn't exec autoexec.cfg
Client using an automatically assigned port
Client opened a socket on address local:2
Client opened a socket on address 0.0.0.0:0
Client opened a socket on address [0:0:0:0:0:0:0:0]:0
Initializing Video Mode: fullscreen 1024x768x32x60hz
Linked against SDL version 1.2.14
Using SDL library version 1.2.14
Failed to set video mode to 1024x768: Couldn't find matching GLX visual
Desired video mode fail, trying fallbacks...
Initializing Video Mode: fullscreen 640x768x32x60hz
Failed to set video mode to 640x768: Couldn't find matching GLX visual
Initializing Video Mode: fullscreen 640x480x32x60hz
Failed to set video mode to 640x480: Couldn't find matching GLX visual
Initializing Video Mode: fullscreen 640x480x16x60hz
Failed to set video mode to 640x480: Couldn't find matching GLX visual
Quake Error: Video modes failed
aleix@aleix-Aspire-5750G ~ $
aleix@aleix-Aspire-5750G ~ $ glxinfo | grep direct
Xlib: extension "GLX" missing on display ":0.0".
Error: couldn't find RGB GLX visual or fbconfig
aleix@aleix-Aspire-5750G ~ $ quadrapassel
Failed to initialise clutter: XServer appears to lack the required GLX support
kpik0 escribió:Tengo dos cuestiones:
-¿Cómo conecto y hago que me reconozca el mando PS3 por USB? Solo veo para BT.
-Me he descargado el Mixxx del centro del software, pero cuando lo inicio se apaga el portatil o se cierra la sesión,¿alguna solución? Gracias