Yo tengo una duda: ¿Cómo hago para recordar cuántos puntos me ha costado una canción que ya he descargado?? Es que casi todas cuestan 160 pero hay algunas que cuestan 180, y creo que he descargado 3 de estas de 180 y ahora voy a poder descargar una menos con mis 2100 puntos que compré el otro dia
. Me gustaría saber cuáles eran esas más caras por curiosidad (es que no me fijé en el precio cuando las compré :$)
Un punto a favor de las canciones descargables, es que son "escalables": quiero decir, si juegas en el lips normal, las cantas con las puntuaciones del lips normal: te suma más puntos al final de cantar por la percusión y las historias esas, las poses son las del lips normal, etc; y si las cantas desde el number one hits, las poses son las de tu muñeco como en el number one, la percusión es "sincronizada" como las canciones del number one, y la puntuación que tienes cuando termina la canción es la final, note llevas sorpresas de última hora cuando hace el recuento de puntos xD.
Y también, hay 2 rankings diferentes para las mismas canciones: un ranking para cuando la cantas desde el lips original, y otro para cuando la cantas desde el number one (porque como digo, las puntuaciones que haces son distintas aunque cantes igual...)
edit: ya he conseguido ver las canciones que me han costado 180puntos gracias a la wikipedia, pero no hay forma de ver cuánto te han costado las cosas que has comprado en el marketplace??