Buenas noches a todos.
Escribo para exponeros un Expediente X que tengo con este juego. Veréis, ayer por la tarde mi chica me regaló el "Lips: Canta en español" y creo que hay algo que falla en este juego. Me explico, normalmente jugamos a Dúo, y en algunas canciones pasa algo rarísimo (que ahora mismo recuerde, "Colgando en tus manos" y "Antes que ver el sol" son algunas). Lo típico, primero canta un trozo uno sólo, lo pilla perfecto, luego el otro canta otro trozo sólo, también lo pilla perfecto. Ahora, cuando viene el trozo donde cantamos los dos, a uno de los dos se lo pilla perfecto y al otro absolutamente nada. La canción sigue y cuando tenemos que volver a cantar los dos, al que antes no le cogía nada, se lo detecta todo, y al que antes lo hacía perfecto, ahora no le detecta nada.
Vamos, es algo flipante y que no le encuentro ninguna explicación. Tenemos el primer LIPS casi desde que salió y todas las canciones nos iban perfectas y nunca hemos tenido fallos en los micros. Digo lo de los micros porque cantando individualmente cualquier canción del "Canta en español", tanto con el micro blanco como con el negro funcionan a la perfección, por lo tanto queda descartado que sea fallo de los micros. También hay que decir que en otras canciones en Dúo el juego detecta las dos voces a la perfección, no pasa en todas, pero sí en 3 ó 4 de las que hemos probado.
No sé, mi pregunta es saber si alguien tiene idea de por qué sucede esto. ¿Está el juego hecho con el culo y con bugs a tope? También sería bueno que alguien pueda probar esas dos canciones que he dicho anteriormente en modo Dúo para ver si les pasa lo mismo, o sólo nos pasa a nosotros por nuestra cara bonita xDD. Gracias de antemano y siento el tocho. Saludos!