Haber, ay tengo el juego y voy a hacer un mini analisis a mi manera y de paso voy a tirar algunas dudas k tengo ya con el juego en mi poder.
El juego destila una sensacion constante de fiesta^^, sobre todo en la musica de fondo del menu, t invita a cantar y a hacer el tontorron con el micrófono, en este sentido me ha sorprendido para bien, ya que con tantos años con singstar esto dentro del mismo genero, me resultaba novedoso. El menu se divide en la lista de canciones, dond se encuentran todas las canciones inclusive las del modo libre k metas tu, un buen menu con posibilidad de organizarlas de varias maneras en este sentido igual k singstar, luego esta el tocadisco (seleccion de canciones al azar), tambien esta el icono para ya sea descargar musica de la POR AHORA CERRADA( primera pregunta) store de canciones o bazar en este caso, y tambien para descargar musica en mi caso de un ipod, todo muy intuitivo y rapido. luego esta el MY LIPS, k se supone k es para competir con tus amigos en cuanto a ranking de canciones, no se si se podra hacer duelos, no lo he probado. Ya dentro de lo k es la mecanica de juego, pues salen las barras de entonacion con las silabas cortadas debajo de cada barra y, punto importante para mi, las palabras sin cortar con una bolita botando sobre ellas segun avanza la cancion, como debe ser vamos^^. Algo k me a parecido la ostia ya k t hace todavia mas hacer el gilipollas con el micro^^ es la silueta k aparece de vez en cuando al lado de tu barra de entonacion para conseguir puntos bonus, ya sea dar la vuelta, ponerte en pose julio iglesias xD, o hacer el baile del pañuelo^^, muy divertido. Ahora viene mi pero, el cual espero k dentro de un tiempo no se aun pero. Las canciones k metes como ya sabemos todos vienen sin letras, alguien sabe a ciencia cierta si estas letras las van a colgar o algo?, esk sin letras, para mi esa funcionalidad del juego keda descartada. y cuando van acolgar mas canciones y a k precio, imagino k ya sera mañana k es la fecha lanzamiento pero no se, espero k me podais contestar. GRACIAS Y PERDONAD POR LA CHAPA^^