A ver, no tiene mucho sentido que un juego de música tenga 5.1, cuando la mayoría de grabaciones de canciones son en 2.0. Y no confundamos la calidad con el número de canales.
Yo también tengo la consola conectada a un buen amplificador, pero para la música lo mejor es escucharla en 2.0. Es para lo que se ha grabado (a no ser que sea un disco especial 5.1). De todas formas, si tenéis un buen ampli (el mío lo hace) se puede emular un sonido 5.1 con sólo 2 canales de audio en el origen.
Que el juego no sea 5.1 no significa que la calidad sea mejor o peor, símplemente que están usando las pistas normales grabadas para cualquier CD. Además, no será mejor porque lo escuchéis en 5.1, aunque sí que os de la impresión de estar más metidos en la música, realmente lo que estáis haciendo es desvirtuar la grabación original que pretendía el artista al hacer la canción.
Respecto a las letras, eso sí que deberían mejorarlo, para poder incluir el texto, pero me temo que está hecho aposta para que compremos canciones del bazar. Si lo hubieran incluido casi nadie compraría nada del bazar. La solución para esto es lo que voy a hacer yo, imprimirme las canciones que no tengo en CDs originales (éstos ya llevan el libro con las letras). Otra opción que seguramente haga es meterla en la PSP y así poder seleccionar rápido la letra cuando quiera cantar.