[Hilo Oficial] Lips

Yo creo que en cuanto al tema de tracklist, lo unico que le achaco es que hay demasiadas canciones en ingles (aunque haya la mitad en español o casi..) es que no me quiero atrever a cantar esas canciones me da miedo jajajaja

Alguien ha probado a cantar la cancion de reggaeton la de perdoname? hay una parte que tienes que rapear y puntua diferente, es bastante dificilillo por lo menos yo me ahogaba.
miguelavm84 escribió:Alguien ha probado a cantar la cancion de reggaeton la de perdoname? hay una parte que tienes que rapear y puntua diferente, es bastante dificilillo por lo menos yo me ahogaba.

Yo seguramente es la que mas he cantado xDD
A mi hermano le encanta y a mi al principio nada, pero en modo duo es la caña, en duelo es demasiado ahogo jejeje
El "rapeo" puntua bastante, yo muchas veces no se ni lo que digo porque no me da tiempo a leerlo bien
Para ahogarse de verdad la de ABC de los Jackson Five...

(si, he tenido el coraje de intentar cantarla...)
Entonces valen lo que piden por èl? es una buena compra?
djsesteban escribió:Entonces valen lo que piden por èl? es una buena compra?

Como veras en este hilo, hay voces criticas, voces algo positivas, etc.

Para mi gusto es una buena compra siendo el primer juego de este estilo que saca la xbox360, pero de todas formas lo bueno es que te informes de lo que aqui se esta comentando, sobre todo si tienes la oportunidad alquilalo!! jajaja
PARA Mi es una buena compra
Alguien sabe como se saca la medalla de fiesta??
La he conseguido solo 2 veces en total y no se ni porque, si alguien me lo puede explicar...
Alguien sabe si hay algun foro de lips para poder votar canciones para qu microsoft las suba al live . Porque no se yo vosotros pero yo creo que faltan canciones de fito por ejemplo , antonio orozco , la oreja de vangoh , ricky martin , bustamante , david civera , carlos baute , juanes , algo de manolo garcia , y yo que se mas . Es que me gustaria proponer varias canciones para ver si nos hacen caso y pillan alguna , chula ya que en algunas se han quedao agusto como la de chichi bom bom ,y otras de cuyo nombre no me acuerdo , entre otras cosas por que no las habia escuchado en mi vida . Ademas antes de que se me olvide , no han puesto la cancion mas cantada en los karaokes españole , "entre dos tierras " de hoeroes del silencio , un saludo y gracias
victormrp escribió:Alguien sabe si hay algun foro de lips para poder votar canciones para qu microsoft las suba al live . Porque no se yo vosotros pero yo creo que faltan canciones de fito por ejemplo , antonio orozco , la oreja de vangoh , ricky martin , bustamante , david civera , carlos baute , juanes , algo de manolo garcia , y yo que se mas . Es que me gustaria proponer varias canciones para ver si nos hacen caso y pillan alguna , chula ya que en algunas se han quedao agusto como la de chichi bom bom ,y otras de cuyo nombre no me acuerdo , entre otras cosas por que no las habia escuchado en mi vida . Ademas antes de que se me olvide , no han puesto la cancion mas cantada en los karaokes españole , "entre dos tierras " de hoeroes del silencio , un saludo y gracias

La canción mas cantada en karaokes es la de pimpinela y si viene incluida :p

Si añades canciones mp3 a tu consola desde tu reproductor o desde un USB y tienen bien la información de título y autor, te da un aviso de que se va a enviar la información a microsoft de la canción para añadirla en un futuro si mucha más gente añade la misma que tu.
La que habría sido una risa es Rehab de Amy Winehouse.
pumuki666 escribió:Alguien a puesto las 300 canciones externas para conseguir el logro?y vale con poner 50 por ejemplo y luego quitarlas y volverlas a poner,te las cuenta?si alguien lo a hecho y fuera tan amable de comentarlo,gracias.

haver si alguien se anima y me responde a esta pregunta.
Yo lo he intentado... pero como mi lista en el PC es superior al límite del juego solo pilla 5323... y no siempre coinciden las mismas, por lo que la mitad de las que agrego pueden no aparecer la siguiente vez que arranco el juego.

Al final me tocará ir pillando una por una e ir pasándolas por USB
No se si se ha preguntado ya... de todas formas es algo facil de conestar... o eso espero :S
ahi va: ¿se venden micrófonos compatibles como los logitech para PS2/3 y Wii? lo digo pk tngo el juego solo.. sin micros... ya me entendeis... o incluso los micros originales sueltos?? si no los hay aún, los habrá?? cuánto cuestan/costarán aprox??
lo dicho, tengo el juego y me gustaría comprar los micrófonos sueltos, bien sean originales o compatibles, alguien me ayuda ??
ZiFeL escribió:No se si se ha preguntado ya... de todas formas es algo facil de conestar... o eso espero :S
ahi va: ¿se venden micrófonos compatibles como los logitech para PS2/3 y Wii? lo digo pk tngo el juego solo.. sin micros... ya me entendeis... o incluso los micros originales sueltos?? si no los hay aún, los habrá?? cuánto cuestan/costarán aprox??
lo dicho, tengo el juego y me gustaría comprar los micrófonos sueltos, bien sean originales o compatibles, alguien me ayuda ??

Por ahora parece ser que no hay ningun tipo de microfono compatible ni se sabe si venden los microfonos sueltos.....
ZiFeL escribió:No se si se ha preguntado ya... de todas formas es algo facil de conestar... o eso espero :S

Comprarse el juego es la solución a tu problema. ;)
Los microfonos son geniales. Yo recomiendo de verdad que te los compres
pumuki666 escribió:
pumuki666 escribió:Alguien a puesto las 300 canciones externas para conseguir el logro?y vale con poner 50 por ejemplo y luego quitarlas y volverlas a poner,te las cuenta?si alguien lo a hecho y fuera tan amable de comentarlo,gracias.

ALGUNA ALMA CARITATIVA,y una mas sabe alguien en que cancion se puede utilizar los cencerros?y cuantos desafios puedes mandar a la misma persona, ya que yo he hecho uno con una person y no consigo mandarle otra para hacer la revancha, gracias.
De acuerdoooo muuchas gracias!! lo mismo lo pido a papa noeL! :D
pumuki666 escribió:
pumuki666 escribió:

ALGUNA ALMA CARITATIVA,y una mas sabe alguien en que cancion se puede utilizar los cencerros?y cuantos desafios puedes mandar a la misma persona, ya que yo he hecho uno con una person y no consigo mandarle otra para hacer la revancha, gracias.

Lo de los desafios me pasa a mi exactamente lo mismo y me temo (cosa que ya habria que protestar para que la arreglen) que hasta que no expire el desafio (que son 7 dias) nos jodemos sin mandar otro desafio [+furioso] [+furioso] a no ser que alguien haya descubierto lo contrario..
ALGUNA ALMA CARITATIVA,y una mas sabe alguien en que cancion se puede utilizar los cencerros?y cuantos desafios puedes mandar a la misma persona, ya que yo he hecho uno con una person y no consigo mandarle otra para hacer la revancha, gracias.[/quote]

Lo de los desafios me pasa a mi exactamente lo mismo y me temo (cosa que ya habria que protestar para que la arreglen) que hasta que no expire el desafio (que son 7 dias) nos jodemos sin mandar otro desafio [+furioso] [+furioso] a no ser que alguien haya descubierto lo contrario..[/quote]

lo de los desafios ya lo he encontrado, tu me mandas uno y lo hago y tu tambien lo haces, la cuestion es que despues hay que leer los resultados los dos para que desaparezca, pruebalo yo esta mañana he hecho uno con ibiza y nos a desaparecido al momento.
pumuki666 escribió:ALGUNA ALMA CARITATIVA,y una mas sabe alguien en que cancion se puede utilizar los cencerros?y cuantos desafios puedes mandar a la misma persona, ya que yo he hecho uno con una person y no consigo mandarle otra para hacer la revancha, gracias.

Lo de los desafios me pasa a mi exactamente lo mismo y me temo (cosa que ya habria que protestar para que la arreglen) que hasta que no expire el desafio (que son 7 dias) nos jodemos sin mandar otro desafio [+furioso] [+furioso] a no ser que alguien haya descubierto lo contrario..[/quote]

lo de los desafios ya lo he encontrado, tu me mandas uno y lo hago y tu tambien lo haces, la cuestion es que despues hay que leer los resultados los dos para que desaparezca, pruebalo yo esta mañana he hecho uno con ibiza y nos a desaparecido al momento.[/quote]

Oki a ello voy, por cierto desafiame tu que creo que todavia no nos hemos picao jajaja
Exacto.
Esta mañana he mirado nuestro resultado de la de cada 2 minutos y ya me ha dejao retarte miguelavm84
A ver, todos los viernes se va a saber canciones nuevas? como hubo unas para el dia 21 y otras para el 28, tengo esa duda, en tal caso, ¿hay algun sitio deonde verlas?, otra cosa, ¿hay alguna forma de ver la lista de canciones que manda la gente? creo recordar haber visto algo, pero no tengo ni idea.

Saludos y gracias de antemano!
Hola, he conectado el ipod touch por usb a la consola, pero ni siquiera en la interfaz lo detecta, por supuesto el lips tampoco, alguien me puede decir como hago para que lo pille?

Gracias!!
sermar03 escribió:Hola, he conectado el ipod touch por usb a la consola, pero ni siquiera en la interfaz lo detecta, por supuesto el lips tampoco, alguien me puede decir como hago para que lo pille?

Gracias!!

Rezar tres padres nuestros XD

No hay manera de que la 360 detecte un ipod touch, desgraciadamente :(
Alguien que lo tenga podria decirme si se puede jugar con el headset o algun auricular inalambrico de esos de bluetooth?
jirao escribió:Alguien que lo tenga podria decirme si se puede jugar con el headset o algun auricular inalambrico de esos de bluetooth?

Lo han dicho ya mil veces, No se puede. Ademas nose para que si no venden el juego original suelto
Alguien sabe si es posible conectar los micros del Lips al PC?

tengo en el pc un juego de karaoke con un monton de canciones ya adaptadas y me gustaria saber si con el adaptador de microsoft para conectar mandos inalambricos tambien serviria para los micros. O si alguien conoce otra forma se lo agradeceria porque si es asi me compro el Lips mañana mismo.

Salu2.
IronHill escribió:Alguien sabe si es posible conectar los micros del Lips al PC?

tengo en el pc un juego de karaoke con un monton de canciones ya adaptadas y me gustaria saber si con el adaptador de microsoft para conectar mandos inalambricos tambien serviria para los micros. O si alguien conoce otra forma se lo agradeceria porque si es asi me compro el Lips mañana mismo.

Salu2.

A mi tambien me interesa.
Por dios, como cojones se apagan los micros?
Samanosuke escribió:Por dios, como cojones se apagan los micros?

me uno a la pregunta :-?

edito:muchas veces cuando estoy cantando y me sale a la derecha de la pantalla un dibujo de una cara con el micro,eso vale para algo?

gracias!!
Los micros se apagan pulsando el botón 2 segundos(o almenos es como lo hago yo y me funciona).

Lo he comprado hoy y ahí van mis preguntas:

- Se escucha con un poco de eco no?Pensaba que podía ser por el home cinema pero lo he puesto en estereo y también pasa, digamos que no me parece estar metido en la canción...al igual es por culpa del cable óptico...
- Aunque pongas fuerte en lo de la voz, igualmente se escucha la voz original, en alguna canción me ha parecido no oírla pero en todas casi que si.
- Hay un cierto delay en el movimiento de los micros y la voz, he visto una opción que parece que se puede tocar(esa del cronometro)pero claro en plena canción como que no te enteras mucho, alguien tiene algún truquillo?
- Como bajo el volumen del segundo micro?

I en general el juego es bastante entretenido, pero tendría que haber salido con unas 100 canciones o así, porque en inglés cuesta mucho, la única que me sale de coña es la de personal jesus que por algo me encanta, pero las spanish, duncan-dhu, calamardo y para de contar.Habrá que esperar que metan un bazar de la hóstia.Ah, y la psp sirve para conectarla.

Un saludo,

PORCULIZATOR
mojino360 escribió:
sermar03 escribió:Hola, he conectado el ipod touch por usb a la consola, pero ni siquiera en la interfaz lo detecta, por supuesto el lips tampoco, alguien me puede decir como hago para que lo pille?

Gracias!!

Rezar tres padres nuestros XD

No hay manera de que la 360 detecte un ipod touch, desgraciadamente :(

Pedazo de LOL jajajaj,menuda bajona, existe algun ipod que reproduzca la xbox360??nano nuevo o classic? en fin. Otra duda aparte del juego, a vosotros os pasa que tras haber puesto la nueva interfaz de repente el online se desconecta, reconecta y el sonido por HDMI viene y se va??
Buenas! Me estoy pensando seriamente comprar este juego pero se me plantean algunas dudas.

-Una de ellas iría dirigida a los que tengáis/hayáis probado suficiente SIngstar en PS2/Ps3. ¿Realmente este juego aporta algo diferente con respecto a Singstar o sólo es más de lo mismo? Aparte de diferencias obvias como micros inalámbricos que tampoco es que sea un detalle muy a tener en cuenta para mí...lo pregunto porque tengo el Singstar de PS3 con unas 100 canciones bajadas (vamos, una inversión considerable) y me gustaría asegurarme de que merece la pena.

-¿Es tan cutre como se comenta por aquí el reconocimiento de canciones propias? Tiene sentido que nos ea muy allá para que vendan luego en el bazar pero quiero decir si puede medio-aprovecharse.

-¿Tienen pensado sacar regularmente nuevas canciones en descarga por bazar?

-¿Realmente vale la pena los 64 eurillos que me costaría?

Muchas gracias por adelantado, que no está la cosa para andar derrochando los euros jeje.

Un saludo a todos!
Un juegazo en toda regla, me encantan las canciones que tiene, aunque hecho en falta muchas de los 80 [Ooooo] A ver si se animan y sacan packs temáticos que no sería mala idea :)
Buenas

Ismelito escribió:Ya lo he probado:

- Los micrófonos como ya ha comentado todo el mundo, nada que ver con los de singstar, muchísima más calidad y buenísimo acabado además de ser muy ligeros y que lo de los leds le da un toque muy curioso xD

- La forma de puntar las canciones QUE VIENEN CON EL JUEGO es muy rara, puntua muchísimo más haciendo las poses Y SOBRE TODO, HACIENDO LA CANCIÓN CON "VIBRATO", mi hermana, no sé como cantará, pero me duplica los puntos llenando yo la barra igual que ella, al parecer cada vez que haces una nota con vibrato se multiplica la puntuación x2 y si lo mantienes sigue multiplicando x4, x6, x8... un método rarísimo, yo no consigo pillarle el truco. Hemos llegado como máxima puntuación a 2,000,000 (Big Bang) en "TAKE ON ME" (Canción que no me sabía la letra, pero simplemente haciendo el estribillo con vibrato he logrado mejor puntuación que en cualquier otra canción que me supiera).

- Las canciones importadas (solo he probado con el ordenador), el iPod Touch/iPhone no los detecta, y es como poner la canción en un reproductor de MP3, PUNTUA HACIENDO CUALQUIER SONIDO, NO HAY FORMA DE PONERLE LETRAS y por supuesto, los videos son virtuales.

- NO HAY FORMA de escuchar lo que has cantado como en Singstar
- La voz se escucha más que en Singstar (yo en Singstar no me había escuchado nunca la voz horrosa que tengo, incluso pensaba que cantaba bien pero ahora he cambiado de opinión)
- El único "modo" online es el de retar a tus amigos (que ni si quiera detecta si tienen o no el juego, puedes retar a cualquier amigo que tengas en Xbox Live :S)
- Las canciones que hay para comprar valen 160 microsoft points exceptuando la de Take On Me que es gratuita
- No se quien dijo por ahí que se podían cambiar los leds del micro de color, no se puede, se cambian solos.

- Con la sincronización no he tenido problemas, pero O.o ni idea de como se apaga el micro, le he apretado varias veces al botón, y al final se ha apagado pero ni idea de cómo lo he hecho.

- El catálogo de canciones... bastante pésimo exceptuando algunas, la mayoría son canciones inglesas de hace siglos

- No hay modos ni hay nada, el único modo es el de cantar normal, multijugador dueto o multijugador dúo, después te deja reproducir las canciones con el video normal o eligiendo uno de los virtuales que hay (esos videos virtuales son lo que ellos llaman minijuegos o.o pero lo veo un poco tontería)

Y creo que no me dejo nada mas; se puede cambiar el tema, se puede cambiar el color de las barras cuando estás cantando, SOLO HAY UN PERFIL en el juego, es decir, todos los logros, puntuaciones y demás van al perfil que esté activado en la consola.

- Las canciones para bajar ocupan sobre los 60-70 megas.

Después de haberme leído todo el hilo, y de haber pillado el juego esta tarde, creo que este mensaje resume a la perfección lo que es el juego.

Lo mejor sin duda son los micros... pero no hay mucho más.
La gracia del juego es cantar, y tratar de hacerlo mejor que la otra persona, pero si no hay siquiera una tabla de records, ¿cómo lo vas comparar?. Puedes hacer una actuación maravillosa y hacerte 2 millones de puntos, pero no te va a servir para nada, porque nadie va a poder comprobarlo, o picarse para tratar de superarlo. Con lo que molaba en el Singstar enseñar los records a los colegas, para incitarles a jugar.

Además, para ser un juego orientado a la "fiesta", es incomprensible que no tenga un apartado multijugador, donde se puedan hacer equipos y participar (aunque sea por turnos) en las canciones. El juego se limita a cantar uno contra otro y ya está, no queda constancia de lo bien o mal que lo has hecho.

En fin, a mi personalmente no me ha gustado nada el juego; no por el hecho del juego en si, sinó que en cuanto has cantado un par de veces no tiene más futuro el juego.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Ismelito escribió:Ya lo he probado:

- Los micrófonos como ya ha comentado todo el mundo, nada que ver con los de singstar, muchísima más calidad y buenísimo acabado además de ser muy ligeros y que lo de los leds le da un toque muy curioso xD

- La forma de puntar las canciones QUE VIENEN CON EL JUEGO es muy rara, puntua muchísimo más haciendo las poses Y SOBRE TODO, HACIENDO LA CANCIÓN CON "VIBRATO", mi hermana, no sé como cantará, pero me duplica los puntos llenando yo la barra igual que ella, al parecer cada vez que haces una nota con vibrato se multiplica la puntuación x2 y si lo mantienes sigue multiplicando x4, x6, x8... un método rarísimo, yo no consigo pillarle el truco. Hemos llegado como máxima puntuación a 2,000,000 (Big Bang) en "TAKE ON ME" (Canción que no me sabía la letra, pero simplemente haciendo el estribillo con vibrato he logrado mejor puntuación que en cualquier otra canción que me supiera).

- Las canciones importadas (solo he probado con el ordenador), el iPod Touch/iPhone no los detecta, y es como poner la canción en un reproductor de MP3, PUNTUA HACIENDO CUALQUIER SONIDO, NO HAY FORMA DE PONERLE LETRAS y por supuesto, los videos son virtuales.

- NO HAY FORMA de escuchar lo que has cantado como en Singstar
- La voz se escucha más que en Singstar (yo en Singstar no me había escuchado nunca la voz horrosa que tengo, incluso pensaba que cantaba bien pero ahora he cambiado de opinión)
- El único "modo" online es el de retar a tus amigos (que ni si quiera detecta si tienen o no el juego, puedes retar a cualquier amigo que tengas en Xbox Live :S)
- Las canciones que hay para comprar valen 160 microsoft points exceptuando la de Take On Me que es gratuita
- No se quien dijo por ahí que se podían cambiar los leds del micro de color, no se puede, se cambian solos.

- Con la sincronización no he tenido problemas, pero O.o ni idea de como se apaga el micro, le he apretado varias veces al botón, y al final se ha apagado pero ni idea de cómo lo he hecho.

- El catálogo de canciones... bastante pésimo exceptuando algunas, la mayoría son canciones inglesas de hace siglos

- No hay modos ni hay nada, el único modo es el de cantar normal, multijugador dueto o multijugador dúo, después te deja reproducir las canciones con el video normal o eligiendo uno de los virtuales que hay (esos videos virtuales son lo que ellos llaman minijuegos o.o pero lo veo un poco tontería)

Y creo que no me dejo nada mas; se puede cambiar el tema, se puede cambiar el color de las barras cuando estás cantando, SOLO HAY UN PERFIL en el juego, es decir, todos los logros, puntuaciones y demás van al perfil que esté activado en la consola.

- Las canciones para bajar ocupan sobre los 60-70 megas.

Después de haberme leído todo el hilo, y de haber pillado el juego esta tarde, creo que este mensaje resume a la perfección lo que es el juego.

Lo mejor sin duda son los micros... pero no hay mucho más.
La gracia del juego es cantar, y tratar de hacerlo mejor que la otra persona, pero si no hay siquiera una tabla de records, ¿cómo lo vas comparar?. Puedes hacer una actuación maravillosa y hacerte 2 millones de puntos, pero no te va a servir para nada, porque nadie va a poder comprobarlo, o picarse para tratar de superarlo. Con lo que molaba en el Singstar enseñar los records a los colegas, para incitarles a jugar.

Además, para ser un juego orientado a la "fiesta", es incomprensible que no tenga un apartado multijugador, donde se puedan hacer equipos y participar (aunque sea por turnos) en las canciones. El juego se limita a cantar uno contra otro y ya está, no queda constancia de lo bien o mal que lo has hecho.

En fin, a mi personalmente no me ha gustado nada el juego; no por el hecho del juego en si, sinó que en cuanto has cantado un par de veces no tiene más futuro el juego.

Saludos

Creo que te equivocas con respecto a las opciones online tal y como lo comentas:

"El juego se limita a cantar uno contra otro y ya está, no queda constancia de lo bien o mal que lo has hecho."
Me da la sensacion que no has probado el modo desafio.. de hecho creo que es la unica opcion multijugador que tiene el juego, si que queda constancia del resultado que ha tenido el otro usuario puesto que tu tienes que superar su resultado, tan claro como ver el resultado despues de haber finalizado el desafio.

Es mas si te fijas hasta tienes al lado de tu perfil en "My lips" hay un iconito que pone en forma de numero los desafios que tu has ganado.

Lo demas que yo sepa en el Singstar tampoco se puede jugar en directo online digamos.. tu cantas y el otro tu lo escuchas cantar tambien, por lo cual....

En cuanto a ver los records de las demas personas, pues si que es verdad la verdad que no he visto todavia esa opcion
Porculizator escribió:Los micros se apagan pulsando el botón 2 segundos(o almenos es como lo hago yo y me funciona).

- Se escucha con un poco de eco no?Pensaba que podía ser por el home cinema pero lo he puesto en estereo y también pasa, digamos que no me parece estar metido en la canción...al igual es por culpa del cable óptico...
- Aunque pongas fuerte en lo de la voz, igualmente se escucha la voz original, en alguna canción me ha parecido no oírla pero en todas casi que si.
- Hay un cierto delay en el movimiento de los micros y la voz, he visto una opción que parece que se puede tocar(esa del cronometro)pero claro en plena canción como que no te enteras mucho, alguien tiene algún truquillo?

I en general el juego es bastante entretenido, pero tendría que haber salido con unas 100 canciones o así, porque en inglés cuesta mucho, la única que me sale de coña es la de personal jesus que por algo me encanta, pero las spanish, duncan-dhu, calamardo y para de contar.Habrá que esperar que metan un bazar de la hóstia.Ah, y la psp sirve para conectarla.

Un saludo,

PORCULIZATOR

Muy buenas,

Me pillé el juego ayer y la verdad que nunca he jugado a este tipo de juegos y la verdad que me ha decepcionado en que CASI NO ME OIGO, escucho mas la canción que lo que yo canto.

He puesto la opción que comentais de FUERTE en las opciones de menú me sigo sin oir...

Es normal? Ya digo que nunca he probado este tipo de juegos,

Thx
curioso991 escribió:
Porculizator escribió:Los micros se apagan pulsando el botón 2 segundos(o almenos es como lo hago yo y me funciona).

Un saludo,

PORCULIZATOR

Muy buenas,

Me pillé el juego ayer y la verdad que nunca he jugado a este tipo de juegos y la verdad que me ha decepcionado en que CASI NO ME OIGO, escucho mas la canción que lo que yo canto.

He puesto la opción que comentais de FUERTE en las opciones de menú me sigo sin oir...

Thx

Has probado a subir el volumen del micrófono? se hace con el gatillo derecho y para bajarlo el gatillo izquierdo
serperga escribió:
curioso991 escribió:

Un saludo,

PORCULIZATOR

Muy buenas,

Thx

Has probado a subir el volumen del micrófono? se hace con el gatillo derecho y para bajarlo el gatillo izquierdo

En fins...corramos un tupido velo.... :O la verdad que no tenía ni idea....

Thx
Llevaba esperando este juego semanas, estaba muy ilusionado así k os comento mi valoración por si os sirve a algunos de algo:

- Vendí el juego el mismo día k lo compré. No se pude anular por completo la voz del cantante ni en las canciones del propio juego, lo k si k hace es k cuando tu voz suena se baja mucho la voz del cantante pero sólo cuando tu cantas y si no lo haces sigue voceando el cantante original (esto en la opción k más kita la voz). A mi esto no me gustó nada.
- Mi voz se oye bajísima, subí los micros a tope, la tele la puse bastante alta y es una basura como se oye, además hay como un pekeño retardo en la voz desde k cantas hasta k sale tu voz por el altavoz (probé con los distintos tipos de efectos k trae el juego). En definitiva, hay retardo y eco, se hace bastante molesto este detalle.
- Las puntuaciones dan la risa, vamos, no kiero entrar a explicarlo pero uno k cante y vocalice fatal y tenga buen ritmo puede ganar a un virtuoso del cante perfectamente. El juego no tiene buen sistema de puntuación.
- Meter música en mp3 mediante USB está bien pero no se puede kitar la voz del cantante y (se puede atenuar mientras tu cantas). A parte, el sistema de puntuaciones de las canciones k tu metes es de pena.
- La calidad de los micros es mala tirando a peor. Son complicadillos de conectar, apagar, etc, con práctica se dominarán pero no tienen un buen sistema. Su sonido es muy deficiente.
NOTA: 5
Para mí una compra nada recomendable, estáis avisados, sé k habrá gente a la k le guste (aunk yo lo pueda entender).

Espero k sea de ayuda mi valoración, un saludo amigos.
Pues a mi me da que mucho no lo has jugado . El sistema de puntuacióna mi me aprece correcto , vamos que yo tarareando canciones me es casi imposible ganar a mi novia que se las sabe de memoria dando el tono y el ritmo.

La voz se oye bastante bien , no se porque dices que es bajisima yo puse los micros a tope de volumen y la verdad es que nos debían escuchar hasta en el 5.

Lo del USB se ha hablado por pasiva ya activa así que no voy a comentar mucho mas.

Tu opinión es respetable pero habiéndolo tenido menos de 24 horas me da que ni siquiera llegaste a darle una oportunidad y te quedaste en una visión superficial.
Buenas

miguelavm84 escribió:Creo que te equivocas con respecto a las opciones online tal y como lo comentas:

"El juego se limita a cantar uno contra otro y ya está, no queda constancia de lo bien o mal que lo has hecho."
Me da la sensacion que no has probado el modo desafio.. de hecho creo que es la unica opcion multijugador que tiene el juego, si que queda constancia del resultado que ha tenido el otro usuario puesto que tu tienes que superar su resultado, tan claro como ver el resultado despues de haber finalizado el desafio.

Es mas si te fijas hasta tienes al lado de tu perfil en "My lips" hay un iconito que pone en forma de numero los desafios que tu has ganado.

Lo demas que yo sepa en el Singstar tampoco se puede jugar en directo online digamos.. tu cantas y el otro tu lo escuchas cantar tambien, por lo cual....

En cuanto a ver los records de las demas personas, pues si que es verdad la verdad que no he visto todavia esa opcion

Del online no me quejo, de hecho es cierto lo que dices, es la única opción que queda para un pequeño pique.
Yo me refiero a tener tus propios records cuando cantas solo. Poder superar tus mejores puntuaciones, o incluso que hubiese puntuaciones online, para tratar de superarlas.

Saludos
Metrero tienes razón, pero también hay que darle una oportunidad a Lips que sera la franquicia de MS para competir con SingStar y ademas es el primer juego y han intentado darle un enfoque diferente. El compararlo con SingStar no tiene mucho sentido porque este es ya un titulo consolidado en el mercado y con años de experiencia a sus espaldas.
serperga escribió:Pues a mi me da que mucho no lo has jugado . El sistema de puntuacióna mi me aprece correcto , vamos que yo tarareando canciones me es casi imposible ganar a mi novia que se las sabe de memoria dando el tono y el ritmo.

La voz se oye bastante bien , no se porque dices que es bajisima yo puse los micros a tope de volumen y la verdad es que nos debían escuchar hasta en el 5.

Lo del USB se ha hablado por pasiva ya activa así que no voy a comentar mucho mas.

Tu opinión es respetable pero habiéndolo tenido menos de 24 horas me da que ni siquiera llegaste a darle una oportunidad y te quedaste en una visión superficial.

Hola amigo, puede ser k sea superficial, sólo lo tuve 4 horas (pero 4 horas probándo de todo) pero no me digas k la voz se oye bien pk no es así, se te oiría en el 5º tu voz pero no la k sale por la tele y yo sí k tenía los micros a tope de volúmen. El juego a mi me defraudó bastante. Tu mismo dices k tarareando es "casi" imposible ganar a alguien k cante bien, ves? se puede ganar a alguien incluso sin cantar así k no puede estar bien el sistema. Yo con canciones k conozco bien, me ganaban sin saberse las letras y leyendo muy a destiempo por l k me moskeaba un poco jeje. Es mi opión pero habrá pa todos los gustos. Un saludo y disfrútalo mucho.

Lo k me fastida no es la puntuación y otras cosillas, no me gustó el juego pk la voz lleva algo de retardo (poco pero sí está ahí ese retardo, no soy el único k lo dice) y se oye tb como con eco (probé todos los efectos). No me gusta k no se oiga más alto mi voz y k la voz del cantante en las canciones del juego no se kite por completo, sino k se atenua si cantas y eso que lo pongo en la opción de reducción de sonido fuerte k es la máxima. Si no cantas pues sigue cantando el cantante original k pa narices tiene un pedazo de voz altísima y con excelente volúmen y tu a su lado parece k das la risa. Así k eso es por lo k no me gusta el juego y por más k lo hubiera probado no se iba a arreglar.

Saludos.
Gunmachine escribió:
serperga escribió:Pues a mi me da que mucho no lo has jugado . El sistema de puntuacióna mi me aprece correcto , vamos que yo tarareando canciones me es casi imposible ganar a mi novia que se las sabe de memoria dando el tono y el ritmo.

Hola amigo, puede ser k sea superficial, sólo lo tuve 4 horas (pero 4 horas probándo de todo) pero no me digas k la voz se oye bien pk no es así, se te oiría en el 5º tu voz pero no la k sale por la tele y yo sí k tenía los micros a tope de volúmen. El juego a mi me defraudó bastante. Tu mismo dices k tarareando es "casi" imposible ganar a alguien k cante bien, ves? se puede ganar a alguien incluso sin cantar así k no puede estar bien el sistema. Yo con canciones k conozco bien, me ganaban sin saberse las letras y leyendo muy a destiempo por l k me moskeaba un poco jeje. Es mi opión pero habrá pa todos los gustos. Un saludo y disfrútalo mucho.

Lo k me fastida no es la puntuación y otras cosillas, no me gustó el juego pk la voz lleva algo de retardo (poco pero sí está ahí ese retardo, no soy el único k lo dice) y se oye tb como con eco (probé todos los efectos). No me gusta k no se oiga más alto mi voz y k la voz del cantante en las canciones del juego no se kite por completo, sino k se atenua si cantas y eso que lo pongo en la opción de reducción de sonido fuerte k es la máxima. Si no cantas pues sigue cantando el cantante original k pa narices tiene un pedazo de voz altísima y con excelente volúmen y tu a su lado parece k das la risa. Así k eso es por lo k no me gusta el juego y por más k lo hubiera probado no se iba a arreglar.

Saludos.

No dudo de tus impresiones y es tu opinion , el juego tiene muchisimas cosas mejorables. Pero aunque la voz del cantanta no se puede silenciar , y aunque como en el caso de serpega mi voz no se escuchaba en el quinto , si que se escuchaba , y la de mi pareja tambien . Como comento no se escuchaba como si cantara directamente, porque estaba un poco atenuada por la del cantante original.

Y en cuanto a lo de tararear y ganarte pues........ igual cantas muy mal [looco] .Es broma. Pero este aspecto lo he probado ya 6 o 7 veces, tanto en canciones del juego como en canciones importadas y nunca alguien que solo soplaba o tarareaba ha ganado a alguien que cantara decentemente la cancion.
Hola a todos, una pregunta?
El microfono al zarandearlo como una maracaca notais como si estuviese algo suelto por dentro?
Gracias a todos
Yo si que he notado como que tiene algo suelto por dentro, no se que será. El caso es que acabo de coger los micros apagados, los he movido y ahora no se oye nada, aunque jugando si que lo he notado. ¿Puede ser algo del sensor de movimiento?
lobedo escribió:Yo si que he notado como que tiene algo suelto por dentro, no se que será. El caso es que acabo de coger los micros apagados, los he movido y ahora no se oye nada, aunque jugando si que lo he notado. ¿Puede ser algo del sensor de movimiento?

Me imagino que seran unas bolas metalicas que hagan de sensor de movimiento. Por cierto, me lo quiero pillar, pero es que la gente lo pone a caldo, tan malo es?. No puedes quitar la voz del cantante al 100%??? pues vaya p..... me lo alquilare el finde para poder probarlo y juzgarlo.

Un saludo a todos
1871 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238