Lo bueno seria que las canciones que pongas del pendrive te dejase copiarlas al disco duro, añadirles la foto del disco y esas cosas mas. Este juego podria ser el mejor juego de cantar en las consolas de la historia si hubiesen echo el juego mucho mejor. Despues de como va el singstar no entiendo como este juego tiene tantos fallos y carencias, da la impresión de que lo han echo deprisa y corriendo. Un fallo para mi llamemoslo "fallo coñazo" es que el menu de las canciones me lo ponga por defecto por titulo de canción siempre, cuando yo quiero por nombre de artista. Tambien veo un fallo gordo es el tema de las opciones despues de elegir la cancion quiero que esas opciones sean para todas las canciones del juego, sin necesidad de modificarlas una a una (Menudo coñazo), deberian de corregir YA el delay que sufren algunos con este juego, es algo a estas alturas imperdonable teniendo como referencia el singstar que lleva siglos en el mercado..., referente a que no se pueda quitar del todo la voz del cantante creo que en el singstar (y digo creo..) tampoco se puede, o al menos yo no se hacerlo, por lo tanto que se quite o no al voz del todo no es un problema para mi, a veces oir la voz del cantante si hay mucho barullo en la sala ayuda a coger el tono y seguir cantando. Queda claro que la forma de puntuar tiene muchos fallos, la del singstar me parece mil veces mejor, de echo el juego de singstar es mas dificil ala hora de puntuar, no te suele pasar ni media a veces (en el modo normal de dificultad). El lips tampoco tiene modos de dificultad, cosa que deberia de tener pero yá. Respecto a las canciones....no tengo muchas pègas, las canciones españolas que traen me parecen una basura, y algunas en ingles tambien, pero asi son estos juegos, lo que si espero es que actualicen cada 15 dias o menos con mas canciones, y a poder ser con las mejores canciones y mas conocidas de los artistas, porque en el singstar meten cada morralla.......que da hasta miedo, y que no nos pongan la escusa de las licencias, porque siendo microsoft o sony...........esas excusas monetarias no existen. Y ya para acabar una duda, espero que el dia que saquen el lips vol.2, te den la opcion de copiar todas las canciones al disco duro y unirlas al vol.1, porque como te obliguen a copiarlo al disco duro y la consola te detecte el vol.2 del lips como juego independiente..........miedo me da.