[Hilo Oficial] Lips

rkomin escribió:
lobedo escribió:Yo si que he notado como que tiene algo suelto por dentro, no se que será. El caso es que acabo de coger los micros apagados, los he movido y ahora no se oye nada, aunque jugando si que lo he notado. ¿Puede ser algo del sensor de movimiento?

Me imagino que seran unas bolas metalicas que hagan de sensor de movimiento. Por cierto, me lo quiero pillar, pero es que la gente lo pone a caldo, tan malo es?. No puedes quitar la voz del cantante al 100%??? pues vaya p..... me lo alquilare el finde para poder probarlo y juzgarlo.

Un saludo a todos

al 100% no se puede quitar la voz, como mucho como ya han dicho algunos compañeros subir tu voz cantando (o sea el volumen del micro) y se baja la voz del cantante, algo se nota...
Hola a todo el mundo. Me compré la semana pasada y el juego. Yo solo habia jugado un par de veces en la play2 al singstar pero este no me ha decepcionado, tal vez en las canciones en español q vienen.

Me he descargado gratuitamente desde el bazar la de aha y un par mas en ingles.

Alguien sabría decirme si van a sacar algun tema en el bazar en castellano?.....

A ver si alguien está mejor enterado que yo

Saludos

Imagen
mmmm, se me están quitando las ganas de comprarselo a mi novia por reyes...., bueno, seguirñe leyendo los futuros comentarios, por si con el tiempo "el juego mejora"....
danisvlla escribió:mmmm, se me están quitando las ganas de comprarselo a mi novia por reyes...., bueno, seguirñe leyendo los futuros comentarios, por si con el tiempo "el juego mejora"....

Estoy contigo compañero, primero me lo intentare alquilar en algun GAME para el finde. Es que ademas es que esta el Scene it que tiene buena pinta, o el You are in the movies, que es bastante graciosete.
Alguien sabe como se saca la medalla de Fiesta?

Este fin de semana que es el Xtival ya se podrían estirar y regalar un par de canciones
rkomin escribió:
danisvlla escribió:mmmm, se me están quitando las ganas de comprarselo a mi novia por reyes...., bueno, seguirñe leyendo los futuros comentarios, por si con el tiempo "el juego mejora"....

Estoy contigo compañero, primero me lo intentare alquilar en algun GAME para el finde. Es que ademas es que esta el Scene it que tiene buena pinta, o el You are in the movies, que es bastante graciosete.

Hombre, seria recomendable que lo probaseis si teneis la oportunidad. En mi humilde opinión se trata de un juego bastante superior a la impresión que algunos post pueden causar. Yo desde luego no me arrepiento de la compra en absoluto
Al final he decidido alquilármelo esta tarde para darle una oportunidad y la primera impresión ha sido sorprendente. Me esperaba mucho de los micros y me han decepcionado bastante, sobre todo el control de movimiento. También me esperaba muy poco del juego en sí y me he sorprendido, esta vez gratamente, pues me ah parecido bastante entretenido.

La gran lacra que le veo es carecer de tablones con los records de puntuación. Lo veo incompensible. Por lo demás me ha convencido bastante.

Las canciones están bien adaptadas y se agradece que junto a la línea de tono aparezca la letra de la misma...si has jugado a Singstar notarás esto en seguida.

La función de poner tu propia música es efectivamente muuuuy mejorable, pero mejor que nada sí que es. No pueden hacerla tan refinada como las cancioens que compras pero al menso que la puntuación tenga algo de sentido...

En definitiva, un concepto ligeramente diferente a singstar con alguna innovación, aunque a mi parecer aun inferior. En todo caso, no es un mal comienzo para esta franquicia y seguramente lo acabe comprando. Habrá qeu ver cómo evoluciona y si añaden cancioens regularmente (y de calidad), bonita iniciativa la de poner "Take on Me" gratis, yo ya la he bajado. A ver si siguen poniendo más.

Un saludo!
Wing Commander escribió:
rkomin escribió:

Hombre, seria recomendable que lo probaseis si teneis la oportunidad. En mi humilde opinión se trata de un juego bastante superior a la impresión que algunos post pueden causar. Yo desde luego no me arrepiento de la compra en absoluto

Lo mismo digo, hay gente que esperaba un juego perfecto que te reconozca las canciones de USB y te ponga hasta la letra y un largo etc ... yo lo recomiendo personalmente me gusta mas que el singstar en el que ganaba a mi novia tarareando la canción y en este es imposible de momento.
serperga escribió:Lo mismo digo, hay gente que esperaba un juego perfecto que te reconozca las canciones de USB y te ponga hasta la letra y un largo etc ... yo lo recomiendo personalmente me gusta mas que el singstar en el que ganaba a mi novia tarareando la canción y en este es imposible de momento.

Que gusta el pelearse con la novia cantando eh jajaja yo la verdad que me estoy pensando jugar solo, cada vez que jugamos acabamos enfadados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eso es porque no te pega las palizas que me dan a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien ha conseguido conectar un iphone clasico para pasar la musica?
Pues yo si se lo voy a coger a mi novia, que lo que le gusta es pegarse dos cantes y echar las risas.
No espero que el juego sea el gow2, simplemente algo para jugar en sociedad y pasar el rato.

Un saludo
Los iphone y los ipod touch no los reconoce la 360 todabia. Yo tengo el touch y tengo que usar el viejo para poner musica
Buenas

Una pregunta para los que no les funciona el Ipod:
¿Habeis bajado la actualización para tener compatibilidad con el Ipod? Es un pequeño archivo que hay que bajarse manualmente, no se baja automáticamente.

Saludos
Ya tengo el juego, pero... ¿No hay forma alguna de ver nuestros records de puntuación en las canciones? Es que no lo he encontrado por ningún sitio.
aceituno1982 escribió:Ya tengo el juego, pero... ¿No hay forma alguna de ver nuestros records de puntuación en las canciones? Es que no lo he encontrado por ningún sitio.

En el apartado "My lips" tienes el top 10 de las canciones que has cantado, me supongo que ahi te vienen las puntuaciones que has tenido y que el primero del top es la cancion que mas puntuacion hasta ahora has conseguido.
Buenas

miguelavm84 escribió:
aceituno1982 escribió:Ya tengo el juego, pero... ¿No hay forma alguna de ver nuestros records de puntuación en las canciones? Es que no lo he encontrado por ningún sitio.

En el apartado "My lips" tienes el top 10 de las canciones que has cantado, me supongo que ahi te vienen las puntuaciones que has tenido y que el primero del top es la cancion que mas puntuacion hasta ahora has conseguido.

En el top 10 vienen las veces que has cantado una canción, y las veces que la ha cantado la gente en general, pero por desgracia no viene ningún apartado para ver nuestros records. Una vez has acabado de cantar, ese record se pierde.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

miguelavm84 escribió:

En el top 10 vienen las veces que has cantado una canción, y las veces que la ha cantado la gente en general, pero por desgracia no viene ningún apartado para ver nuestros records. Una vez has acabado de cantar, ese record se pierde.

Saludos

Como sino hubiera dicho nada..... [tomaaa] [tomaaa]
La verdad que es una gran cagada que no incluya comparación de puntuaciones y demás, anda que les habría costado mucho...
Se podrían currar una actualización y meterlo, daría mucha mas vida al juego
en el foro oficial de lips en xbox se está juntando la gente para pedir canciones y decir lo que falla y como mejorar el juego.

os paso el link:
foro oficial del lips

os recomiendo que al menos dejeis vuestra opinion porque creo que como vean el mercado español como las canciones que nos representan... mal vamos (aunque alguna se salva jeje).
Vamos, lo de poner los records sí que tendrán que hacerlo con una actualización. Pero vamos, sí o sí, es que no sé en qué cabeza cabe no poner eso. En fin... Me pasaré por la página esa a sugerirlo. Y gracias a los que habéis contestado. Por cierto, si me queréis añadir a la lista de amigos para cantar, retos y cosas así (u otros juegos), mi gametarg es aceituno1982
Pues acabo de comprarmelo y viendo los comentarios de por aqui no me esperaba gran cosa...pero me ha encantado, por ahora lo he probado en solitario, mañana lo probare a dobles, lo de las letras, a mi me funciona bien, vamos no soy un gran cantante, pero mas o menos con la misma entonacion saco buenas puntuaciones.
Los micros son la caña, y el detalle de "palmas o pandereta" mola.
Pues nada, he aqui un usuario completamente satisfecho :D.

Por cierto, no hay ningun sitio donde se puedan conseguir las versiones americanas o inglesas? Para tener mas canciones quiero decir.
Otro que se lo ha comprado, quien quiera retarme que me añada. Mi tag es: el chic
Ala todos a cantar!

¿Habeis bajado la actualización para tener compatibilidad con el Ipod? Es un pequeño archivo que hay que bajarse manualmente, no se baja automáticamente.

Saludos

Donde se baja?
Tengo el Lips desde el lunes, y como decís tiene cosas mejorables, pero es muy buen juego. Es de lo poco que echaba de menos de PS2 (ya sólo me queda que el Kindogm Hearts pase a nuestro lado xD).

Pero lo que me cabrea, es el sistema de puntuación. He jugado con otros 2 amigos, 2 tardes enteras, y ha ganado muchas veces alguien que no sabía alguna canción en inglés, y simplemente ha tarareado. Mientras que la otra persona cantando más o menos bien, ha tenido bastantes menos puntos. No entiendo como puede pasar esto. Ni como soplando, puedes llegar a puntuar más que alguien que haya cantado mal...
elkonejito escribió:Tengo el Lips desde el lunes, y como decís tiene cosas mejorables, pero es muy buen juego. Es de lo poco que echaba de menos de PS2 (ya sólo me queda que el Kindogm Hearts pase a nuestro lado xD).

Pero lo que me cabrea, es el sistema de puntuación. He jugado con otros 2 amigos, 2 tardes enteras, y ha ganado muchas veces alguien que no sabía alguna canción en inglés, y simplemente ha tarareado. Mientras que la otra persona cantando más o menos bien, ha tenido bastantes menos puntos. No entiendo como puede pasar esto. Ni como soplando, puedes llegar a puntuar más que alguien que haya cantado mal...

Acaba de pasarme eso mismo con mi madre, tarareando puntuaba la de dios, pero yo creo que es imposible qeu el juego detecte si estas cantando o tarareando, simplemente puntua el ritmo, y tarareando se consigue mucho mejor.
De todas formas es un juego para pasarlo bien y cantar, no para hacer trampas(quiero decir tarareos).
Buenas

davidfemez escribió:

Saludos

Donde se baja?

Con la actualización del Dashboard ando un poco perdido, pero creo que está en Bazar de Juegos, Complemento para Juegos, y Actualización Multimedia.

Saludos

miguelavm84 escribió:

Saludos

Una cosa yo ayer estuve dentro de un arduo trabajo de investigación mirando el top 10, y si os fijais en cada una de las canciones que aparecen ahi justo abajo a la derecha de cada cancion te aparece una puntuación (creo que esa es la puntuacion mas alta que se ha tenido) puede ser? comprobadlo porfa e incluso creo que aparece tambien las veces que la has cantado.

Miradlo a ver, a ver si es que estaba fumado y me lo he inventado jajajajaja
Una curiosidad:

¿Alguien ha detectado un ligero retraso entre su propia voz, cantando por el micro, y lo que se escucha por los altavoces del televisor?
No es mucho (una o dos décimas de segundo), pero es un poco molesto. ¿Es normal? ¿Le pasa a todo el mundo o es un problema mío?
A mí también me pasa, ¿habrá forma de solucionarlo?
Una consulta para los que tengan el Lips: la parienta me esta dando el coñaso con este juego, ¿creeis que merece la pena su compra para jugarlo con ella? (es que soy un paquete cantando) [ayay]
ED08 escribió:Una consulta para los que tengan el Lips: la parienta me esta dando el coñaso con este juego, ¿creeis que merece la pena su compra para jugarlo con ella? (es que soy un paquete cantando) [ayay]

Yo juego con mi novia y la verdad que se pasa muy buen rato.... ahora espero que no sea tan picona y tan competitiva jugando como la mia porque sino acabas peleado jajajaja
miguelavm84 escribió:
ED08 escribió:Una consulta para los que tengan el Lips: la parienta me esta dando el coñaso con este juego, ¿creeis que merece la pena su compra para jugarlo con ella? (es que soy un paquete cantando) [ayay]

Yo juego con mi novia y la verdad que se pasa muy buen rato.... ahora espero que no sea tan picona y tan competitiva jugando como la mia porque sino acabas peleado jajajaja

coincido con el compañero ... lo mejor para pasar un buen rato.
Bueno, ayer por la noche me di cuenta de un detalle cojonudo, me compre el lips, lo probe, luego probe la version alemana del juego y en el menu, me aparecieron las cancioens de los 2 discos, la del español y el aleman. Si pulsabas a una cancion española (que estaban como desactivadas) te pedia insertar el DVD original de esa cancion(el español).
Me habeis convencido, me lo voy a pillar esta tarde para jugar el finde con la novia.

Gracias por vuestras opiniones y consejos, sois los mejores.
rkomin escribió:Me habeis convencido, me lo voy a pillar esta tarde para jugar el finde con la novia.

Gracias por vuestras opiniones y consejos, sois los mejores.

Lo mejor para jugar con la novia es una de dos o juegas con el video musical normal de la cancion al estilo "duo" o juega a los minijuegos como la bomba o el de la parejita de novios, aunque a mi me gusto mas el duelo este de los dos rockeros que la gente te va dando puntos y al otro le tiran de todo por lo mal que lo hace jajajaja
ayer me arriesgué a comprarmelo aunque por aki veia malas opiniones,lo he probado 1 hora solamente mas o menos pero mi impresión ha sido buenísima.

Yo tengo Singstars de ps2 y ps3 y la verdad este Lips me parece mucho mas original aunque tenga algunos fallos.Lo de soplar o tararear tambien pasa en singstar y nadie dice nada.

Los pros que veo del lips con respecto al singstar son:

-Micros inalambricos (impagable)
-!!!Canciones usb las que quieras!!!Vale,no sale la letra y te puntua si cantas aunque no toke,pero ahi estamos la gente para hacerlo bien y no hacer trampas...
-Minijuegos muy amenos y divertidos para la vista
-Muy colorido y espectacular

Para mi desde luego si que ha merecido la pena,sobre todo por las canciones usb y los micros,ademas estoy seguro que microsoft sacara mejores y mas temas que sony...

ahi queda eso... XD
Lo bueno seria que las canciones que pongas del pendrive te dejase copiarlas al disco duro, añadirles la foto del disco y esas cosas mas. Este juego podria ser el mejor juego de cantar en las consolas de la historia si hubiesen echo el juego mucho mejor. Despues de como va el singstar no entiendo como este juego tiene tantos fallos y carencias, da la impresión de que lo han echo deprisa y corriendo. Un fallo para mi llamemoslo "fallo coñazo" es que el menu de las canciones me lo ponga por defecto por titulo de canción siempre, cuando yo quiero por nombre de artista. Tambien veo un fallo gordo es el tema de las opciones despues de elegir la cancion quiero que esas opciones sean para todas las canciones del juego, sin necesidad de modificarlas una a una (Menudo coñazo), deberian de corregir YA el delay que sufren algunos con este juego, es algo a estas alturas imperdonable teniendo como referencia el singstar que lleva siglos en el mercado..., referente a que no se pueda quitar del todo la voz del cantante creo que en el singstar (y digo creo..) tampoco se puede, o al menos yo no se hacerlo, por lo tanto que se quite o no al voz del todo no es un problema para mi, a veces oir la voz del cantante si hay mucho barullo en la sala ayuda a coger el tono y seguir cantando. Queda claro que la forma de puntuar tiene muchos fallos, la del singstar me parece mil veces mejor, de echo el juego de singstar es mas dificil ala hora de puntuar, no te suele pasar ni media a veces (en el modo normal de dificultad). El lips tampoco tiene modos de dificultad, cosa que deberia de tener pero yá. Respecto a las canciones....no tengo muchas pègas, las canciones españolas que traen me parecen una basura, y algunas en ingles tambien, pero asi son estos juegos, lo que si espero es que actualicen cada 15 dias o menos con mas canciones, y a poder ser con las mejores canciones y mas conocidas de los artistas, porque en el singstar meten cada morralla.......que da hasta miedo, y que no nos pongan la escusa de las licencias, porque siendo microsoft o sony...........esas excusas monetarias no existen. Y ya para acabar una duda, espero que el dia que saquen el lips vol.2, te den la opcion de copiar todas las canciones al disco duro y unirlas al vol.1, porque como te obliguen a copiarlo al disco duro y la consola te detecte el vol.2 del lips como juego independiente..........miedo me da.
Neo_Zell escribió:Bueno, ayer por la noche me di cuenta de un detalle cojonudo, me compre el lips, lo probe, luego probe la version alemana del juego y en el menu, me aparecieron las cancioens de los 2 discos, la del español y el aleman. Si pulsabas a una cancion española (que estaban como desactivadas) te pedia insertar el DVD original de esa cancion(el español).

De verdad?
Y no se reinicia la consola al sacarlo?
Menudo detallazo de MS hacer esto junto con el Region Free.
Los chicos de gran hermano jugando al lips xD

http://www.youtube.com/watch?v=1Lwt8OeP0g4
http://www.youtube.com/watch?v=raQLuJfL ... re=related

A ellos le aparece una cancion de "Manu carrasco" y a nosotros porque en el juego no? porque yo creo que aparece la letra no? jajajaja
Euler escribió:
Neo_Zell escribió:Bueno, ayer por la noche me di cuenta de un detalle cojonudo, me compre el lips, lo probe, luego probe la version alemana del juego y en el menu, me aparecieron las cancioens de los 2 discos, la del español y el aleman. Si pulsabas a una cancion española (que estaban como desactivadas) te pedia insertar el DVD original de esa cancion(el español).

De verdad?
Y no se reinicia la consola al sacarlo?
Menudo detallazo de MS hacer esto junto con el Region Free.

La verdad, no lo probe, simplemente lo vi, meti el disco de aleman y tambien me aparecian las canciones españolas, pero estas sin "caratulas" pulse sobre ella y me decia uqe insertase el otro disco, no creo que se reinicie, estara preparado, de todas formas esta tarde pruebo.
alguien sabe las cancones del asiatico?
Hola, tras ver que no rula el ipod touch, he querido insertar un CD de musica para probar las canciones. EL problema es que cuando quito el juego de la bandeja me pide que lo vuelva a meter, no me da la opcion de insertar un cd de musica pese a que tengo el juego instalado en el HD de la consola.

Como hago para poder coger las canciones de un cd y que me las detecte el juego??

Saludos
Pues asi de pronto..........pasa tu cd de audio a mp3, y lo metes a un pendrive, asi verás que la consola si te lo pilla. XD
Kasios escribió:Pues asi de pronto..........pasa tu cd de audio a mp3, y lo metes a un pendrive, asi verás que la consola si te lo pilla. XD

¿no sería más fácil pasar el cd cd audio a mp3 directamente con la consola y así tienes los mp3 en el disco duro de la misma? :O
Bueno pues al final he decidido pillármelo pese a verlo bastante inferior a Singstar. Creo que apunta maneras aunque queda mucho que pulir. Que añadan los tablones de puntuación lo esperaré sin demasiada esperanza...yo creo que esperarán al Lips2.

Lo único que veo mejor a Singstar de momento son los micros, que aunque el sensor de movimiento es un poco chapucero (o mal aprovechado), se agradece algo de variedad y da pie a hacer más el chorra.

El tema del retraso es otra de las máculas de esta geenración con los juegos musicales...en Singstar estuvimos muchos meses para que pusieran arreglo. En todo caso, en Lips sí que he visto uan opción para calibrar el retraso. Juraría haberla visot en Opciones...

En todo caso mi opinión de momento es que aun Lips no es comparable a Singstar, a falta de un modo por equipos (fundamental para las reuniones de más de dos personas), tablas de puntuación (gracias a las cuales te picas y sigues jugando al juego muchos meses tras su compra incentivando además el juego en modo solitario), mayor variedad de canciones (cuestión de tiempo, supongo) y selector de dificultad (ahora mismo el juego está al mismo nivel de dificultad que Singstar en modo fácil). Lo de tus propias canciones hay que tomárselo como lo que es, un añadido más del juego que se agradece (al menos por mi parte) pero al que no hay qeu darle más importancia de la que tiene.

Si ya tienes Singstar, te gusta este tipo de juegos y te lo puedes permitir o si no tienes singstar ni ps3, no es un videojuego que vaya a sobrar en tu juegoteca.

¡Un saludo!
Mi opinion es q es un buen intento,pero fallido de juego.para empezar,la seleccion de temas m parece bastante desacertada,en segundo lugar,tiene el mismo bug q el rock band,es decir,t da mogollon de puntos aunq solo t dedikes a dar grititos sin seguir la letra mientras uses EL VIBRATO,asi puedes ganar trankilamente a otro q aunq este siguiendo la letra a la perfeccion o utilizando una buena entonacion,m parece penoso pq desvirtua el sentido principal del juego.ya sobre la opcion de cantar tus propios temas....en fin......meramente anedecdotico,ya q en este modo aun puedes hacer mas la cabra sin cantar y obtener mas de un millon de puntos...vamos q es exactamente lo mismo q cantar en la ducha,o delante del pc,o con tu mp3 o con tus colegas de marcha,no sirve de nada. }:/

como puntos a favor,kizas diria q el sonido del juego,q m parece muy bueno,el poder reproducir el video original del tema y sobretodo los micros,q son muy muy buenos,esperemos q saken mejores juegos para poder aprovecharlos de veras,pq este lo veo un juego de un ratito y al rincon del olvido.....desde aki pido disculpas a mi novia por alentarla a regalarnoslo pq vaya telita ¬_¬
Se pueden utilizar los microfonos que usas por el live(auricular + micro)? o solo se pueden utlizar los que vienen en el pack? Muchas gracias
sitosans escribió:Se pueden utilizar los microfonos que usas por el live(auricular + micro)? o solo se pueden utlizar los que vienen en el pack? Muchas gracias

Sólo sirven los que vienen en el pack.

Yo estaba dudando, pero creo que me lo compraré, porque soy una viciada de los singstar y este encima puedes alargarlo metiendole tus mp3. [fies]
eddy escribió:Mi opinion es q es un buen intento,pero fallido de juego.para empezar,la seleccion de temas m parece bastante desacertada,en segundo lugar,tiene el mismo bug q el rock band,es decir,t da mogollon de puntos aunq solo t dedikes a dar grititos sin seguir la letra mientras uses EL VIBRATO,asi puedes ganar trankilamente a otro q aunq este siguiendo la letra a la perfeccion o utilizando una buena entonacion,m parece penoso pq desvirtua el sentido principal del juego.ya sobre la opcion de cantar tus propios temas....en fin......meramente anedecdotico,ya q en este modo aun puedes hacer mas la cabra sin cantar y obtener mas de un millon de puntos...vamos q es exactamente lo mismo q cantar en la ducha,o delante del pc,o con tu mp3 o con tus colegas de marcha,no sirve de nada. }:/

Pues que quieres que te diga, pero el Sing Star de la play 2 ocurre lo mismo. Solo con talarear la cancion consigues puntos. Yo estoy jugando con varias personas muy diferentes y te puedo decir que hay gente que cantando bien la cancion nos da una paliza a puntos que te cagas.

A mi lo que mas me gusta es conectarlo al 5.1 y darle a tope al audio del micro. Es frikysmo al 100% escuchar tu voz al cantar y no veas el cachondeo con los demas.
1871 respuestas