[Hilo Oficial] Lips

nosequefer escribió:
Kasios escribió:
nosequefer escribió:Si yo lo que quiero es jugar con el mp3 o pendrive conectado, el caso es que cuando lo conecto a los usb delantero de la consola me sale el icono del usb como si lo he conectado me voy al apartado de conseguir musica descarto los otros 3 iconos en oscuro de manera que solo queda en blanco el del usb, pero no me salen las canciones, hay que darle a algun boton o algo?
el primer dia si tengo canciones grabadas pero ahora no puedo o no se como hacer para que salgan.
Y para hacerlo con las canciones del ordenador tampoco se como se hace....
he probado con un pendrive de 4gb kingstom y un mp3 samsung modelo Samsung YP-F1X 512 MB

Pues no se chico, la verdad es que es muy sencillo. Yo tengo un pendrive kingstone de 4gb, meto las canciones en mp3 (sin DRM), lo conecto al usb delantero de la xbox360, me voy a descargas, selecciono todo, disco, usb, etc, descargo las del usb (que en teoria descargar las canciones usb significa que añades un acceso directo en la base de datos de canciones del pendrive), despues me voy a la opcion a cantar y alli estan todas, sin mas misterios. Si a ti asi no te funciona, o haces algo mal, o tu pendrive tiene algun fallo o no se, solo se que no es complicado lo de las canciones en el usb.

has probado de meter una hoy o ayer??
es que el dia que lo compre el dia 20 si me dejaba pero con el mismo mp3 a dia de ayer no me deja.
El caso que vi el bazar diferente con respecto a la primera vez.
como sabes si las canciones tienen DRM o no?? hay alguna manera de saberlo??
pero es raro que de 250mb que intentaba pasar no reconozca ninguna cancion........
es problema del juego o de la consola?
o con que tenga la primera cancion DRM ya no reconoce ninguna más?
tambien lee WMA??

Veamos, acabo de añadir una cancion mas en mi pendrive y la tengo perfecta en el lips, asi que lo achaco a tu pendrive, asegurate de que lo tienes formateado a FAT32, y que las canciones que pongas en tu pendrive sean tus bakcups o backups no oficiales (itunes.etc....), con eso deberia de funcionarte.

por serperga Hoy 16:53

una pregunta que quizás no se pueda responder ... alguien sabe cual sera el catalogo descargable de canciones para Lips para el mes de diciembre o tiene una idea?

Pues ni idea chico, el bazar de la xbox es un caos, no se sabe ni cuando sacaran ni cuales serán las nuevas canciones para descargar del lips, que espero que sean 40 o mas antes de navidad, y a ser posible con una buena actualización, para correguir los problemas tales como: nivel de dificultad, mejor puntuacion, posibilidad de almacenar las canciones del pendrive o cd de audio en el disco duro de la xbox360 y mas cosillas, no va a pasar nada de esto lo veo venir, pero soñar es gratis [+risas]
En el pendrive hay que meterlos en una carpeta con el nombre lips o directamente???
luego probare lo del fat 32 a ver si es eso porque ya no se que puede ser.
Es decir cuando poneis el pen drive sin hacer nada ya salen las canciones?? en lo de conseguir canciones.
directamente y sin hacer anda y aparecen

Una pregunta ayer mi novia y yo llegamos a la máxima categoría dentro del primer camino que salen de los 6 que hay. alguien sabe si ya no se puede seguir avanzando o se pasa a los siguientes caminos?
Danky escribió:¿Hay algún micrófono no oficial que funcione con este juego?

Me autocito.
Danky escribió:
Danky escribió:¿Hay algún micrófono no oficial que funcione con este juego?

Me autocito.

NO
Yo flipo, te dan logros por andar por el menú xD
Alguien sabe si lee algun formato de video que no sea solo audio y en MP3?. lo digo por bajarme un video karaoke que ya te pone la letra y todo y quizas (seria un milagro) quizas acepte algun formato de video.
novax escribió:Alguien sabe si lee algun formato de video que no sea solo audio y en MP3?. lo digo por bajarme un video karaoke que ya te pone la letra y todo y quizas (seria un milagro) quizas acepte algun formato de video.

Pues lo siento, pero demomento nasti de plasti, solo acepta canciones en mp3 desde tu pendrive y sin DRM [snif]
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
pueden cantar 2 personas a la vez en las canciones personales?
Victor__27 escribió:pueden cantar 2 personas a la vez en las canciones personales?

Si,con los diferentes modos de juego y tal
######################
Buenas

Yo ya me he resignado a ser un paquete en el Lips.
Suelo hacer medio millón de puntos de media en las canciones, excepto alguna en castellano que llego al millón.

En cambio mi hermana y mi novia están casi siempre por encima de 1 millón y medio de puntos... incluso mi hermana se ha llegado a hacer en la de Alicia Keys ¡¡2.800.000 de puntos!! [flipa] [flipa]

Saludos
XiuX escribió:La novia me esta presionando, lo compraremos a medias, a ver si voy el miércoles al carrefour jeje, por lo que veo no soy el único que le pasa lo mismo, parece un juego perfecto para parejas, ya que a ellas les gusta jejeje

Esta claro que es el juego perfecto para parejas, por lo menos para echar los ratillos que no se sabe que hacer.. jajaja
miguelavm84 escribió:
XiuX escribió:La novia me esta presionando, lo compraremos a medias, a ver si voy el miércoles al carrefour jeje, por lo que veo no soy el único que le pasa lo mismo, parece un juego perfecto para parejas, ya que a ellas les gusta jejeje

Esta claro que es el juego perfecto para parejas, por lo menos para echar los ratillos que no se sabe que hacer.. jajaja

+1
serperga escribió:directamente y sin hacer anda y aparecen

Una pregunta ayer mi novia y yo llegamos a la máxima categoría dentro del primer camino que salen de los 6 que hay. alguien sabe si ya no se puede seguir avanzando o se pasa a los siguientes caminos?

si, si ayer lo probé y ya me funcionó eso si despues de formatear a fat 32! pero porque me lo habeis dicho aqui sino me vuelvo loco en ningun sitio ponia lo del fat 32!!!
mil gracias [tadoramo]
nosequefer escribió:
serperga escribió:directamente y sin hacer anda y aparecen

si, si ayer lo probé y ya me funcionó eso si despues de formatear a fat 32! pero porque me lo habeis dicho aqui sino me vuelvo loco en ningun sitio ponia lo del fat 32!!!
mil gracias [tadoramo]

Pa eso estamos men! ;)
miguelavm84 escribió:

Seh, yo se lo regalé a mi novia por cumpleaños y ale, a cantar como quien mata un gato xD
MiGUi[dot]com escribió:Seh, yo se lo regalé a mi novia por cumpleaños y ale, a cantar como quien mata un gato xD

A mi me lo regaló mi novia con el pack de la 360+lips porque lo vió en Gran hermano la semana pasada y le gustó mucho el juego [carcajad] y nada ahora a cantar con ella que es muy divertido y da un pique sano eso de quien se consigue mas puntos XD
a mi tambien me convenzio mi chica... Este sabado lo compramos y nos echamos unas risas.. Pero donde este el gow... jeje
firesheep escribió:a mi tambien me convenzio mi chica... Este sabado lo compramos y nos echamos unas risas.. Pero donde este el gow... jeje

Una de las mejores cosas es ponerte a cantar canciones en ingles, aunque lo mejor y lo siento pero es una warrada..... la "jarta" de reir que me pego cuando sacudo el microfono para que suene como pandereta, parece que estas haciendo otra cosa... y te mira tu novia xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad que el juego va a reinar estas navidades, tanto jugando con tu pareja, con la family, con los amigos......creeis que sacaran algun megapack de canciones para estas navidades con quizas alguna actualización de mejoras del juego? :-?
Joder, estoy por pillarme la versión PALUK. Me gusta más el tracklist XD
Shougen escribió:Joder, estoy por pillarme la versión PALUK. Me gusta más el tracklist XD

El lips version española no esta tan mal, ese es el que tengo, el que si me compré la version inglesa por 25 euros nuevo fue el singstar vol.3 de la ps3, y eso que aun asi se salvan pocas canciones, eso si, se salvan mas que la mierda de version española [666]
Kasios escribió:
Shougen escribió:Joder, estoy por pillarme la versión PALUK. Me gusta más el tracklist XD

El lips version española no esta tan mal, ese es el que tengo, el que si me compré la version inglesa por 25 euros nuevo fue el singstar vol.3 de la ps3, y eso que aun asi se salvan pocas canciones, eso si, se salvan mas que la mierda de version española [666]

Ya, pero he visto en el de UK está canción: The Proclaimers - I'm Gonna Be (500 Miles) [amor]

Aunque se puede comprar en el bazar pero ya me tengo que gastar points y me cago XD
En las tiendas Blade Center el juego esta por 49,95 euros, en Castelldefels y Terrassa (BCN) hay tiendas, no se donde más.
Bueno, soy otra victima de Lips por "culpa" de la novia.
En general (y dentro del genero) esta muy bien y en las canciones en inglés que no nos sabemos nos echamos unas buenas risas con nuestra pronunciación :D

Ya he logrado petar la base de datos de canciones xDDD resulta que uso el PC con TVersity como media center compartiendo todo tipo de archivos multimedia entre ellos unos 8.000 mp3...yo inocente de mi pulse en la opción de añadir canciones y el Lips me detecto el PC y comenzó como loco a añadir las canciones al llegar a eso de 5.400 más o menos Error: se ha superado el límite máximo de canciones...jajajajja ya sabemos una limitación xDD

Lo que menos me gusta del juego y que me raya bastante y lo considero bug, es lo que dicen por aquí del "eco" o retardo. Y es que nos gusta que se oigan nuestras voces por los altavoces, pero no nos queda más remedio que bajarlas al mínimo del retardo que tienen respecto a la canción, que hace que te despistes cantando.

Lo que terminó de rayarme es que en casa de unos amigos con una TV CRT y sin conectarlo a ningún sistema AV no había ningún tipo de retardo...

Quizá debamos "quejarnos" a MS a ver si pueden hacer algo.

Un saludete!
Si no os importa la versión inglesa del juego que sepais que en play.com vale 56 euros gasto de envio incluidos, y en españa os sale 65 euros (Sigo sin entender porque en los juegos de consola en españa se paga mas caro que en muchos paises de europa).
Kasios escribió:Si no os importa la versión inglesa del juego que sepais que en play.com vale 56 euros gasto de envio incluidos, y en españa os sale 65 euros (Sigo sin entender porque en los juegos de consola en españa se paga mas caro que en muchos paises de europa).

Si no lo han dicho aquí ya, en los Carrefour lo tienen a 59 Euros.

Kasios supuestamente "nos venden" que el incremento de precio es por la "localización" o adaptación a nuestro idioma.
Esto me lo creo para juegos como GOW/GOW2/FABLE 2 con unas locuciones de PM. Pero me hace mucha gracia para otros como GTA IV o Mass Effect que tan solo han añadido subtítulos y la versión PAL UK mucho más barata es igual a la de aquí.
Sin ir más lejos el GTA IV y el Mass Effect los compré hace poco más de una semana NUEVOS a 20 Euros cada uno en blahdvd.com (tienda inglesa).
Bel escribió:
Kasios escribió:Si no os importa la versión inglesa del juego que sepais que en play.com vale 56 euros gasto de envio incluidos, y en españa os sale 65 euros (Sigo sin entender porque en los juegos de consola en españa se paga mas caro que en muchos paises de europa).

Si no lo han dicho aquí ya, en los Carrefour lo tienen a 59 Euros.

Kasios supuestamente "nos venden" que el incremento de precio es por la "localización" o adaptación a nuestro idioma.
Esto me lo creo para juegos como GOW/GOW2/FABLE 2 con unas locuciones de PM. Pero me hace mucha gracia para otros como GTA IV o Mass Effect que tan solo han añadido subtítulos y la versión PAL UK mucho más barata es igual a la de aquí.
Sin ir más lejos el GTA IV y el Mass Effect los compré hace poco más de una semana NUEVOS a 20 Euros cada uno en blahdvd.com (tienda inglesa).

Los juegos, aunque no se doblen, no se traducen solos.
Uraeus escribió:Los juegos, aunque no se doblen, no se traducen solos.

Ahí le has dado, pero lo que no me cuadra es que los dos que he nombrado no estan doblados pero si traducidos y valen menos en UK. Pero mejor dejemos esta discusión off-topic XD.
lo del retardo se pueede solucionar? ai alguna opcion? xk sino vaya mierda
Victor__27 escribió:lo del retardo se pueede solucionar? ai alguna opcion? xk sino vaya mierda

Pues no, sorry, es uno de los fallos del lips, de todas formas en mi caso, juego en un pc con un sistema de altavoces 5.1 en salida optica digital y no noto ese delay (será que bajo a tope la voz de los cantantes al cantar.....), de todas formas ten fe, que antes de navidad espero saquen un parche y por cierto, hay un par de canciones nuevas en el store del live, todas una fustaña segun mi opinion, pero al que le mole hay tiene pa descargarlas :)
na lo comprare aver que tal...
Emmmm, perdonadme ... para aquellos que somos totalmente novatos y no tenemos Xbox live, hay alguna manera de conseguir nuevas canciones??

Gracias.
######################
XiuX escribió:Por ejemplo tienes el Lips español no? pues puedes usar un backups de tu lips usa, uk... nose si me entiendes? jejeje bueno mañana iré a comprarlo al carrefour espero que halla! un saludo

Si se puede, yo tengo la version alemana y digamos que te "fusiona" el tracklist de los 2 juegos, en la lista de canciones te aparecen todas (las del español y el aleman) , si quieres escuchar una del otro disco, te manda que cambies de disco.
Si, tengo el backup de la version Alemana y el original (comprado hoy mismo) español ... pero aun así faltan canciones de tipo ... mas familiar (clasicos españoles, etc ...)
Se puede conseguir de alguna otra manera?
Gracias de nuevo.
######################
El Metrero escribió:Buenas

Yo ya me he resignado a ser un paquete en el Lips.
Suelo hacer medio millón de puntos de media en las canciones, excepto alguna en castellano que llego al millón.

En cambio mi hermana y mi novia están casi siempre por encima de 1 millón y medio de puntos... incluso mi hermana se ha llegado a hacer en la de Alicia Keys ¡¡2.800.000 de puntos!! [flipa] [flipa]

Saludos

Bien venido a mi problema xD me pasa lo mismo pero no mi hermana si no mi novia me gana y me dobla encima [buuuaaaa] .
¿Confirmado al 100% que no funciona el micro de rock band con este juego?
Buenas

Dextter escribió:¿Confirmado al 100% que no funciona el micro de rock band con este juego?

Solo funcionan los micros que se venden con el Lips. NO FUNCIONA con ningún otro micro (Rockband, headset, Guitar Hero nuevo, micro usb, etc...)

Saludos
Dios mio...

Ayer tras leer los comentarios de la peña sacandose un millón de puntos, millón y medio... hasta dos millones cuatrocientos mil me empiezo a preguntar que narices pasa conmigo que ando, con suerte en el medio millón raspón.

Joder, si yo me oigo y soy malo pero no tanto...

creo...

Total, que pillo una canción (cuyo título no revelaré para que el/la/los artista/s no se sientan insultados) y le doy a reducir la voz del cantante al mínimo y le doy más volumen a mi micrófono...

joder...

Me dan ganas de entregarme a las autoridades o incluso a la SGAE. Enciérrenme por dios!
Wing Commander escribió:Dios mio...

Ayer tras leer los comentarios de la peña sacandose un millón de puntos, millón y medio... hasta dos millones cuatrocientos mil me empiezo a preguntar que narices pasa conmigo que ando, con suerte en el medio millón raspón.

Joder, si yo me oigo y soy malo pero no tanto...

creo...

Total, que pillo una canción (cuyo título no revelaré para que el/la/los artista/s no se sientan insultados) y le doy a reducir la voz del cantante al mínimo y le doy más volumen a mi micrófono...

joder...

Me dan ganas de entregarme a las autoridades o incluso a la SGAE. Enciérrenme por dios!

Yo en bastantes paso del millón. Lo maximo que he llegado a conseguir creo que ha sido en la de Perdoname de La Factoría, ayer me hice poco mas de 2.600.000 y esta misma en duo llegue a 2.800.000. Y en duo llegue a los 3 millones y pico en la de young folks
¿Para conseguir esas puntuaciones tan altas sólo cantáis o también pulsáis botones y agitáis el micro?
aceituno1982 escribió:¿Para conseguir esas puntuaciones tan altas sólo cantáis o también pulsáis botones y agitáis el micro?

Aparte de bordar la cancion cantandola sobre todo usar el tema de las barras de energia amarilla que se activan cuando te piden que hagas una "pose" cantando.
Yo he conseguido siempre todas las medallas menos la de ritmo, a saber como se saca esa........ }:/
Para mi la mas complicada esta siendo la de Fiesta
Este juego me lo comprare para navidades, la verdad que para echarte unas risas con tus amigos es ideal
serperga escribió:Para mi la mas complicada esta siendo la de Fiesta

Si, para mi tambiém, jugando en duelo casi nunca la saco, pero en duo la mitad de veces o mas si que la sacamos
######################
1871 respuestas