nosequefer escribió:Kasios escribió:nosequefer escribió:Si yo lo que quiero es jugar con el mp3 o pendrive conectado, el caso es que cuando lo conecto a los usb delantero de la consola me sale el icono del usb como si lo he conectado me voy al apartado de conseguir musica descarto los otros 3 iconos en oscuro de manera que solo queda en blanco el del usb, pero no me salen las canciones, hay que darle a algun boton o algo?
el primer dia si tengo canciones grabadas pero ahora no puedo o no se como hacer para que salgan.
Y para hacerlo con las canciones del ordenador tampoco se como se hace....
he probado con un pendrive de 4gb kingstom y un mp3 samsung modelo Samsung YP-F1X 512 MB
Pues no se chico, la verdad es que es muy sencillo. Yo tengo un pendrive kingstone de 4gb, meto las canciones en mp3 (sin DRM), lo conecto al usb delantero de la xbox360, me voy a descargas, selecciono todo, disco, usb, etc, descargo las del usb (que en teoria descargar las canciones usb significa que añades un acceso directo en la base de datos de canciones del pendrive), despues me voy a la opcion a cantar y alli estan todas, sin mas misterios. Si a ti asi no te funciona, o haces algo mal, o tu pendrive tiene algun fallo o no se, solo se que no es complicado lo de las canciones en el usb.
has probado de meter una hoy o ayer??
es que el dia que lo compre el dia 20 si me dejaba pero con el mismo mp3 a dia de ayer no me deja.
El caso que vi el bazar diferente con respecto a la primera vez.
como sabes si las canciones tienen DRM o no?? hay alguna manera de saberlo??
pero es raro que de 250mb que intentaba pasar no reconozca ninguna cancion........
es problema del juego o de la consola?
o con que tenga la primera cancion DRM ya no reconoce ninguna más?
tambien lee WMA??
Veamos, acabo de añadir una cancion mas en mi pendrive y la tengo perfecta en el lips, asi que lo achaco a tu pendrive, asegurate de que lo tienes formateado a FAT32, y que las canciones que pongas en tu pendrive sean tus bakcups o backups no oficiales (itunes.etc....), con eso deberia de funcionarte.
por serperga Hoy 16:53
una pregunta que quizás no se pueda responder ... alguien sabe cual sera el catalogo descargable de canciones para Lips para el mes de diciembre o tiene una idea?
Pues ni idea chico, el bazar de la xbox es un caos, no se sabe ni cuando sacaran ni cuales serán las nuevas canciones para descargar del lips, que espero que sean 40 o mas antes de navidad, y a ser posible con una buena actualización, para correguir los problemas tales como: nivel de dificultad, mejor puntuacion, posibilidad de almacenar las canciones del pendrive o cd de audio en el disco duro de la xbox360 y mas cosillas, no va a pasar nada de esto lo veo venir, pero soñar es gratis