[Hilo Oficial] Lips

Para los que lo tenéis, mi pareja me dice que quiere probarlo, pero tengo una duda, he leido algo del retardo cuando cantas, eso molesta mucho? Conectado por VGA a una Hd-ready samsung, y el audio por RCA (mismo cable vga, por las salidas de audio que tiene) a un home cinema, notaré mucho retardo creeis?

Salut!
Hola, yo no noto NADA de retardo.. eso sí tampoco me escucho mucho xDD

El jueog está wapo per hay muy pocas canciones en castellano, esperemos poder comrpar en rbve nuevas.
En las opciones puedes cambiar el retardo ;)
Yo he jugado con retardo y mi hermana supera de todo, con que tengas buen todo el resto da igual jejeje.
iDEM,ami novia le encanta...es el único juego donde me gana,bueno y al hexid también.Pero como decís tiene fallos de novatos,muy pocas canciones en Español y no muy buenas,realmente han puesto las típicas de karaoke cuando las que viene en ingles son muy buenas o al menos no son tan añejas como las guiris.
Los videos tenian que a ver sido en HD y no el cutre Divx que parecen algunos,el el dvd habia espacio no llega ni a los 4 gigas.
Como decimos la mayoría un juego bueno pero con errores imperdonables ¿por que no han sacado uno con las opciones del singtars y su repertorio? solo tenían que copiarlo un poco mas.
Y sin duda los mejor su micrófono,una virgeria.
miguelavm84 escribió:
eddy escribió:
yates escribió:Hola, pues yo iba esta tarde a comprarle el juego a mi mujer, ya que yo solo vicio al fifa y mesabe mal que la xbox solamente la disfruto yo.. y se que este juego le va a gustar mucho..

pero me asaltan dudas... he leído comentarios que el juego no está tan bien como el singstar.. es eso cierto ?

Luego el tema de comrpar canciones.. donde puedo comprar microsoft points? son caros?

un saludo.. y le compro el juego o no ?

no,no se lo compres,mira q mi novia y yo lo pillamos por el mismo motivo,y a mi es q no m ha molado nada,y sin ser un super experto en juegos,le he encontrado demasiados fallos imperdonables q kitan el sentido al juego,y eso teniendo bastantes años ya dandole al tema videojuegos,pero es q mi novia,q de videojuegos lo mas avanzado q habia probado era el tetris,tb se los ha encontrado y ya no kiere jugar ni un rato,y eso con solo dos dias probandolo....... }:/ una gran decepcion,la verdad,esperemos q se lo curren muuuuuuuuuuxo mejor en siguientes ediciones.

saludos

Pues aqui en el foro este la mayoria de gente que tenemos novia y hemos jugado con ellas a este juego les ha encantado y a nosotros tambien, de verdad que no comprendo como todavia no os dais cuenta que esta es la primera aparición de un juego de este estilo en la xbox360 tiempo al tiempo....

y q tiene q ver q sea el primer juego de este estilo para criticar los muchos fallos q tiene??es como si sacan uno de trivial y aunq los pulsadores no funcionen sincronizadamente al intentar tu responder dijesemos:"OHH,q putada, menudo fallo,pero...no pasa nada pq como es el primer trivial q sacan,ya lo mejoraran,no lo critikemos"

pues q kieres q t diga,yo lo critico pq tiene muchos fallos y a mi m ha decepcionado,espero q mejoren en siguientes lanzamientos(mas q nada por aprovechar los micros)pero en este han patinado de lo lindo para MI GUSTO,si a ti t encanta t felicito,no soy kien para criticar o discutir los gustos de nadie,pero tu desde luego tampoco lo eres para cuestionar mi opinion.
Vamos a ver, me he comprado el lips, tengo un home cinema marca Yamaha que me costó un verdadero pastón, y el Lips no se oye bien, vamos que lo puse y se oía como si los altavoces estuvieran cascados, me asusté y todo pensando que me había cargado el home cinema pero no, le hice una prueba de sonido y perfectamente, pongo una peli, musica o la tv y se oyen de escandalo, sin embargo con el Lips no. Puede que se porque se acopla el sonido???? en la consola esta bien configurado el 5.1 y todo el rollo, el la tv tambien porque como ya digo todo se oye de escándalo, menos el juego. Sabéis qué puede ser???
Nos acercamos peligrosamente a las navidades y aun no se sabe nada de un parche mejora para el juego, esperemos que lo saquen ya porque mucha gente tiene muchos problemas con el juego [boing]
Cholo360 escribió:A ver, yo tengo el juego y soy un paquete, paquete... Vamos, que canto como el culo de una mona leprosa! Pero jugando con mi novia nos lo pasamos bien.
Ahora bien, el juego tiene fallos, bastantes. Además, tiene otras cuantas cosillas que, sin ser fallos, podrían estar muuuucho mejor. Y no tengo ni que entender ni que perdonar nada. He pagado 60 eurazos, no me vale que me digan que está a medias, que es que es el primer juego de este estilo en esta plataforma...
Joé, si abren un mercado nuevo en el barrio, no me sirve de excusa el que sea nuevo para que me den unos filetes podridos, ¿no? Pues aquí ídem.
Soy informático y se ve a la legua que a este juego le falta análisis, desarrollo y muuuucho QA.

En fin, esperemos que los fallos y las cosas que se pueden mejorar las vallan metiendo con algún parchecillo.

Totalmente de acuerdo en todo lo que decis el juego no sale 100 MS Points sino unos cuantos euros, y aunque valiera menos, estas pagando por algo que le falta mucho y que podrian haber hecho mucho mejor y ademas teniendo en cuenta la competencia con singstar y play station, creo en mi opinion que los usuarios de xbox 360 nos mereciamos algo mejor, un trato mejor por parte de microsoft, no?
psx&ps2adiction escribió:
escubi escribió:Alguien me explica como haceis para saber si entonais por debajo o por encima del tono?

JOde no creo que os esté pidiendo mucho.

Igual que en el singstar, solo que en movimiento y más "transparente" (al ir cantando hay una barra horizontal que va haciendo un barrido, ésta tiene una zona más coloreada, más o menos ancha según cuanto vibrato estés haciendo, que va marcando el tono que estás dando).

Un saludo

Ya pero si no cantas la barra pasa tambien por "los rectangulos". Por lo tanto no sabes si cantas alto o bajo sabes?

Es decir, los rectangulos unos estan a una altura y otros a otra, según el tono... Por ellos pasa la lina vertical que a su vez tiene una orizontal.
Pues la horizontal siempre entra en los rectangulos y cuando no los rellenas no sabes si es porque as cantado por encima del tono o por debajo...
escubi escribió:
psx&ps2adiction escribió:
escubi escribió:Alguien me explica como haceis para saber si entonais por debajo o por encima del tono?

JOde no creo que os esté pidiendo mucho.

Igual que en el singstar, solo que en movimiento y más "transparente" (al ir cantando hay una barra horizontal que va haciendo un barrido, ésta tiene una zona más coloreada, más o menos ancha según cuanto vibrato estés haciendo, que va marcando el tono que estás dando).

Un saludo

Ya pero si no cantas la barra pasa tambien por "los rectangulos". Por lo tanto no sabes si cantas alto o bajo sabes?

Es decir, los rectangulos unos estan a una altura y otros a otra, según el tono... Por ellos pasa la lina vertical que a su vez tiene una orizontal.
Pues la horizontal siempre entra en los rectangulos y cuando no los rellenas no sabes si es porque as cantado por encima del tono o por debajo...

Juraría que al cantar si lo haces mal sí que se sale de las notas... ahora me haces dudar xD
Pues no se, a mi el juego si me parece divertido. Tengo claro que es un juego que me he pillado para mi novia y para cuando me vienen los amiguetes a casa.
Para mi el fallo mas gordo, es el repertorio de canciones. Espero que dentro de poquito metan alguna en castellano, porque son demasiado escasillas las que vienen.
si hubiera forma de meter la letra con las canciones del mp3 seria el juego perfecto XD
alguien me puede decir como apagar los micros, tengo verdaderos problemas hasta el punto de tenerle que quitar las pilas, para conectarlos a la primera pero apagarlos es toda una odisea, gracias

Saludos
pero no se apagan solos cuando paras la consola como los demas perifericos???? [agggtt]
A mi despues de apagar la consola me siguen haciendo luces
Yo es que no me he fijado los meto en el cajon y apago la consola...
lo mismo ya a estas horas no tengo pila en el mando [buuuaaaa]
entonces como diablos se apagan?? [mamaaaaa]
Buenas

Para apagarlos es igual que al encenderlos. Hay que pulsar el botón de encendido un par de segundos, hasta que se ilumine en verde. Parpadeará un par de veces, y se apagará.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Para apagarlos es igual que al encenderlos. Hay que pulsar el botón de encendido un par de segundos, hasta que se ilumine en verde. Parpadeará un par de veces, y se apagará.

Saludos

Exacto [sonrisa]
pues gracias, entonces yo fijo que ya me he pulido las pilas porque nunca los he apagado desde que lo compre XD
nosequefer escribió:pues gracias, entonces yo fijo que ya me he pulido las pilas porque nunca los he apagado desde que lo compre XD

Creo recordar de leerlo en el manual que si el micro estaba 10 minutos inactivo se apagaba solo....

Salu2
######################
Canciones del 12 de diciembre

# Friday Dec 12th

* Rudolph The Red-Nosed Reindeer – Gene Autry
* Rockin' Around the Christmas Tree – Brenda Lee
* A Holly Jolly Christmas – Burl Ives
* The Christmas Song (Merry Christmas To You) – Nat King Cole
* Santa Baby – Kylie Minogue
* White Christmas – Bing Crosby
* Hanukkah Blessings – Barenaked Ladies
serperga escribió:Canciones del 12 de diciembre

# Friday Dec 12th

Que bien, todas españolas [mad]
Lo que daria yo por cantar el tamborilero de raphael!!!! [carcajad]
Como no pongan más canciones en castellano este juego caerá en el olvido.

Por cierto dónde compraris los microsoft points ?

asias
Es lo que me estoy temiendo, mucha gente no se va a comprar este juego porque no tienen canciones españolas, y lo de meter tus canciones por usb no vale, porque es lo mismo que cantar en la ducha.
Lo que tendrían que haber hecho es sacar este juego y por 30 euros mas otro dvd con canciones españolas (y videolcips/actuaciones) y lo mismo con la edicion francesa, alemana...
Si en 3 meses no han sacado nada de esto, este juego estara mas que muerto y creo que le doy mucho plazo de tiempo.
No se trata de meter o no canciones españolas (en mi caso prefiero las inglesas), lo que se trata es que meten mucha morralla de canción, menos morrallas, mas actualizaciones urgentes de mejoras del juego y mas canciones BUENAS
Puesi sigo pensando que por mucho que mejoren el juego, si quieren vender algo se tiene que localizar para distintos paises.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
exitido escribió:, y lo de meter tus canciones por usb no vale, porque es lo mismo que cantar en la ducha.

porque dices eso? no reduce la voz del cantante¿
bueno hoy me he llevado un chasco grande....

resulta que las pilas recargables que venía usando para los mandos de mi xbox son un pelín más pequeñas que las Energizer que trae y hacen juego dentro del micro ... y se desconecta [mamaaaaa] ....o sea que le das dos golpes y no va.....

O sea que....

Pilas recargables Sony CyberEnergy NO VALEN PARA LOS MICRÓFONOS DEL LIPS ..... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

¿¿¿¿¿¿ alguno está usando pilas recargables que no les dé problemas???? [buuuaaaa]
Tengo una dud, las canciones que conectas el pen o el mp3 tienen que ser bajadas de internet ( Ares,emule..) o tienen que ser se descargadas por ejemplo de itunes store? Es k en el primer post da a entender que tienen que ser del itunes store pero por el medio del hilo e leydo que tienen que ser descargadas de manera ilegal.
Estaria bien que pudiera reproducir videos k tu le cargaras y de esta manera podrias tener karaoke.
nilruffy escribió:Tengo una dud, las canciones que conectas el pen o el mp3 tienen que ser bajadas de internet ( Ares,emule..) o tienen que ser se descargadas por ejemplo de itunes store? Es k en el primer post da a entender que tienen que ser del itunes store pero por el medio del hilo e leydo que tienen que ser descargadas de manera ilegal.
Estaria bien que pudiera reproducir videos k tu le cargaras y de esta manera podrias tener karaoke.

Haber, que veo que no os enterais de ná, las canciones pueden ser las que te de la gana, en mp3 y sim DRM (Proteccion anti-copia), y dejaros de comer la cabeza con tanto rollo de canciones, usb y demás, que es muy facil y sin complicaciones ;)
A ver si se aclara algo con el tema de las canciones:

puedes agregar canciones conectándole directamente a uno de los puertos USB un pendrive, o a través de algún Windows Media Center.... no coge videos (espero que por ahora), ni letras de canciones que pudiérais tener de otros juegos tipo UltraStar (buscar en google)....

dichas canciones sólo se pueden cantar en modo libre es decir, como no hay letras ni rayas, pues lo único que puede hacer Lips para darte puntos es con un tipo de sintetizador (o como se diga :P) que compara lo que vas cantando con lo que pueda ser la voz...digo esto último, porque sigue dando puntos si tarareas la música XDDDD .....

supongo que en otro post se habrá puesto lo mismo :P
Hola a todos.

Me gustaria haceros una pregunta sobre el juego.
La verdad es que a mi este tipo de juegos y sobre todo con estas canciones pues no me gusta mucho, pero la cosa es que a la chavala le encantan y cada vez que viene por aqui tengo que poner los singstar y me da un poco por saco xD

Me han dejado el juego sin micros y la lista de canciones que hay pues bueno, no esta mal, pero me ha llamado bastante la atencion lo de meter tu propia musica y eso lo que pasa que sin micros no puedo contestarme yo mismo mi duda.

La cosa es, cuando metes tus propias canciones, que tal esta el sistema de deteccion de lo que cantas? Es simplemente como decia un chico por ahi atras como cantar en la ducha o el juego detecta lo que tu cantas y la pista de voz de la cancion para darte una puntuacion?
Y si la respuesta es que si, que tal lo hace? No espero una deteccion perfecta como la que te dara en las canciones normales, pero mereceria la pena comprarlo mayormente para usar solo ese modo?

Muchas gracias ;)
hooooooooola por favor, dios mio alguien conoce algun truqui para conseguir la letra de mis canciones del mp4???? es un adelanto poder cantar las cancionces de mi ipod o mi movil..............pero casi todas son en ingles me cagon'to, si alguien sabe algo sobre este tema...........

gracias.
DIEGO_20 escribió:hooooooooola por favor, dios mio alguien conoce algun truqui para conseguir la letra de mis canciones del mp4???? es un adelanto poder cantar las cancionces de mi ipod o mi movil..............pero casi todas son en ingles me cagon'to, si alguien sabe algo sobre este tema...........

gracias.

Ainssssssss, se a dicho por activa y por pasiva que el lips NO FUNCIONA metiendole las letras a tus canciones, para eso habrá que esperar a proximas actualizaciones (digo yo...)
No se si ya se ha comentado antes pero alguno sabe si en alguna pagina por internet venden los micros sueltos, sin el juego?
ruben_falonso escribió:No se si ya se ha comentado antes pero alguno sabe si en alguna pagina por internet venden los micros sueltos, sin el juego?

Demomento nop, ya lo sacaran mas adelante, quizas saquen unos micros inalambricos de marca NISU compatibles con el lips, tiempo al tiempo. :cool:
Y ya la ultima, los juegos estos que se venden en paginas de importacion, seria la misma version que la que venden en tiendas españolas? Es que me acerque a la Fnac hace poco y ponia 65€ ( creo ) el juego y los micros y si se puede conseguir por 50€ aunque sea esperando 2 semanas, pues bienvenida sea esa rebaja. Gracias por contestar ;)
Pues yo no le veo tantos fallos, no m hace nada de retardo y lo unico es k la voz se olle algo baja al cantar xro bueno...a mi novia le encanta y cn eso m vale... Lo k si es verdad k deberian haber puesto mas musica en español, xro supongo k iran sacando mas con el tiempo como hace la saga Singstars.

Una pregunta...alguien ve GranHermano? pq el otro dia estaban cn el Lips dentro d la casa y les ponian canciones k no salian en el juego y si salia la letra en la pantalla al estilo karaoke... alguien sabe algo de esto o lo ha visto?
Menudo truño todas navideñas y en ingles
[buaaj]

# Friday Dec 12th

ruben_falonso escribió:Y ya la ultima, los juegos estos que se venden en paginas de importacion, seria la misma version que la que venden en tiendas españolas? Es que me acerque a la Fnac hace poco y ponia 65€ ( creo ) el juego y los micros y si se puede conseguir por 50€ aunque sea esperando 2 semanas, pues bienvenida sea esa rebaja. Gracias por contestar ;)

Nop. En cada país está su versión.

Así que si te lo compraras PAL/UK no tendrías las canciones españolas y alguna que otra en inglés cambiaría.
Pucca_333 escribió:
ruben_falonso escribió:Y ya la ultima, los juegos estos que se venden en paginas de importacion, seria la misma version que la que venden en tiendas españolas? Es que me acerque a la Fnac hace poco y ponia 65€ ( creo ) el juego y los micros y si se puede conseguir por 50€ aunque sea esperando 2 semanas, pues bienvenida sea esa rebaja. Gracias por contestar ;)

Nop. En cada país está su versión.

Así que si te lo compraras PAL/UK no tendrías las canciones españolas y alguna que otra en inglés cambiaría.

Gracias, pues nada este caera por navidades [carcajad]
Buenas!

Sólo comentar que ayer me compré el juego (soy zorro viejo en los Singstar de la Play2) y me parece que está bastante chulo, no noto retardo ni nada...

En cuanto al tema de las canciones... bueno, yo creo que algunas sobran, pero eso me ha pasado con todos los singstar que he tenido la suerte de jugar, y la de pimpinela es un puntazo del 15...

Esta tarde probaré el asunto de los MP3, a ver si resulta divertido de jugar...

PD: Creo que ya se comentó anteriormente, pero, carajo, imprimiros las letras de las canciones que queráis meter al juego y listo...

Gracias por el hilo y un saludo a tod@s!!
los que esteis interesado en el juego que sepais que en el fnac esta en oferta, dentro de la oferta 3x2 de microsoft. asi que me he pillao 3 lips x 125 euros, uno para mi, y los otros para venderlos o regalarlos...
######################
lo cierto es qeu le faltan canciones en español, pero aun asi el juego está muy bien.
bueno, pues hoy me ha llegado la nueva 360+lips y lo he probado un poco y no esta nada mal, lastima que tenga tantas en ingles porque he intentado cantar un par y menos mal que no había nadie delante porque se partirían el pecho con el espectáculo XD
deberían de saber que en España son pocos los que saben ingles y menos hablado

Luego si que es verdad que no suena muy fuerte ni subiendo el sonido del micrófono al máximo, se escucha algo mas pero no demasiado, y lo de bajar el volumen de la voz de la canción esta bien pero debería haber opción para desactivarla completamente
Kasios escribió:
ruben_falonso escribió:No se si ya se ha comentado antes pero alguno sabe si en alguna pagina por internet venden los micros sueltos, sin el juego?

Demomento nop, ya lo sacaran mas adelante, quizas saquen unos micros inalambricos de marca NISU compatibles con el lips, tiempo al tiempo. :cool:

No esperes que saquen microfonos no oficiales inalambricos porque va a ser que no (y si no cuenta el número de mandos no oficiales inhalambricos que hay).

Salu222
peludator escribió:Menudo truño todas navideñas y en ingles
[buaaj]

# Friday Dec 12th

Canciones navideñas en navidad... pero a quien se le ocurre por dios!?
1871 respuestas