[Hilo Oficial] Lips

H
Wing Commander escribió:
peludator escribió:Menudo truño todas navideñas y en ingles
[buaaj]
serperga escribió:Canciones del 12 de diciembre

# Friday Dec 12th

* Rudolph The Red-Nosed Reindeer – Gene Autry
* Rockin' Around the Christmas Tree – Brenda Lee
* A Holly Jolly Christmas – Burl Ives
* The Christmas Song (Merry Christmas To You) – Nat King Cole
* Santa Baby – Kylie Minogue
* White Christmas – Bing Crosby
* Hanukkah Blessings – Barenaked Ladies

Canciones navideñas en navidad... pero a quien se le ocurre por dios!?

Hombre, lo de que sean en ingles pues entiendo que a todos no le gusten, pero que puedas cantar a Bing Crosby en Navidad, no tiene precio !!!!!
si fuera version española seria el concierto de navidad de raphael XD
Donde puedo descar canciones con letra y tempo???

En las instruciones pone literalmente.

"Si una cancion de tu colecion de musica carece de datos (Como letras o tiempo de desplazamientos), podras reproducirlo en modo freestyle"

Asique supuestamente hay canciones con letra y tempo... que no encuentro.
cucovk escribió:Donde puedo descar canciones con letra y tempo???

En las instruciones pone literalmente.

"Si una cancion de tu colecion de musica carece de datos (Como letras o tiempo de desplazamientos), podras reproducirlo en modo freestyle"

Asique supuestamente hay canciones con letra y tempo... que no encuentro.

Veo que no lo has entendido bien, la frase quiere decir, que si tienes canciones QUE NO TENGAN LETRAS O TIEMPO DE DESPLAZAMIENTOS podras reproducirlos en el juego lips, en el modo libre. :p
lo se.... pero pregunto... que seguro que tiene ke haber canciones con un formato que coga con datos.

Alguien a probado las canciones del ultrakaraoke
al final mi novio me creyó cuando le dije que las canciones de la semana pasada yo las habia escuchaado a mitad de la semana y que no precisamente salian el viernes en exclusiva.

ayer lo comprové de nuevo y le deje hasta las nuevas canciones anotadas jajajja para qe no me tratase de lokita o algo...porque llegué a pensar que veia el futuro de lips o algo jajaja. :p

pues eso, si son todas navideñas, almenos esta blanca navidad y alguna mas reconocida que sabes la antonacion y tal...no te suenaan a xino, lo jodido eske todas en ingles, nos tendremos que conformar con el modo libre de momento y si no te la sabes bien te jorobas jaja. Yo busco la letra por el pc y lo pongo delante, pero necesito otro modo para tenerla toda delante y no tener que kedarme medio ciega :D

si cogiera algun formato tipo si las canciones que tienes estubieran en karaoke y las cogiera como videoclip o algo... pero no creo que sea posible.

bueno jaja, solo queria hacerle un "OWNED" a mi chico jajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad]

buenos dias!!! [poraki]
cucovk escribió:lo se.... pero pregunto... que seguro que tiene ke haber canciones con un formato que coga con datos.

Alguien a probado las canciones del ultrakaraoke

Te lo vuelvo a repetir LIPS NO FUNCIONA CON CANCIONES CON LETRA O VIDEOCLIPS, mira que sois pesaos, a dia de hoy lips solo funciona con canciones sin drm en mp3 a secas, sin datos, sin letras, ni canciones con sistema especiales de karaoke ni leches, si, ya se que seria lo ideal y bla, bla, bla, pero no insistais y no seais pesaos ;) , que el lips actualmente en el modo de meterle canciones propias han de ser canciones en mp3 sin DRM, a secas, sin datos, ni letras, ni ná. En un futuro vete tu a saber si dejan pero a dia de hoy no.
Tan dificil es de entender lo de las canciones MP3?
E preguntando si alguien lo a probado... ya que el ultrakaraoke tambien es de microsoft, y te deja meterle de todo al mp3.

No eske sea pesado... eske vosotros sois muy cuadriculados con el "No se puede"

Las canciones que vienen por defecto son algun tipo de archivo donde lo reconoce la letra y los videoclips, si se saca que tipo de archivo lleva por defecto... todo es probar, crearlo e intentar meterlo en el HDD, haber si con suerte funciona.

Habra que ir buscando maneras por que seguro que las hay.

Entonces sin investigar decir siempre no... no tiene mucho fuste.
ya se explico al principio que no se puede con los formatos que hay de MP3 que alguien deberia coger una e investigar como hacerlo pero de momento nadie se presento voluntario.
Pues sip, son un poquito cuadriculados XD ; . Las canciones que vienen en lips están en formato wma, los videos están en wmv y las letras en _lyric.X360 y creo que las entonaciones en .nft Si no coge letra, en mi opinión, debe ser por que tiene que ir encapsulado de alguna manera. Lo bueno sería echarle un vistazo a alguna canción descargada, para ver si se puede ver el contenido.
Para los nuevos reproductores mp4 existe la posibilidad de ver las letras de un mp3 en concreto para ello con algunos programas que te dan el mismo proveedor del "cacharrito" se crean archivos *.lrc, es decir lyrics, que se guardan con el mismo nombre.

Recuerdo que un archivo mio tenia una cosa asi:

[00:00:10] Gracias a la vida
[00:00:15] que me ha dado tanto
[00:00:20] me dio dos luceros
[00:00:24] que cuando los abro.....

Pero.... no creo que nos deje meter ese archivo al hdd la consola no? ni tampoco confio en que funcione eso jajaja
Ofu chiquillo. No veas los mosqueos de la peña!!!! Por preguntar no pasa nada. Que hay gente que no está to el dia leyendo el foro y ademas proponía una manera de hacer algo para conseguir meter las letras, no preguntaba nada mas. Mas paciencia chavales!!!!

Si los de Microsoft pusieran 5000 canciones pa descargar incluso pagando no pasaria esto. Se forrarian y nosotros ademas contentos.

Si es que nosotros somo ceporros consumistas, pero ellos son gilipollas, y por no hacer algo asi (sacar miles de canciones) nos empujan a buscar un metodo para poner letras a las canciones y como un dia lo encuentren se quedan sin un puñetero € de las canciones descargables de mierd... bueno pues eso.

Un saludo!
CaptainGin escribió:Pues sip, son un poquito cuadriculados XD ; . Las canciones que vienen en lips están en formato wma, los videos están en wmv y las letras en _lyric.X360 y creo que las entonaciones en .nft Si no coge letra, en mi opinión, debe ser por que tiene que ir encapsulado de alguna manera. Lo bueno sería echarle un vistazo a alguna canción descargada, para ver si se puede ver el contenido.

Esto es a lo que me refiero... a investigarlo... el no ya lo tenemos, pero siempre hay alguna manera de hacerlo.

Siemrpe me quedara llamar a bill gates [qmparto]
Ayer me regalaron el Lips por mi cumple, y he de decir que he quedado encantado, este juego es la risa.
NO he tenido los problemas de audio ni cosas raras como que el microfono no se escuchabaa o las voces de los cantantes tampoco.
Me va perfecto.
Encima me reconoce las canciones que tengo en el ordenador, asiq ue tengo como 600 y pico canciones para cantar...jeje.
Muy bueno el juego, se lo recomiendo a todos.
Un saludo!
Buenas

messi00 escribió:Ayer me regalaron el Lips por mi cumple, y he de decir que he quedado encantado, este juego es la risa.
NO he tenido los problemas de audio ni cosas raras como que el microfono no se escuchabaa o las voces de los cantantes tampoco.
Me va perfecto.
Encima me reconoce las canciones que tengo en el ordenador, asiq ue tengo como 600 y pico canciones para cantar...jeje.
Muy bueno el juego, se lo recomiendo a todos.
Un saludo!

Encima, si vas al apartado "Mi Lips" verás que ya tienes tu primer reto. [plas]

Saludos
Metrero!!! Gelatina Man te vencerá!!
Ándate con ojo si no quieres que te robe todos tus gramis!!
Hola, tengo intencion de pillar el Lips, pero tengo una duda ya que mi consola esta baneada hace ya unos cuantos meses y queria saber si voy a tener algun problema con la actualizacion, no vaya a tener que luego revender el juego :( por que no me funcione.

Gracias y un saludo.
Lo que a mi me ha jodido bastante es que fuí tan zorro de llegar a pensar que podría poner canciones de mi Ipod y que el programa llevaria un soft para quitar o reducir a los cantantes para dejar la canción pelada sólo con la música...
Iluso de mi. que prepara toda la música que me mola pra cantarla y van y aunque le dé a nular voz suena igual....
Vaya castaña...
Por lo demás el juego muy bien, pero una vez que has cantado ya las canciones con la misma gente y varias veces, al tercer día ya no quieren jugar... y eso imagina si la mayoría no sabe ni inglés casi...
ratataaaa
francisz escribió:Lo que a mi me ha jodido bastante es que fuí tan zorro de llegar a pensar que podría poner canciones de mi Ipod y que el programa llevaria un soft para quitar o reducir a los cantantes para dejar la canción pelada sólo con la música...
Iluso de mi. que prepara toda la música que me mola pra cantarla y van y aunque le dé a nular voz suena igual....
Vaya castaña...
Por lo demás el juego muy bien, pero una vez que has cantado ya las canciones con la misma gente y varias veces, al tercer día ya no quieren jugar... y eso imagina si la mayoría no sabe ni inglés casi...
ratataaaa

Eso es verdad..xro tampoco es un juego xra jugar todos los dias... es decir, k de vez en cuando vas jugando y x lo menos en mi caso, como un finde kedas cn unos, otro finde cn otros, lo vas alargando, y mi novia le encanta y se pone ella sola a cantar... asi k yo x lo menos le sacaré provecho...
francisz escribió:Lo que a mi me ha jodido bastante es que fuí tan zorro de llegar a pensar que podría poner canciones de mi Ipod y que el programa llevaria un soft para quitar o reducir a los cantantes para dejar la canción pelada sólo con la música...
Vaya castaña...
ratataaaa

Hombre es que si esperamos que por 60€ vamos a comprar un sistema de karaoke profesional....vamos listos.
La mayor ventaja del juego es poder ponerle canciones, a mi realmente me gusta más cantar canciones de toda la vida que se sabe todo el mundo, q andar leyendo...Pq aburre bastante andar leyendo letras de canciones que no conoces.
Para mi esa es la mayor ventaja, porque auque vinieran 100 canciones estoy seguro que la gente seguiria poniendo que son pocas y que al tercer día ya te las sabes todas.
Nunca nos gusta nada.
Un saludo
messi00 escribió:
Vaya castaña...
ratataaaa

Hombre es que si esperamos que por 60€ vamos a comprar un sistema de karaoke profesional....vamos listos.
La mayor ventaja del juego es poder ponerle canciones, a mi realmente me gusta más cantar canciones de toda la vida que se sabe todo el mundo, q andar leyendo...Pq aburre bastante andar leyendo letras de canciones que no conoces.
Para mi esa es la mayor ventaja, porque auque vinieran 100 canciones estoy seguro que la gente seguiria poniendo que son pocas y que al tercer día ya te las sabes todas.
Nunca nos gusta nada.
Un saludo

En eso tienes toda la razon... nunca nos gusta nada y siempre hay alguna pega xra todo... estamos muy mal acostumbrados... jejeje!!!
¿Se sabe ya algo sobre la compatibilidad de los microfonos con el Rock Band (alguna actualización o algo...)? ¿Alguna novedad?
Aguasamen escribió:¿Se sabe ya algo sobre la compatibilidad de los microfonos con el Rock Band (alguna actualización o algo...)? ¿Alguna novedad?

Estan en ello,dijeron que un par de semanas...toca esperar.
Tengo una duda, por ejemplo si tienes la versión pal, y además tienes la versión usa, como va el tema de los logros? Se acumulan o como va? Porque son canciones distintas y tal, la partida guardada/perfil va bien??
Escultor escribió:Tengo una duda, por ejemplo si tienes la versión pal, y además tienes la versión usa, como va el tema de los logros? Se acumulan o como va? Porque son canciones distintas y tal, la partida guardada/perfil va bien??

Creo que cualquier juego que tenga distintas regiones, te saldrá duplicado el juego. Pero claro, si es de otra region no podras arrancarlo en consola PAL. Vale creo que se ha liado un poco la explicacion.

Hay gente mu friki que se pasa el mismo perfil por consolas NTSC y PAL pa sacarse logros del mismo juego en 2 regiones. Por lo tanto se duplican. O al menos eso tengo entendido. Quizas me equivoque, pero creo que es asi.

Kuraime18 escribió:
Aguasamen escribió:¿Se sabe ya algo sobre la compatibilidad de los microfonos con el Rock Band (alguna actualización o algo...)? ¿Alguna novedad?

Estan en ello,dijeron que un par de semanas...toca esperar.

Que buena!!!! No sabia que andaban intentandohacer eso!!! Es que estas navidades me pillo el Rock Band y el Guitar Hero WT pero solo con la guitarra. Asi que si funcionan los micros del Lips, solo me falta la bateria. Flama XD
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
lo e comprao esta muy bien solo 2 cosas

como quito la voz del cantante? e entrao en lo de reduccion de voz y esta en fuerte y se oye iwal

se puede subir el volumen de la percusion? sk no se oye casi nada
Ya se lo he comprado a mi mujé.
Ahora toca esperar al día 6 para probarlo, aunque estaremos de fiesta de fin de año en mi casa, quizás se lo dé antes...
Por 54 lerus en el MM de Santa Justa (Sevilla), aunque en la etiqueta de todos los juegos ponían 59,90, está de ofertilla.

Viva el vino...
por cierto, cual es la canción del anuncio? porque no me ha parecido verla en el juego
Compré ayer el juego y tengo algunas dudas que me están desilusionando un poco con el juego, pero igual son cosas mías.
- Como se pone el modo para un sólo jugador ,que a mi aunque sólo tenga conectado un mando siempre me aparece jugar duelo o cooperativo.
- Uno de los dos micros no se paga de ninguna manera, están las lucecitas hasta que pasa el tiempo estipulado y se apaga solo.
- Me pasa a mi sólo o teneis la sensación que la voz original se oye igual en modo "fuerte", que "suave" que "no".
- En el momento de cantar, simplemete con soplar, suben las putuaciones(en las canciones del juego , no sólo en las que metes externas), y además soplando se obtienen puntuaciones muy altas.
- Mi voz suena poco y rara,y cuanto más voz le doy al micro, más rara suena.
Clive escribió:por cierto, cual es la canción del anuncio? porque no me ha parecido verla en el juego

Take on me de A-Ha. Tienes que bajartela del bazar. Es gratuita.
Shougen escribió:
Clive escribió:por cierto, cual es la canción del anuncio? porque no me ha parecido verla en el juego

Take on me de A-Ha. Tienes que bajartela del bazar. Es gratuita.

Ok, gracias

que raro que justo la canción que usan para anunciar el juego no venga en el DVD, aunque en la caja indican lo de la descarga
Una pregunta, las canciones navideñas que estan para descargar paginas atras, son de pago o gratuitas?
Encima de malas (porque es que vaya truñaco de canciones) son de pago.

A ver si se ponen las pilas con el Lips y ponen canciones mas chulas. Que el otro dia promocionaron una fiesta de los 40 Principales, y aunque no escuche los 40, siempre mola cantar canciones conocidas.

Por cierto, la cancion country es una mierda, pero no te veas como me rei el otro dia cantandola en mi casa con mi noviaaa!!!!! COn las canciones malas te partes, pero vamo, alguna cancioncilla buena, podrian poner en el BAzar....
Tengo una duda con respecto al juego, ya que me parece haber leido hace tiempo que ciertos reproductores de MP3 (vease Ipod o Zune creo que eran) te permitiarían, además de meter las canciones que quisieras, también la letra de esas canciones. ¿En que ha quedado todo eso? ¿Alguien puede confirmarlo?
Solo te reproducira la cancion, no tendras letra
¿Y no existe algún modo, aunque sea complicado de hacer, por el que aparezcan?
Es un poco malo el juego....
Hola compañeros, me dejaron hace 2 semanas una play 2 con sing star y nos lo pasamos de miedo, estaba dispuesto a comprarme la ps3 o la box,al final me decante por la x box, pero iba a darle mucha caña con este tipo de juego que nos gusto mucho el sing star, pero leido todo esto, creo que de momento me espero a ver si mejoran algo, si no, al final me hare la ps3.Saludos.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
perla33 escribió:Hola compañeros, me dejaron hace 2 semanas una play 2 con sing star y nos lo pasamos de miedo, estaba dispuesto a comprarme la ps3 o la box,al final me decante por la x box, pero iba a darle mucha caña con este tipo de juego que nos gusto mucho el sing star, pero leido todo esto, creo que de momento me espero a ver si mejoran algo, si no, al final me hare la ps3.Saludos.

Te recomiendo que pruebes tu mismo el juego y decidas, porque si te gusto singstar este te va encantar tambien seguro, a mi y a mi novia por ejemplo nos gusta mas, y tengo 5 singstar y el lips.

No te fies muchas veces de la gente que estamos en la generacion del hype, de los "este juego es Dios" y el de las comparciones absurdas.
he probado todos los singstar y tengo que decir que para mi gusto, este les da mil patadas.

A mi me encanta.
Yo ya le tengo echado el ojo en el mediamark por 55€, me parece una buena oferta.
Hola, para bajarte la cancion gratuita Take on Me de Aha, obviamente tienes que tener cuenta en el live, pero el juego trae algun codigo de 48 horas o similar para los que no lo tienen?.

Gracias y un saludo.
he jugado a los sigstar y hoy lo he probado en casa de un colega y me gusta muchisimo mas!por cierto mi colega tenia "take on me" si se conecta le pregunto de donde la saco y te lo digo jejej
Para bajar la cancion de A-Ha ,Take on me, no necesitas codigos de 48 horas de Gold ni nada, solo es necesario una cuenta XBox live Silver.
^CuNho^ escribió:
perla33 escribió:Hola compañeros, me dejaron hace 2 semanas una play 2 con sing star y nos lo pasamos de miedo, estaba dispuesto a comprarme la ps3 o la box,al final me decante por la x box, pero iba a darle mucha caña con este tipo de juego que nos gusto mucho el sing star, pero leido todo esto, creo que de momento me espero a ver si mejoran algo, si no, al final me hare la ps3.Saludos.

Te recomiendo que pruebes tu mismo el juego y decidas, porque si te gusto singstar este te va encantar tambien seguro, a mi y a mi novia por ejemplo nos gusta mas, y tengo 5 singstar y el lips.

No te fies muchas veces de la gente que estamos en la generacion del hype, de los "este juego es Dios" y el de las comparciones absurdas.

de los q si t puedes fiar es de los q no estamos en ninguna de las situaciones q menciona el compañero,y ya t digo,como he repetido varias veces en este post ya,q aunq no tengo ni idea de q tal tira el singstar,este lips,tiene una de fallos q lo hacen desmerecer un monton,vamos q si t importa q se t puntue bien a la hora de cantar y no puntues menos q alguien q este simplemente berreando a tu lado(vibrato),este no es tu juego,ahora bien,si lo q kieres es un juego-karaoke en el q lo mismo da como cantes y es solo por echarte unas risas sin mas pretensiones,pues si,es tu juego [ginyo]
Buenas tardes!!

Llevo ya tiempecito jugándolo y lo único que echo en falta es tener mas amigos a quiénes desafiar y comparar puntuaciones :)
Espero que alguien se anime y me agregue como amigo jejej.
Mi tag es "ventiska".

Un cordial saludo ;)
Hola

Estoy pensando comprarme el juego, pero quería saber si es posible meter a través de un pen, videos de canciones de Karaoke con letra, no la canción en MP3, si no el video. Ya que he encontrado videos a traves de internet muy bueno y si se pueden meter seria la bomba. Me gustaria saber si es posible para decidirme. Gracias.
Granotapower escribió:Hola

Estoy pensando comprarme el juego, pero quería saber si es posible meter a través de un pen, videos de canciones de Karaoke con letra, no la canción en MP3, si no el video. Ya que he encontrado videos a traves de internet muy bueno y si se pueden meter seria la bomba. Me gustaria saber si es posible para decidirme. Gracias.

Solo MP· ,nada mas. Al menos hasta que alguien descubra algo de como hacerlo
Los micros podran funcionar con Rock Band 2 y el 1 o GH más adelante ?¿
1871 respuestas