[Hilo Oficial] Lips

Ramues escribió:Entonces recomendais Lips? Me he leido todo el hilo y hay disparidad de opiniones...

Yo si te lo recomiendo.. tengo los 2 (singstars y Lips) y cn los dos me divierto iwal.
Kasios escribió:
repenta escribió:1ºDonde esta el juego más barato con gastos de envio o tienda fisica?

2ºSe puede comprar solo los mircrofonos o unos compatibles?

3º¿En el mercado de segunda mano me comprarian solo el juego sin microfonos?¿Por cuanto más o menos?

Gracias

1º En play.com estan a buen precio, unos 10 euros mas barato gastos de envio incluidos

2º Demomento nop, solo funcionan los oficiales, en unos meses quien sabe, quizas saquen micros compatibles.

3º En el mercado de 2º mano solo te compran el juego tal y como vienen los precintados, es decir, con micros, el dia que saquen discos de lips sin micro como los singstar podras venderlos sin micros, pero a dia de hoy solo podras vender el juego completo (al menos en baracaldo).

3ºLo mismo alguien lo queria para no rayar suyo propio y tener uno de recambio;no?

Muchas Gracias asi da gusto preguntar!!!
No se que pasa, he leido el manual, hago todo exactamente como pone, y no me conectan los microsfonos, la verdad que no se que hacer, hay algun truco o algo? un saludo y gracias y perdonar las molestias :(
ozspeed escribió:No se que pasa, he leido el manual, hago todo exactamente como pone, y no me conectan los microsfonos, la verdad que no se que hacer, hay algun truco o algo? un saludo y gracias y perdonar las molestias :(

Puede que te pase lo mismo que a mi ayer, las cosa es que los microfonos no me los reconoce en el anillo de luz de la consola (como pasa con los mandos) pero si tienes el juego puesto y sincronizas los micros de manera normal, solo tienes que mantener pulsado el botón del micro durante unos 3 segundos y deberia aparecerte un icono en la parte inferior izquierda de la pantalla (un micro iluminado si está conectado y oscurecido si está desconectado).

Espero que se entienda y te sirva de ayuda, porque hay que ver las tropelias que hicé ayer hasta que llegué a esto
muchisimas gracias compañero, me has salvado el culo, realmente se conectan perfecto el problema, es que el manual dice que tiene que salir una luz como cuando conectas un mando y a mi no me sale, pero me conecta perfectamente con la consola, en fin muchiisimas gracias, a dar berridos.. :S [sonrisa]
De nada, y que lo disfrutes que el juego no está nada mal ;)
A mi me acaba de pasar igual, no se me encienden las luces de la consola al sincronizar los micros... que raro...
Como funciona lo de los desafios? Voy a Mi Lips, selecciono a mis amigos, escojo canción y les envio un desafio, y dice "El desafío expirará en 7 dias", y se queda allí en Desafío enviado, pero cada dia esta igual, como se hace? Es que creo que no lo hago bien porque el logro de mandar tu primer desafío en una canción no lo tengo.
Escultor escribió:Como funciona lo de los desafios? Voy a Mi Lips, selecciono a mis amigos, escojo canción y les envio un desafio, y dice "El desafío expirará en 7 dias", y se queda allí en Desafío enviado, pero cada dia esta igual, como se hace? Es que creo que no lo hago bien porque el logro de mandar tu primer desafío en una canción no lo tengo.

El compañero al cual mandas el desafio tiene que aceptarlo y una vez comiences a cantar el desafio te da el logro.

Por cierto alguien sabe como se ponen esos videos navideños que han puesto para descargar gratis? Yo es que los descargue y no tengo ni zorra de como se cargan en el juego.
Salu2
los micros del lips sirven para el disney Sing It?
Hola gente tengo, un problemilla con Lips, tengo el juego pero no los microfonos específicos del juego. Ahora bien tengo el micrófono Logitech Vantage USB que he usado sin problemas con los Guitar Heroes y los Rockband. Sabeis si solo son compatibles los micrófonos del juego o es tema de configuración.

Espero vuestra respuesta.
Gracias y un saludo a todos.
dondanilo escribió:Hola gente tengo, un problemilla con Lips, tengo el juego pero no los microfonos específicos del juego. Ahora bien tengo el micrófono Logitech Vantage USB que he usado sin problemas con los Guitar Heroes y los Rockband. Sabeis si solo son compatibles los micrófonos del juego o es tema de configuración.

Espero vuestra respuesta.
Gracias y un saludo a todos.

No son compatibles, solo los oficiales de momento
Con el juego nuevo original vienen los micros, no se venden por separado ni lo uno ni lo otro
Wing Commander escribió:Con el juego nuevo original vienen los micros, no se venden por separado ni lo uno ni lo otro

Yo tampoco entiendo como es que tiene el juego sólo, si unicamente se vende en pack con los micros
yo encontre un programa que hace video con musica y letras al estilo karaoke teniendo mucho trabajo para que las letras se vayan iluminando cuando se canta es decfir el ritmo de la musica pero solo se puede guardar con formato .ass o .ssa y el juego solo admite mp3 (solo audio) lo han echo a posta para que no podamos meter nuestras canciones con video y letra y asi que nos la puedan vender ellos, cuando pase unos años a lo mejor les da pòr liberar el formato para que lo hagamos pero no creo ,no tengo esperanzas ,eso si ,si los micros valiesen para ordenador si me haria mis karaokes para mi hija de las canciones de disney aunque es un curre de 2 horas por cancion y tener el mp3 +un video de la cancion o el videoclip mas buscar la letra y luego lo conplicado en sincronizar la letra silaba a silaba.
tienes una opción mas fácil. Me cito

belaam escribió:hola a todos,me he descargado un cd de karaoke encontrado el la red,y al descomprimirlo me han salido todas las canciones tambien comprimidas,y en cada cancion al descomprimir me salen las canciones en "MPEG layer 3"un archivo y otro archivo tipo .cdg
Estos archivos sirven para el juego si los meto en el pen?????Aun no tengo el juego y no lo puedo probar,si alguien quiere el enlace para mirarlo el se lo puedo pasar por privado.

los ficheros de mp3 que te has descargado, es digamos el playback, es la canción sin la voz del cantante, pero con todo lo demás, en cuanto a los ficheros cdg contienen la letra, esta letra no sirve para el programa, pero si te sirve esos mp3 que descargaste. Para reproducir los ficheros mp3 junto con la letra en .cdg, debes buscar un reproductor mp3+cdg, por ejemplo : PowerKaraoke .

Estos ficheros también se pueden grabar para que puedan ser reproducidos por un lector de dvd doméstico

Prueba este formato a ver que te parece

Edito: una forma de conectar los micros al ordenador podría ser esta : hilo_tutorial-receptor-casero-wireles360-para-pc-ya-funciona_1022864
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola alguien sabe si se puede bajar el volumen del juego para q se oiga mas el microfono. pq se oye mas la version original d las canciones q el q esta cantando y no le veo sentido a usar un microfono.
Lo que se puede es subir el volumen de los micros con los gatillos del mando, todo es cuestion de ajustar el volumen de los altavoces y de los micros para encontrar un ajuste perfecto.
La verdad es que el juego esta muy bien, que pipa me lo pase ayer 5 horas cantando con toda la familia parece que no, pero si que mola el juego, ojala algún día saquen un editor de canciones para poder escribir las letras de las canciones y que aparezcan las barritas como en las canciones originales(lo dudo mucho) y espero que saquen canciones en español ya que si cantar en español es difícil imagínate en ingles(eso si te diviertes mucho cuando cantas en ingles jajajs ya que ni sabes lo que pronuncias jaja) esta muy bien el juego es muy recomendable [qmparto]
Hola es verdad que es posible cambiar la configuración de la Xbox360 para que salgan las canciones de Inglaterra, Francia o Alemania. Si es verdad como se puede hacer¿?

Un saludo y gracias.
dondanilo escribió:Hola es verdad que es posible cambiar la configuración de la Xbox360 para que salgan las canciones de Inglaterra, Francia o Alemania. Si es verdad como se puede hacer¿?

Un saludo y gracias.

es verdad eso? :-? :-? :-? :-?
Dreamerkid escribió:
Wing Commander escribió:Con el juego nuevo original vienen los micros, no se venden por separado ni lo uno ni lo otro

Yo tampoco entiendo como es que tiene el juego sólo, si unicamente se vende en pack con los micros

Pues porque lo tiene por métodos poco legales
Está muy guay el juego, pero tengo una duda: resulta que me he descargado del bazar la canción de "take on me", pero no me aparece por ningun lado en el juego. Os ha pasado lo mismo?
Yuu Matsura escribió:Está muy guay el juego, pero tengo una duda: resulta que me he descargado del bazar la canción de "take on me", pero no me aparece por ningun lado en el juego. Os ha pasado lo mismo?

Bájatela a través del juego.
Como hago eso? Porque desde añadir canciones cambio el dispositivo y selecciono la opción del bazar y no me deja hacer nada :-?
Yuu Matsura escribió:Como hago eso? Porque desde añadir canciones cambio el dispositivo y selecciono la opción del bazar y no me deja hacer nada :-?

Mmmmmm, ahora no tengo el juego delante, pero era irte a la opción de descargar canciones, poner el filtro del bazar solamente y aparecen todas las que hay para descargar, pinchas en la canción, le das a descargar (te reconocerá que ya la tienes bajada por el bazar) y la tendrás en tu biblioteca. Asegúrate de cambiar el filtro de canciones del disco, bazar o insertadas, puede ser por eso.
Eso es lo que hago y nada, me voy a conseguir canciones y selecciono el icono del bazar y me pone que no hay ninguna canción disponible. Estaré haciendo algo mal?

Ayudadme por favor!!!
Yuu Matsura escribió:Eso es lo que hago y nada, me voy a conseguir canciones y selecciono el icono del bazar y me pone que no hay ninguna canción disponible. Estaré haciendo algo mal?

Ayudadme por favor!!!

Es raro, raro. Ahora no puedo encender la consola pero luego lo miro a ver si es problema del servidor y no va, no se :S
Yuu Matsura escribió:Eso es lo que hago y nada, me voy a conseguir canciones y selecciono el icono del bazar y me pone que no hay ninguna canción disponible. Estaré haciendo algo mal?

Ayudadme por favor!!!

tienes que salirte del lips para que se te descargue
Buenas a todos, me he leido este hilo de arriba abajo, y he visto que a nadie le ha pasado lo mismo que a mi. Tengo los microfonos configurados, pero hoy han empezado a dejar de funcionar, alternativamente durante las canciones, primero uno y luego el otro. Me pregunto si la razón son las pilas? he leido que cuando las pilas estan bajas el color es ambar, y si que estan ambar, tb he notado que al encenderlos enseguida se ponen verdes y se apagan, querria saber si es por las pilas, gracias. He usado los mandos muy poco al igual que el juego, pero me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado o si es otra cosa.
Buenas, estoy intentando estrenar el juego

Alguien me podría explicar cómo recontrademonios funcionan estos micros? [+furioso] Cómo se sincronizan y cómo narices se aopagan?

Cuando quiero apagarlos se quedan encendidos (pero no se sincronizan), cuando quiero sincronizarlos se apagan, no entiendo NADA
maroke escribió:

Ayudadme por favor!!!

tienes que salirte del lips para que se te descargue

No te entiendo, puedes explicarte mejor? Gracias :)
Dreamerkid escribió:
ozspeed escribió:No se que pasa, he leido el manual, hago todo exactamente como pone, y no me conectan los microsfonos, la verdad que no se que hacer, hay algun truco o algo? un saludo y gracias y perdonar las molestias :(

Puede que te pase lo mismo que a mi ayer, las cosa es que los microfonos no me los reconoce en el anillo de luz de la consola (como pasa con los mandos) pero si tienes el juego puesto y sincronizas los micros de manera normal, solo tienes que mantener pulsado el botón del micro durante unos 3 segundos y deberia aparecerte un icono en la parte inferior izquierda de la pantalla (un micro iluminado si está conectado y oscurecido si está desconectado).

Espero que se entienda y te sirva de ayuda, porque hay que ver las tropelias que hicé ayer hasta que llegué a esto

Me cito a mi mismo para intentar responder la duda de Lucas Kane, espero que te sirva como le sirvió a ozspeed
Dreamerkid escribió:

Ainss, tiene el juego piratilla o se lo han dejado original o se lo ha comprado no se, de segunda mano original [sonrisa]
Lucas Kane escribió:Buenas, estoy intentando estrenar el juego

Alguien me podría explicar cómo recontrademonios funcionan estos micros? [+furioso] Cómo se sincronizan y cómo narices se aopagan?

Cuando quiero apagarlos se quedan encendidos (pero no se sincronizan), cuando quiero sincronizarlos se apagan, no entiendo NADA

Vale, he conseguido sincronizarlos... pero no apagarlos.

HE dejado de jugar a Lips y apagaso la consola... pero los micros siguen haciendo destellos de luz cada pocos segundos.
Se apagan solos, en las instrucciones lo pone, échale un ojo y verás.
Piriot escribió:Se apagan solos, en las instrucciones lo pone, échale un ojo y verás.

Tardan unos cuantos minutos en apagarse, pero hay un método más rapido. Solo tienes que pulsar el botón de la base durante un segundo, haran un único destello verde y se apagarán. Ten cuidado por que si dejas el botón pulsado durante 3 segundos en vez de 1 empezará el proceso de sincronización
Wing Commander escribió:
Piriot escribió:Se apagan solos, en las instrucciones lo pone, échale un ojo y verás.

Tardan unos cuantos minutos en apagarse, pero hay un método más rapido. Solo tienes que pulsar el botón de la base durante un segundo, haran un único destello verde y se apagarán. Ten cuidado por que si dejas el botón pulsado durante 3 segundos en vez de 1 empezará el proceso de sincronización

xD Cuidado, 1 segundo, no tres, ni cinco, de lo contrario se autodestruirán [sonrisa]

Mmm instrucciones... claro, yo sólo estaba mirando las del propio juego :(
Por favor necesito que alguien me diga si le pasa lo mismo que a mi, en el modo conseguir canciones selecciono la opción del bazar y me pone que no hay canciones que mostrar. Es problema de mi juego?

Gracias.
tambien los puedes apagar manualmente, apretandolo el boton durante 3 segundos, a continuacion haran 3 destellos de luz y se apagaran

saludos!!
Yo lo compre la semana pasada para regalarselo a la parienta en nochebuena... pero al final se lo di el sabado y estamos enganchados al Lips ;) menudos "botellones caseros" nos esperan... por cierto, menuda risa cuando cantas la cancion de regueton con unas copas encima [qmparto]
Yuu Matsura escribió:Está muy guay el juego, pero tengo una duda: resulta que me he descargado del bazar la canción de "take on me", pero no me aparece por ningun lado en el juego. Os ha pasado lo mismo?

Primero tienes que añadirla desde "Conseguir música", luego te saldrá en la sección "Canta!". Y ocurre igual con los videos navideños estos gratuitos, primero los descargas, luego los añades desde conseguir musica y ya te salen.
Si el problema que tengo es que desde "conseguir musica" selecciono el icono del bazar y me pone que no hay canciones que mostrar. Y ni videos ni canciones ni nada. Yo creo que el juego debe estar jodido no?
Me pasa lo mismo, descargo todas las canciones gratuitas del bazar, entro al juego y en CONEGUIR MUSICA no aparecen. [noop] [noop]
Ah creo que sé a lo que os referís, es como si el listado de Conseguir música no se actualizase?
A mi me pasa algo parecido cuando añado mas canciones al pendrive, al principio no me salen, por mucho que seleccione el filtro de dispositivo, nada que no me salen las nuevas, hasta que descubri que si voy a lo de Canta! y borro alguna que tenga en el disco duro de la xbox, luego me salen todas. Es decir, desde la interfaz yo le meti canciones desde un CD, y luego las añadi desde el juego. Y cuando me pasa eso de que no se actualiza el listado de Conseguir musica tengo que ir y borrar una cancion que tenga en el disco duro, creia que era un bug o algo de mi juego , probadlo a ver.
se pueden obtener las canciones de la edicion de los otros paises,cambiando la consola de region?

estoy en la duda de comprarlo,lo consigo nuevo por 40 eurazos,pero no soy fanatico de este tipo de musica,asi que no se si pilalrlo para la mujer y familia para el 31.
Voy a probarlo y te cuento tio. Gracias por tu ayuda [beer]
Yuu Matsura escribió:Voy a probarlo y te cuento tio. Gracias por tu ayuda [beer]

Estoy investigando tu problema Yuu, si encuentro algo te lo digo.

RASEC!!
Ahora resulta que tras llamar al sat me dicen que al tener la nat moderada es por eso por lo que no puedo acceder a las canciones, que llame a telefonica y abra unos puertos. Bien, los abro, entro en el juego y...tachan!! todo sigue igual [+risas] .

A mi ya me está mosqueando esto, a los que si os sale algo cuando seleccionais la opcion del bazar(esa del circulo con una flecha hacia abajo) que os sale exactamente? a nadie más le ha pasado lo que me pasa a mi?
Bueno, pues uno mas que se apunta a la fiebre Lips (ojito, q es el juego mas vendido de xbox360 en esta semana en los centros game)... mi novia me lo acaba de regalar (ademas, asi tb juega ella y podemos hacer reuniones de amigos y demas)
Lo he probado poquisimo aun, pero la primera impresion es muy buena. Nunca probe un juego de estos, y el reconocimiento de vozz(de tono, vamos) lo veo muy bueno.
Particularmente no me molesta que se oiga la voz del cantante original un poco y que la mia pueda bajarla (seran temas de timidez), sere raro, pero me gusta asi.. de momento.

Tengo varias dudas tontas:
1- estoy baneado desde la primera oleada... supongo que no habra manera de bajarme las canciones gratis que salgan como la de A-HA no? por ejemplo del pc al pendrive o algo asi... no se (ya, ya se q no, pero por preguntar)
2- Merece la pena comprarme otro par de pilas recargables para los micros?(ya tengo un par para los 2 mandos) No aguanto q se me gasten a menudo y dejarme una pasta (y tener q estar yendo a comprarlas), pero si realmente duran meses, tal vez no merezca la pena el desembolso. Los mandos me duran unos 10 dias nada mas(juego un pelin, pero tp me mato ehhh).
Desde que dan los avisos amarillos de pilas escasas hasta que se acaban pasa mucho tiempo? o es como con los mandos (10 mntos de mierda). A alguien se le han acabado ya las pilas de los micros?

Por cierto, me ha sorprendido lo de las canciones externas del pendrive. Pille una al azar y puntua muy acertadamente si te sabes al menos la entonacion y cantas mas o menos como es en realidad. Ademas, lo pilla todo bien. Me esperaba mucho menos (es cierto q si se hacen fullerias se puntua mas de lo normal ya q no vale cantar cuando no toca y q te puntuen...) pero RECORDEMOS q un karaoke normal ni siquiera te puntua... con lo cual, menos da una piedra no?
1871 respuestas