Bueno, pues uno mas que se apunta a la fiebre Lips (ojito, q es el juego mas vendido de xbox360 en esta semana en los centros game)... mi novia me lo acaba de regalar (ademas, asi tb juega ella y podemos hacer reuniones de amigos y demas)
Lo he probado poquisimo aun, pero la primera impresion es muy buena. Nunca probe un juego de estos, y el reconocimiento de vozz(de tono, vamos) lo veo muy bueno.
Particularmente no me molesta que se oiga la voz del cantante original un poco y que la mia pueda bajarla (seran temas de timidez), sere raro, pero me gusta asi.. de momento.
Tengo varias dudas tontas:
1- estoy baneado desde la primera oleada... supongo que no habra manera de bajarme las canciones gratis que salgan como la de A-HA no? por ejemplo del pc al pendrive o algo asi... no se (ya, ya se q no, pero por preguntar)
2- Merece la pena comprarme otro par de pilas recargables para los micros?(ya tengo un par para los 2 mandos) No aguanto q se me gasten a menudo y dejarme una pasta (y tener q estar yendo a comprarlas), pero si realmente duran meses, tal vez no merezca la pena el desembolso. Los mandos me duran unos 10 dias nada mas(juego un pelin, pero tp me mato ehhh).
Desde que dan los avisos amarillos de pilas escasas hasta que se acaban pasa mucho tiempo? o es como con los mandos (10 mntos de mierda). A alguien se le han acabado ya las pilas de los micros?
Por cierto, me ha sorprendido lo de las canciones externas del pendrive. Pille una al azar y puntua muy acertadamente si te sabes al menos la entonacion y cantas mas o menos como es en realidad. Ademas, lo pilla todo bien. Me esperaba mucho menos (es cierto q si se hacen fullerias se puntua mas de lo normal ya q no vale cantar cuando no toca y q te puntuen...) pero RECORDEMOS q un karaoke normal ni siquiera te puntua... con lo cual, menos da una piedra no?