[Hilo Oficial] Lips

valls21 escribió:Los micros podran funcionar con Rock Band 2 y el 1 o GH más adelante ?¿

Por lo que se comenta, parece ser que si, pero habrá que esperar par ver cuando llega dicha compatibilidad
Por ahora solo esta anunciada la compatibilidad con Rock Band 2 (el 1 me da a mi que ya ni se molestan).
Yo me lo pillé ayer en el carreflus por 59 euros, y para echar unas risas con la pareja va genial, cuando las tardes de fin de semana tú tienes ganas de jugar pero no puedes echar unos CoDs o unos GoWs porque dejas a la parienta de lado XD
Me han sorprendido mucho los micros, joder parecen semiprofesionales y todo, bien acabados, con leds, sensor de movimiento, etc. Y tambien me ha gustado que le puedas meter tus canciones, aunque no salga la letra si pones canciones que te sepas te ries igual xD
Tiene fallos, pero estoy satisfecho con la compra, es lo que buscaba.

Por cierto el logro de tocar el cencerro 50 veces como lo hacéis? Yo le doy a los cencerros y no salta, hay algún truquillo?
hay previsto algun pack de canciones en castellano o algo similar para descargar(y de paso sacarnos unos cuantos mp)?
Buenas

Escultor escribió:Por cierto el logro de tocar el cencerro 50 veces como lo hacéis? Yo le doy a los cencerros y no salta, hay algún truquillo?

Simplemente elige una canción que tenga los cencerros para marcar el ritmo, y pulsas el botón 50 veces para que te den el logro.
Creo que la canción de Queen tiene los cencerros.

Saludos
si en vez de mp3 se pudieran poner videos avi o divx , se podrían poner videos de canciones de karaokes y estaría el tema solucionado
pero no lo haran.
Buenas

FIRESNAKE escribió:si en vez de mp3 se pudieran poner videos avi o divx , se podrían poner videos de canciones de karaokes y estaría el tema solucionado
pero no lo haran.

Si pusieran eso no venderían ni una canción del bazar, y eso sería perjudicarse ellos mismos.

Saludos
eddy escribió:
^CuNho^ escribió:
perla33 escribió:Hola compañeros, me dejaron hace 2 semanas una play 2 con sing star y nos lo pasamos de miedo, estaba dispuesto a comprarme la ps3 o la box,al final me decante por la x box, pero iba a darle mucha caña con este tipo de juego que nos gusto mucho el sing star, pero leido todo esto, creo que de momento me espero a ver si mejoran algo, si no, al final me hare la ps3.Saludos.

Te recomiendo que pruebes tu mismo el juego y decidas, porque si te gusto singstar este te va encantar tambien seguro, a mi y a mi novia por ejemplo nos gusta mas, y tengo 5 singstar y el lips.

No te fies muchas veces de la gente que estamos en la generacion del hype, de los "este juego es Dios" y el de las comparciones absurdas.

de los q si t puedes fiar es de los q no estamos en ninguna de las situaciones q menciona el compañero,y ya t digo,como he repetido varias veces en este post ya,q aunq no tengo ni idea de q tal tira el singstar,este lips,tiene una de fallos q lo hacen desmerecer un monton,vamos q si t importa q se t puntue bien a la hora de cantar y no puntues menos q alguien q este simplemente berreando a tu lado(vibrato),este no es tu juego,ahora bien,si lo q kieres es un juego-karaoke en el q lo mismo da como cantes y es solo por echarte unas risas sin mas pretensiones,pues si,es tu juego [ginyo]

Ah si? y por qué puede fiarse de tu opinión en vez de extraer la suya propia que sería lo más lógico? Llevamos una racha últimamente en la que el criterio propio se convierte en verdad absoluta, que en lo que yo diga va a misa y en el que lo que yo comento es automáticamente la opinión de muchos sin molestarme en comprobar si es verdad o no que resulta francamente frustrante. Deja que el chaval lo pruebe y decida ÉL y si no le gusta no te preocupes que ya vendrá raudo y veloz a echar mierda como es repetida costumbre por estos lares
Wing Commander escribió:Ah si? y por qué puede fiarse de tu opinión en vez de extraer la suya propia que sería lo más lógico? Llevamos una racha últimamente en la que el criterio propio se convierte en verdad absoluta, que en lo que yo diga va a misa y en el que lo que yo comento es automáticamente la opinión de muchos sin molestarme en comprobar si es verdad o no que resulta francamente frustrante. Deja que el chaval lo pruebe y decida ÉL y si no le gusta no te preocupes que ya vendrá raudo y veloz a echar mierda como es repetida costumbre por estos lares

Amén hermano!!!
Yo he leí muchos post de que el juego era malo antes de comprarlo, lo pillé y la verdad es que gustó mucho.
Cada uno tiene sus gustos y preferencias. Y lo que digan los demás poco tiene que importarte.
Si te gustan los sing star, este también te gustará, o no...pero es mejor que lo pruebes.
El juego no es perfecto, pero es que ninguno lo es. Y si por 60€ quereis un sistema de karaoke profesional estais muy equivocados.
messi00 escribió:
Wing Commander escribió:Ah si? y por qué puede fiarse de tu opinión en vez de extraer la suya propia que sería lo más lógico? Llevamos una racha últimamente en la que el criterio propio se convierte en verdad absoluta, que en lo que yo diga va a misa y en el que lo que yo comento es automáticamente la opinión de muchos sin molestarme en comprobar si es verdad o no que resulta francamente frustrante. Deja que el chaval lo pruebe y decida ÉL y si no le gusta no te preocupes que ya vendrá raudo y veloz a echar mierda como es repetida costumbre por estos lares

Amén hermano!!!
Yo he leí muchos post de que el juego era malo antes de comprarlo, lo pillé y la verdad es que gustó mucho.
Cada uno tiene sus gustos y preferencias. Y lo que digan los demás poco tiene que importarte.
Si te gustan los sing star, este también te gustará, o no...pero es mejor que lo pruebes.
El juego no es perfecto, pero es que ninguno lo es. Y si por 60€ quereis un sistema de karaoke profesional estais muy equivocados.

Estoy totalmente de acuerdo!! K lo pruebe y decida cada uno x su cuenta... ya k para gustos los colores!!!
A mi m parece genial, pq es lo k dices, no busco un sistema karaoke profesional, sino cantar un rato cn la parienta y los colegas y reirnos un ratillo. Acaba d salir, ya vereis k cn el tiempo iran saliendo actualizaciones y nuevos juegos como pasa cn la saga Singstars... es cuestion d tiempo...para algo esta la competencia.
Hola,

Igual está contestado pero no he encontrado nada en este enorme hilo sobretodo de mi duda número 2.

Mis dudas son:
1. se pueden descargar nuevas canciones de xbox live ya?, precio?.
2. si compro el pack arcade no puedo comprar nuevas canciones porque no tengo disco duro para almacenarlas, verdad?

Gracias.
Pues aquí uno que se va a apuntar al Lips. La parienta va a comprarlo para mi cumple y así lo estrenamos en nochevieja con los amigos ^_^

La verdad es que me he metido en el hilo para ver la lista de canciones y ver cómo iba el tema de meter canciones propias y me he llevado alguna que otra sorpresa [qmparto]: me dice hoy la novia que me busque algunas cancioncillas para meterlas en el pendrive y hacer el chorra y resulta que vienen algunas de las que hemos dicho en plan coña (Pinpinela xDDDDDDD)... así que mejor que mejor [sonrisa]

Vaya una nochevieja que nos espera, ¡juas! cenita casera (by nosotros mismos... a ver qué sale jaja), uvas, copas, Lips de 360 y Buzz de PS2, más copas, todo con chimeneita calentita, discotequeo con entrada gratis justo debajo de la casa, más copas... puuuuuuuffff... al final pinta bien :D

Saludos!
pkpacman está baneado por "spam"
un par de preguntas!!!

se baja la voz en las canciones que vienen en el juego cuando cantas??? es decir, se escucha solo la musica y tu voz???

se baja la voz en las canciones que metes desde el pen drive???? o se oye la cancion entera (con voz) y tu cantas encima (cosa que quedaría fatal)???

ya me deciis salu2
ashitaka escribió:Pues aquí uno que se va a apuntar al Lips. La parienta va a comprarlo para mi cumple y así lo estrenamos en nochevieja con los amigos ^_^

La verdad es que me he metido en el hilo para ver la lista de canciones y ver cómo iba el tema de meter canciones propias y me he llevado alguna que otra sorpresa [qmparto]: me dice hoy la novia que me busque algunas cancioncillas para meterlas en el pendrive y hacer el chorra y resulta que vienen algunas de las que hemos dicho en plan coña (Pinpinela xDDDDDDD)... así que mejor que mejor [sonrisa]

Vaya una nochevieja que nos espera, ¡juas! cenita casera (by nosotros mismos... a ver qué sale jaja), uvas, copas, Lips de 360 y Buzz de PS2, más copas, todo con chimeneita calentita, discotequeo con entrada gratis justo debajo de la casa, más copas... puuuuuuuffff... al final pinta bien :D

Saludos!

cabrones xDDDD yo la noche vieja me la paso trabajando, que suerte tengo!
pkpacman escribió:un par de preguntas!!!

se baja la voz en las canciones que vienen en el juego cuando cantas??? es decir, se escucha solo la musica y tu voz???

se baja la voz en las canciones que metes desde el pen drive???? o se oye la cancion entera (con voz) y tu cantas encima (cosa que quedaría fatal)???

ya me deciis salu2

puedes bajar el sonido de la voz, bien un poco o bien mucho, no se quita 100% pera al poner la voz muy baja casi ni se aprecia
eso si aunque no se aprecie creo que debiran de haber puesto la opcion de eliminar la voz completamente

en las canciones que metes en mp3 no he probado si se puede
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues que quereis que os diga, lo e comprado y me gusta mucho pero me parece mejor el sistema de poner canciones que las que vienen en el juego... no entiendo como esque pongo reduccion de voz a tope y se sigue oyendo y bastante fuerte la voz del cantante, para que se me oiga tengo que ponerme el micro a tope y se me oye a mi pero la musica no

en las canciones que metes tu, hay algunas que reduce la de dios la voz y quedan muy bien, yo ya no juego con las que vienen, solo pongo las del ipod y como dios... pero vamos me parece una verguenza que pagando y te vengan sin reducir un minimo la voz y eso que se dijo por aki,... pero de reducir y una mierda
Jur, tenía que haber comprado la versión UK, tendría mucha menos ñoñería hispanopopera. Claro que entiendo que a muchos les costará cantar en inglés; pero leñe, tiene que haber algo mejor en español que Bisbal y La dichosa oreja

... ah, que igual no [+risas]

Bueno, en general el repertorio me parece muy mejorable... y lo que ha salido hasta ahora en el Live, lamentable, a ver si sacan algo mejor. Cualquier Guitar Hero o Rock band le da patadas a este juego en calidad del repertorio.

En todo caso, lo mejor es la mecánica del juego, poder poner tus canciones (aunque molaría que se pudiera meter la letra mediante un archivo de texto o algo)

... y los micros, geniales

Espero que Harmonix y... comoquiera que se llama el estudio de GH World Tour se pongan las pilas y saquen parches para que sus juegos sean compatibles con estos micrófonos, que están de PM.
Buenas,

¿Se ha contestado ya si se puede usar el headset como micro? He visto que lo preguntavan en la pagina 2 pero no he encontrado respuesta.

salu2!
neo_bcn escribió:Buenas,

¿Se ha contestado ya si se puede usar el headset como micro? He visto que lo preguntavan en la pagina 2 pero no he encontrado respuesta.

salu2!

No se puede. Es más, ni siquiera puedes conectar los micros inalámbricos del juego si esta conectado cualquiera de los headset (con cable o inalámbrico)
Me he descargado take on me, peron a la hora de jugar , no la encuentro.Desde donde la puedo poner?
hola a todos,me he descargado un cd de karaoke encontrado el la red,y al descomprimirlo me han salido todas las canciones tambien comprimidas,y en cada cancion al descomprimir me salen las canciones en "MPEG layer 3"un archivo y otro archivo tipo .cdg
Estos archivos sirven para el juego si los meto en el pen?????Aun no tengo el juego y no lo puedo probar,si alguien quiere el enlace para mirarlo el se lo puedo pasar por privado.
belaam escribió:hola a todos,me he descargado un cd de karaoke encontrado el la red,y al descomprimirlo me han salido todas las canciones tambien comprimidas,y en cada cancion al descomprimir me salen las canciones en "MPEG layer 3"un archivo y otro archivo tipo .cdg
Estos archivos sirven para el juego si los meto en el pen?????Aun no tengo el juego y no lo puedo probar,si alguien quiere el enlace para mirarlo el se lo puedo pasar por privado.

ainssssssssss, mira que ya han dicho que el lips solo reconoce canciones en mp3 sin drm y nada mas, en serio, hasta que no lo actualicen si quieren conformate con cantar a pelo tus canciones en mp3.
belaam escribió:hola a todos,me he descargado un cd de karaoke encontrado el la red,y al descomprimirlo me han salido todas las canciones tambien comprimidas,y en cada cancion al descomprimir me salen las canciones en "MPEG layer 3"un archivo y otro archivo tipo .cdg

los ficheros de mp3 que te has descargado, es digamos el playback, es la canción sin la voz del cantante, pero con todo lo demás, en cuanto a los ficheros cdg contienen la letra, esta letra no sirve para el programa, pero si te sirve esos mp3 que descargaste. Para reproducir los ficheros mp3 junto con la letra en .cdg, debes buscar un reproductor mp3+cdg, por ejemplo : PowerKaraoke .

Estos ficheros también se pueden grabar para que puedan ser reproducidos por un lector de dvd doméstico.
hay trucos para este juego?
Lo dicho tengo problemas descargo una y otra vez la cancion del bazar TAKE ON ME de A HA y nada de nada voy a ver el contenido para seleccionarlo y es como si no me lo hubiera bajado no aparece por ningun lada y no hago mas que bajarlo una y otra vez ¿cual puede ser el problema????

gracias de antemano
Bueno, vengo a hablar un poco del futuro de lips, y para eso hay que ver la competencia.
Ahora ha salido una actulizacion para la ps3 y sus singstar y pueden cantar todas las canciones de los dvds de los singstar para la ps2 con lo que ahora para karaoke en la ps3 cuentan con ochocientas mil canciones contra 30 o 40 de la xbox360.

Mucha gente estaba pensando que karaoke comprarse para navides, los que tenian las dos consolas comprarian el juego, los demas quizas se comprasen solo la consola por jugar a los juegos de karaoke, y viendo que en 360 tienen un catalago de canciones penosas en ingles y que para ps3 tienen un catalago gigantesco, con dvds con distintos estilos musicales y encima dvds de canciones disney y muchos de ellos con las canciones en castellano... Por mucho que el micro de la 360 sea inalambrico y con luces se van a por el de la ps3.

Creo que PS3 a terminado con la batalla de los karaokes de consola, y lo unico que nos queda para la 360 (aunque yo tambien tengo la ps3 xP) es esperar que no nos dejen tirados y saquen por lo menos un par de dvds con canciones localizadas a nuestro idioma.

PD:
puta mierda
GOUMANS escribió:Lo dicho tengo problemas descargo una y otra vez la cancion del bazar TAKE ON ME de A HA y nada de nada voy a ver el contenido para seleccionarlo y es como si no me lo hubiera bajado no aparece por ningun lada y no hago mas que bajarlo una y otra vez ¿cual puede ser el problema????

gracias de antemano

Descargala desde el Juego, no desde el Bazar
Bueno yo y un colega o somos inutiles (que todo puede ser) o esto es muy complicado XD XD XD.

¿Como narices se conectan los micros? XD XD XD

EDITO: ya esta

Saludos.
Es que hay que ver, ¿para que pagaran a gente para hacer los manuales?... que aprovechen con la "crisis" y los despidan.. .total para lo que valen sus trabajos....

un salu2
Shinken no Kami escribió:Es que hay que ver, ¿para que pagaran a gente para hacer los manuales?... que aprovechen con la "crisis" y los despidan.. .total para lo que valen sus trabajos....

un salu2

Tienes razón, no se porque la gente tiene tantos problemas con los micros si en las intrucciones te viene TODO lo que hay que saber sobre su funcionamiento. A mi dia de hoy no he tenido problema alguno y son faciles de conectar/desconectar, configurar etc.
1ºDonde esta el juego más barato con gastos de envio o tienda fisica?

2ºSe puede comprar solo los mircrofonos o unos compatibles?

3º¿En el mercado de segunda mano me comprarian solo el juego sin microfonos?¿Por cuanto más o menos?

Gracias
repenta escribió:1ºDonde esta el juego más barato con gastos de envio o tienda fisica?

2ºSe puede comprar solo los mircrofonos o unos compatibles?

3º¿En el mercado de segunda mano me comprarian solo el juego sin microfonos?¿Por cuanto más o menos?

Gracias

1º En play.com estan a buen precio, unos 10 euros mas barato gastos de envio incluidos

2º Demomento nop, solo funcionan los oficiales, en unos meses quien sabe, quizas saquen micros compatibles.

3º En el mercado de 2º mano solo te compran el juego tal y como vienen los precintados, es decir, con micros, el dia que saquen discos de lips sin micro como los singstar podras venderlos sin micros, pero a dia de hoy solo podras vender el juego completo (al menos en baracaldo).
exitido escribió:Bueno, vengo a hablar un poco del futuro de lips, y para eso hay que ver la competencia.
Ahora ha salido una actulizacion para la ps3 y sus singstar y pueden cantar todas las canciones de los dvds de los singstar para la ps2 con lo que ahora para karaoke en la ps3 cuentan con ochocientas mil canciones contra 30 o 40 de la xbox360.

Mucha gente estaba pensando que karaoke comprarse para navides, los que tenian las dos consolas comprarian el juego, los demas quizas se comprasen solo la consola por jugar a los juegos de karaoke, y viendo que en 360 tienen un catalago de canciones penosas en ingles y que para ps3 tienen un catalago gigantesco, con dvds con distintos estilos musicales y encima dvds de canciones disney y muchos de ellos con las canciones en castellano... Por mucho que el micro de la 360 sea inalambrico y con luces se van a por el de la ps3.

Creo que PS3 a terminado con la batalla de los karaokes de consola, y lo unico que nos queda para la 360 (aunque yo tambien tengo la ps3 xP) es esperar que no nos dejen tirados y saquen por lo menos un par de dvds con canciones localizadas a nuestro idioma.

PD:
puta mierda

Que CATASTROFISTA ERES.

Es la primera version que sacan. El juego tiene poco tiempo seguro que en los proximos meses van sancando nuevos juegos, que podras comprar de importacion y cantar canciones de UK,o de donde te guste.
¿Como se sincronizan los micros? Sé que la pregunta ya se ha hecho y que igual los animos están algo cargados con respecto a ella, pero no la haría si no lo hubiese intentado ya de 15000 maneras diferentes. Agradeceré mucho a quien me ayude a conseguirlo.
Dreamerkid escribió:¿Como se sincronizan los micros? Sé que la pregunta ya se ha hecho y que igual los animos están algo cargados con respecto a ella, pero no la haría si no lo hubiese intentado ya de 15000 maneras diferentes. Agradeceré mucho a quien me ayude a conseguirlo.

La primera vez se sincronizan como los mandos de la 360, apretando el boton de sincronizar de la consola, y despues el del microfono y ya esta. Para futuros usos despues solo has de apretar el boton del mando hasta que parpadeen los micros.
Kasios escribió:
Dreamerkid escribió:¿Como se sincronizan los micros? Sé que la pregunta ya se ha hecho y que igual los animos están algo cargados con respecto a ella, pero no la haría si no lo hubiese intentado ya de 15000 maneras diferentes. Agradeceré mucho a quien me ayude a conseguirlo.

La primera vez se sincronizan como los mandos de la 360, apretando el boton de sincronizar de la consola, y despues el del microfono y ya esta. Para futuros usos despues solo has de apretar el boton del mando hasta que parpadeen los micros.

Pues ese modo no me funciona, y he probado otro de este hilo:
1. Pulsar el boton de la base del microfono unos 3 segundos hasta que empiezen a parpadear rapido los leds.
2. Pulsar el boto de sincronización de la consola.
el cual tampoco funciona, me estoy planteando llamar al SAT, pero como por la hora que es no podré hasta mañana, me dirijo a vosotros, para ver si podeis darme solución a este problema antes de mañana.

Un saludo y gracias
Yo aprieto los 2 botones a la vez y siempre va.
Bueno, al final lo he conseguido (no se ni como, pero lo he hecho). Muchas gracias a las respuestas de ayuda
No se si se ha puesto ya, pero aquí os dejo el listado de canciones para la proxima semana:

Diciembre 19
"Over My Head (Cable Car)" -- The Fray (Este lo bajaré)
"Every Little Step" -- Bobby Brown
"Prisoner of Society" -- The Living End
"Virtual Insanity" -- Jamiroquai (Gran Tema)

Diciembre 26
"New Shoes" -- Paolo Nutini
"What's Love Got To Do With It" -- Tina Turner
"What Is Love?" -- Haddaway (Este fijo, temazo)

Enero 2
"Where Did Our Love Go" -- The Supremes
"Let's Groove" -- Earth, Wind and Fire
"Be Good Johnny" -- Men At Work
"Somethin' Stupid" -- Robbie Williams and Nicole Kidman (Este tambien caerá)

Enero 9
Superstar -- Jamelia
People are People -- Depeche Mode
Suddenly I See -- KT Tunstall (Este también caerá)

Seguimos sin canciones en castellano.
Que gran cagada que no pongan temas en castellano...
Asi es,la madre de un amigo lo compro y llevo un chasco con tan poca cancion en español.Ayer le abri cuenta en live y por ahora cuatro canciones lloradas y en ingles
Haber cuando tiran de latino
Por cierto,baje la de AHA,alguien sabe como encontrarla dentro del juego????
Solo me aparecen las 40 de serie
chris_alon14 escribió:Que gran cagada que no pongan temas en castellano...

Y solo 3 o 4 canciones cada vez?, menuda full, e insisto, que pongan las canciones mas famosas y mas conocidas de cada grupo, de todas formas hasta que no saquen un parche que mejore todo el juego en todos sus multiples fallos no pienso pillar canciones de aqui , seguiré comprandome las canciones mas wapas del singstar XD
Es una pena lo de las canciones, que no halla en español, voy a escribirles para que me subal la del torito del fary.

¿quien se apunta?, jejeje.

Saludos.
Esta mejor q el Lips?lleva el sistema de puntuaciones con un minimo de rigor o da lo mismo arrastrar una silla q cantar?,si es mucho mejor sumaria un punto a una futura adquisicion teniendo en cuenta q ahora tb van todos los temas de ps2 singstar en sus mas q diversas versiones.

saludos
matrixity escribió:"What Is Love?" -- Haddaway (Este fijo, temazo)

Bueno bueno esos momentos de Movida en el Roxbury, voy a acabar con dolor en el cuello

matrixity escribió:Seguimos sin canciones en castellano.

Si realmente estan pillando las que más envía la gente entre las que se han agregado de forma externa dificilmente veremos ninguna por la diferencia de base instalada de gente que importa canciones en ingles y las que lo hacen en español.

Por otro lado tengo una opinion suficientemente mala de la musica española como para que esto realmente me llegue a importar un bledo...
A ver gente.. tened paciencia!!! Ya saldran temas y juegos en español... Pensad k Singstars lleva años vendiendo y Lips acaba d salir al mercado.. poco a poco iran renovandose..
Ya se sabe..renovarse o morir!! Y despues d currarse un juego y currarse los micros no creo k kieran morir ya!!!
Entonces recomendais Lips? Me he leido todo el hilo y hay disparidad de opiniones...
eddy escribió:Esta mejor q el Lips?lleva el sistema de puntuaciones con un minimo de rigor o da lo mismo arrastrar una silla q cantar?,si es mucho mejor sumaria un punto a una futura adquisicion teniendo en cuenta q ahora tb van todos los temas de ps2 singstar en sus mas q diversas versiones.

saludos

El singstar supera al lips en todo, puntua muy bien, tiene 3 niveles de dificultad, muchos modos de juego, videos en alta resolucion (v.de ps3), amen de casi 600 canciones en total en el bazar del singstore, las canciones valen 1,45 euros las del lips 2 euros creo..., y dentro de x tiempo por fin sacan los micros inalambricos. Que el lips es nuevo y tiene los mismos fallos de principiante que el singstar?, sip o puede, pero no es normal que a estas alturas de la vida teniendo un singstar casi depurado del todo otra empresa saque un juego tipo singstar y cometa los mismos fallos o mas que su antecesor, NO ES PERDONABLE.

Resumiendo, para los que quieren disfrutar a tope estas fiestas con su familia a un juego de cantar de karaoke, que te puntue bien (o al menos mas fiel y real), que sea algo duro en las puntuaciones para evitar trampas.........que tenga muchas canciones donde elegir a un precio mas justo, con videos en su mayoria en alta resolucion y con posibilidad de usar micros inalambricos actuales ya sean compatibles, o en unos meses oficiales recomiendo encarecidamente el singstar. He dicho XD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Yo canto con mi novia al sing star y siempre me saca el doble de puntos mas o menos exactamente igual que me lo hace con el Lips, asi que eso de las puntuaciones como ves es muy relativos porque para mi cumplen ambos perfectamente.

Al Lips el unico fallo grave que le veo es el tema de que muchas canciones no son en castellano aunque por ejemplo para mi es un acierto ya que de todos los singstar que tengo en castellano me se 3 o 4 canciones...
Kasios escribió:
eddy escribió:Esta mejor q el Lips?lleva el sistema de puntuaciones con un minimo de rigor o da lo mismo arrastrar una silla q cantar?,si es mucho mejor sumaria un punto a una futura adquisicion teniendo en cuenta q ahora tb van todos los temas de ps2 singstar en sus mas q diversas versiones.

saludos

El singstar supera al lips en todo, puntua muy bien, tiene 3 niveles de dificultad, muchos modos de juego, videos en alta resolucion (v.de ps3), amen de casi 600 canciones en total en el bazar del singstore, las canciones valen 1,45 euros las del lips 2 euros creo..., y dentro de x tiempo por fin sacan los micros inalambricos. Que el lips es nuevo y tiene los mismos fallos de principiante que el singstar?, sip o puede, pero no es normal que a estas alturas de la vida teniendo un singstar casi depurado del todo otra empresa saque un juego tipo singstar y cometa los mismos fallos o mas que su antecesor, NO ES PERDONABLE.

Resumiendo, para los que quieren disfrutar a tope estas fiestas con su familia a un juego de cantar de karaoke, que te puntue bien (o al menos mas fiel y real), que sea algo duro en las puntuaciones para evitar trampas.........que tenga muchas canciones donde elegir a un precio mas justo, con videos en su mayoria en alta resolucion y con posibilidad de usar micros inalambricos actuales ya sean compatibles, o en unos meses oficiales recomiendo encarecidamente el singstar. He dicho XD

Sobre todo es mejor por sus dos micros de juguete... aquí es criticar por criticar. El singstar tiene muchos mas años que el Lips, yo tengo el Lips y es un buen juego. COn sus fallos, pues si, como el Singstar. pero vamos criticar a un juego que acaba de salir, que es su primera edicion y que ellos saben que pueden mejorarlo, pero simplemente no lo hacen porque sacaran diferentes versiones con mejores en adelante. Ademas la xbox es una consola que se vende mas en otros paises de Europa que en España, que hay mucho Pley y Plo... y de ahi no los sacas, por esa razon las canciones que ponen son en ingles, pero joer que acaba de salir, ya pondran canciones en español. Todo aquel que quiera pasarlo bien con los amigos, que quiera echarse unas risas con la novia, vamos que quiera fiesta y cachondeo y tenga una Xbox que se compre este juego. Va a disfrutar.
1871 respuestas