Bueno, vengo a hablar un poco del futuro de lips, y para eso hay que ver la competencia.
Ahora ha salido una actulizacion para la ps3 y sus singstar y pueden cantar todas las canciones de los dvds de los singstar para la ps2 con lo que ahora para karaoke en la ps3 cuentan con ochocientas mil canciones contra 30 o 40 de la xbox360.
Mucha gente estaba pensando que karaoke comprarse para navides, los que tenian las dos consolas comprarian el juego, los demas quizas se comprasen solo la consola por jugar a los juegos de karaoke, y viendo que en 360 tienen un catalago de canciones penosas en ingles y que para ps3 tienen un catalago gigantesco, con dvds con distintos estilos musicales y encima dvds de canciones disney y muchos de ellos con las canciones en castellano... Por mucho que el micro de la 360 sea inalambrico y con luces se van a por el de la ps3.
Creo que PS3 a terminado con la batalla de los karaokes de consola, y lo unico que nos queda para la 360 (aunque yo tambien tengo la ps3 xP) es esperar que no nos dejen tirados y saquen por lo menos un par de dvds con canciones localizadas a nuestro idioma.
PD:
puta mierda