[Hilo Oficial] Lips

^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
pmauri escribió:Alguien sabe porque mi xbox recien comprada no me reconoce mi ipod de 30Gb? [buuuaaaa]
El juego tampoco me lo reconoce [buuuaaaa]
Ayudarme por favor.

Gracias y saludos.

intenta mientras estes conectado a internet o sino busca por el bazar en la zona de juegos creo, y te descargas una actualizacion multimedia para poder conectar un Ipod
Tengo el juego desde ayer. Cuando juegas a duelo, vale.. el que tenga más puntos gana. Pero y cuando juegas solo? COmo sabes que lo haces bien? SOlamente po las medallas?
Pos nada ya he bajado la actualizacion y sigue sin reconocer el ipod [buuuaaaa] , tengo desactivada la opcion de disco duro, o es que hay que utilizar el ipod como disco duro??

Ya no se k mas hacer [buuuaaaa]

Saludos y gracias

Pd: Ya ta solucionado, he tenido que resetear el ipod y ahora si me pilla las canciones

Gracias de todas formas a todos

Saludos
hola, que me mire por YouTube lo de gran hermano cuando juegan al Lips, y usan un DVD con videos de karaokes y les funciona, alguien sabe algo sobre esto?

PD: Buscad en YOuTube: gran hermano lips. Y los dos primeros sale.
gasbi escribió:hola, que me mire por YouTube lo de gran hermano cuando juegan al Lips, y usan un DVD con videos de karaokes y les funciona, alguien sabe algo sobre esto?

PD: Buscad en YOuTube: gran hermano lips. Y los dos primeros sale.

Pero no usan la Xbox. Si te fijas el DVD lo mete en un lector DVD que parece tener funcion karakoke

La Xbox 360, esta ahi por promocionarla más que nada.
xd no se si algunas de estas canciones estan pero seria la buenisimo, son de sing star classic(ojo no me acuseis de ser sonyer, que una servidora no tiene la ps3)
* Rocío Jurado – Como una ola
* Rocío Durcal - Me gustas mucho
* Raffaella Carra – Qué dolor
* Pimpinela – Olvídame y pega la vuelta
* Paloma San Basilio – Juntos
* Nino Bravo – Te quiero, te quiero
* Modulos – Todo tiene su fin
* Mocedades – Eres tú
* Miguel Ríos – Santa Lucía
* Massiel – La La La
* Manolo Escobar – Mi carro
* Los Payos – María Isabel
* Los Chunguitos – Ay que dolor
* Los Bravos – Black is black
* Lola Flores – Pena, penita, pena
* Karina – Las flechas del amor
* Karina – El baúl de los recuerdos
* José Luis Perales – Un velero llamado libertad
* Jeanette – Soy rebelde
* Isabel Pantoja – Marinero de luces
* Francisco – Latino
* Fórmula V – Cuéntame
* Fórmula V – Eva María
* El Fary – El toro guapo
* Dúo Dinámico – Quisiera ser
* Danny Daniel – Por el amor de una mujer
* Cecilia – Dama Dama
* Baccara – Sorry I’m a lady
* Ana Belén y Víctor Manuel – La puerta de Alcalá
* Al Bano y Romina Power – Felicidad

xd son las canciones que cantan todos los frikis en los caraokes, que nochevieja mas buena seria con el lips si tuviera alguna, que no lo se repito pero creo que no [amor] [amor] [amor]
yo lo tengo de de el dia 25 y sta bien el juego. No entiendo muy bien lo de las medallas. Que tenngo k hacer por consegirlas?
Ojalá saliera algo como lo que dices, loli. El juego tiene algo muy bueno, que puedes meter tus canciones. Imprimes las letras y listo, pero es cierto que, aunque las puntúe, es mejor con todo integrado. Pero, bueno, quizá en futuras ediciones. Lo que sí es verdad es que en plan pachanga uno prefiere cantas estas cosas que sus canciones favoritas en plan escucha, jaja.

Probé el juego ayer y me gustó, tiene una interfaz muy vistosa, despejada y atractiva. HAy que toquitear un rato para entender todo, pero es rápida y eso es importante.

lo de los duelos o dúos es lo mejor para mí.
Buenas

Está claro que aunque deje que cantemos nuestras propias canciones, nunca van a permitir que se pueda meter la letra. Si permitiesen eso, nadie compraría ninguna canción del bazar, y se les acabaría el negocio con las canciones.

Saludos
He estado mirando todas las opciones del juego y no he encontrado lo que busco, a ver si me podéis echarme una mano.

Quiero jugar con mi pareja a ver quien canta mejor una canción en concreto. Hasta ahora primero canta uno nos apuntamos la puntuación y luego a mano volvemos a seleccionar la misma canción para que la cante otro.

¿Hay alguna forma para que eso sea automático y sea el propio juego quien vaya diciendo quien a ganado la canción?

P.D.: Cuando le damos a cantar en opciones tenemos puesto en la sección multijugador duelo, pero ni caso.
kkdevaca escribió:He estado mirando todas las opciones del juego y no he encontrado lo que busco, a ver si me podéis echarme una mano.

Quiero jugar con mi pareja a ver quien canta mejor una canción en concreto. Hasta ahora primero canta uno nos apuntamos la puntuación y luego a mano volvemos a seleccionar la misma canción para que la cante otro.

¿Hay alguna forma para que eso sea automático y sea el propio juego quien vaya diciendo quien a ganado la canción?

P.D.: Cuando le damos a cantar en opciones tenemos puesto en la sección multijugador duelo, pero ni caso.

Hola...
Para poder cantar la cancion juntos, justo cuando ha cargado y sale la pantalla en negro,veras que en la parte inferior derecha, aparece la palabra "unete", entonces es cuando tu pareja tiene que agitar el micro, y así, deberiais poder cantar los dos a la vez.

salu2
Lazlow escribió:Para poder cantar la cancion juntos, justo cuando ha cargado y sale la pantalla en negro,veras que en la parte inferior derecha, aparece la palabra "unete", entonces es cuando tu pareja tiene que agitar el micro, y así, deberiais poder cantar los dos a la vez.

salu2

Eso es justo lo que no quiero. Intentare explicarme mejor.

Lo que nos gustaría es que cantase uno solo una vez terminase pasase el turno al otro cantando la canción otra vez desde el principio y una vez los dos hayamos cantado que mostrase la puntuación de ambos e indicara quien ha ganado. Al menos eso entiendo yo que debería pasar cuando se escoge en opciones -> Multijugador -> Duelo
kkdevaca escribió:
Lazlow escribió:Para poder cantar la cancion juntos, justo cuando ha cargado y sale la pantalla en negro,veras que en la parte inferior derecha, aparece la palabra "unete", entonces es cuando tu pareja tiene que agitar el micro, y así, deberiais poder cantar los dos a la vez.

salu2

Eso es justo lo que no quiero. Intentare explicarme mejor.

Lo que nos gustaría es que cantase uno solo una vez terminase pasase el turno al otro cantando la canción otra vez desde el principio y una vez los dos hayamos cantado que mostrase la puntuación de ambos e indicara quien ha ganado. Al menos eso entiendo yo que debería pasar cuando se escoge en opciones -> Multijugador -> Duelo

Me parece que lo que dices creo que no se puede hacer...

Duelo-> cantais los dos a la vez...
Duo-> una parte uno y otra el otro

Si hay alguna forma de hacer lo que dices, pues la verdad, no lo se.
Hola buenas, ¿Hay forma de que en el LIPS pueda hacer que la puntuacion del Jugador2 se introduzca en un perfil secundario? Es decir, en mi XBOX360 tengo creados dos perfiles, uno que es el mio y otro que hice para Jugador2, pero queria saber si en el lips se puede hacer para que mi puntuacion vaya a mi perfil (como es comun), y la del juegador secundario, al perfil Jugador2, porque sino me llevo yo toda la puntuacion XD

Otra cosa es sobre conseguir las canciones... En este caso queria probar a descargar gratuitamente la cancion Take Me On, pero ¿para descargarla necesito tener la xbox360 conectada al live o puedo descargar la cancion desde mi ordenador, guardar la cancion en un pendrive y pasarla despues a la xbox360, mediante la opcion "conseguir musica" del menu Lips?

salu2!!!
muy buenas.

tengo el juego desde hace unos dias, o muy malo soy o no soy a sincronizarlo bien, xq o empiezo antes o despues, pero nunca me marca la barrita con lo que estoy diciendo, y sigo lo digo bien, no me suma puntos o solo me marca el final de cada silaba.

me podeis decir como teneis puesto en la sincronizacion, positiva o nega y decirme el valor para ir probando a ver como se me da.

thx.
Buenas, me cogido el lips hara 3 dias y me quedo corto de canciones. Alguien tiene o sabe donde podria hacerme con el lips uk?
hola me encanta este juego pero no encuentro nadie para hacer duetos y demás sobretodo para cantar entre otras la de yellow de coldplay que se me da genial, mi gamertag es: Aboteso is back
gracias
hola, tengo una dudilla...
Según he leido se puede cantar cooperando, es decir no duelo, sino que suma los puntos de los dos? O una especie de modo Duo que con los dos micros cada uno canta una parte?
Si eso existe, alguien me podria decir como se pone?
Gracias!!
tripiloco escribió:hola, tengo una dudilla...
Según he leido se puede cantar cooperando, es decir no duelo, sino que suma los puntos de los dos? O una especie de modo Duo que con los dos micros cada uno canta una parte?
Si eso existe, alguien me podria decir como se pone?
Gracias!!

Si, es justo el modo Dúo, justo despues de elegir la cancion, y elegir el tipo de video que quereis que aparezca en pantalla, aparece el siguiente menú con las opciones.

-Completo
-Breve
-Opciones

Vete a Opciones, y en la primera opcion tienes para elegir entre Dúo y Duelo, elige Dúo, pulsa A, y te saldrá otra pantalla de si quieres aceptar los cambios, le dices que si, y ya puedes empezar la cancion.

cantareis una parte de cancion cada uno..

salu2
Lazlow escribió:
Si, es justo el modo Dúo, justo despues de elegir la cancion, y elegir el tipo de video que quereis que aparezca en pantalla, aparece el siguiente menú con las opciones.

-Completo
-Breve
-Opciones

Vete a Opciones, y en la primera opcion tienes para elegir entre Dúo y Duelo, elige Dúo, pulsa A, y te saldrá otra pantalla de si quieres aceptar los cambios, le dices que si, y ya puedes empezar la cancion.

salu2

ok muy amable por tu respuesta me estaba volviendo loco y lo tenia delante de las narices.
tripiloco escribió:
Lazlow escribió:

-Completo
-Breve
-Opciones

salu2

ok muy amable por tu respuesta me estaba volviendo loco y lo tenia delante de las narices.

de nada, y ahora......

a berrearrrr........ y yo el primero.... [qmparto] [qmparto]

salu2
¿Nadie sabe como va el tema de descargar canciones gratuítas? ¿Las puedo descargar desde el ordenador y pasarlas luego al Lips? ¿y me hace falta un HDD externo o me vale la memory?

Por cierto Lazlow una pregunta :)   en tu gamecard que tienes en la firma, ¿los juegos que aparecen son los ultimos que has jugado en la consola dando igual si los has jugado en LIVE o no, o solo aparecen los que juegas en LIVE?

salu2 y asias!!!
noentiendero escribió:¿Nadie sabe como va el tema de descargar canciones gratuítas? ¿Las puedo descargar desde el ordenador y pasarlas luego al Lips? ¿y me hace falta un HDD externo o me vale la memory?

Por cierto Lazlow una pregunta :)   en tu gamecard que tienes en la firma, ¿los juegos que aparecen son los ultimos que has jugado en la consola dando igual si los has jugado en LIVE o no, o solo aparecen los que juegas en LIVE?

salu2 y asias!!!

Lo de las canciones, a parte de poner tú, tus propias canciones en mp3, no se si desde xbox.com te las podrás bajar al pc y del pc, pasarlas al usb..

y en cuanto a la segunda pregunta, salen los ultimos juegos que se han reproducido, dando igual si has jugado en el live o no..

salu2
Llamadme ciego o algo asi pero no sé donde leñes enconmtrar el modo cooperación????
hibiki13 escribió:Llamadme ciego o algo asi pero no sé donde leñes enconmtrar el modo cooperación????

Me cito a mi mismo

Lazlow escribió:Si, es justo el modo Dúo, justo despues de elegir la cancion, y elegir el tipo de video que quereis que aparezca en pantalla, aparece el siguiente menú con las opciones.

-Completo
-Breve
-Opciones

salu2
que haceis para bajar el volumen de la voz de la cancion y oirnos mas altos nosotros?
Buenas, se ha respondido muchas veces que para cantar en Lips son necesarios los microfonos propios del juego, pero a la inversa es posible?? Es decir con mis microfonos del Lips puedo pillar el Rock Band suelto? Es que hay unos temazos que molan.

Por cierto ayer me pillé la de What is Love del Bazar por 160 mp, son carillas pero esta vale la pena, que buena es XD
ok. En cuanto llegue a mi casa lo copruebo.
Escultor escribió:Buenas, se ha respondido muchas veces que para cantar en Lips son necesarios los microfonos propios del juego, pero a la inversa es posible?? Es decir con mis microfonos del Lips puedo pillar el Rock Band suelto? Es que hay unos temazos que molan.

Por cierto ayer me pillé la de What is Love del Bazar por 160 mp, son carillas pero esta vale la pena, que buena es XD

A principios de mes se anunció que Harmonix va a lanzar un parche para hacer compatibles los micros con Rock Band 2 (no sé si con el 1 también), hasta entonces nada. A ver si se sabe algo más. Te dejo el enlace a la noticia.

http://multiplayerblog.mtv.com/2008/12/05/harmonix-working-on-lips-mic/

Un saludo.
CISKO escribió:que haceis para bajar el volumen de la voz de la cancion y oirnos mas altos nosotros?

me auto cito jeje

Joé vaya rollo lo de importar tus canciones mp3,da igual lo que cantes siempre te puntua igual,he puesto una cancion rockera y me he puesto a cantar el patito feo y es lo mismo.Veo que no detecta nada de la cancion.

Para cuando un Lips metal edition?jeje XD XD XD
Hay muchas canciones en el bazar? Rondan todas los 160 pts. Xq no veas que sablada.

Salud2s
Pues a mi me tiene mosqueado el Lips, desde ayer no me pilla las canciones desde usb, ni desde el disco duro, solo las propias del juego y las descargadas. Luego voy a conseguir musica, las añado de nuevo y al ir a "Canta" solo me sale la ultima que he añadido, y lo mismo si las añado de una en una, solo me aparece la ultima, es muy raro.
neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
mmmmmm es imposible comprar Lips en barcelona o q??? vaya tela... no está en ninguna tienda conocida joder XD
Weeeeno gente e aqui una preguntita, la musica que añado desde el mp3 xa cantarla que si debeira de salir la barrita de los tonos? xq esq me sale una pero sale toda recta y simplemente me da puntos x acer ruidos sin ninguna clase de entonacion... y esq la verdad q como sea asi me deja mas q insatisfecho, como mi novia antonia.

Ün saludooo
Qué cancion aconsejais para la categoria "Infinito" ?? Ni con What is love con las 6 medallas y acertando casi todo lo consigo :(
georgymachine escribió:Weeeeno gente e aqui una preguntita, la musica que añado desde el mp3 xa cantarla que si debeira de salir la barrita de los tonos? xq esq me sale una pero sale toda recta y simplemente me da puntos x acer ruidos sin ninguna clase de entonacion... y esq la verdad q como sea asi me deja mas q insatisfecho, como mi novia antonia.

Ün saludooo

a mi me sale un grafico que se mueve cuando entonas,pero es una mierda,ya lo dije mas aariba,da igual lo que cantes que siempre puntua como le de la gana,incluso soplando.
Lo del mp3 hubiera sido la bomba si lo hubieran hecho bien,por lo menos para los que no compartimos los gustos musicales de juego y escuchamos otro tipo de musica
(mensaje borrado)
Escultor escribió:Qué cancion aconsejais para la categoria "Infinito" ?? Ni con What is love con las 6 medallas y acertando casi todo lo consigo :(

Lo de la categoría en base a que te lo dan?
Yuu Matsura escribió:
Escultor escribió:Qué cancion aconsejais para la categoria "Infinito" ?? Ni con What is love con las 6 medallas y acertando casi todo lo consigo :(

Lo de la categoría en base a que te lo dan?

Por un video que vi en youtube en base a las estrellas, a las medallas, más o menos por todo, lo que en los videos que veo que consiguen la categoría "Infinito" cantan la cancion de REM que está en la versión UK del juego, pero para la versión PAL no se cual es la mejor, a ver si alguien lo sabe :)
hola soy nuevo aqui y queria consultar un pequeña duda. he leido todas la paginas y no he encontrado la respuesta, es posible q no me haya enterado: alguien me puede decir si en el modo de conectar el mp3 van a salir las lineas estas de la puntuacion, es decir las q dicen si estas desafinado?? espero la respuesta xao
neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
una duda!!! hay alguna forma de bajar el volumen de la voz en las canciones que vienen con el juego???? es que he tocado lo de reduccion de voz y lo he puesto en no, suave y fuerte y quedan exactamente igual la voz!!!! osea me parece logico que de una cancion de mp3 no baje mucho la voz.. pero es que no baja la voz ni de las cancinoes que viene con el juego!!!!! si es así menuda estafa xDDDDDDDDDDD

ya me diréis, salu2
me ha bajado los nuevos videos navideños,pero como los pongo en el juego?
Hola compañeros, e esntrado en el bazar y no veo ninguna cancion en español para descargar al lips, si esto sigue asi me decepciona mucho, tanta fama que le estan dando y no veo mas que fallos y poco servicio, un desastre.Me a decepcionado mucho, por lo menos hasta dia de hoy, si no hacen algo por mejorarlo sera una patata.
perla33 escribió:Hola compañeros, e esntrado en el bazar y no veo ninguna cancion en español para descargar al lips, si esto sigue asi me decepciona mucho, tanta fama que le estan dando y no veo mas que fallos y poco servicio, un desastre.Me a decepcionado mucho, por lo menos hasta dia de hoy, si no hacen algo por mejorarlo sera una patata.

Yo creo que en unos seis meses, se habrán arreglado, al menos, los fallos más graves del juego, que son los que más lo hacen desmerecer, fecha para la cual, estoy casi seguro de que más de una canción en español habrá ya.
CISKO escribió:me ha bajado los nuevos videos navideños,pero como los pongo en el juego?

Estás como nosotros tio que no tenemos ni idea, por mucho que hagamos los jodidos videos no salen, debe ser un puto bug o algo xD
Hay alguna forma de apagar los mandos mientras se canata para no gastar pilas ?
El retardo de los micros es inconcebible para un juego de "karaoke"... en el singstar no pasa.
Dj Mejai escribió:El retardo de los micros es inconcebible para un juego de "karaoke"... en el singstar no pasa.

retardo?yo no he notado nada
Tengo un problemilla "gordo" con el juego, desde hace dias no me pilla bien las canciones externas, ni las del disco duro del la consola, ni las que le meto por pendrive. Antes iba cojonudo, ya tenía el logro de añadir 300 canciones externas a Lips, pero ahora no me salen. De un dia para otro desaparecieron de la lista de Canta, luego al ir a añadirlas en Conseguir música las vuelvo a añadir, pero solo me sale en Canta! la última que he añadido. Las descargadas del bazar me salen sin problemas.
He desinstalado el juego del disco duro, quitado las canciones que tenía en el disco duro, y vuelto a meter las canciones al pendrive, pero nada sigue igual. Algún consejo??

Por cierto CisKo te he mandado un desafío para sacarnos los logros de 10 desafios si quieres :p
CISKO escribió:
Dj Mejai escribió:El retardo de los micros es inconcebible para un juego de "karaoke"... en el singstar no pasa.

retardo?yo no he notado nada

Pues lo hay y es bastante apreciable, tu di algo al micro y veras que no es "instantanea" la salida de la voz por los altavoces del televisor...

Imagino que sera un problema de tiempo de "proceso" de los datos o no se a que se debe.... pero para mi es un fallo inadmisible.

Y no lo digo yo solo, pagina 50 de este hilo:

Hay un cierto delay en el movimiento de los micros y la voz
1871 respuestas