[Hilo Oficial] Lips

Una consulta para los que ya teneis el juego, por lo visto se pueden meter canciones desde una fuente externa incluso por lo que he leido por aquí te las pilla del pc si lo tienes puesto en red, también he leido que se pueden bajar las voces si metes una canción con cantante, me gustaría saber que tal funciona eso, ya que por lo que yo entiendo se bajaría la frecuencia media que es por donde va la voz ya que en un stereo como todos sabeis no va separada la voz como en un 5.1.

Me gustaría leer vuestro comentarios sobre este tema, yo me imagino que aunque bajes las voces se seguirán escuchando, además de que también bajarian el volumen de ciertos sonidos de la canción.

salu2!
Hola....

Quisiera saber si el juego de LIPS para XBOX 360 es compatible con la consola de USA?. En realidad la suite de canciones de LIPS en español me parecen mejor que la de USA, pero tengo una consola de USA. Es decir, si el juego de LIPS de edición de españa es multizona o free-zone.

Gracias por su ayuda.

Nana.
######################
XiuX escribió:El lips español es PAL, no te servirá, lo de meter canciones en mp3 funciona como las demás solo que no se ve la letra y puntua solo soplando, de resto está muy bien el juego!! Esta tarde estuve dandole con la novia y esta chachi, lo recomiendo, un saludo.

En principio si le deberia de funcionar ya que es region free, eso quiere decir, que el juego vale para cualquier consola de cualquier pais.
######################
Alguien puede echar un vistazo al disco duro por ejmplo con la cancion de AHA-take on me
y pasarla a PC.Querria echarle una ojeada al formato utiliza.Tal vez se pueda "emular" y crear
nuestras propias cancios video karaoke.
djcool escribió:Alguien puede echar un vistazo al disco duro por ejmplo con la cancion de AHA-take on me
y pasarla a PC.Querria echarle una ojeada al formato utiliza.Tal vez se pueda "emular" y crear

lo veo muy complicado, primero que la gente está muy ocupada sacando puntos (tener ganas), para tener tiempo para esas cosas, segundo se deben tener los medios, y tercero tal vez no sirva para nada ya que puede estar ligado el contenido al la id de la consola. Tu imagina a la gente compartiendo canciones del live, que sería del live ?
Buenas

CaptainGin escribió:
djcool escribió:Alguien puede echar un vistazo al disco duro por ejmplo con la cancion de AHA-take on me

lo veo muy complicado, primero que la gente está muy ocupada sacando puntos (tener ganas), para tener tiempo para esas cosas, segundo se deben tener los medios, y tercero tal vez no sirva para nada ya que puede estar ligado el contenido al la id de la consola. Tu imagina a la gente compartiendo canciones del live, que sería del live ?

Yo también creo que la canción está ligada a la consola, incluso creo que está ligada al gamertag.
Mi novia tiene su propio gamertag en mi consola, y al usar el suyo, tuvo que volver a descargarse la canción de A-Ha para poder usarla.

Saludos
Hola, quiero hacer una preguntilla.
Soy otro de los que hemos comprado el Lips por la novia. La cuestión es que ella tiene en mi xbox una cuenta creada, y yo otra, claro.
Tengo un sólo mando, y lo que quiero es iniciar las dos cuentas, que en el juego cada cuenta la asocie a un micro, y así poder hacernos logros los dos... pero no sé cómo hacerlo, la verdad es que no sé si se podrá...

Saludos!

El contenido que descarga la consola es dependiente de la consola, algún tipo de firma etc
a ver, me compre el juego porque la verdad es que tenia muchas ganas y porque nunca jugue a un juego de este tipo. ahora bien., soy conciente de que cantando soy como un gato maullando asi que alguien me puede dar algun consejo porque siempre saco las medallas de actuacion pero nunca las de estabilidad, que es eso? y en general algunos consejos que puedan darme.
otra cosa, como van los duelos? gracias de antemano
Sacarán un Lips Japonés? :3

Estaría genial para otakus como yo...xDDD
######################
King_Arthas escribió:Sacarán un Lips Japonés? :3

Estaría genial para otakus como yo...xDDD

Pues la verdad es que yo entraba aquí para preguntar si se sabe algo de un futuro Lips para Japón. Que se echa de menos una track list oriental =D
Descargas de las canciones hoy viernes :

Content: "Blue Christmas"
Price: 180 Microsoft Points
Availability: Not available in India, Japan or Korea
Dash Text: [ESRB: T (Teen) MILD CARTOON VIOLENCE,MILD LYRICS,SUGGESTIVE THEMES,USE OF TOBACCO] Purchase this Premium Song to add "Blue Christmas" as performed by Elvis Presley to your Lips library. You’ll get the song’s track, chart, and lyrics. A Lips game disc is required to play this downloadable content. Once your purchase is complete, go to Get Music in the game, and then add this song to your library. Visit lips.com to check out all the songs you can get, song credits, news, and join the Lips community. (Note: No original video is available with this Premium Song offering.) There are no refunds for this item. For more information, see www.xbox.com/live/accounts.

Content: "The Dreidel Song"
Price: 160 Microsoft Points
Dash Text: [ESRB: T (Teen) MILD CARTOON VIOLENCE,MILD LYRICS,SUGGESTIVE THEMES,USE OF TOBACCO] Purchase this Premium Song to add "The Dreidel Song" as performed by Sister Hazel to your Lips library. You’ll get the song’s track, chart, and lyrics. A Lips game disc is required to play this downloadable content. Once your purchase is complete, go to Get Music in the game, and then add this song to your library. Visit lips.com to check out all the songs you can get, song credits, news, and join the Lips community. (Note: No original video is available with this Premium Song offering.) There are no refunds for this item. For more information, see www.xbox.com/live/accounts.

Content: "It's The Most Wonderful Time Of The Year"
Dash Text: [ESRB: T (Teen) MILD CARTOON VIOLENCE,MILD LYRICS,SUGGESTIVE THEMES,USE OF TOBACCO] Purchase this Premium Song to add "It's The Most Wonderful Time Of The Year" as performed by Andy Williams to your Lips library. You’ll get the song’s track, chart, and lyrics. A Lips game disc is required to play this downloadable content. Once your purchase is complete, go to Get Music in the game, and then add this song to your library. Visit lips.com to check out all the songs you can get, song credits, news, and join the Lips community. (Note: No original video is available with this Premium Song offering.) There are no refunds for this item. For more information, see www.xbox.com/live/accounts.
vale que el juego tiene pocas canciones en español, pero es qeu no ponen ni una a descargar tampoco, no? ... yo se lo he regalado a mi novia por el cumple, pero aun no se lo he dado, hasta mañana nada, pero veo pocas canciones españolas.
Es lo malo, esperemos que pronto empiecen a añadir canciones en Español pero de momento en descarga no hay ninguna. Nos toca berrear en el idioma de Shakaspeare
siempre nos quedara cantar el torito bravo del fary por el pendrive
Ami me parece lamentable que solo pongan 3 canciones cada viernes........es que no tienen pasta estos de microsoft par apagar las licencias?, y mas duele saber que con el juego hay canciones que viene sin su videoclip, vease la de alaska y dinarama, que si bien no existia un videoclip del grupo como tal si tienen actuaciones en driecto cosa que con el singstar las incluian con la cancion cuando no existian videoclips del/ los cantante/es.
Demomento las canciones que van poniendo son una chufla pa mi gusto, y creo e insisto que deberian de poner minimo 7 canciones, las versionas mas famosos o conocidos de cada grupo o cantante porque pagar 2 euros por una fustaña de cancion que encima igual ni te viene el videoclip..manda webos........ [+furioso]
esperemos que squen mas canciones a la semanaporque sino ...
Yo de momento no he comprado ninguna y viendo el nivel de canciones creo que seguiré asi, de pillar alguna quizá la de vanessa charlton 1000 milles
Antes de bajarla te dice si tiene videoclip o no? yo no comprare hasta que saquen alguna en español...
ibaivts escribió:Antes de bajarla te dice si tiene videoclip o no? yo no comprare hasta que saquen alguna en español...

No, no te dicen si tienen videoclip o no, pero esperemos que si quieren ganar al singstar y vender mas que ellos o al menos ser un rival digno de ellos tienen que dar mucho mas que un par de micros inalambricos con lucecitas....de eso estoy seguro..... }:/
Yo vería bien que por ejemplo , hasta Enero recopilasen la información de las canciones que carga la gente mediante USB y a aprtir de ese momento variar mas lo contenidos y el numero de canciones.
Kasios escribió:
ibaivts escribió:Antes de bajarla te dice si tiene videoclip o no? yo no comprare hasta que saquen alguna en español...

No, no te dicen si tienen videoclip o no

Si lo dice. Cuando estais en la tienda desde el juego, que no desde el dash, puedes ver que todas las canciones tienen unos iconos para ver que incorporan
######################
Wing Commander escribió:
Kasios escribió:

No, no te dicen si tienen videoclip o no

Si lo dice. Cuando estais en la tienda desde el juego, que no desde el dash, puedes ver que todas las canciones tienen unos iconos para ver que incorporan

Vaya......no lo sabia........ [carcajad] , de todas formas me parece un poco caos el sistema de canciones de la xbox360 [snif]
aver gente aver si alguien me puede ayudarrrr

estoy intentando poner canciones desde un pend, ya e probao con dos diferentes y con uno me salen 3 canciones, y con otro 2.

ambos los e formateao a fat 32 y a fat, y e probao con ambos, y en algunos casos ni me salen canciones.

alguna ayuda?

edit:

usando el ordenador puedo ver y cantar todas las canciones
danydm escribió:aver gente aver si alguien me puede ayudarrrr

estoy intentando poner canciones desde un pend, ya e probao con dos diferentes y con uno me salen 3 canciones, y con otro 2.

ambos los e formateao a fat 32 y a fat, y e probao con ambos, y en algunos casos ni me salen canciones.

alguna ayuda?

edit:

Si ya has formateado el pendrive a fat32, y aun a si no te coje todas las canciones, creo que el pendrive no es compatible con la xbox por causas desconocidas o estará chungo el pendrive.........no se........yo tengo un pendrive kingstone de 4gb en fat32 y cero problemas...... :-?
Hola, pues yo iba esta tarde a comprarle el juego a mi mujer, ya que yo solo vicio al fifa y mesabe mal que la xbox solamente la disfruto yo.. y se que este juego le va a gustar mucho..

pero me asaltan dudas... he leído comentarios que el juego no está tan bien como el singstar.. es eso cierto ?

Luego el tema de comrpar canciones.. donde puedo comprar microsoft points? son caros?

un saludo.. y le compro el juego o no ?
el caso que lo raro es que salgan algunas canciones y las otras no...

es lo que no llego a entender... ufff
Kasios escribió:
danydm escribió:aver gente aver si alguien me puede ayudarrrr

alguna ayuda?

edit:

Si ya has formateado el pendrive a fat32, y aun a si no te coje todas las canciones, creo que el pendrive no es compatible con la xbox por causas desconocidas o estará chungo el pendrive.........no se........yo tengo un pendrive kingstone de 4gb en fat32 y cero problemas...... :-?

Por poder ser, puede que esas canciones en MP3 tengan DRM (protección) y si lo tienen, no te va a dejar reproducirlas, según leí por ahí. Ahora si desde el Pc a la consola, esas mismas canciones si van, es tema del Pendrive. Un salu2
tema solucionado.

mismo pendrive mismas canciones fat32, y por increible que parezca, desenchufo el adaptador wifi y funciona... lo enchufo y no funciona... [mad]

ya estoy cantando...

asias de por las respuestillas!
Mis pegas son las siguientes, a ver si alguien sabe como solventarlas o por lo menos alguna de ellas.

1º)Yo me oigo fatal y como con eco, me da a mi que eso no hay manera de arreglarlo.

2º)Cuando cantas y no entras en la linea de entonación como haces para saber si es que entonas muy alto o muy bajo????
En el sing star ves la linea de tu voz pero aqui solo la ves cuando pones la entonacion dentro del recuadro y no puedes ver si te pasas o te quedas corto....
Esto es lo que más nervioso me pone, que no se por que no entra en la linea de entonacion si porque me paso o porque me quedo corto....
perdonad vengo de comprarme esta tarde el juego y tengo un proble no me oigo casi mi voz y aunke le suba el volumen al microfo a tope se oye mnas fuerte la cancion ke mi voz ke no se escucha a penas
yates escribió:Hola, pues yo iba esta tarde a comprarle el juego a mi mujer, ya que yo solo vicio al fifa y mesabe mal que la xbox solamente la disfruto yo.. y se que este juego le va a gustar mucho..

pero me asaltan dudas... he leído comentarios que el juego no está tan bien como el singstar.. es eso cierto ?

Luego el tema de comrpar canciones.. donde puedo comprar microsoft points? son caros?

no,no se lo compres,mira q mi novia y yo lo pillamos por el mismo motivo,y a mi es q no m ha molado nada,y sin ser un super experto en juegos,le he encontrado demasiados fallos imperdonables q kitan el sentido al juego,y eso teniendo bastantes años ya dandole al tema videojuegos,pero es q mi novia,q de videojuegos lo mas avanzado q habia probado era el tetris,tb se los ha encontrado y ya no kiere jugar ni un rato,y eso con solo dos dias probandolo....... }:/ una gran decepcion,la verdad,esperemos q se lo curren muuuuuuuuuuxo mejor en siguientes ediciones.

saludos
######################
eddy escribió:
yates escribió:Hola, pues yo iba esta tarde a comprarle el juego a mi mujer, ya que yo solo vicio al fifa y mesabe mal que la xbox solamente la disfruto yo.. y se que este juego le va a gustar mucho..

no,no se lo compres,mira q mi novia y yo lo pillamos por el mismo motivo,y a mi es q no m ha molado nada,y sin ser un super experto en juegos,le he encontrado demasiados fallos imperdonables q kitan el sentido al juego,y eso teniendo bastantes años ya dandole al tema videojuegos,pero es q mi novia,q de videojuegos lo mas avanzado q habia probado era el tetris,tb se los ha encontrado y ya no kiere jugar ni un rato,y eso con solo dos dias probandolo....... }:/ una gran decepcion,la verdad,esperemos q se lo curren muuuuuuuuuuxo mejor en siguientes ediciones.

saludos

Pues aqui en el foro este la mayoria de gente que tenemos novia y hemos jugado con ellas a este juego les ha encantado y a nosotros tambien, de verdad que no comprendo como todavia no os dais cuenta que esta es la primera aparición de un juego de este estilo en la xbox360 tiempo al tiempo....
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Yo supongo que iran saliendo parches,que falta le hace,porque esta un pelin verde.
Se prevee que pongan para comprar alguna canción en castellano ?

Por cierto donde puedo comrpar microsoft points ? por internet se puede ?

Gracias
Yo espero que arreglen el problema de sincronización que hay, no sé si será cosa de las teles HD pero al cantar la voz se escucha con unos segundos de retraso
aravenas está baneado por "troll"
Ismelito escribió:Yo espero que arreglen el problema de sincronización que hay, no sé si será cosa de las teles HD pero al cantar la voz se escucha con unos segundos de retraso

segundos???????????????????????????????pues si que tienes retraso, si si.......solucionalo lo antes posible XD XD XD XD XD
miguelavm84 escribió:
eddy escribió:

saludos

Pues aqui en el foro este la mayoria de gente que tenemos novia y hemos jugado con ellas a este juego les ha encantado y a nosotros tambien, de verdad que no comprendo como todavia no os dais cuenta que esta es la primera aparición de un juego de este estilo en la xbox360 tiempo al tiempo....

A ver, yo tengo el juego y soy un paquete, paquete... Vamos, que canto como el culo de una mona leprosa! Pero jugando con mi novia nos lo pasamos bien.
Ahora bien, el juego tiene fallos, bastantes. Además, tiene otras cuantas cosillas que, sin ser fallos, podrían estar muuuucho mejor. Y no tengo ni que entender ni que perdonar nada. He pagado 60 eurazos, no me vale que me digan que está a medias, que es que es el primer juego de este estilo en esta plataforma...
Joé, si abren un mercado nuevo en el barrio, no me sirve de excusa el que sea nuevo para que me den unos filetes podridos, ¿no? Pues aquí ídem.
Soy informático y se ve a la legua que a este juego le falta análisis, desarrollo y muuuucho QA.

En fin, esperemos que los fallos y las cosas que se pueden mejorar las vallan metiendo con algún parchecillo.
Hola, cuando seleccionais la canción, hay opciones... y a la derecha del todo, despues de los efectos de sonido... hay algo "para sincronizar"... ¿lo habeis usado?
Yo debo de ser el único que no tiene ningún tipo de problema de sincronización, ni en crt ni por vga (1280*1024) ni por componentes (1080p) y hoy o mañana probaré en hdmi :S

A mi me parece genial el juego, el único fallo que le veo es que faltan más canciones rock/heavy, y muchas más canciones para bajar.

Un saludo
Alguien me explica como haceis para saber si entonais por debajo o por encima del tono?

JOde no creo que os esté pidiendo mucho.
escubi escribió:Alguien me explica como haceis para saber si entonais por debajo o por encima del tono?

JOde no creo que os esté pidiendo mucho.

Igual que en el singstar, solo que en movimiento y más "transparente" (al ir cantando hay una barra horizontal que va haciendo un barrido, ésta tiene una zona más coloreada, más o menos ancha según cuanto vibrato estés haciendo, que va marcando el tono que estás dando).

Un saludo
Hola, el paripé de poner los micros cada vez que juegas... un palo por que no se como hacer para k los detecté a la primera la xbox... según el manual hay k apretare una vez.. luego otra vez, luego a la consola..

como los poneis vosotros??

Y el tema de las canciones.. para cuando canciones en castellano ??
1871 respuestas