Al final me lo he pillado y lo probe ayer con la novia que le h gustado un huevo. A mi la verdad me ha parecido tan bueno como el singstar pero con unos micros mucho mas molones. El unico problema que les veo a ests micros es para sincronizarlos con la maquina, menuda historia, luces verdes parpadeando, luego las mismas luces parpadeando mas rapido, en fin... lo podian haber simplificado un poco mas.
Al principio me ralle mucho, porque nuestra voz se oia con un eco bestial, pero nada como bajar el volumen del micro con el mando de la xbox, y luego atenuar la voz del cantante, no mucho porque a mi me gusta seguirle la voz.
El menu del juego es muy bueno, al igual que todas las opciones y minijuegos disponibles, lo que si que no me ha gustado mucho es la seleccion de temas. Creo que se deberia haber potenciado mas las canciones en castellano, las de ingles son un rato jodidas algunas de ellas. Aunue lo bueno que tiene este juego frente al Singstar es el hecho de poder utilizar las canciones propias a traves del puerto USB.
He hecho una buena compra, es tan bueno como el singstar, pero mucho mejor porque los micros a parte de no tener cables son mas versatiles con la posibilidad de hacer de pandereta y hacer movimientos especiales, jejejeje. Mola.
Gracias a todos por recomendarmelo, ha sido una buena compra.