[Hilo Oficial] Lips

Bua... me acaban de regalar el LIPS, y carallo! No me deja jugar! Pq me he mudado y aún no tengo internet y no he podido actualizar la consola... PUFFF que rabia jajajajaj tenerlo y no poder jugarlo!
hay mas informacion de las canciones ke salen en GH? cantan bastantes en español no? o las ke cantan desde mp3?

saludos
Al final me lo he pillado y lo probe ayer con la novia que le h gustado un huevo. A mi la verdad me ha parecido tan bueno como el singstar pero con unos micros mucho mas molones. El unico problema que les veo a ests micros es para sincronizarlos con la maquina, menuda historia, luces verdes parpadeando, luego las mismas luces parpadeando mas rapido, en fin... lo podian haber simplificado un poco mas.

Al principio me ralle mucho, porque nuestra voz se oia con un eco bestial, pero nada como bajar el volumen del micro con el mando de la xbox, y luego atenuar la voz del cantante, no mucho porque a mi me gusta seguirle la voz.

El menu del juego es muy bueno, al igual que todas las opciones y minijuegos disponibles, lo que si que no me ha gustado mucho es la seleccion de temas. Creo que se deberia haber potenciado mas las canciones en castellano, las de ingles son un rato jodidas algunas de ellas. Aunue lo bueno que tiene este juego frente al Singstar es el hecho de poder utilizar las canciones propias a traves del puerto USB.

He hecho una buena compra, es tan bueno como el singstar, pero mucho mejor porque los micros a parte de no tener cables son mas versatiles con la posibilidad de hacer de pandereta y hacer movimientos especiales, jejejeje. Mola.

Gracias a todos por recomendarmelo, ha sido una buena compra.
COMPAÑEROS PORFAVOR [mad] necesito saber si se puede jugar con los cascos con microfono que se conectan al mando para poder alquilarlo a ver si consigo convencer a mi mujer y lo puedo comprar.

GRACIAS.
Una pregunta tonta cuando subes una canción de las tuyas, y le das a enviar datos para el live, como logron conseguir la letra y eso? Está impresionante el juego yo lo considero mucho mejor que los singstars.
djpull escribió:hay mas informacion de las canciones ke salen en GH? cantan bastantes en español no? o las ke cantan desde mp3?

saludos

Yo tambien estoy interesado en este tema. ¿les han creado un lips esecial para ellos? porque en el 24 horas se les ve cantando con video y letra. No sale la barra de entonación como en las canciones del juego pero sí sale el video con sus letras pero me ha parecido escucharles algo de un dvd. ¿ponen las canciones desde un mp3 y a la vez lo empalman con un reproductor de dvd que lleva los videos con las letras o como lo hacen?
Naga_Sadow escribió:COMPAÑEROS PORFAVOR [mad] necesito saber si se puede jugar con los cascos con microfono que se conectan al mando para poder alquilarlo a ver si consigo convencer a mi mujer y lo puedo comprar.

GRACIAS.

Sólo funciona con los micros del juego, así que supongo que si está para alquilar te darán los micros para que puedas jugar.

A mí me los ofrecían cuando alquilaba los singstar de play2.
¿Alguien sabe de qué va el evento Lips del Xtival 08? Es que es hoy y no sé qué hacer O_o
[/quote]Yo tambien estoy interesado en este tema. ¿les han creado un lips esecial para ellos? porque en el 24 horas se les ve cantando con video y letra. No sale la barra de entonación como en las canciones del juego pero sí sale el video con sus letras pero me ha parecido escucharles algo de un dvd. ¿ponen las canciones desde un mp3 y a la vez lo empalman con un reproductor de dvd que lleva los videos con las letras o como lo hacen?[/quote]

eso mismo eh pensado yo preo no se ah oido ablar nada al respecto....

ya se podrian poner las pilas i poner en live mas canciones en español ke tenemos 5 o 6 y encima en ingles!! como para competir com el singstore de ps3..... [buuuaaaa]

la de manu carrasco la cantan desde un mp3 x ke tienen la letra en cartulinas....
¬_¬
Hola, yo me compre el Lips con los mic es version NTSC porque tengo una xbox 360 NTSC/USA
Hay alguna forma de que pueda jugar a las canciones en español?
No lo he probado mucho aun, si alguien me puede indicar como hacerlo le agradeceria.
Puse la configuracion regional de la consola en España pero sigo sin ver dichas canciones.

Saludos!
GrounDZero escribió:Hola, yo me compre el Lips con los mic es version NTSC porque tengo una xbox 360 NTSC/USA
Hay alguna forma de que pueda jugar a las canciones en español?
No lo he probado mucho aun, si alguien me puede indicar como hacerlo le agradeceria.
Puse la configuracion regional de la consola en España pero sigo sin ver dichas canciones.

Saludos!

Supuestamente sí, el juego es regionfree.
Kendoka escribió:Bua... me acaban de regalar el LIPS, y carallo! No me deja jugar! Pq me he mudado y aún no tengo internet y no he podido actualizar la consola... PUFFF que rabia jajajajaj tenerlo y no poder jugarlo!

¿Y?

Yo tengo la consola sin internet y he podido jugar perfectamente. El juego trae la actualizacion ,la instala y a jugar.
vinotinto escribió:
djpull escribió:hay mas informacion de las canciones ke salen en GH? cantan bastantes en español no? o las ke cantan desde mp3?

saludos

Yo tambien estoy interesado en este tema. ¿les han creado un lips esecial para ellos? porque en el 24 horas se les ve cantando con video y letra. No sale la barra de entonación como en las canciones del juego pero sí sale el video con sus letras pero me ha parecido escucharles algo de un dvd. ¿ponen las canciones desde un mp3 y a la vez lo empalman con un reproductor de dvd que lleva los videos con las letras o como lo hacen?

Exacto, tienen "empalmado" un DVD "Karaoke" a los micros del Lips, tienen un selector de AV y de ahi cambian la imagen.... Ahora... la puntuación se la inventarán los jefes de GH jaja

Saludos
Tengo unas cuantas preguntas sobre los modos de juego:

¿El juego tiene misiones, es decir, tiene una especie de modo historia estilo "llega a ser el mejor cantante de todos los tiempos" o algo parecido?

¿Qué tipo de logros tiene el juego?
novax escribió:
eddy escribió:Mi opinion es q es un buen intento,pero fallido de juego.para empezar,la seleccion de temas m parece bastante desacertada,en segundo lugar,tiene el mismo bug q el rock band,es decir,t da mogollon de puntos aunq solo t dedikes a dar grititos sin seguir la letra mientras uses EL VIBRATO,asi puedes ganar trankilamente a otro q aunq este siguiendo la letra a la perfeccion o utilizando una buena entonacion,m parece penoso pq desvirtua el sentido principal del juego.ya sobre la opcion de cantar tus propios temas....en fin......meramente anedecdotico,ya q en este modo aun puedes hacer mas la cabra sin cantar y obtener mas de un millon de puntos...vamos q es exactamente lo mismo q cantar en la ducha,o delante del pc,o con tu mp3 o con tus colegas de marcha,no sirve de nada. }:/

Pues que quieres que te diga, pero el Sing Star de la play 2 ocurre lo mismo. Solo con talarear la cancion consigues puntos. Yo estoy jugando con varias personas muy diferentes y te puedo decir que hay gente que cantando bien la cancion nos da una paliza a puntos que te cagas.

A mi lo que mas me gusta es conectarlo al 5.1 y darle a tope al audio del micro. Es frikysmo al 100% escuchar tu voz al cantar y no veas el cachondeo con los demas.

Lo k kieras,pero t aseguro q mi novia cantando mercy a la perfeccion(incluida pronunciacion,q es profesora de ingles)y yo cantando la cabra la cabra la p..a de la cabra a la vez,la puli de lo lindo,tan solo hay q usar el VIBRATO,asi q de lo q m comentas,solo puedo deducir q si habeis hecho la prueba tarareando,es q NO habeis usado el vibrato.gran juego,si señor ZzzZZ
y que carayos es el vibrato???

hay que presionar algo o que?
una cosa, cuando conectas tu mp3 y te pones a cantar una de tus canciones, en que se basa la consola para darte los puntos si no sabe lo que estas haciendo? se los inventa no?
exitido escribió:una cosa, cuando conectas tu mp3 y te pones a cantar una de tus canciones, en que se basa la consola para darte los puntos si no sabe lo que estas haciendo? se los inventa no?

Usara un algoritmo, pero seguro que nada nada fiable, alomejor que en tal nota cantes mas agudo o más grave... serán cosas así, camos que yo pongo a mi sobrino y es capaz de sacar más puntuación.
Por eso me ahce gracia el programa de a3 con el singstar, cantan como le dan la gana, y ni el prsentador sabe como los acan xDD
palmman escribió:y que carayos es el vibrato???

hay que presionar algo o que?

Me uno a la pregunta... :-?
Pues el vibrato es la técnica esta que hacen los cantantes de los "gorgoritos", como si la voz vibrara, subiendo y bajando un pelín el tono de forma rápida, alternativa y repetidamente alrededor de la nota en que se hace.

En el juego, incluso te dan puntos por vibrato cuando cantas muy alto (muy agudo), porque la voz en los agudos vibra mucho más, y lo reconoce el juego como vibrato.

Si me equivoco en algo que alguien me corrija
El VIBRATO como tal es cuando la voz vibra, sin mas, ni gorgoritos ni nada, es como las cantantes de copla, o los tenores y soprano que por su forma de cantar su voz vibra con un chorro de voz muy potente para que os hagais una idea, en teoria el programa detecta que vuestra voz "tiembla, vibra en plan armonico" y salta eso de vibrato, no tiene mas misterio :)
Joder, pues a mi en el singstar cada vez que usaba el vibrato me crujian a malas notas, habra que ver que tal en este Lips, que caera pa navidades fijo [sonrisa]
Si, es lo que tiene el singstar, que su sistema de puntuación es mas severo y mejor que el lips, al menos para mi :)
NuMbErTwO escribió:Pues el vibrato es la técnica esta que hacen los cantantes de los "gorgoritos", como si la voz vibrara, subiendo y bajando un pelín el tono de forma rápida, alternativa y repetidamente alrededor de la nota en que se hace.

En el juego, incluso te dan puntos por vibrato cuando cantas muy alto (muy agudo), porque la voz en los agudos vibra mucho más, y lo reconoce el juego como vibrato.

Si me equivoco en algo que alguien me corrija

+1

gracias por decirlo. ya n me crujirá más la parienta
si,por eso no t preocupes,para ganar siempre,con q hagas simplemente lalalalilololo en vibrato,y sin levantar la voz,ya la pules aunq cante mejor q montserrat caballe [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Aver toy muy liado nose si comprarme el juegoo, necesito consejos

1º me da iwal el sistema de puntuacion, yo solo kiero un karaoke decente, que se oiga mas la voz que la del cantante, que tenga buena calidad de audio, todo esto con las canciones que yo eliga, las que vienen ni las tocare.

entonces lo que pido se cumple? O las canciones que metes se oyen muy mal?
No hay mas que decir, lo que buscas es el lips, ahora bien, cuando metas tus canciones solo podras cantarlas sin ver la letra ni nada, ya que el juego no admite el que se metan las letras de las canciones. La calidad de audio es muy buena, creo que es mejor que el singstar, ya que con la opcion de reduccion de voz puedes reducir mucho la voz del cantante o grupo para que se te oiga mas a ti. A pesar de que este juego tiene multitud de fallos y carencias, es el juego que buscas sin duda :)
Yo tengo un problema con uno de los micros. No lo reconoce así que de momento sólo lo he probado con uno.
La primera impresión es bastante buena.
Habrá que probarlo más en profundidad.
Un saludo
Tengo una duda respecto a la importación de canciones.Cuando enchufo un pen-drive busco las canciones en el mismo lugar de donde se bajan y le doy a guardarlas. Lo que no entiendo es porqué si he guardado las canciones requieren que mantenga el pen enchufado. Es incómodo si quiero poner una canción de un modo puntual para usarla una sola vez. No podría usar las canciones sin tener que darle a guardarlas? es que no le veo sentido a guardarlas si sigo necesitando el pen.
aravenas está baneado por "troll"
me ha encantado, este el pretesto para que mi familia se incorpore a la next gen.........................
Skoteinos escribió:Tengo una duda respecto a la importación de canciones.Cuando enchufo un pen-drive busco las canciones en el mismo lugar de donde se bajan y le doy a guardarlas. Lo que no entiendo es porqué si he guardado las canciones requieren que mantenga el pen enchufado. Es incómodo si quiero poner una canción de un modo puntual para usarla una sola vez. No podría usar las canciones sin tener que darle a guardarlas? es que no le veo sentido a guardarlas si sigo necesitando el pen.

Si, es un fallo del lips, no te deja guardar las canciones del pendrive tuyas al disco duro de la xbox junto con las que te descargues oficiales. Otro fallo garrafal del lips, sumando y siguiendo...... [fumando]
¿Hay algún micrófono no oficial que funcione con este juego?
Kasios escribió:
Skoteinos escribió:Tengo una duda respecto a la importación de canciones.Cuando enchufo un pen-drive busco las canciones en el mismo lugar de donde se bajan y le doy a guardarlas. Lo que no entiendo es porqué si he guardado las canciones requieren que mantenga el pen enchufado. Es incómodo si quiero poner una canción de un modo puntual para usarla una sola vez. No podría usar las canciones sin tener que darle a guardarlas? es que no le veo sentido a guardarlas si sigo necesitando el pen.

Si, es un fallo del lips, no te deja guardar las canciones del pendrive tuyas al disco duro de la xbox junto con las que te descargues oficiales. Otro fallo garrafal del lips, sumando y siguiendo...... [fumando]

Ni la consola te deja guardar tus mp3s de un pendrive al disco duro de la xbox...
Como demonios se meten canciones en el lips?? porque el primer dia me dejo, y ayer que vinieron los colegas a casa meto el mp3, me sale la señal de detectado pero no sale nada mas ninguna opcion de importar,sale el icono del disco, del disco duro, del bazar y del USB pero nada mas, alguien me puede ayudar??
El primer dia creo que al conectarlo ya me pregunto si queria añadir canciones y lo enchufe pero ahora no se como lo hice, supongo que es dentro del apartado conseguir canciones,no?
Y para cogerlas directamente desde el ordenador???
HELP ME!!!! que ayer no pudimos cantar el torito del fary, [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Guardarlas simplemente implica decirle al sistema que usarás esa canción en el modo Canta. Tiene sentido? Supongamos que introduces un disco duro externo (o pendrive) con xxx canciones, de las cuales, solo quieres usar unas cuantas. Guardar simplemente marca esas canciones y no todas. ¿Por qué no las copia al disco duro y a correr? De entrada porque debido a que el disco duro es opcional en x360 el juego no puede dar por sentado que tengas uno. Por otro lado el copiar MP3 al HDD de la consola no es una opción contemplada en todo el sistema en este momento
Pero alguien puede explicar paso a paso como meter canciones desde un mp3?? porque yo lo enchufo reconoce el icono usb pero no se que hacer para copiarlas....
Esta muy wapo el juego,ayer pillé el pack de la xbox360+lips y esta genial,mas bien pillé ese pack porque está genial de precio y para jugar con mi novia a este juego que ademas de tener canciones wapas los micros son mucho mejores que los de juegos que han salido hasta ahora de musica en otras consolas(como singstar)
######################
XiuX escribió:Hola! Si compro el Lips español, luego podre usar los micros con un backup del lips USA?

Si, los perificos como los mandos y accesorios en su mayoria son region free.
nosequefer escribió:Pero alguien puede explicar paso a paso como meter canciones desde un mp3?? porque yo lo enchufo reconoce el icono usb pero no se que hacer para copiarlas....

nadie lo sabe???
######################
El miercoles mi voy a comprar este juego lo he visto en gran hermano y parece que mola xD.
nosequefer escribió:
nosequefer escribió:Pero alguien puede explicar paso a paso como meter canciones desde un mp3?? porque yo lo enchufo reconoce el icono usb pero no se que hacer para copiarlas....

nadie lo sabe???

Ya han dicho anteriormente que las canciones NO SE COPIAN AL DISCO DURO DE LA XBOX360, solamente te funcionarán desde el pendrive y mientras lo tengas conectado a la consola. El metodo de funcionamiento es muy sencillo, metes canciones en mp3 al pendrive, lo conectas a lal consola, te vas a la seccion de descargas de canciones y seleccionas el icono de USB (asegurate de que esta iluminado el icono), y ya esta, ya tienes las canciones funcionales para el juego, eso si, has de tener siempre el pendrive conectado con las canciones dentro del mismo si quieres jugar con esas canciones.
Si yo lo que quiero es jugar con el mp3 o pendrive conectado, el caso es que cuando lo conecto a los usb delantero de la consola me sale el icono del usb como si lo he conectado me voy al apartado de conseguir musica descarto los otros 3 iconos en oscuro de manera que solo queda en blanco el del usb, pero no me salen las canciones, hay que darle a algun boton o algo?
el primer dia si tengo canciones grabadas pero ahora no puedo o no se como hacer para que salgan.
Y para hacerlo con las canciones del ordenador tampoco se como se hace....
he probado con un pendrive de 4gb kingstom y un mp3 samsung modelo Samsung YP-F1X 512 MB
Alguin tiene el tracklist de la version asia? un saludo
nosequefer escribió:Si yo lo que quiero es jugar con el mp3 o pendrive conectado, el caso es que cuando lo conecto a los usb delantero de la consola me sale el icono del usb como si lo he conectado me voy al apartado de conseguir musica descarto los otros 3 iconos en oscuro de manera que solo queda en blanco el del usb, pero no me salen las canciones, hay que darle a algun boton o algo?
el primer dia si tengo canciones grabadas pero ahora no puedo o no se como hacer para que salgan.
he probado con un pendrive de 4gb kingstom y un mp3 samsung modelo Samsung YP-F1X 512 MB

Pues no se chico, la verdad es que es muy sencillo. Yo tengo un pendrive kingstone de 4gb, meto las canciones en mp3 (sin DRM), lo conecto al usb delantero de la xbox360, me voy a descargas, selecciono todo, disco, usb, etc, descargo las del usb (que en teoria descargar las canciones usb significa que añades un acceso directo en la base de datos de canciones del pendrive), despues me voy a la opcion a cantar y alli estan todas, sin mas misterios. Si a ti asi no te funciona, o haces algo mal, o tu pendrive tiene algun fallo o no se, solo se que no es complicado lo de las canciones en el usb.
Kasios escribió:
nosequefer escribió:Si yo lo que quiero es jugar con el mp3 o pendrive conectado, el caso es que cuando lo conecto a los usb delantero de la consola me sale el icono del usb como si lo he conectado me voy al apartado de conseguir musica descarto los otros 3 iconos en oscuro de manera que solo queda en blanco el del usb, pero no me salen las canciones, hay que darle a algun boton o algo?

Pues no se chico, la verdad es que es muy sencillo. Yo tengo un pendrive kingstone de 4gb, meto las canciones en mp3 (sin DRM), lo conecto al usb delantero de la xbox360, me voy a descargas, selecciono todo, disco, usb, etc, descargo las del usb (que en teoria descargar las canciones usb significa que añades un acceso directo en la base de datos de canciones del pendrive), despues me voy a la opcion a cantar y alli estan todas, sin mas misterios. Si a ti asi no te funciona, o haces algo mal, o tu pendrive tiene algun fallo o no se, solo se que no es complicado lo de las canciones en el usb.

+1
Kasios escribió:

has probado de meter una hoy o ayer??
es que el dia que lo compre el dia 20 si me dejaba pero con el mismo mp3 a dia de ayer no me deja.
El caso que vi el bazar diferente con respecto a la primera vez.
como sabes si las canciones tienen DRM o no?? hay alguna manera de saberlo??
pero es raro que de 250mb que intentaba pasar no reconozca ninguna cancion........
es problema del juego o de la consola?
o con que tenga la primera cancion DRM ya no reconoce ninguna más?
tambien lee WMA??
Yo ayer incluso use un móvil (nokia) conectado a la xbox y me las leía a la perfección las canciones.
una pregunta que quizás no se pueda responder ... alguien sabe cual sera el catalogo descargable de canciones para Lips para el mes de diciembre o tiene una idea?
1871 respuestas