[HILO OFICIAL] ● ♫ LiPS ♫ ●

con el cupon de descarga de 5 canciones q viene con el juego, sabeis si se pueden descargar 5 canciones sueltas o tiene q ser un pack?
vercetty escribió:con el cupon de descarga de 5 canciones q viene con el juego, sabeis si se pueden descargar 5 canciones sueltas o tiene q ser un pack?

Creo que no, pero yo compre el juego nuevo le meto el codigo y nada me dice ke no es valido. :(
decimalpepe escribió:
ernesvk escribió:
ernesvk escribió:se pueden meter mas canciones al juego sin tener acceso al live?

alguien?

creo que no al 90 %

que quieres decir tio?
vercetty escribió:con el cupon de descarga de 5 canciones q viene con el juego, sabeis si se pueden descargar 5 canciones sueltas o tiene q ser un pack?

Los cupones son exclusivamente para unos packs definidos. No se puede elegir cada canción individualmente... lo sé, es una put*** [+risas] Además, si no me equivoco, creo que las canciones de los packs-cupón no están disponibles para comprarlas sueltas en el bazar.

Saludos.
Hola,
Acabod e hacerme con el Lips y la verdad que esta muy bien

He jugado unr ato y he esbloekado una prenda para mi avatar " un gorro" y he visto que hay otras por desblokear.

¿Alguien sabe comos edesblokean? xq no se ni como desblokee esta. y ya puestos k prendas son? :P
yeladies escribió:Hola,
Acabod e hacerme con el Lips y la verdad que esta muy bien

He jugado unr ato y he esbloekado una prenda para mi avatar " un gorro" y he visto que hay otras por desblokear.

¿Alguien sabe comos edesblokean? xq no se ni como desblokee esta. y ya puestos k prendas son? :P

YO me e desblokeaos gorros se consigue haciendote los logros del juego, un saludo y te agrego para hacernos cuando eso unos desafios de cante ;)
Ya he desblokeado 1 gorro y unas gafas!!

Las gafas las desblokee al conseguir la calificiacion "Infinito" :D

A ver si nos echamos unos desafios aunke no se como son.
yeladies escribió:Ya he desblokeado 1 gorro y unas gafas!!

Pues tu mandas los desafios, y el otro tiene ke cantar primero 2 veces la cancion ke tu hayas elegido, y despues tu le das al desafio, (ke te sale el icono en naranja) y la cantas 1 o 2 veces y el ke consiga mayor puntuacion gana el desafio.
"yo ya te e cantado la cancion del desafio ke me mandaste, faltas tu ejej" ;)
decimalpepe escribió:

Pues tu mandas los desafios, y el otro tiene ke cantar primero 2 veces la cancion ke tu hayas elegido, y despues tu le das al desafio, (ke te sale el icono en naranja) y la cantas 1 o 2 veces y el ke consiga mayor puntuacion gana el desafio.

Desafio respondido :P
yeladies escribió:
decimalpepe escribió:

Desafio respondido :P

Agregame y echamos desafios si quieres ;) tengo los 3 lips
Buenas tardes a todos;

Pues quería haceros una consulta, y es que a mi novia cuando canta y consigue trofeo, no se lo contabiliza, con lo cual no puede conseguir los dos logros que hay por ellos...

Alguien sabe porque puede ser?

Ya hemos probado desde dos consolas, eliminando la caché... pero nada

Gracias
Bueno, ya ha "salido"(y creo q tb oficialmente claro) el Lips party classics. Sabeis si habra una sola version para toda europa multi? Ya que las canciones seran todas en ingles seria lo logico no?
A mi me acaba de llegar de game.es el nuevo Lips, comentar que no incluye ni nuevos logros ni nuevos premios para el avatar, y ocupa 6,7gb instalado en el disco duro.

A ver si lo prueba mi novia después que es quien canta [+risas]

Un saludo!

Edito. Perdón, si que hay 250 puntos de logro, se me fue antes.

Por cierto que hay una canción gratis en el bazar, un popurrí basado en el nuevo Lips.

Un saludo!
Buenas..............

En el party classics se puede silenciar la voz original del solista para que solo se oiga la tuya?. Es que sino es un poco caca el juego. :(
Kysox escribió:A mi me acaba de llegar de game.es el nuevo Lips, comentar que no incluye ni nuevos logros ni nuevos premios para el avatar, y ocupa 6,7gb instalado en el disco duro.

Un saludo!

Por cierto que hay una canción gratis en el bazar, un popurrí basado en el nuevo Lips.

Un saludo!

He leido que trae 8 nuevos premios para el avatar, lo tengo prácticamente confirmado, y además que tiene 250G, solo quería que me dijeras si trae algún nuevo modo de juego
basafre escribió:
Kysox escribió:A mi me acaba de llegar de game.es el nuevo Lips, comentar que no incluye ni nuevos logros ni nuevos premios para el avatar, y ocupa 6,7gb instalado en el disco duro.

Un saludo!

Un saludo!

He leido que trae 8 nuevos premios para el avatar, lo tengo prácticamente confirmado, y además que tiene 250G, solo quería que me dijeras si trae algún nuevo modo de juego

Vaya, mire en premios y sigue apareciendo los 10 que ya me aparecían, antes volveré a mirarlo?¿ Los logros si que trae 250G nuevos, ya los ví, la primera vez que mire no estaba todavía actualizado o no los vi.

Modos nuevos de juego no ví nada, esta el cooperativo, la bomba, el beso... los mismos de antes.

Eso sí, ahora en teoría puedes ver tu actuación pero no se como se hace?¿ ojee las instrucciones y no ví nada, pero visto lo visto ayer estaba cegato de todo [+risas] de todos modos alguien sabe como se hace?¿

Un saludo!
rammestino escribió:Buenas..............

En el party classics se puede silenciar la voz original del solista para que solo se oiga la tuya?. Es que sino es un poco caca el juego. :(
rammestino escribió:

puedes bajarla, silenciarla en ningun juego de este tipo se puede, al menos para consola, temas de copyright.
Franxj escribió:
rammestino escribió:

puedes bajarla, silenciarla en ningun juego de este tipo se puede, al menos para consola, temas de copyright.

No creo que tenga nada que ver con el copyright sino mas bien que la cancion debe de ser una version editada por tracks para que se pueda eliminar la voz por completo......como en las canciones para karaoke. En fin, una caca. }:/

Otra cosa.........no funciona el headset tampoco con el mando?. Hay que comprarse un micro por cojones, no es asi?.
rammestino escribió:Otra cosa.........no funciona el headset tampoco con el mando?. Hay que comprarse un micro por cojones, no es asi?.

Claro que tienes que tener el micro que viene con el juego.
noan escribió:
rammestino escribió:Otra cosa.........no funciona el headset tampoco con el mando?. Hay que comprarse un micro por cojones, no es asi?.

Y que pasa si me regalan el juego solo sin el micro?. En otros juegos como Rock Band o GHWT funciona el headset conectado al mando de la consola. }:/
rammestino escribió:
No creo que tenga nada que ver con el copyright sino mas bien que la cancion debe de ser una version editada por tracks para que se pueda eliminar la voz por completo......como en las canciones para karaoke. En fin, una caca. }:/

Yo juraria que en los guitar hero si que se puede, pero hace tiempo que no juego, asi que no puedo asegurarlo.

Estoy pensando en pillarme el party classics, que tal esta en cuanto al juego? cambia algo con respecto al lips original o es simplemente un pack de canciones... ?
eddiecorg escribió:
rammestino escribió:

Yo juraria que en los guitar hero si que se puede, pero hace tiempo que no juego, asi que no puedo asegurarlo.

Estoy pensando en pillarme el party classics, que tal esta en cuanto al juego? cambia algo con respecto al lips original o es simplemente un pack de canciones... ?

Pack de canciones todas en ingles. Es igual solo cambia las canciones.
buenass, tengo el lips canta en español y me han regalado el party classics, en el menu de las canciones me salen las de este juego y las de canta en español, cuando le doy a una de canta en español con el disco de party dentro me dice que cambie el disco. ¿sabe alguien si instalo uno de los dos podre tenerlos todas con un solo disco? Gracias.
sate escribió:buenass, tengo el lips canta en español y me han regalado el party classics, en el menu de las canciones me salen las de este juego y las de canta en español, cuando le doy a una de canta en español con el disco de party dentro me dice que cambie el disco. ¿sabe alguien si instalo uno de los dos podre tenerlos todas con un solo disco? Gracias.

No, SIEMPRE tendras que tener el disco pertinente dentro. Una putada el tener que ir cambiando de disco pero bueno, sino lo alquilariamos todos y tendriamos todas las canciones para siempre XD
AndresMC escribió:
sate escribió:buenass, tengo el lips canta en español y me han regalado el party classics, en el menu de las canciones me salen las de este juego y las de canta en español, cuando le doy a una de canta en español con el disco de party dentro me dice que cambie el disco. ¿sabe alguien si instalo uno de los dos podre tenerlos todas con un solo disco? Gracias.

No, SIEMPRE tendras que tener el disco pertinente dentro. Una putada el tener que ir cambiando de disco pero bueno, sino lo alquilariamos todos y tendriamos todas las canciones para siempre XD

ostra verda q caraja tengo xD graciass
rammestino escribió:
noan escribió:

Y que pasa si me regalan el juego solo sin el micro?. En otros juegos como Rock Band o GHWT funciona el headset conectado al mando de la consola. }:/

Creo que tienes que comprarte un micro de lips....y uno solo vale en cualquier tienda 30€ te sale más cuenta comprarte el lips primero de 2º mano en game que creo que sale a 23€ y te vienen 2 micros y el juego. En el caso de que te lo regalen.

Por cierto...no sabía que podías enchufar el headset al mando para jugar al rock band o GHWT que guay [oki]
veo que va a salir un nuevo lips presumibelmente para abril(se llama"i Love los 80")totalemnte en inglés como estos, pero alguien sabe como grabar la actuaicón en el party classics¿?
Buenas gente, varias cosas :P

- Tengo el Lips canta en español, y busco gente para desafios ^^ mi gamertag es CalzonesEsparto
- Hay algunos logros que no me saltan >,< son en modo cooperativo, los de "¡Bang bang!" (conseguir clasificación big bang en cooperativo) y el de fiebre de estrellas (gana un total de 1000 estrellas)(yo solo hago tantas estrellas en cooperativo >,<). Alguien sabe cómo funcionan realmente? porque el de bang bang debería haber saltado ya >,<
Queria saber si el microfono que se vende por separado es el mismo que viene con el juego lips o tiene alguna cosa nueva y/o diferente. Es que los 2 microfonos y el lips 49.95 y un microfono suelto, 29.95 >_< Y me ha venido esa duda..si son exactamente el mismo, porque por precio, sale mas a cuenta el pack!
Buenas

He leido(creo que en la caja del Lips party classics) que vale cualquier micro usb, ya sea del GH, RB...lo que no tendrá será detección de movimiento. Algo es algo. [+risas]

Cito:"Nueva compatibilidad con micrófonos USB. Lips: Party Classics funcionará con la mayoría de los micrófonos USB de otros juegos para Xbox 360 entre los que figuran la mayor parte de los títulos de las franquicias Guitar Hero y Rock Band. Se puede obtener la lista completa visitando: Xbox.com/Lips."

Un saludo
Yo desde que tengo el "Canta en español", el Lips original casi ni lo toco.
Hola amigos. Es nuestro primer post en "El otro lado" y queriamos presentarnos y a la vez nos ofrecemos a cantar desafios con la gente que desee. Somos pareja y nuestros gamertags son:
chusos
uncuca
hemos recopolidado gamertags de : CalzonesEsparto,Decimalpepe, LemBCN. Os lo comento pues les mandaremos un mensajillo para que nos agregen y poder disfrutar más del lips. ademas que tenemos dudas ahora que lo escribimos si nuestros gamertags son con mayusculas o minusculas..que cabeza¡¡¡
bueno, pues un saludo y espero veros pronto por el live. :)
pd:tenemos todos los lips
Tauste, yo me compraría el lips con los dos micros, sale más rentable que comprar un micro solo.

Chusos, agregados ^^ y creo que da igual que el gamertag sea mayúsculas o minúsculas a la hora de agregar a alguien. Yo tengo el "canta en español"
Hola. No se si se ha preguntado ya, pero he buscado en el foro y no encuentro nada.

¿Se pueden conectar los microfonos de Lips al pc, de la misma forma que los mandos? No lo he encontrado y no se si se puede preguntar en alguna página de microsoft.
Pues la cuestion es que el juego me pide actualizar o sino no me deja jugar, le doy a que actualice y supuestamente lo hace, luego se reinicia la consola y me vuelve a decir que actualice y asi estoy....

Alguna idea de que puede ser?
iAlvaro escribió:Pues la cuestion es que el juego me pide actualizar o sino no me deja jugar, le doy a que actualice y supuestamente lo hace, luego se reinicia la consola y me vuelve a decir que actualice y asi estoy....

Alguna idea de que puede ser?

puede q necesites espacio en el disco duro que algunas actualizaciones lo requieren.
No se si se ha posteado pero anuncian otro lips para Abril con contenido de los 80's...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 47&pic=360
chusos escribió:Hola amigos. Es nuestro primer post en "El otro lado" y queriamos presentarnos y a la vez nos ofrecemos a cantar desafios con la gente que desee. Somos pareja y nuestros gamertags son:
chusos
uncuca
hemos recopolidado gamertags de : CalzonesEsparto,Decimalpepe, LemBCN. Os lo comento pues les mandaremos un mensajillo para que nos agregen y poder disfrutar más del lips. ademas que tenemos dudas ahora que lo escribimos si nuestros gamertags son con mayusculas o minusculas..que cabeza¡¡¡
bueno, pues un saludo y espero veros pronto por el live. :)
pd:tenemos todos los lips

aceptados ambos. Espero vuestros desafios, tengo todos los lips menos el party classics (que ya caerá XD)
VAle Lim, nosotros te hemos agregado a ti y a calzonesesparto. A decimalpepe no hemos podido pues no podemos agregar a más gente en el live. A mi cuenta no me deja más de 10 personas y a la de mi mujer 8( imagino que será por tener uno una cuenta gold y otro la silver).
Ya mandaremos los retos. nosotros tenemos todos los lips
saluditos :)
chusos escribió:VAle Lim, nosotros te hemos agregado a ti y a calzonesesparto. A decimalpepe no hemos podido pues no podemos agregar a más gente en el live. A mi cuenta no me deja más de 10 personas y a la de mi mujer 8( imagino que será por tener uno una cuenta gold y otro la silver).

Ya te e agregado tenia la lista llena, xd, yo y mi mujer tambien jugamos al lips sobretodo con los cuñados y sus mujeres, ya os mandaremos unos desafios, un saludo ;)
chusos escribió:VAle Lim, nosotros te hemos agregado a ti y a calzonesesparto. A decimalpepe no hemos podido pues no podemos agregar a más gente en el live. A mi cuenta no me deja más de 10 personas y a la de mi mujer 8( imagino que será por tener uno una cuenta gold y otro la silver).

Puedes agregar hasta 100 (o 150, no recuerdo bien) gamertag, da igual gold o silver. Lo que pasaba es lo que decía decimalpepe, que él ya tenía la lista llena. Vosotros podeis seguir agregando a mucha más gente ^^
Gracias por vuestras informaciones para agregar gente. No le he vuesto a probar ,pero cuando lo haciamos nos salia el mensaje que no se podia agregar más gente, pues la lista estaba llena. Como lo haceis para agregar a más gente¿?
Gracias
chusos escribió:Gracias por vuestras informaciones para agregar gente. No le he vuesto a probar ,pero cuando lo haciamos nos salia el mensaje que no se podia agregar más gente, pues la lista estaba llena. Como lo haceis para agregar a más gente¿?
Gracias

yo creo ke lo ke os pasa eske si agregais a gente ke tiene 100 amigos, ke es lo maximo, no lo podeis agregar, no es por vuestra culpa.
dkr89 escribió:se tiene que ajustar poniendo el micro delante de los altavoces y suenan unos pitos,esta en los ajustes del menu
por cierto las canciones que me he comprado en el bazar me desaparecen si me desconecto del live del menu del juego
¿ a alguien mas le pasa?

a mi me pasa, alguien sabe como pasar la licencia de una primera xbox a otra? me han comentado que es la solucion. segun me han dicho el problema mio es que primero me descargue las canciones en otra xbox, cuando mi primera xbox la envie al sat me la canviaron y ahora con mi nueva xbox solo puedo ver las canciones sconectado al live
Si alguien quiere echar unos retos aki tb estoy yo, que siempre canto contra decilampepe :P y calzones :D

Si me agregais mandarme un mp
yeladies escribió:Si alguien quiere echar unos retos aki tb estoy yo, que siempre canto contra decilampepe :P y calzones :D

ajaja es verdad, chusos y uncuca tambien tienen el lips, agregalos, y lembcn ke para mi es la ke mejor canta del grupo, un saludo peña ;)
decimalpepe escribió:
yeladies escribió:Si alguien quiere echar unos retos aki tb estoy yo, que siempre canto contra decilampepe :P y calzones :D

ajaja es verdad, chusos y uncuca tambien tienen el lips, agregalos, y lembcn ke para mi es la ke mejor canta del grupo, un saludo peña ;)

Gracias, ya los tengo agregados, ahora a cantar!! ya me keda na pa entrar en el top100 de la cancion retales de una vida!
yeladies escribió:
decimalpepe escribió:

Gracias, ya los tengo agregados, ahora a cantar!! ya me keda na pa entrar en el top100 de la cancion retales de una vida!

Mi mujer entro en el numero 55 en la cancion del arrebato, pero es muy dificil
Si mi novia tien algun top 100, la de me gustas tu, creo k se titula, kedo el 51 pero la han bajado ya al 60 creo
457 respuestas
14, 5, 6, 7, 810