[HILO OFICIAL] ● ♫ LiPS ♫ ●

16, 7, 8, 9, 10
¿Sigue habiendo problemas en los servidores del lips o solo tengo el problema yo?
Diadoro escribió:¿Sigue habiendo problemas en los servidores del lips o solo tengo el problema yo?

no eres tu, siguen los servidores mal.
decimalpepe escribió:
Diadoro escribió:¿Sigue habiendo problemas en los servidores del lips o solo tengo el problema yo?

no eres tu, siguen los servidores mal.

Pues llevan bastante tiempo así... ¿alguien tiene más información sobre este asunto o tienen idea de cuando se puede resolver?
Pero. . como que los servidores van mal???, a que os referis?

Actualizan canciones y to eso?, ponen algo en español? o todo en ingles. . .

Se puede seguir retando a amigos para jugar contra ellos??

Si es asi, agregarme, L3CHuSo

SAlu2!
Se refieren a que no sales en ranking y se ralla en las puntuaciones porque el servidor no va bien... la verdad es que es un asco. Además no sé a vosotros perocada vez que inicio el juego tarda mil en cargar el perfil de jugador, menudo aburrimiento! jejej

Yo tengo a algunos agregados, soy R0 OF WAR (R0 con cero)

Saludos
Una pregunta, tengo ya muchisimas medallas y estrellas pero no hay cojones casi nunca a sacar la medallita de vibrato ¿como se hacen los vibratos? :-?
Bueno, hay canciones en ESPAÑOL en la Store?¿?¿??¿?¿¿??¿ por que veo todo en INGLES. . .
jsemperel está baneado por "SPAM"
Nos la han pegado con este juego los de M$, no sacan nada en español...
Si, ya lo estoy viendo, y nose como no lo hacen, este tipo de juegos triunfan en españa. . .
Yo llamé la semana pasada al sat de xbox comentando el problema con el lips. Despues de hacerle las mil y una pruebas a mi consola, me dijeron que todo estaba bien y que pasaban la incidencia a los admins de los servidores. Ayer me llamaron para decirme que era un problema del servidor, y, efectivamente, a mi ya me conecta bien. Probad vosotros.

En cuanto a contenido en español, si no recuerdo mal, solo hay una canción de extremoduro.
Diadoro escribió:Yo llamé la semana pasada al sat de xbox comentando el problema con el lips. Despues de hacerle las mil y una pruebas a mi consola, me dijeron que todo estaba bien y que pasaban la incidencia a los admins de los servidores. Ayer me llamaron para decirme que era un problema del servidor, y, efectivamente, a mi ya me conecta bien. Probad vosotros.

En cuanto a contenido en español, si no recuerdo mal, solo hay una canción de extremoduro.

Pues si es cierto ya han arreglado los servidores ya salen las puntuaciones y clasificaciones
Pos nada, ahora agregarme y a ver quien canta mejor! :D

Salu2!
Hace unos dias mi novio y yo pillamos todos los lips baraticos y estamos probando a ver que tal xD
Salvo el 80' el resto tienen bastantes canciones que me gustan ^^
Si alguien quiere agregarme para echarnos unas risas soy GuenDoourden
Yo tambien soy bastante asiduo a esto de los karaokes...empecé con los singstar de PS2 y ahora con los LIPS de 360. Lo unico que le achaco y llevo pidiendo a gritos desde el primero es un modo de competición en grupo como tenía el singstar. Grupo azul vs Grupo Rojo...por ejemplo. Ya se que eso se puede organizar uno desde casa sin necesidad de que el lips tenga nada de eso..pero los piques que se consigue con el singstar por ver la puntuación de cada grupo en pantalla no lo consigue el lips.
Ya os he agregado a los dos, a ver cuando coincidimos....
Pero en el Lips Canta en Español no se puede retar a alguien?, es decir, cantar uno en un sitio y otro en el otro como si estuviesemos juntos, o solo puedes enviar retos para ver si supera tu puntuacion. . .
?¿?¿

Salu2!
una pregunta. a nosotros no nos gusta cantar y que se nos oiga con ese eco que producen los micros. En el singstar se puede quitar (o cambiar el volumen de ese "eco"). ¿¿Es posible en el LIPS?. Nos lo hemos pillado ayer y la verdad es que me estoy pensando en devolverlo si no podemos quitarle lo de ese eco, nos gusta cantar y que se nos escuche a nosotros y la canción de fondo, no que "retumbe" por todo el salón que además no parecen nuestras voces.

gracias
Lechuso escribió:Pero en el Lips Canta en Español no se puede retar a alguien?, es decir, cantar uno en un sitio y otro en el otro como si estuviesemos juntos, o solo puedes enviar retos para ver si supera tu puntuacion. . .
?¿?¿

Que yo sepa creo que si, pero la verdad es que nunca he jugado al lips online. Miraré en las instrucciones a ver los modos...

Salu2!

mrbadnews escribió:una pregunta. a nosotros no nos gusta cantar y que se nos oiga con ese eco que producen los micros. En el singstar se puede quitar (o cambiar el volumen de ese "eco"). ¿¿Es posible en el LIPS?. Nos lo hemos pillado ayer y la verdad es que me estoy pensando en devolverlo si no podemos quitarle lo de ese eco, nos gusta cantar y que se nos escuche a nosotros y la canción de fondo, no que "retumbe" por todo el salón que además no parecen nuestras voces.

gracias

Con los gatillos del mando puedes subir y bajar el volumen del micro. Supongo que ajustándolo se resolverá tu problema.
Pues nada, si se puede retar a alguien de tu a tu online, agregarme!!!, haber que tal cantamos XDDD
MIL GRACIAS!!!!!!!

eso era lo que quería, jo...ni se me ocurrió jojo

muchas gracias
alguien sabe si el lips canta en español si le conecto un pendrive canciones de karaoke te sale la letra para cantarla o solo sale la musica
JAEG7875 escribió:alguien sabe si el lips canta en español si le conecto un pendrive canciones de karaoke te sale la letra para cantarla o solo sale la musica

Solo sale la musica.
Lechuso escribió:Pero en el Lips Canta en Español no se puede retar a alguien?, es decir, cantar uno en un sitio y otro en el otro como si estuviesemos juntos, o solo puedes enviar retos para ver si supera tu puntuacion. . .
?¿?¿

Salu2!

Solo retas. No existen los duelos "en vivo"... uno de los fallos de Lips :(
La voz original de las canciones no se puede quitar. Solo subir el volumen de la voz ( con el gatillo ) para que se te oiga más alto que la voz original.
Saludos.
¿Hay noticias de algun nuevo lips?
Emilgod escribió:¿Hay noticias de algun nuevo lips?

Nada de nada. Huele a sequia.
Pero creo que con todos los que han salido y las canciones que van poniendo (pago), para ellos es mas que suficiente.
Hola,

tengo el lips canta en español y me estoy planteando comprar el Number one Hits. Me gustaría saber si las canciones de uno me aparecerán en el otro cuando las haya instalado o voy a tener que cambiar de DVD dependiendo de las canciones que quiera cantar?

Saludos
jsemperel está baneado por "SPAM"
mikote2000 escribió:Hola,

tengo el lips canta en español y me estoy planteando comprar el Number one Hits. Me gustaría saber si las canciones de uno me aparecerán en el otro cuando las haya instalado o voy a tener que cambiar de DVD dependiendo de las canciones que quiera cantar?

Saludos

En la lista te aparecerán las canciones de todos los lips que tengas instalados, pero tendrás que cambiar de DVD cada vez que quieras cantar una canción que sea de otro lips.
jsemperel escribió:
mikote2000 escribió:Hola,

Saludos

En la lista te aparecerán las canciones de todos los lips que tengas instalados, pero tendrás que cambiar de DVD cada vez que quieras cantar una canción que sea de otro lips.

Qué pena, entonces seguramente no lo compre porque me imagino que por no cambiar el DVD estaremos siempre jugando al LIPS canta en español...

Gracias
¿cómo es posible que haya gente con 20 millones de puntos en una canción cuando el cuarto clasificado tiene 8 millones?... Lo único que se me ocurre es que pongan el micro delante del ipod y dejen sonar la canción a la vez que la ponen en la xbox... porque si no no me lo explico la verdad...
No se si ya han comentado esto, pero si no ayudara a muchos, yo tengo microfonos USB compatibles con Guitar Hero y Rockband, y me compre Lips Number One Hits, desilucion la mia cuando me di cuenta que mis mics no eran compatibles :( luego lei que el Lips Party Classics si era compatible, asi que fui a comprarlo, genial!!! ya podia jugar Lips Party Classics, pero para sorpresa mia tambien salian las canciones del Number One Hits, asi que antes de devolverlo hice esto:

Entre con Party Classics, escogi una cancion del Number One Hits, el Party Classics me pidio que cambie de disco, sin salir del juego cambie el disco, el Party Classics cargo la cancion y listo, cantando canciones del Numbre One Hits con mics USB :)

Espero haber aportado algo interesante...

Slds
Diadoro escribió:¿cómo es posible que haya gente con 20 millones de puntos en una canción cuando el cuarto clasificado tiene 8 millones?... Lo único que se me ocurre es que pongan el micro delante del ipod y dejen sonar la canción a la vez que la ponen en la xbox... porque si no no me lo explico la verdad...

Alguna vez también lo he preguntado por aquí, a ver si alguien sabía algo... pero no. Son puntuaciones "muy sospechosas", imagino que algún truco usarán.
Saludos.
DHX escribió:
Diadoro escribió:¿cómo es posible que haya gente con 20 millones de puntos en una canción cuando el cuarto clasificado tiene 8 millones?... Lo único que se me ocurre es que pongan el micro delante del ipod y dejen sonar la canción a la vez que la ponen en la xbox... porque si no no me lo explico la verdad...

Alguna vez también lo he preguntado por aquí, a ver si alguien sabía algo... pero no. Son puntuaciones "muy sospechosas", imagino que algún truco usarán.
Saludos.

A ver, yo tengo puntuaciones de esas y no es ningun truco. Se trata de hacer combos, cuando vas en combo 400x sube la puntuación que da miedo.

Es solo eso, no fallar ninguna nota para no perder el combo. Simple y llanamente.
Hola Belfort. Si lo de los combos acumulados ya lo sé, tengo alguna puntuación maja haciendo toda la canción sin fallar... pero... ¿20 millones? como he visto alguna vez?
Hace tiempo que no juego, pero muchas veces se me "atascaba" sola la consola ( como una ralentización ) y me hacía fallar, con la pérdida del combo. La única manera para que no pasase, era jugar sin conectar el Live. Pero no se subía el record... lógico [+risas]
Saludos.
Hola, tengo el Lips desde hace unos meses y cuando jugamos dos personas en duelo, a veces un micro no capta la voz ( por lo que se falla todo el rato) y el otro si, y luego se vuelve a poner bien y le pasa al otro, o luego alguna vez van bien los dos a la vez....
Cuando se juega solo con cualquiera de los dos micros fucionan bien.
Esto es normal ?
DHX escribió:Hola Belfort. Si lo de los combos acumulados ya lo sé, tengo alguna puntuación maja haciendo toda la canción sin fallar... pero... ¿20 millones? como he visto alguna vez?
Hace tiempo que no juego, pero muchas veces se me "atascaba" sola la consola ( como una ralentización ) y me hacía fallar, con la pérdida del combo. La única manera para que no pasase, era jugar sin conectar el Live. Pero no se subía el record... lógico [+risas]
Saludos.

Todo depende que canción sea, como entones... Por ejemplo, en la cancion de Amaral, el otro dia haciendola completa sin fallar, por ahí debe de andar. Y no hay truco ninguno, cantarla bastante hasta que te salga mallada :)
chewy escribió:Hola, tengo el Lips desde hace unos meses y cuando jugamos dos personas en duelo, a veces un micro no capta la voz ( por lo que se falla todo el rato) y el otro si, y luego se vuelve a poner bien y le pasa al otro, o luego alguna vez van bien los dos a la vez....
Cuando se juega solo con cualquiera de los dos micros fucionan bien.
Esto es normal ?

Nadie sabe responderme a esto ? :(
Si alguien me quiere agregar para comparar mi gamertag es:
caponer6
Tengo el Lips y el Lips canta en español.
También ando jugando ahora al SSFIV.
Por cierto, he visto que en meristation no están analizados ni el i love de 80´s ni el party classics, ¿han salido en España?
El party classics creo que salió hace un tiempo ya ;)
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
en el hilo inicial falta el lips i love the 80s .
que para mi es el mejor.
aun asi muy mal por microsoft. online solo hay temas en ingles . De los 332 que hay como mucho 30 solo en castellano.
es incomprensible como microsoft ignora el idioma en tercer lugar mas consumido musicalmente hablando.
el primero es el chino XD , el segundo el ingles y el tercero el español. No lo entiendo.
Muy mal.
A mí el que más me mola es el canta en español, además que trae lo de la percusión con el mando, la interfaz te avisa al entrar entre los 1000 primeros... Lo que me da pena es lo que comentais de que no haya más temas en español para comprar...
Super Nintendo escribió:en el hilo inicial falta el lips i love the 80s .
que para mi es el mejor.
aun asi muy mal por microsoft. online solo hay temas en ingles . De los 332 que hay como mucho 30 solo en castellano.
es incomprensible como microsoft ignora el idioma en tercer lugar mas consumido musicalmente hablando.
el primero es el chino XD , el segundo el ingles y el tercero el español. No lo entiendo.
Muy mal.

En los Rockband y Guitar Hero pasa igual. Lamentable que no cuelguen más música en castellano cawento ... será que lo habla poca gente :-|
En cambio temas en ingles un huevo, novedades, clasicos, de todo

Le pasa como al Rock Band....

Para estas navidades no sacan ningun pack en formato fisico ???
Para las personas que no tenemos live.. sabeis si hay manera de descargar las canciones (las gratuitas claro) y poder meterlas en un pen.

Muchas gracias
fogonaire escribió:A ver si podeis ayudarme. Tengo el Canta en español y el último y un día de repente, no se escucha en la televisión. Todo funciona, pero no se escucha, ni los micros, ni los sonidos del juego, ni las canciones, etc. Nada. Me ha pasado en los dos juegos o sea que no es que uno de los dos esté rayado.

A ver si podeis decirme algo si habeis leido algo por ahí.

Muchas gracias como siempre

¿ hay solución para esto ? es q m está volviendo loco y m pasa con los dos juegos y nada de nada
salu2
alguien sabe si va a salir algun lips nuevo en español? ,es raro que estas navidades no hayan sacado uno nuevo en español
sonieta escribió:
fogonaire escribió:A ver si podeis ayudarme. Tengo el Canta en español y el último y un día de repente, no se escucha en la televisión. Todo funciona, pero no se escucha, ni los micros, ni los sonidos del juego, ni las canciones, etc. Nada. Me ha pasado en los dos juegos o sea que no es que uno de los dos esté rayado.

A ver si podeis decirme algo si habeis leido algo por ahí.

Muchas gracias como siempre

¿ hay solución para esto ? es q m está volviendo loco y m pasa con los dos juegos y nada de nada
salu2

m autocito a mi mismo para dar la solución. Eliminé los juegos instalados en el disco duro y también las partidas guardadas, y entonces automáticamente empezó a funcionar el juego con normalidad
salu2
JAEG7875 escribió:alguien sabe si va a salir algun lips nuevo en español? ,es raro que estas navidades no hayan sacado uno nuevo en español

Estaría genial un canta en español 2 :)
Hola compañeros!! Ayer nos iniciamos en el mundo de Lips a través del Canta en Español, pero tenemos una duda que no hemos podido solucionar : en la xbox tenemos creados dos perfiles : el mío y el de mi mujer, los dos dados de alta en el live y funcionando, pero en el Lips solo conseguimos que salga el que está activo en ese momento, el microfono 2 sale como en gris, es decir, se puede jugar pero sin acceder al segundo perfil.

¿Es posible que el juego reconozca de alguna manera nuestros dos perfiles como jugador 1 y 2? Es que es un poco injusto tener que jugar con un solo avatar, y que los logros solo vayan a uno de los perfiles... [carcajad]
Zoiberg escribió:Hola compañeros!! Ayer nos iniciamos en el mundo de Lips a través del Canta en Español, pero tenemos una duda que no hemos podido solucionar : en la xbox tenemos creados dos perfiles : el mío y el de mi mujer, los dos dados de alta en el live y funcionando, pero en el Lips solo conseguimos que salga el que está activo en ese momento, el microfono 2 sale como en gris, es decir, se puede jugar pero sin acceder al segundo perfil.

¿Es posible que el juego reconozca de alguna manera nuestros dos perfiles como jugador 1 y 2? Es que es un poco injusto tener que jugar con un solo avatar, y que los logros solo vayan a uno de los perfiles... [carcajad]

Juegas con 2 mandos y con la sesión de los 2 perfiles iniciada? Una vez hecho, tendrían que aparecer los 2 avatares en el menú principal de Lips ( abajo a la derecha ).
Saludos.
Hola DHX! Jugamos con 1 mando y 2 micros...¿Se necesitan dos mandos para poder iniciar dos sesiones a la vez?
457 respuestas
16, 7, 8, 9, 10