[HILO OFICIAL] ● ♫ LiPS ♫ ●

16, 7, 8, 9, 10
Zoiberg escribió:Hola DHX! Jugamos con 1 mando y 2 micros...¿Se necesitan dos mandos para poder iniciar dos sesiones a la vez?

Sí, para mí un fallo bastante importante...
Vale, gracias, duda resuelta! Ésta tarde a buscar un mando...
hola a todos, tengo 2 lips, el canta en español y el one hits.
me gustaría comprar el lips original ya que vienen varias canciones en español y en el bazar todo es tá en inglés.
he estado buscando pero no veo el lips original por ningún lado ni siquiera de segunda.
alguno de uds conoce algún lugar en la web donde pueda comprarlo, la versión pal españa claro. de segunda mano no importa y los micros no me interesan.
saludos
Como demonios sincronizo 4 microfonos a la vez?? Solo me reconoce dos a la vez, alguien tiene idea?

Los sincronizo bien, igual que los dos primeros, pero los reconoce, pero en el juego no, solo aparecen dos conectados...

salu2!!
denisdenis79 escribió:hola a todos, tengo 2 lips, el canta en español y el one hits.
me gustaría comprar el lips original ya que vienen varias canciones en español y en el bazar todo es tá en inglés.
he estado buscando pero no veo el lips original por ningún lado ni siquiera de segunda.
alguno de uds conoce algún lugar en la web donde pueda comprarlo, la versión pal españa claro. de segunda mano no importa y los micros no me interesan.
saludos

Aqui lo tienes:

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -2379.html
No hay noticias de algún otro lips en español o de que pongan canciones en español en el bazar? La verdad que en comparación a la cantidad de canciones del sing star de ps me decepciona el juego.
FrankT escribió:Como demonios sincronizo 4 microfonos a la vez?? Solo me reconoce dos a la vez, alguien tiene idea?

Los sincronizo bien, igual que los dos primeros, pero los reconoce, pero en el juego no, solo aparecen dos conectados...

salu2!!

alguien sabe algo?

salu2!!
he comprado los microfonos y el lips pero alguien me puede decir si se puede cantar solo con la musica del videoclip? vamos que no se oiga la voz del cantante. gracias.
giser escribió:he comprado los microfonos y el lips pero alguien me puede decir si se puede cantar solo con la musica del videoclip? vamos que no se oiga la voz del cantante. gracias.

Si, hay una opción que es reducción de voz, le puedes poner suave, normal y fuerte.Si le pones fuerte practicamente no se oye.Lo puedes hacer justo antes de empezar la canción.
Hola, nos estamos iniciando en el lips y ayer cuando fui a descargar las 5 canciones con el código, me encontré con que no había ninguna en español, todas en inglés... ¿He buscado bien? ¿Algún sitio para descargar algo de bisbal, merche, pastora soler......?

Edito: el lips que tengo es el "Canta en español".
jsemperel está baneado por "SPAM"
Estas en lo cierto, solo hay 2 o 3 canciones en español. Las sacaron al principio y desde entonces nada de nada, solo canciones en ingles. Y no esperes que pongan, porque no lo harán, y además no se ha escuchado nada de un posible nuevo lips.

Un saludo
jsemperel escribió:Estas en lo cierto, solo hay 2 o 3 canciones en español. Las sacaron al principio y desde entonces nada de nada, solo canciones en ingles. Y no esperes que pongan, porque no lo harán, y además no se ha escuchado nada de un posible nuevo lips.

Un saludo

Que yo sepa no hay mucho más, alguna de Extremoduro y ya está.
Pues una gracia, las unicas en español son de extremoduro.... En fin...

salu2!!
Yo tambien estoy interesado en saber como se conectan 4 micros!!!

Tengo los tres primeros lips -original, number one hits y canta en español- las canciones en español son todas muy poperas y reguetoneras (urgh!) salvo So-payaso de Ext.. Un poco mierda, porque casi no dan opción a otros gustos. ¿Para cuando un Lips indie con canciones de los piratas, niños mutantes, etc? Estoy hasta los h.... de Fito y fitipaldis, Amaral y compañia.

Kai
La verdad es que se ha quedado un poco abandonado este juego
El Bazar español que no le da vidilla. Nos tratan mal y seguimos ahi, como perrillos fieles, mola. Las canciones del live, además de malas, me parece caras, ¿a vosotros no? Y por si fuera poco da la sensación de que hay mas canciones de Rihanna y de Beyonce que las que sacaron The beatles en toda su vida como grupo.

Kai
jsemperel está baneado por "SPAM"
Como curiosidad Microsoft ha registrado un dominio en internet... algo asi como kinectlips.com, asi que por lo visto no se van a olvidar de la saga del todo, ahora hay que ver si sacaran un nuevo canta en español, o seguiran sacando juegos en ingles.

Un saludo
Será como Singstar Dance de PS3, que permite bailar y cantar.

Kai
Kainerv escribió:El Bazar español que no le da vidilla. Nos tratan mal y seguimos ahi, como perrillos fieles, mola. Las canciones del live, además de malas, me parece caras, ¿a vosotros no? Y por si fuera poco da la sensación de que hay mas canciones de Rihanna y de Beyonce que las que sacaron The beatles en toda su vida como grupo.

Kai

Si te gustan los beatles comprate el the beatles:rock band esta muy bien xD
Me refería a la cantidad de canciones xD. Gracias por la recomendación :D.
jsemperel escribió:Como curiosidad Microsoft ha registrado un dominio en internet... algo asi como kinectlips.com, asi que por lo visto no se van a olvidar de la saga del todo, ahora hay que ver si sacaran un nuevo canta en español, o seguiran sacando juegos en ingles.

Un saludo

Pues a ver si es verdad, porque yo tambien quiero nuevas y mas canciones en español, que me imagino que sacarian para impulsarlo. Si esque como van a vender si no sacan repertorio para todos los gustos?
los micros necesarios se pueden comprar no originales en alguna página como dealextreme?
En ese caso, cuales serían los necesarios?

Gracias
Nuhar escribió:Pues a ver si es verdad, porque yo tambien quiero nuevas y mas canciones en español, que me imagino que sacarian para impulsarlo. Si esque como van a vender si no sacan repertorio para todos los gustos?

¿Para todos los gustos? Yo no he visto ni una canción que sea "distinta". Sólo es música comercial, si sacan algo nuevo irá por el mismo palo. Ya de por si es una idea que está restringiendo muchos gustos... Lo chulo es cuando pones tus mp3, que si se oye, pero está jodio cantar bien esas (sin letras ni barras, solo un circulo de esos distorsionado)

Kai
Para los que preguntan lo de 4 micros, solo se pueden sincronizar 2 micros, y solo pueden cantar 2 personas a la vez.

Y lo del código de 5 canciones del Lips Canta en Español... no te deja elegir las canciones, simplemente te descarga 5 canciones ya fijadas, un pack exclusivo para los que tengan dicho código con su Canta en Español (y esas 5 están en español)
carlosjaen escribió:Para los que preguntan lo de 4 micros, solo se pueden sincronizar 2 micros, y solo pueden cantar 2 personas a la vez.

Y lo del código de 5 canciones del Lips Canta en Español... no te deja elegir las canciones, simplemente te descarga 5 canciones ya fijadas, un pack exclusivo para los que tengan dicho código con su Canta en Español (y esas 5 están en español)

Ayer me pille el lips canta en español y hoy iva a poner el codigo, pensaba que serian las 5 que tu querias vaya putada xD
Lo que no se puede hacer es que cuando cantas con 2 micros que el perfil principal este iniciado con los dos micros no?

PD: El lips canta en español me lo pille en ChipSpain, esta de oferta a 9,95€
Baktor escribió:
carlosjaen escribió:Para los que preguntan lo de 4 micros, solo se pueden sincronizar 2 micros, y solo pueden cantar 2 personas a la vez.

Ayer me pille el lips canta en español y hoy iva a poner el codigo, pensaba que serian las 5 que tu querias vaya putada xD
Lo que no se puede hacer es que cuando cantas con 2 micros que el perfil principal este iniciado con los dos micros no?

Que el mismo perfil este iniciado en dos micros no tendria ningun sentido... digo yo XD
Pakiyopgd escribió:
Baktor escribió:

Que el mismo perfil este iniciado en dos micros no tendria ningun sentido... digo yo XD

Los logros tipo consigue 30 medallas de afinacion, solo cuenta para el primer micro con el perfil y si las consigo con el 2 micro sin perfil no cuentan creo
david_zgz9 escribió:los micros necesarios se pueden comprar no originales en alguna página como dealextreme?
En ese caso, cuales serían los necesarios?

Gracias

alguien lo sabe? gracias
Yo tengo los originales, la verdad es que no sé dónde podrías encontrar otros. Pero no salen tan mal de precio el par. En game tienen juego (cantan en español, lips normal o number one hits) + par de micros por 40 euros y si te pones a buscar, además del tiempo invertido, quizá no te salga tan bien de precio. Los originales son inalámbricos y, al menos a mi, casi no consumen pilas. Siento no poder ayudar!

Kai
Baktor escribió:Los logros tipo consigue 30 medallas de afinacion, solo cuenta para el primer micro con el perfil y si las consigo con el 2 micro sin perfil no cuentan creo

Creo que no me he explicado bien del todo, hmmmm, se supone que mientras uses tu gamertag con tu micro sacas los logros sin problema, si los quiere sacar el segundo jugador pues simplemente que inicie sesión con su perfil.

No tiene sentido que inicies el mismo perfil con ambos micros porque si no vaya chollo... doble de medallas por la cara XD
Tengo un problema, yo casi siempre juego duo con dos micros pues resulta que en las partes que se tienen que cantar los dos a la vez pues solo coge la voz de un micro es decir que la letra de el de arriba pues te la lee y se llena la barrita de la letra pero el de abajo pues no te coge como la voz y no te suma ni un punto en cambio cuando canta solo el de abajo te capta bien la voz....
A alguien mas le pasa? El microfono no esta estropeado porque cantando solo va perfecto es solo cuando se canta dos personas a la vez... :(
Baktor escribió:Tengo un problema, yo casi siempre juego duo con dos micros pues resulta que en las partes que se tienen que cantar los dos a la vez pues solo coge la voz de un micro es decir que la letra de el de arriba pues te la lee y se llena la barrita de la letra pero el de abajo pues no te coge como la voz y no te suma ni un punto en cambio cuando canta solo el de abajo te capta bien la voz....
A alguien mas le pasa? El microfono no esta estropeado porque cantando solo va perfecto es solo cuando se canta dos personas a la vez... :(

esto creo q habra sido respondido hasta la saciedad. y no tiene arreglo, es lo q yo llamo : "la voz fantasma" , si... es lo q evita q en muchas canciones la gente haga trampas cantando 1 solo con 2 micros ejejeje . y es q no es mas q: "la voz principal" (la q sale bien cantando normalmene) y "la voz coral" q viene a ser como mas floja , o mas aguda , o un tono q se inventan pq yo particularmente he tenido q hacer muchas tonterias con la voz para atinar estas voces ...

creo q los de Lips ya se estan riendo de la gente q un dia deposito confianza en sus juegos ... 2 canciones en español como dlc ... un juego de los 80 cuyos temas ahora estan sacando como dlc ... (q sentido tiene esto ? o_O) y ya puestos a tirar de reciclar dlc de juegos q ya han sacado... pq no sacan de las versiones de USA y de UK ? canciones como "survivor" de destiny's child , o "its raining men" (version de geri de las spice) q son bastante conocidas y q son exclusivas de esas versiones ...

y mas incognitas... pq leches los 2 ultimos lips (el party classics y el de los 80 ) no reconocen en la coleccion el lips 1?

en fin, y encima no hay noticias de ningun lips nuevo (y el q prometia estopa se lo comieron ... )
Jod.r que puesto estás. Estoy de acuerdo contigo, tienen a su mercado abandonado.

Kai
si , a mi me parece que este lips ha sido la tomada de pelo mas grande para el mercado español o para los que hablamos solo español, compre el lips en español, cuando salio, hace dos navidades, para amenizar las reuniones con los amigos, y en todo este tiempo, ni una sola p...ta cancion en español, cuando su alter ego en play3 esta plagado de canciones en nuestro idioma, esto resulta como poco indignante, es una pena .......
Como bien decís vaya engaño, yo tengo los micrófonos y sigo esperando más Lips en ESPAÑOL, por qué se empeñan en sacar solo en inglés ?? encima ahora ni en inglés ni nada, era para que tuvieran ya varios juegos en español, en fin, seguiremos esperando...

Hola,
¿Donde se canjea el código...? por que me pillé la semana pasada este juego, y en el live no encuentro ni en el bazar, ni en la tienda especializada lips ningún sitio donde canjear códigos.

Saludos.
dudugc escribió:

Hola,
¿Donde se canjea el código...? por que me pillé la semana pasada este juego, y en el live no encuentro ni en el bazar, ni en la tienda especializada lips ningún sitio donde canjear códigos.

Saludos.

Boton de interfaz te vas al final de la izquierda y te vendre algo de canjear codigo y ahi metes el codigo.
sete22stey escribió:
dudugc escribió:

Hola,

Saludos.

Boton de interfaz te vas al final de la izquierda y te vendre algo de canjear codigo y ahi metes el codigo.

OK. Muchas gracias, ya estoy descargando el pack.

Saludos.
Llevan semanas sin sacar canción los domingos. ¿Qué ha pasado? Microsoft ha pasado directamente del juego? Se espera una nueva versión?
Para mi que lo han dejado de lado, no hay rumores de nada nuevo y menos de un lips con canciones españolas
una pregunta de principiante... como vuelvo a descargar las canciones si se me borraron por accidente las 5 canciones de descarga del lips canta en español??
gymlin_el_bardo escribió:una pregunta de principiante... como vuelvo a descargar las canciones si se me borraron por accidente las 5 canciones de descarga del lips canta en español??

En el historial de descargas la tienes,
¿Qué pasa con LIPS? no sacan nada más en Español ?? solo un juego ??

Joder, que manera de engañar a los usuarios, te venden los micrófonos haciendo creer que van a sacar muchos juegos para ese periférico y después solo sacan un LIPS en español...

Supongo que será que no pero, ¿Hay alguna noticia sobre algún LIPS más con canciones en español?
Robe24 escribió:¿Qué pasa con LIPS? no sacan nada más en Español ?? solo un juego ??

Joder, que manera de engañar a los usuarios, te venden los micrófonos haciendo creer que van a sacar muchos juegos para ese periférico y después solo sacan un LIPS en español...

Supongo que será que no pero, ¿Hay alguna noticia sobre algún LIPS más con canciones en español?

Si no sacan más Lips en inglés difícilmente saquen en español...
Ya, anda que voy a comprar más mierdas de periféricos, para que luego los abandonen, de momento Kinect se lo va comprar quien yo me se.
Hola a todos, tengo la xbox 360 con el reset glitch instalado, y ayer estaba jugando al Lips y unos amigos y no de ellos al verme las 230 canciones que tengo en el disco duro y ver que tambien tengo emuladores de snes, megadrive etc., me dijo si no seria posible instalar un emulador de otra consola o los miticos dvd que traen canciones para usarlos a traves de la xbox y sus micros....

Que os parece, sabeis si hay algo de esto???
sabeis cuanto me darian en el game por el Lips: Canta en español + los micros, con caja y todo, es que visto lo visto me parece que le van a dar mucho por saco. EN fin , de las pocas decepciones que me he llevado con esta consola
¿Se pueden jugar a todas las canciones solo con un CD puesto? es decir, si tengo puesto el lips "canta en español" ¿puedo acceder a cantar las canciones del Lips1 y Lips Greattest Hits sin tener q cambiar de CD? es que yo tengo los 3 lips y es un palo tener q estar cambiando de CD.

Edito: He visto que no se pueden jugar a las canciones solo teniendo 1 CD puesto, era algo lógico.
Mi gamertag lo tengo en la firma, x si alguien me quiere agregar para hacer unos retos, tengo Lips1, Canta en Español y Grándes Éxitos (es en inglés).
(mensaje borrado)
457 respuestas
16, 7, 8, 9, 10