[Hilo Oficial] lista de compatibilidad del 3.51

Pues a mi el Pro Evol.Soc.2007 no me funciona con ninguna opción del recovery.

Gracias
con la nueva actualizacion del M33 y el nuevo modo de carga sin umd el
GUN ya funciona.

A parte he probado que tambien funcionan:

-Hot Brain
-Carol Vorderman's Sudoku
-Mind Quiz
Con el M33-6 el virtua tennis 3 funciona perfectamente seleccionando en el recovery el sony no umd.

Saludos.
Una sugerencia:

Ya que ahora tenemos 4 formas de cargar juegos, a saber: UMD Normal, OE No-UMD, M33 No-UMD Driver y Sony No-UMD, y la lista está hecha sólo para M33 Driver, propongo que hagamos la lista doble (o triple) columna.

Donde pongamos qué juegos funcionan y con qué drivers.

Porque ahora capaz que otro saque otra lista con las compatibilidades del de Sony.

Así todo el curro que se ha pegado el autor del post no quedará para nada. Añade simplemente los juegos y entre paréntesis con qué rulan y listo.

¿Qué os parece?
Veamos:

No se si funcionaba antes con el M33-5 ni con el OE, pero con el M33-6 y poniendo el MODO NO-UMD de sony, me han funcionado:

Need For Speed: Most Wanted 5-1-0

WipeOut Pure

Exit

Fifa Street 2

Y si les interesa, descarga desde mediafire del M33-6: http://www.mediafire.com/?5z9lyvvz0gj
Segun la lista de compatibilidad de maxconsole el no-umd de sony no ha dado aun ningun problema de ningun juego.
ahorita probare algunos y hay les cuento a ver si es cierto [pos eso]
Diner Dash no funciona con el M33 Driver, ni con OE.

Pero sí con el Driver de Sony!
parece que el driver de Sony puede cargar todos los backups de PsP, osea que ya tenemos el no-umd 100% oficial [fumando]
Y en maxconsole comentan lo mismo que yo he notado: los juegos cargan IMPRESIONANTEMENTE RAPIDOS.

WoW!

Esta herramienta hay que portarla de firm en firm y tiro porque me toca.

Y dicho sea de paso, por qué no? Seguir desarrollando el M33 Driver. Por si alguna vez no se pudiese portar el Driver de Sony a algún Custom Firmware M33.

Un saludo!
Siguiendo con las pruebas, también me funciona:

Pro Evolution Soccer 5 (con el modo No-UMD de Sony)

La verdad no sabría decir si funcionaba antes, pero bueno, y cabe destacar, carga muy rápido (quien dice que sony no sacaba cosas útiles? xD)
Bueno pues parece que con esta ultima actualizacion van todas las ISOS en el modo Sony No-UMD, el Bleach The soul 4 ese a mi me va perfecto y antes no,, M33 soy la po**a!!

EDITO: Se nota en todas las ISOS que he probado, en el GTA cuando pasas de ciudad a ciudad que carga un poquillo no tarda nada en cargar, se nota demasiado la velocida de carga :D :D :D :D
Bleach 4 funciona con No umd de sony
Ratchet&Clank en velocidad default y NO-UMD SONY va de lujo.... a ahorrar batería!!!!
Weno, pues ya tenemos no-umd 100% compateibol.....

Será el vodka? No se, pero estos rusos son la fiesta...
Sony:

Death Jr [EUR] - Working
Death Jr II [EUR] - Working
el DEF JAM ya funciona con el nuevo driver de sony, antes tambien puse que el GUN funcionaba. [oki]
Ya tenemos no-umd 100% de Sony , creo que ya no va a ser necesario actualizar los otros no-umd :p
Marukosu-San escribió:Ya tenemos no-umd 100% de Sony , creo que ya no va a ser necesario actualizar los otros no-umd :p

Me parece que 100% aun no...
De todas formas, veo a M33 muy activo. Me gusta...
no???

Qué juegos no van???
Y sigo probando -todos en el modo Sony-:

Ghost Rider

MegaMan Maverick Hunter X

Pump It Up Excced Portable

Mind Quiz

Heaven's Will (JPN)

Recuerden, nunca probé los juegos con el modo No-UMD de los OE, así que no se si antes ya funcionaban ;)
Pues es una pasada,porque los juegos que no iban en 03,30 o 40,van de p**a madre en el 3.51 de los co**nes xDDDDDDDDDDD

Salu2 :D
Las tortugas ninja en modo sony si van. En los otros 2 no.
1saludo
¿Alguien ha probado a ejecutar una iso de UMD video en modo sony a ver si ahora funciona?
Lo voy a poner en otro foro con el silent hill experience a ver q dicen.
1saludo
Con el de SONY, funcionan:
- Diner Dash EUR
- Dinasty Warriors vol 2
- Super Fruit Fall (sí que funciona!!!)
- Aces of War
- Asphalt Urban GT2

Seguiré informando...
el Virtua Tennis 3 y el MGS Portable OPS funcionan perfectamente con el No-UMD de Sony [beer]
Las opciones de advanced configuration,¿como es mejor tenerlas?
roist escribió:Las opciones de advanced configuration,¿como es mejor tenerlas?

Yo las tengo todas en DISABLED y no tengo problemas.

EDITO: Se os cuelga la PSP cuando la "despertais" del modo SLEEP???
Nop a mi no me pasa eso [risita]
enede escribió:
Yo las tengo todas en DISABLED y no tengo problemas.

EDITO: Se os cuelga la PSP cuando la "despertais" del modo SLEEP???

Con el Driver de Sony me pasa en los juegos.

Pero sin el driver de sony no me pasa.
MJJMarkos escribió:
Con el Driver de Sony me pasa en los juegos.

Pero sin el driver de sony no me pasa.

Me acabo de dar cuenta q no especifique con q modo xD

En efecto a mi me pasa con el modo NO-UMD de Sony :S
No lo había leído hasta ahora. Le ocurre a todo el mundo esto de que se bloquee al volver del sleep ??

Hoy que me había decidido a actualizar... me parece que seguiré esperando, lo del sleep en mitad de una partida lo uso siempre...

No se dice nada en el hilo oficial de las compatibilidades del 3.51 M33.

Saludos.
Aquí mis pruebas:

El Harry Potter y la orden del fenix funciona perfecto con el de Sony (En la lista pone que con M33 solo, creo).

El Driver76... Lo de este juego es la monda XD. No me va ni con UMD original insertado, ni con el modo no-umd de Sony... Con el de M33 si, arranca, y se queda pillado al elegir misión.

El Tony Hawk's Project 8 que antes no iba, va con el NO-UMD de Sony perfectamente.

Conclusión, con el NO-UMD de Sony, funcionan:

·Harry Potter y la Orden del Fénix (EUR-PAL)
·Tony Hawk's Project 8 (USA)

No funciona bien con ningún modo (Raro, a ver si algien más lo prueba...):

·Driver76

Seguiré probando... Un saludo!
Ami el Pes 6 no me va, me carga el juego pero despues de cargar las opciones se apaga la consola y e probao con todos los cargadores
a mi no me pasa eso, perfectamente puedo cargar backups en modo no-umd sony y dejarlo en sleep sin congelarse :S
Tengo el Update 6 de Sony

Y me funcionan estos juegos. todos estan en CSO

Metal Gear Solid Portable Ops [EUR]
Formula One 2005 UR]
Formula One 2006 [EUR]
Transformers [USA]
Tekken [EUR]
GTA Liberty City [EUR]
GTA Vice City [EUR]
Lemings [EUR]

Esos funciona en 3.51 M33-6 Con el NO-UMD de Sony Activado.
Cuando pruebe alguno nuevo lo pondre ;-)
Probados

Hot wheels (funciona)
super fruit fall (funciona)
steel horizont (funciona el sonido se oye un poco raro)
traxxpad (funciona)
riviera (funciona)
Acabo de probar otro:

The Godfather Mobs Wars.

(con el modo de sony xD)
Si, si funciona xD, todos los jueugos que diga funcionan a menos que especifique lo contrario xD
El medal of honor no me funciona con el no-umd ni de sony ni m33, antes con el 3.30-oe si rulaba.
Tengo la ultima actulizacion la 7.
antes me funcionaba el vagrant story pero con el nuevo firmware se queda pillao en negro xD
95 respuestas
1, 2