He creado este hilo oficial para hacer una lista de los juegos de Wii más esperados. Dado la gran cantidad de novedades que se avecinan para estas navidades y para el año que viene creo que este hilo será de mucha ayuda para ver los gustos y las preferencias de los incondicionales de Wii.
Reglas.
1. Cada eoliano puede elegir hasta 4 juegos, cada juego deberá estar por orden de preferencia, el juego que esté en 1ª posición tendrá 4 puntos, el 2º 3 puntos, el 3º 2 puntos y el 4º 1 punto.
2. Para que me resulte más sencillo hacer el recuento, rogaría que primero pusierais claramente vuestra lista de juegos y un par de párrafos más abajo los comentarios que consideréis oportunos, ya que me facilitará el trabajo, gracias.
3. Cuando ya haya salido a la venta algún juego de la lista, este juego será automáticamente borrado.
4. Se puede votar más de una vez, pero debe de haber pasado un tiempo prudencial, por lo menos 1 mes.
5. Para participar en este hilo no es obligatorio votar, una vez que has votado puedes debatir con los otros foreros sobre lo que queraís, siempre teniendo en cuenta que el tema principal son los juegos más esperados.
Atención. He visto que algunos foreros han puesto en su lista de juegos, juegos que no han sido anunciados oficialmente, no hay problema, lo único que haré es hacer una reseña poniendo "Juego no anunciado oficialmente", si algún juego de los que están calificados como no anunciados se anuncia por favor, que alguien mande un post y me lo notifique, lo agradeceré. Aunque de todas formas mejor no ponerlos salvo que haya algún indicio. También puede ser que haya juegos que estén en desarrollo como el nuevo Zelda o el Animal Crossing, pero seguiré poniéndolo como juego no oficial hasta que por lo menos tenga fecha de salida en Japón y haya más datos.
La lista intentaré tenerla lo más actualizada posible.
Lista de los juegos más esperados:
1. Super Mario Galaxy ----- 64 puntos.
2. Super Smash Bros Brawl ----- 44 puntos.
3. Mario Kart Wii ----- 42 puntos.
4. Metroid Prime 3 ----- 34 puntos.
5. Super Paper Mario ----- 9 puntos.
6. Resident Evil: Umbrella Chronicles ----- 8 puntos.
7. Animal Crossing Wii ----- 8 puntos. (Juego no oficial).
8. Dragon Quest Swords ----- 6 puntos.
9. Final Fantasy: Crystal Bearers ----- 5 puntos.
10. Fire Emblem: The Goddes of Dawn ----- 4 puntos.
11. Obscure 2 ---- 4 puntos.
12. Tales of Symphonia 2 ----- 3 puntos.
13. Pikmin Wii ----- 3 puntos. (Juego no oficial).
14. Pro Evolution Soccer 2008 ----- 3 puntos. (Juego no oficial).
15. Nights ----- 2 puntos.
16. Battalion Wars 2 ----- 2 puntos.
17. Space Channel Nº 5 Wii ----- 2 puntos. (Juego no oficial).
18. Disaster: Day of Crisis ----- 1 punto.
19. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos 2008 ----- 1 punto.
20. Nuevo Zelda Wii ----- 1 punto. (Juego no oficial).
Actualizado hasta el post 28.