[ HILO OFICIAL] Lista Essentials - ACTUALIZADO 21/10/2010

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
seguramente esta tarde me haga con el, gracias
Solid_87 escribió:seguramente esta tarde me haga con el, gracias

Na, hombre, espero que te guste y que no te tengas que acordar de mi. XD

Al precio que esta, es muy tentador. Si te gusto el Daxter, seguramente te guste este también. Graficamente esta bien y la jugabilidad es buena.

Disfrutalo. ;)

SaluDOS.
los nuevos essentials piden las versiones viejas o las nuevas 6.31?
Pues yo me pillaria el Phantasy Star Portable, pero esque esta en ingles y eso me echa para atras, pero si que me pillare mañana o pasado mañana el FNR 3 que aunque este en ingles es un ingles sencillo.

Por cierto no iba a salir tambien en essentials el Clank agente secreto y Ratchet el tamaño no importa?.

Salu2.
hispano90 escribió:Pues yo me pillaria el Phantasy Star Portable, pero esque esta en ingles y eso me echa para atras, pero si que me pillare mañana o pasado mañana el FNR 3 que aunque este en ingles es un ingles sencillo.

Por cierto no iba a salir tambien en essentials el Clank agente secreto y Ratchet el tamaño no importa?.

Salu2.

Me autocito haber si alguien sabe.

Salu2.
PHANTASY STAR PORTABLE no lo encuentro en el game ni fnac ni en ningun sitio donde lo comprais?
juanxugr7 escribió:PHANTASY STAR PORTABLE no lo encuentro en el game ni fnac ni en ningun sitio donde lo comprais?

Pues en el MediaMarkt los habia a punta pala y tambien muchos mas Essentials, estaban en el carro cesta ese que ponen los juegos como ofertas.

Salu2.
En el carrefour de Torrevieja habia una pila de PSP I.... claro... cuando yo buscaba el 2 [buuuaaaa]
hispano90 escribió:
hispano90 escribió:Pues yo me pillaria el Phantasy Star Portable, pero esque esta en ingles y eso me echa para atras, pero si que me pillare mañana o pasado mañana el FNR 3 que aunque este en ingles es un ingles sencillo.

Salu2.

Me autocito haber si alguien sabe.

Salu2.

Hola
Yo he visto en el carrefour el ratchet and clank en essentials. Me refiero al de el tamaño importa
El agente clank todavia no lo he visto en esa serie
Saludos
Bradford escribió:Hola
Yo he visto en el carrefour el ratchet and clank en essentials. Me refiero al de el tamaño importa
Saludos

Pues mañana que voy a vender unos juegos de PS2 al GAME, asique me pasare haber al Carrefour ya que el GAME esta dentro de este XD

Salu2.
hispano90 escribió:
Saludos

Pues mañana que voy a vender unos juegos de PS2 al GAME, asique me pasare haber al Carrefour ya que el GAME esta dentro de este XD

Salu2.

En el carrefour de getafe norte, centro comercial el bulevar. La parada de metrosur es los espartales
Saludos
Bradford escribió:
hispano90 escribió:
Saludos

Salu2.

En el carrefour de getafe norte, centro comercial el bulevar. La parada de metrosur es los espartales
Saludos

Ostias ahi es donde e ido un monton de veces a comprar ropa al footlocker, siempre que voy lo hago en metrosur creo que hay 14 paradas o asi desde Mostoles (pradillo) hasta ahi, ok pues ya vere ire primero al carrefour del soto ya que tengo que ir en cercanias y me sale gratis.

Salu2.
actualizado a 2/09/2010

he añadido bastantes juegos nuevos, alguno ya ha salido pero la mayoria estaran disponibles el dia 14... hay grandes sorpresas para la psp!!

aqi dejo la lista de las novedades incuidas en la primera pagina:

Nba Live 09
Harry Potter y La Orden del Fénix
Los Sims 2 Mascotas
Everybodys Golf 2
Patapon
WipeOut Pure
Ape Academy
Ape Escape
Ace Combat X
Ridge Racer
Lemmings
MX vs ATV Untamed
Buzz Concurso Universal
Buzz Cerebros en Acción
Transformers: Venganza de los caídos
Spiderman Movie 3

que aproveche!!
Buff! vienen unos cuantos pa casa, a ver si nos añaden el Monster Hunter: Freedom Unite de una vez [sonrisa] [sonrisa]
ToyLoco escribió:Buff! vienen unos cuantos pa casa, a ver si nos añaden el Monster Hunter: Freedom Unite de una vez [sonrisa] [sonrisa]

El unite esta hace semanas en essentials.
Al menos en la store puedes comprarlo por 9,99€ otra cosa es que en formtato físico haya llegado a tiendas.
Nordal escribió:
ToyLoco escribió:Buff! vienen unos cuantos pa casa, a ver si nos añaden el Monster Hunter: Freedom Unite de una vez [sonrisa] [sonrisa]

El unite esta hace semanas en essentials.
Al menos en la store puedes comprarlo por 9,99€ otra cosa es que en formtato físico haya llegado a tiendas.

No sabia que esta en la store, yo quiero la versión física que de momento no esta (aunque en UK creo que ya lo venden) esperemos que lo pongan en breve.
El Monster Hunter: Freedom Unite es el ultimo que salio verdad?

Saludos
dowar escribió:El Monster Hunter: Freedom Unite es el ultimo que salio verdad?

Saludos

De la saga Monster Hunter para psp, sí.
El último MH que ha salido para consola es el FReedom para la Xbox en Japón o el Tri para la Wii.
Si me referia a psp, gracias.

Yo jugue al primero que salio, hay mucha diferencia con este ultimo? para jugar solo merece la pena?

Saludos
ya teneis a dia 14 (hoy) disponibles en tienda los juegos comentados anteriormente , decir que por mi parte yo voy a coger hoy el patapon , que le tengo muchas ganas a la saga pero queria jugarla en 1 orden , y habiendo pagado 10 euros por el 2 , me dolia mucho pagar 30 por el 1... asique..solucionado!!

y el otro que me voy a coger hoy sera el ape scape, me gustaba mucho en ps1 , me lo dejaron 1 par de dias y ahora lo tengo ganas, que recuerdos snif [buuuaaaa]

saludos!!
Yo llevo ayer y hoy intentando pillarme el Ape Escape P, pero nunca llega 0o

Hoy me han dicho que a pesar de salir ayer, no ha llegado ninguno de la hornada de ayer de Essentials a la central de GAME en Madrid, así que toca esperar...

Saludos!
largeroliker escribió:Yo llevo ayer y hoy intentando pillarme el Ape Escape P, pero nunca llega 0o

Hoy me han dicho que a pesar de salir ayer, no ha llegado ninguno de la hornada de ayer de Essentials a la central de GAME en Madrid, así que toca esperar...

Saludos!

cierto, en game no han llegado , pero en agunas otras tiendas estilo alcampo ya han recibido algunos, como el ape scape, por ejemplo ;)
Yo quiero que llegue ya el Patapon y bueno que repongan tambien el Patapon 2 en GAME.

Salu2.
Test Drive Unlimited Essentials -> 9,95 29/10/2010

Juegazo, que no se si seguira "activo" pero la principal baza del juego aparte del juego en si [+risas] era el online, donde jugabas la partida en este modo, pudiendo competir contra los que veias. Vamos jugabas tu carrera y podias ver a los demas que estaban conectados y retarlos, como un lobby gigante.

Obviamente tiene free-roaming
porri escribió:Test Drive Unlimited Essentials -> 9,95 29/10/2010

:DDDDDD

Qué dos semanas, primero el Ape escape y ahora éste. Tengo que ahorrar ya, la PS2 tendrá que esperar por ahora XD

Saludos!
porri escribió:Test Drive Unlimited Essentials -> 9,95 29/10/2010

Juegazo, que no se si seguira "activo" pero la principal baza del juego aparte del juego en si [+risas] era el online, donde jugabas la partida en este modo, pudiendo competir contra los que veias. Vamos jugabas tu carrera y podias ver a los demas que estaban conectados y retarlos, como un lobby gigante.

Obviamente tiene free-roaming

¡Buf! Llevo buscando este juego desde que me volvi a comprar la psp, en su tiempo, me encanto. No me gusta comprar versiones platinum, ni versiones essentials, pero voy a tener que hacer una excepción. Quizas también tenga que hacerla con la saga Patapon.

Gracias por el aviso. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¡Buf! Llevo buscando este juego desde que me volvi a comprar la psp, en su tiempo, me encanto. No me gusta comprar versiones platinum, ni versiones essentials, pero voy a tener que hacer una excepción. Quizas también tenga que hacerla con la saga Patapon.
Gracias por el aviso. ;)

SaluDOS.

A mi me pasa lo mismo pero con GTA VCS, GoW: CoO LBP los tuve que cojer en Platinum y el FNR3 en Essentials y con los Patapon 1 y 2 me pasara lo mismo.

Salu2.
A mi me gusta mas caratula-contra essentials que la Plat (que me parece lo mas horrible jamas creado). Aparte la serigrafia lateral (modo estanteria on) da el palo, y la contraportada tambien.
porri escribió:A mi me gusta mas caratula-contra essentials que la Plat (que me parece lo mas horrible jamas creado). Aparte la serigrafia lateral (modo estanteria on) da el palo, y la contraportada tambien.

Y que lo digas prefiero antes la caratula Essentials que la Platinum, el FNR 3 (Essentials) mola un monton como se ve en mi estanteria (tambien lo juego XD ) aunque como e dicho prefiero antes de esto la caratula normal.

Salu2.
hay algún juego parecido al Tetris en essentials?
Solid_87 escribió:hay algún juego parecido al Tetris en essentials?

muy muy parecido a puyo-pop, y si te gustan los streeet fighter(sus personajes)
tienes el campcom puzzle world, que incluye varios juegos en 1 solo umd:
los 3 pang (la caña, lo mejor de los essentials par mí) , 1 juego estilo arkanoid y el super puzzle fighter II turbo, que es el que buscas, de alinear cuadrados ;) mirate algun video en el youtube, pero a te digo que a los fans de puzzles les encanta, y por ese precio te llevas unos juegazos...

saludos!!

pd: añadido test drive , y actualizado a 21/10/2010 , gracias porri
el de juego de puzzles de Capcom es bueno?
Solid_87 escribió:el de juego de puzzles de Capcom es bueno?

as probado el puyo pop¿?
es identico pero con los personajes de peleas de capcom ;) ma slos otros juegos que te he comentado!!
Bueno como algunos ya sabreis tengo intencion de pillarme el Patapon y el Patapon 2 pero en GAME parece que aun no los han traido, si alguien los ve en algun otro sitio que avise, please.

Salu2.
hispano90 escribió:Bueno como algunos ya sabreis tengo intencion de pillarme el Patapon y el Patapon 2 pero en GAME parece que aun no los han traido, si alguien los ve en algun otro sitio que avise, please.

Salu2.

Yo creo que que siendo PSP y saga essentials, que no repondran (lo digo por el 2), el 1, no les ha llegado, anda que llevan una racha entre este el PSP II y el Little Big planet que se estan luciendo
porri escribió:
hispano90 escribió:Bueno como algunos ya sabreis tengo intencion de pillarme el Patapon y el Patapon 2 pero en GAME parece que aun no los han traido, si alguien los ve en algun otro sitio que avise, please.

Salu2.

Yo creo que que siendo PSP y saga essentials, que no repondran (lo digo por el 2), el 1, no les ha llegado, anda que llevan una racha entre este el PSP II y el Little Big planet que se estan luciendo

Ya eso e pensado yo, pero esque el patapon 2 en su version Essentials lleva 4 meses y 5 dias desde que salio en esa version vamos que tendrian que reponer digo yo, el Patapon si que lo traeran el que me da miedo es el Patapon 2 de que no lo traigan, y si no lo buscare en MM.

Salu2.
Sacto, eso pienso yo, que patapon 2 lo tendras jodido, pero vamos el recorrido de siempre. Media Markt, Carrefour, Alcampo, Corte Ingles...
Busca aquí otros GAME que lo tengan, yo en Madrid veo varios.

Y para llegar, supongo que con toda la red de autobuses y de metro que hay por allí no será complicado, no? Aquí nos apañamos con los primeros esquivando las obras de los segundos [sonrisa]

Saludos!

Salu2.

El Patapon 2 puedes probar a pedirlo en las webs del Fnac o de El Corte Ingles.

http://www.fnac.es/Patapon-2-Essential-PSP-Juego-PSP/a387052?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-4&To=0&Nu=1&Fr=0

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/facet/facetGlossary.jsp?removeAllFacets=true&trailSize=1&search=busqueda&addFacet=SRCH%3apatapon

Ambas tienen para recogida en tienda y te ahorras los gastos de envio. Asi te evitas estar dando vueltas. Además, en El Corte Ingles parece que todavia tienen. ;)

SaluDOS.
Vaya que sorpresa:
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Daxter 9.95 Essentials, acabo de verlo revisando el link que puso Obedalix
No quedaban ya? No tenía ni idea...

De todas maneras, esta oferta es mejor si no tienes el LocoRoco XD

Saludos!
Pues ire a ver, aunque antes ire al Parque Oeste (Alcorcon) donde hay de todo GAME, Alcampo, MM, Worten y Toy's 'u' Rus (o como se diga XD), asique para la proxima semana ire a ver ahi y sino al ECI.

Salu2.
el juego de sodoku ha salido en essentials?
largeroliker escribió:No quedaban ya? No tenía ni idea...

Saludos!

El Daxter ya le tengo y el Loco Roco la verdad esque no me llama mucho la atencion, me pasa como con el Patapon antes, aunque depues de que pruebe este ultimo ya vere que tal esta el Loco Roco.

EDITO: Acabo de llamar ahora mismo al GAME que voy y dicen que les queda un Patapon 2 y me lo a reservado para esta tarde, por cierto en GAME ya pone que hay stock del Patapon, aunque le e preguntado tambien por este y na mas que me a dicho eso que tenian un Patapon 2, para mi XD

Salu2.
largeroliker escribió:No quedaban ya? No tenía ni idea...

Saludos!

Dios no, prefiero pagar 5 euros mas, y no pillarmelos en platinum, cosa horrible xD
parece que el capcom puzzle world es muy completo, en carrefour y sitios así lo tienen?
Joder voy al GAME y no lo tenian, les aparecia que les quedaba uno pero que no estaba :( . Ya lo comprare en otro sitio a ver si lo tienen.

Salu2.
Ayer compré para mi 3000 el Capcom puzzle y que juegazo por 10e, gracias por la recomendación
Solid_87 escribió:Ayer compré para mi 3000 el Capcom puzzle y que juegazo por 10e, gracias por la recomendación

de nadas ;)

si quereis mas recomendaciones d juegos, pues ya sabeis :cool:
pd: tanto los pang(llamados buster bros en ese juego) como el super puzzle fighter son tremendos a 2 players si tienes la oportunidad ;)

saludos!!!!
98 respuestas
1, 2