[ HILO OFICIAL] Lista Essentials - ACTUALIZADO 21/10/2010

pues viendo por ahi que hay algun hilo, pero no se actualiza, y que ademas a todos nos conviene que se sepa los que hay y que se vendan (asi sacan mas a este increible precio; 9´95 euros en tienda fisica o 7´95 en formato digital) pues hacemos este post que nos va a venir muy bien, si mas adelante voy teniendo tiempo , lo actualizare con info detallada de los juegos que vamos comprando con 1 miniresumen, así mismo, si alguien tiene alguno y quiere hacer 1 miniresumen(muy muy abreviado por favor, intentad no mas de 2 lineas)y si podeis aportar datos como si esta en español , si esta disponible en la store , etc pues genial y ya lo pego,así es 1 hilo de todos :cool:

saludos!!!!

LISTA JUEGOS ESSENTIALS

Ace Combat X
Imagen
Fabricante: sony
Categoria: simulador aviones

-ANIMALZ UNA FAMILIA DE DOGZ
Imagen
Fabricante:Ubisoft
Categoría:Social

-ANIMALZ UNA FAMILIA DE HAMSTERZ
Imagen
Fabricante:Ubisoft
Categoría:Social

Ape Academy
Imagen
Fabricante:sony
Categoria:minijuegos

Ape Scape
Imagen
Categoria: plataformas-aventura

-BREATH OF FIRE III
Imagen
Fabricante:capcom
Categoría:rol

-BURNOUT LEGENDS
Imagen
Fabricante:ea
Categoría:conduccion
Idioma:Español
miniresumen: gran juego de carreras que mezcla lo mejor de burnout 1, 2 y 3 ... muchos modos de juego haciendolo muy variado y largo!!

Buzz Cerebros en Acción
Imagen
Categoria: concurso

Buzz Concurso Universal
Imagen
Categoria: concurso

-CAPCOM CLASSICS RELOADED
Imagen
Categoría:varios
miniresumen: incluye los juegos->1942 , 1943 , 1943 Kei , Commando , Eco Fighters ,Exed , Exes , Ghosts'n Goblins , Ghouls 'n Ghosts , Super Ghouls 'n Ghosts , Gun Smoke , King of the Dragons , Knights of the Round , Mercs , Higemaru , Son Son , Street Fighter II , Street Fighter II World Championship Edition , Street Fighter II Hyper Fighting , Vulgus.

-CAPCOM PUZZLE WORLD
Imagen
Idima juego: Ingles
miniresumen: tremenda coleccion de juegos, incluye :
1-blockblock-similar al arkanoid
2-super puzzle fighter II turbo- juego de puzzle estilo puyo pop con los personajes de street fighter, muy gracioso
3-pang collection-los 3 pang (o buster bros) en tu psp!! tremendo, lo mejor del umd

-DARKSTALKERS CHRONICLES
Imagen
Categoría:lucha

-Everybody´s Golf
Imagen
Fabricante: Sony
Categoría:deportes

Everybodys Golf 2
Imagen
Categoria : deportes

-FIFA 09
Imagen

-FIGHT NIGHT ROUND 3
Imagen

-HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
Imagen
Categoría:aventura

Harry Potter y La Orden del Fénix
Imagen
Fabricante: ea
Categoria: aventura

-HELLO KITTY
Imagen
Fabricante: ubisoft

-IMAGINA SER AMAZONA
Imagen
Fabricante:ubisoft
Categoría:simulador

-JUICED 2
Imagen
Fabricante: thq
Categoría: conducción

Lemmings
Imagen
Categoria: habilidad-puzzles

-LLUVIA DE ALBÒNDIGAS
Imagen

-LOCO ROCO
Imagen
Categoría:habilidad
Idioma juego: Español
miniresumen: must have de psp, juego muy diferente a todo lo demas... dificil de describir, plataformas sencillo (DE MANEJO)pero muy bonito visualmente

-LOCOS POR EL SURF
Imagen

-LOS SIMS 2
Imagen
Categoría:simulador

Los Sims 2 Mascotas
Imagen
fabricante: ea
Categoria: simulador
-MEDIEVIL RESURRECTION
Imagen

MX vs ATV Untamed
Imagen
Fabricante:thq
Categoria:conduccion

Nba Live 09
Imagen
Categoria: deportes

NEED FOR SPEED PRO STREET
Imagen
Categoría:conducción

Patapon
Imagen
Categoria: habilidad

-PATAPON 2
Imagen
Idioma juego:español
miniresumen:musthave de psp ; el sentido del ritmo es crucial, digamos que manejas 1 ejercito al ritmo de los botones, precioso visualmente.

-PHANTASY STAR PORTABLE
Imagen
Fabricante:sega
miniresumen:Juego de rol de acción estructurado en misiones de hasta cuatro jugadores (humanos por Ad-Hoc, o controlados por la CPU) enmarcados en una historia de ciencia ficción. Crea un personaje eligiendo entre cuatro razas y tres clases. Veinte tipos de armas a elegir, e infinidad de técnicas de combate y mágicas. Secuela de Phantasy Star Universe. Utiliza su misma mecánica

-POWESTONE COLLECTION
Imagen
miniresumen:Incluye los ports de Power Stone y Power Stone 2, de la Dream Cast. Son juegos de lucha tipo Smash Bros. Controles muy sencillos, y combates muy caóticos y dinámicosde hasta cuatro luchadores en PS2 (solo dos en PS1). Escenarios dinámicos y muchos objetos para lanzarse o golpearse

-PURSUIT FORCE
Imagen
Categoría:accion

-RATATOUILLE
Imagen
Fabricante:thq
Categoría:Aventura

Ridge Racer
Imagen
Fabricante: sony-namco¿?
Caegoria: conduccion

-SEGA MEGADRIVE COLLECTION
Imagen
miniresumen:incluye estos juegos-> Alex Kidd in the Enchanted Castle , Altered Beast , Bonanza Bros , Columns , Comix Zone , Decap Atack , Ecco the Dolphin , Ecco The Tides of Time , Ecco Jr , Flicky , Gain Ground , Golden Axe , Golden Axe II , Golden Axe III , Kid Chamaleon , Phantasy Star II , Phantasy Star III , Phantasy Star IV , Ristar , Shinobi III , Sonic The Hedgehog , Sonic The Hedgehog 2 , Super Thunder Blade , Sword of Vermilion , Vectorman , Vectorman 2 , Virtua Fighter 2 .

-SEGA RALLY
Imagen
Categoría:conducción

-SHAWN WHITE SNOWBOARDING
Imagen

-SONIC RIVALS
Imagen
Categoría:plataformas

-SONIC RIVALS 2
Imagen
Categoría:plataformas
Miniresumen:Juego de carreras entre dos personajes con la mecánica de un plataformas de scroll lateral. Elige entre ocho personajes y sé el primero en llegar al final de la pantalla. Todo vale: golpes y trampas. Es un Sonic a lo competitivo. Incluye también algunas fases de lucha.

Spiderman Movie 3
Imagen
Fabricante:activision
Categoria:aventura-accion

-STREET FIGHTER ALPHA 3 MAX
Imagen

-SUPER MONKEY BALL
Imagen

-TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES
Imagen

-TEST DRIVE UNLIMITED
Fabricante: namco-bandai
Categoria: conduccion

-TOMB RAIDER : LEGEND
Imagen
fabricante: Eidos-cristal dynamic
Catergoría:accion

-TOM CLANCY´S END WAR
Imagen
Categoría:estrategia
Miniresumen:Juego de estrategia por turnos que se juega en un tablero de casillas hexagonales, ambientado en una supuesta tercera guerra mundial. Cada turno está separado en una fase de movimiento y otra de maniobras, alternándose ambas entre jugadores. Modo campaña, partida libre, y editor de escenarios. No demasiado bueno, pero pasable por 10€ para los que les gustan los juegos de estrategia

Transformers: Venganza de los caídos
Imagen
Fabricante:activision
Categoria: accion

-WIPE OUT PULSE
Imagen
Categoría:conduccion
miniresumen:Carreras futuristas con una muy lograda sensación de alta velocidad. Tendrás que afinar al máximo tus habilidades de conducción para sobrevivir a los retorcidos circuitos. Múltiples modos, incluído uno de carreras por infraestructura. Muy recomendable.

WipeOut Pure
Imagen
Caegoria: conduccion

-WORMS OPEN WARFARE
Imagen
Fabricante: thq
Categoría: estrategia
yo77->elunico escribió:-PHANTASY STAR UNIVERSE
Imagen

Tienes una errata, es Phantasy Star Portable. ;)
Buena iniciativa, me suscribo al hilo.

EDIT: ¿Sería posible poner la lista de juegos que se incluyen en los recopilatorios tipo capcom ?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
muy buen hilo, habrán novedades para agosto?
Buen hilo, gracias por sustituir el mio, no estaba por la labor de actualizarlo, si quieres coger algo del mio, hazlo sin problemas ;D

Un saludooo
para -> StrayWolf16 -- modificado , gracias por el aviso :)

para -> Nordal -- añadido ;)

para -> Solid_87 -- en cuanto se sepa algo, lo pongo ;)

para -> oliver230791 -- gracias compi, si lo necesito lo hare

saludos!!!!
Buen hilo, felicidades hacia falta un hilo asi.
Como sugerencia al hilo, seria bueno poner el idioma en el que vienen los juegos. Creo que es bastante util
Por cierto, alguien sabe si capcom lanzara en essentials el capcom classics collection remixed? lo digo para tenerlos todos
Saludos
Una pequeña sugerencia,

Podrias poner que juegos estan ya disponibles en la store y demas? Seria muy util para los usuarios de psp go y asiduos compradores de la store ;D

Graciassss
(mensaje borrado)
oliver230791 escribió:Una pequeña sugerencia,

Podrias poner que juegos estan ya disponibles en la store y demas? Seria muy util para los usuarios de psp go y asiduos compradores de la store ;D

Graciassss

Yo pondria: "Disponible en: tiendas y PSN Store", los que estan en las 2, y quitaria uno u otro según esten o no.

Otra sugerencia es que los juegos esten en orden alfabetico.

Creo que te faltan: F1 2009, Daxter, Everybody’s Golf, Ratchet & Clank: Size Matters,Ben 10 Alien Force, NARUTO: Ultimate Ninja Heroes 2, Secret Agent Clank, WipEout Pulse, Buzz: concurso de bolsillo, Juiced 2, MX vs ATV Untamed. Algunos no los he visto en las tiendas, o conservan el precio y portada normal.

Felicidades por el hilo.
Mmmmm vamos a probar:

WipeOut Pulse:
"Carreras futuristas con una muy lograda sensación de alta velocidad. Tendrás que afinar al máximo tus habilidades de conducción para sobrevivir a los retorcidos circuitos. Múltiples modos, incluído uno de carreras por infraestructura. Muy recomendable."

Phantasy Star Portable:
"Juego de rol de acción estructurado en misiones de hasta cuatro jugadores (humanos por Ad-Hoc, o controlados por la CPU) enmarcados en una historia de ciencia ficción. Crea un personaje eligiendo entre cuatro razas y tres clases. Veinte tipos de armas a elegir, e infinidad de técnicas de combate y mágicas. Secuela de Phantasy Star Universe. Utiliza su misma mecánica."

Tom Clancy's Endwar:
"Juego de estrategia por turnos que se juega en un tablero de casillas hexagonales, ambientado en una supuesta tercera guerra mundial. Cada turno está separado en una fase de movimiento y otra de maniobras, alternándose ambas entre jugadores. Modo campaña, partida libre, y editor de escenarios. No demasiado bueno, pero pasable por 10€ para los que les gustan los juegos de estrategia."

Sonic Rivals 2 (supongo que el 1 será muy similar):

"Juego de carreras entre dos personajes con la mecánica de un plataformas de scroll lateral. Elige entre ocho personajes y sé el primero en llegar al final de la pantalla. Todo vale: golpes y trampas. Es un Sonic a lo competitivo. Incluye también algunas fases de lucha."

Power Stone Collection:
"Incluye los ports de Power Stone y Power Stone 2, de la Dream Cast. Son juegos de lucha tipo Smash Bros. Controles muy sencillos, y combates muy caóticos y dinámicosde hasta cuatro luchadores en PS2 (solo dos en PS1). Escenarios dinámicos y muchos objetos para lanzarse o golpearse."

A ver qué tal.
añadidos hello kitty , ratatouille, everybody´s golf y animalz dogz y hamsterz.
asi tambien añadido el idioma de alguno y ordenados alfabeticamente.
para seguir completando la lista,los datos que conozcais (idioma juego , disponible en store, miniresumen)los ponemos en el hilo y lo actualizo que os parece¿?¿

-Gecks -> muy buenos tus resumenes, pelin largos pero muy wenos.añadidos

-Bradford-> muy buena idea lo del idioma, yo ire poniendo los que tenga o sepa, y los que sepais algunos indicadmelo y lo actualizamos;)

-oliver230791-> muy bena idea tambien, peor ahora tengo chungo mirar la store, si alguno sabe alguno que este disponible, que me lo indique y lo actualizo:)

-erzardia ->lista alfabetizada ;) . los juegos que he puesto son los que seguro estan, los que no he añadido es xq no estan en tiendas... no se si saldran proximamente o estaran fuera de lista.

saludos!!!!
Proximo lanzamiento para el 16 de julio

Tomb Raider: Legend

Imagen
solo va a salir ese?
A este paso van a poner medio catálogo a precio Essentials. Esto lo tenian que haber hecho mucho antes ya que con estos precios la gente no piratearia tanto.
Soldi3R escribió:Proximo lanzamiento para el 16 de julio

Tomb Raider: Legend

Imagen

gracias x el aviso, ya lo sabia pero no podia subir el post justo hasta hoy ya que fui el ultimo en escribir, de todas maneras gracias x el aviso!!!!
Lanzamiento:
16/07/2010

y Solid_87 , de momento es el único que hay anunciado, de todas maneras no nos podemos quejar, que llevan un rítmo subiendo juegos a essential...un 10 por sony esta vez!! [beer] [beer]

editado tambien burnout con el idioma y miniresumen :)
Nuevo pack de essentials en la store:
Burnout Legends (€9.99)
Monster Hunter Freedom Unite (€9.99)
Mega Man Maverick Hunter X (€9.99)
Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower (€9.99)
World of Pool (€7.99)
WWII: Battle Over The Pacific (€7.99)
Breath of Fire 3 (€9.99)
Capcom Classics Collection Reloaded (€9.99)
Power Stone Collection (€9.99)
Stateshift (€7.99)
Capcom Puzzle World (€9.99)
el fireware que piden no es 6.30 ni nada de eso,no?
Solid_87 escribió:el fireware que piden no es 6.30 ni nada de eso,no?

Como han comentado ya (no se si en este hilo o uno similar), el juego pide el firmware que originalmente pedía. Otra cosa es que para comprar en la store ahora necesitas el 6.30
¿Como tienen huevos a poner los animalez y los imagina ser como "essentials"? ¬_¬
raguan escribió:¿Como tienen huevos a poner los animalez y los imagina ser como "essentials"? ¬_¬

Xq es esencial evitarlo [carcajad] [carcajad]

Sabeis cuando lanzan el Monster Hunter Freedom Unit en formato fisico??
Con dos pares te ponen los Animalez essentials,pero si son un puta mierda caliente. xD
aun así, por 10€ un jueog nuevo de PSP es un chollo
añadidos Juiced 2 y Worms Open Warfare
esos 2 acaban de salir?
Solid_87 escribió:esos 2 acaban de salir?

nop, salen el 12 de agosto , aunque suelen sacrlos un par de dias antes ;)

saludos!!
Esta semana han puesto estos Essential en la store EU:

* Exit (£7.99/€9.99)
* Ben 10: Alien Force (£7.99/€9.99)
* Surf’s Up (£7.99/€9.99)
* Petz: My Puppy Family (£7.99/€9.99)
muchas gracias, no piden la versión 6.20 o6.30,no?
Me parece que esto lo hemos dicho alguna vez... los juegos piden la version que pedian cuando salieron por primera vez. Pero para conectarte a la store (estos son de la store) necesitas la 6.30 (o quizas la 6.31 que ya está)
Una duda patapon 2 en formato fisico trae UMD o un código para descargar??? o sólo fue para EEUU esa prueba?
esa prueba fue solo para USA en el pasado 2009
Añadido need for speed pro street ;)
ese cuando ha salido?
fecha segura: 7/10/2010 a ver si hay suerte y llega antes ;)
Ya podrían haber añadido otros NFS a la lista Essentials, como el Rivals o el MW 5.1.0, mucho mejores que el Pro Street.
he pensado en hacerme con el de las Tortugas Ninja y el Juiced 2, con eso tengo para mucho tiempo?
Solid_87 escribió:he pensado en hacerme con el de las Tortugas Ninja y el Juiced 2, con eso tengo para mucho tiempo?

el de las tortugas ninja no le dan muy buenas notas x ahí... solo muy recomendable si te gustan las tortugas ;)
y el juiced 2 esta bien, pero si quires uno largo, xq no pruebas con el burnout legends¿? yo me lo pille y es 1 juegazo, ademas de laaargo ;)
tamben si te gustan de aventuras, peor 1 pelin complicadas y que duren, te recomiendo el tomb raider de este mismo post, me lo pille hace nada y recomendado100%, muy buenos grafcos para psp ;) eso si, te tiene que gustar los saltos, xq es lo q mas haces en el juego jeje, como en cualquier tomb raider

saludos!!!!
es que ese ya lo tengo de cuando salió en 2005
de plataformas que essentials me recomendais?
Acabo de darme cuenta que esta semana pasada pusieron un par de essentials en la seccin de ofertas al 50% !!
como que ofertas al 50%?
Sí.

Los juegos siguientes son essentials y estan en oferta hasta el 1 de septiembre:

International Athletics (antes – £6.29/€7.99 después – £4.79/€5.99)
Generation of Chaos (antes – £6.29/€7.99 después – £4.79/€5.99)

pd: no son al 50% pero bueno, son essentials rebajados.
aaa vale pero via store,no? tengo CF 5.50 prometheus... asi que nada..., el otro dia vi en carrefour el Racth and clack en essential es recomendable?¿
Os comento tambien que juiced 2 ha llegado a la serie essentials. Buen juego de carreras y tunning
Saludos
aparte de los graficos, que diferencia hay entre el medievil de ps1 y el medievil "nuevo"?
jmontero escribió:aparte de los graficos, que diferencia hay entre el medievil de ps1 y el medievil "nuevo"?

¿Te refieres al Medievil Resurrection? ¿El que salio para la psp?. Que yo sepa, es un juego totalmente nuevo y distinto a los que salieron en la PSX (Medievil 1 y Medievil 2). No es un remake. Yo lo recuerdo con cariño, aunque creo recordar que el control me resulto un poco brusco, es lo que tiene la ausencia de un segundo stick.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
jmontero escribió:aparte de los graficos, que diferencia hay entre el medievil de ps1 y el medievil "nuevo"?

¿Te refieres al Medievil Resurrection? ¿El que salio para la psp?. Que yo sepa, es un juego totalmente nuevo y distinto a los que salieron en la PSX (Medievil 1 y Medievil 2). No es un remake. Yo lo recuerdo con cariño, aunque creo recordar que el control me resulto un poco brusco, es lo que tiene la ausencia de un segundo stick.

SaluDOS.

es un remake del primero, pero al que le añadieron fases y un personaje secundario que te acompaña siempre
faco escribió:es un remake del primero, pero al que le añadieron fases y un personaje secundario que te acompaña siempre

Me he confundido, tienes toda la razón. No se por qué, pero lo primero que me ha venido a la cabeza, es que era un juego nuevo. :-?

SaluDOS.
del Ratch and Clanck en essentials que opinais? está a la altura del daxter y del último jack an daxter?
Solid_87 escribió:del Ratch and Clanck en essentials que opinais? está a la altura del daxter y del último jack an daxter?

No lo llegue a terminar, pero a mi me parecio un buen juego, el cual merece la pena. Esta por debajo del Daxter, pero por encima del Clank. Del Jak and Daxter no te digo nada, ya que aunque lo tengo, todavia no lo he jugado. Los tengo en la lista de futuras compras, más bien re-compras, pero lo quiero en versión normal. Todo esto, al menos bajo mi punto de vista y gustos personales.

SaluDOS.
98 respuestas
1, 2