› Foros › Off-Topic › Literatura
Maeggor escribió:El de Guia de Supervivencia zombie lo empezo a leer mi hermano y resulto ser una castaña
El resto no conocia la mitad asi que me los apunto y pongo en tareas pendientes! xD
IronArthur escribió:Maeggor escribió:El de Guia de Supervivencia zombie lo empezo a leer mi hermano y resulto ser una castaña
El resto no conocia la mitad asi que me los apunto y pongo en tareas pendientes! xD
Que mal gusto tiene tu hermano pq es genial.
salu2
elmorgul escribió:a mi los caminantes me ha encantado
tengo que leer el resto que habeis dicho aqui a ver que tal
Aranda esta por ahi como quien o quiere la cosa, ohh me zombifico y me voy, porque yo lo valgo.
y volver a recurrir al cura ya es pasarse, en la primera lo capturais, bien, vale se puede escapar, ne la segunda lo matan, bien vale, como tiene el virus se zombifica, y depues le vuelan la cabeza, y despues te sacas de la manga que el cerebro se regenera y ahi lo volvemos a tener... no se, no me vale tanta escusa. lo proximo que sera, que el rayo solo le deja en letargo y vuelve para dar más por culo?... no se, buena ,saga mal final, para mi opinión
bandro escribió:No deberías dejar de incluir la saga de MANEL LOUREIRO, Apocalipsis Z.
http://www.casadellibro.com/libro-apoca ... 00/1177713
No la he leido pero tengo entendido que es muy buena...sobretodo por el punto de que los hechos se cuentan desde la perspectiva de alguien que vive en España, y es curioso. Lo tengo en mi lista de próximas lecturas, pero últimamente no tengo tiempo para nada :S
Auriok escribió:De este hilo saqué el de Diario de una invasión zombie junto a su continuación y no puedo más que sumarme a las recomendaciones. Son cortitos pero amenos, se despachan rápido porque te enganchan cosa mala. Totalmente recomendados.
Pesado escribió:elmorgul escribió:a mi los caminantes me ha encantado
tengo que leer el resto que habeis dicho aqui a ver que tal
a mi la saga en si me ha gustado mucho, pero este ultimo libro es como si se lo hubiesen sacado un poco de la mangaAranda esta por ahi como quien o quiere la cosa, ohh me zombifico y me voy, porque yo lo valgo.
y volver a recurrir al cura ya es pasarse, en la primera lo capturais, bien, vale se puede escapar, ne la segunda lo matan, bien vale, como tiene el virus se zombifica, y depues le vuelan la cabeza, y despues te sacas de la manga que el cerebro se regenera y ahi lo volvemos a tener... no se, no me vale tanta escusa. lo proximo que sera, que el rayo solo le deja en letargo y vuelve para dar más por culo?... no se, buena ,saga mal final, para mi opinión
El padre Isidro es un calco de Gary de Monster Island
La niña Alba es una copia de Danny del resplandor y su olor a naranjas
bibbo escribió:Bueno ya me he leido el de Los caminantes y Necropolis. No han estado mal, se dejan leer del tiron y en ocasiones es muy intrigante. En la parte mala, la narracion a veces no sigue la linea temporal (ligeros deplazamienos) y lo que me ha disgustado mucho es el lenguaje que utilizan los personajes (muchos tacos y mucha mayuscula). Pero una lectura recomendable para el amante del genero.
Considerado por la Academia Sueca uno de los autores de mayor talento, aclamado por la crítica como el nuevo Stephen King y considerado por los lectores el sucesor de Stieg Larsson, el maestro escandinavo del terror se imagina en su nueva novela qué pasaría si Estocolmo fuese tomado por los zombies.
Algo muy extraño está ocurriendo en la capital de Suecia: en medio de una inusual ola de calor, la gente se da cuenta de que no puede apagar la luz ni los aparatos eléctricos. De repente, una noticia sacude a la nación: en la morgue los muertos están resucitando. ¿Qué es lo que quieren? Lógicamente, volver a casa...
.
agaguzman escribió:Bueno pues buscando material de este género para el reader , me encuentro con esta obra:
- DESCANSA EN PAZ
...
Yo lo empezaré en breve, con lo que no puedo opinar todavía ... pero por lo que veo tiene buena pinta .. Si lo habeis leido alguno , ya sabéis , esperando impresiones ...
Su Sosio escribió:Creo que se llama apocalipsis z,es de un españolgallego creo,son buenisimos.
Zekisoft escribió:Su Sosio escribió:Creo que se llama apocalipsis z,es de un españolgallego creo,son buenisimos.
Ese voy a empezar yo, veremos que tal
EDIT: De momento me tiene absorbido
Edit 2: Terminado!! Vaya pasada, lo he disfrutado como un enano Empiezo con la segunda parte, "Los días oscuros".
Edit 3: Terminada la 2º parte, vamos con la tercera.. un poco abandonado el hilo ehh xd
rastor escribió:-Trilogia zombie David Moody 7
-Trilogia apocalipsis zombie Manuel Loureiro 9 El primer volumen es en 1ºpersona, y aunque no es lo que me gusta, lo hace de tal modo que me engancho.
-Trilogia zombie David Wellington (7) al primer vol. El segundo lo deje a un lado(lei 1/4). Esta trilogia es demasiado fantasiosa, zombies especiales que poseen inteligencia humana y poderes para comandar ejercitos de zombies. Mediante poder mental sacrifican zombies inferiores para regenerar su propio cuerpo . Dirigen a voluntad cualquier bicho zombi mentalmente (ratas, aves....osease espias en toas partes). Vamos, como los humanos lo tenian facil para sobrevivir le damos la puntilla. El primer volumen lo lei porque me atrajo el tema de que un comando de africanos compuesto por colegialas sea mandado a una mision en USA..... El segundo volumen ya no tiene ese punto que me aya atraido.
- El reino de los zombies Len Barnhart 7
- Guerra mundial Z Max Brooks 3 . (Lei 1/5)Xd lo siento pero un libro lleno de relatitos no me va. Me gustan libros donde aunque en un principio los protagonistas parten de sitios distintos, al final llegan a entrecruzarse a lo largo del libro. Esto es como leer cuentos en los que cada cual va por su lado.
- Trilogia de la cabra Sanchez Perez (9) He leido el primer volumen y la nota representa la que le daria a la trilogia en caso de mantenerr el nivel de lo que asta ahora lei. Me parece una idea original y esta muy interesante.
- Nueva York: Hora z Craig DiLouie 7,5. Accion trepidante desde el punto de vista de unos militares dentro de New York.
- El alzamiento Brian Keene 5. La verdad, no me gusta mucho que se de la combinacion de zombies inteligentes y encima los animales tambien sean zombies. De todos modos segun lo leia le hiba dar un 6. Pero ahora al finalizarlo, le doy un 5 ya que se queda inconclusa. Todo el puñetero libro trata sobre un padre en busca de su hijo, y cuando por fin el padre llega a casa FIN. Ole tus huevos, cada uno que se imagine el final.
Zekisoft escribió:Su Sosio escribió:Creo que se llama apocalipsis z,es de un españolgallego creo,son buenisimos.
Ese voy a empezar yo, veremos que tal
EDIT: De momento me tiene absorbido
Edit 2: Terminado!! Vaya pasada, lo he disfrutado como un enano Empiezo con la segunda parte, "Los días oscuros".
Edit 3: Terminada la 2º parte, vamos con la tercera.. un poco abandonado el hilo ehh xd