[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 20:36.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Acabo de empezar el juego y aparte de descargar un porron de actualizaciones despues del nivel de introducción, en el primer video del primer nivel tenía como microparones, y salia una bola del mundo en la zona inferior izquierda de la pantalla, más adelante también me ha pasado, sobretodo en los vidios, es esto normal? O es cosa de mi ps3?
Un saludo
Buenas familia.

Acabo de pillar el lbp2 de ps3 y me ha surgido una duda posiblemente de autentico noob xD
Me he pasado el primer mundo del modo historia y me he puesto a bichear con el modo online. La cosa es que he ido a los mundos mas votados y había uno con los personajes de películas de terror, freddy crueguer y cosas así donde decía que podías descargar los trajes. Se supone que los cojo, pero después no me salen en el menú del personaje, solo los conseguidos en el modo historia ¿que hago mal? ¿acaso solo se pueden ver?

Un saludo!
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"

Como juego ese nivel? nombre?

Adel escribió:Buenas familia.

Acabo de pillar el lbp2 de ps3 y me ha surgido una duda posiblemente de autentico noob xD
Me he pasado el primer mundo del modo historia y me he puesto a bichear con el modo online. La cosa es que he ido a los mundos mas votados y había uno con los personajes de películas de terror, freddy crueguer y cosas así donde decía que podías descargar los trajes. Se supone que los cojo, pero después no me salen en el menú del personaje, solo los conseguidos en el modo historia ¿que hago mal? ¿acaso solo se pueden ver?

Un saludo!

Habra que comprarlos,no?
se supone que son compatibles los trajes del de vita con ps3, como se hace? tengo los de bioshock y otros y no salen??
Demigrante escribió:
Adel escribió:Buenas familia.

Un saludo!

Habra que comprarlos,no?

La cosa es que en el titulo pones free dlc...
Si vais a hacer quedadas para el LBP 2, contad conmigo.

Acabo de actualizar mi antiguo nivel de LBP 1.

Buscad si quereis, "motor wild storm 2.0" sin las comillas.

http://lbp.me/v/fskvd9

Se podria hacer una lista de niveles a adorar.
¿Sabéis si los trajes obtenidos en este LBP se pueden usar en el de Vita?
alguien para hacer el x4 del reino de Higginbothan? Es lo único que me falta para el 100% de los objetos [sonrisa]

EDITO: ya no hace falta, por fin he encontrado unos guiris decentes [beer]
Gambitt escribió:¿Sabéis si los trajes obtenidos en este LBP se pueden usar en el de Vita?
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
ha alguien le apetece darle al jueguecito en cooperativo?
Hola!

Ayer se bajó una actualización del juego, que no sé qué hace, y ahora se me queda el juego colgado en el arranque... ¿alguien sabe algo de esta actualización?

Un saludo.
luisjh escribió:Hola!

Ayer se bajó una actualización del juego, que no sé qué hace, y ahora se me queda el juego colgado en el arranque... ¿alguien sabe algo de esta actualización?

Un saludo.

Ni idea, pero borrala y vuelve a bajar a ver...
meteros en mi mundo porfa,que tengo unos niveles guapos xD

ID:julioCarpeDiem
Dudo que sea mi conexión pero por si acaso...

A alguien le va más lento el juego a la hora de buscar jugadores en partida desde la última actualización?

Porque no es normal, me pone "buscando jugadores adecuados" y se lleva casi 20 segundos hasta preguntarme si quiero jugar con alguien o solo...
GRAN TORINO escribió:Dudo que sea mi conexión pero por si acaso...

A alguien le va más lento el juego a la hora de buscar jugadores en partida desde la última actualización?

Porque no es normal, me pone "buscando jugadores adecuados" y se lleva casi 20 segundos hasta preguntarme si quiero jugar con alguien o solo...

No se porque hace tiempo que no lo juego...quieres un compañero pa darle juntos?
PumTomaEsa escribió:
GRAN TORINO escribió:Dudo que sea mi conexión pero por si acaso...

No se porque hace tiempo que no lo juego...quieres un compañero pa darle juntos?

Se me olvidó comentar por aquí que ya me funciona bien el juego, creo que mi conexión se escoñó un poco xD

Si quieres vale, dame tu ID por privado si quieres y jugamos o coge mi ID y me agregas, lo tengo debajo del avatar
Buenas.

Pregunta por si en un futuro intento conseguir esa edicion. ¿La Special Edition llego a UK? ¿Esta en español? Y lo mas importante en caso de que no haya salido en UK, ¿funcionaria en servidores europeos?

Saludos.
un poco paraete el hilo no?? Acabo de pillarlo por el plus, mi id: botellin_es por si quereis jugar coop
Squallff8web escribió:Buenas.

Pregunta por si en un futuro intento conseguir esa edicion. ¿La Special Edition llego a UK? ¿Esta en español? Y lo mas importante en caso de que no haya salido en UK, ¿funcionaria en servidores europeos?

Saludos.

Yo la tengo.

Hasta donde sé: no salió en Europa, pero sí está en español también (yo tengo la versión USA). Lo de los servidores no lo tengo claro porque no lo he comprobado, lo siento.

Saludos.
Ya ha salido el parche 1.20 que pesa ~1Gb que incluye el soporte para el Cross-controller. Mañana saldrá el fix de pago que activa el Cross-Controller Pack (niveles extra). Desconozco si el parche ya ha agregado las nuevas herramientas para hacer niveles que utilicen la Vita o si por el contrario se activan con el fix, pero lo que si han dicho es que no es necesario comprar el pack para poder jugar a los niveles que creen los usuarios compatibles con Vita.
neoryu escribió:Ya ha salido el parche 1.20 que pesa ~1Gb que incluye el soporte para el Cross-controller. Mañana saldrá el fix de pago que activa el Cross-Controller Pack (niveles extra). Desconozco si el parche ya ha agregado las nuevas herramientas para hacer niveles que utilicen la Vita o si por el contrario se activan con el fix, pero lo que si han dicho es que no es necesario comprar el pack para poder jugar a los niveles que creen los usuarios compatibles con Vita.

Lo van a integrar en el dlc del move(las herramientas de creacion) o va a haber un dlc para move y otro para vita?
Hace un par de días me saqué el platino de este juego. No se lo recomiendo a personas impacientes XD

Eso sí, hay una mejora notable del 2 al 1, aunque la trama de la historia del 1 es mejor.
El nuevo mega parche creo que se carga un poco el sensor de movimientos del sixasis con las cabezas de los sacks...

Cuando juego con gente solo puedo mover la cabeza para arriba y para abajo, si muevo el mando para la derecha o izquierda no mueve la cabeza ¬_¬

Si juego solo por ejemplo si que mueve la cabeza a todos lados...
papanigga escribió:Hace un par de días me saqué el platino de este juego. No se lo recomiendo a personas impacientes XD

Eso sí, hay una mejora notable del 2 al 1, aunque la trama de la historia del 1 es mejor.

Me lo he pasado hace unos dias, y lo que si me parece es mas facil que el LBP 1, no se que opinais, en el primero habia alguna parte jodida, hasta el bicho final me parecio mas dificil, eso si, esta guapo igualmente.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DIOOOOOS no me funciona no puedo hacer cross-controler. Algo tengo que hacer mal alguien sabe como hacerlo funcionar.
songoku1910 escribió:DIOOOOOS no me funciona no puedo hacer cross-controler. Algo tengo que hacer mal alguien sabe como hacerlo funcionar.

Has conprado el pack? sin comprarlo no se puede.
Bajatelo y transfiere el archivo de Vita a la Vita.
Despues configura la PS3 en ajustes de control remoto para que reconozca la vita.
Despues ponte en el LBP2 en la opcion cross-controler al lado de "Yo" y en la Vita dale a control remoto y despues cross-controller. se te pasará a la Vita un archivo de unos ~500Mb.
Despues ejecuta ese archivo y vuelve meterte en la seccion cross-controller del LBP2 y ya esta.
Lo que pasa es que no me deja transferir el archivo a la vita.

gracias por contestar.
songoku1910 escribió:Lo que pasa es que no me deja transferir el archivo a la vita.

gracias por contestar.

El archivo de 200Kb o el de 500Mb?
El de 100kb ?

No me deja transferirlo en la psvita. Me dice algo como q no sirve pq no tengo la aplicacion instalada. Vamos queno me entero de na.
songoku1910 escribió:El de 100kb ?

enchufas la vita con el cable usb y pones el gestor de contenido?
Eso hago y no me deja pasarlo.. no se que hacer que deseperacion.

" la aplicacion para estos datos de conplemetos no esta instalada en tu sistema psvita"
songoku1910 escribió:Eso hago y no me deja pasarlo.. no se que hacer que deseperacion.

tienes la misma cuenta en vita y ps3? prueba a descargarlo otra vez

Esto, deberia salirte en el historial de descarga, bajatelo desde la vita directamente
neoryu escribió:
songoku1910 escribió:Eso hago y no me deja pasarlo.. no se que hacer que deseperacion.

Esto, deberia salirte en el historial de descarga, bajatelo desde la vita directamente

Se puede descargar desdea vita???
songoku1910 escribió:
neoryu escribió:

Se puede descargar desdea vita???

si lo has bajado desde la ps3 esta en el historial y deberias poder acceder a el desde la vita
En la psvita no me sale nada de lo que me he descargado no encuentro esa opcion.

En la ps3 lo he vuelto a bajr y me dice lo mismo.

Buuuf gracias por todo pero ya veo que tengo un problema. Que ascoo ahora a saber cuando podre hacerlo
songoku1910 escribió:En la psvita no me sale nada de lo que me he descargado no encuentro esa opcion.

En la ps3 lo he vuelto a bajr y me dice lo mismo.

Buuuf gracias por todo pero ya veo que tengo un problema. Que ascoo ahora a saber cuando podre hacerlo

en la store de la Vita, dale a los ... abajo a la derecha y a descargas, ahi esta el historial
Ya lo he hecho pero se descarga pero no se instala.

Se que da todo el rato en"esperando para instalar"..

Gracias por todo neoryu.
Y a ver si alguien sabe como instalar eso en la vita.
songoku1910 escribió:Ya lo he hecho pero se descarga pero no se instala.

Ahora ponte en el LBP2 en cross-controller y en la vita en remote play y cross-controller y te transferira los 500Mb
neoryu escribió:

Ahora ponte en el LBP2 en cross-controller y en la vita en remote play y cross-controller y te transferira los 500Mb

Ya lo he hecho y nada. Creo que de alguna manera mecesito instalar eso en la vita y ni se me instala :'(
songoku1910 escribió:
neoryu escribió:

Ya lo he hecho y nada. Creo que de alguna manera mecesito instalar eso en la vita y ni se me instala :'(

el archivo ese yo lo transferi y creo que no se instala pq no crea burbuja, es para que la PS3 sepa donde mandar el archivo de 500Mb.
tu ponte en el LBP2 y en el cross-controller
Jueeer puees no me hace nada. Buuuuf que asco en serio. Es que se me queda todo el rato en el paso 1. O pasa al paso 2 que sera el archivo ese 500mb me veo que el tirado el dinero.

Y llamar a sony no va a ssrvir de nada pq la ge te que esta alli no sabe nada.
songoku1910 escribió:Jueeer puees no me hace nada. Buuuuf que asco en serio. Es que se me queda todo el rato en el paso 1. O pasa al paso 2 que sera el archivo ese 500mb me veo que el tirado el dinero.

Y llamar a sony no va a ssrvir de nada pq la ge te que esta alli no sabe nada.

la vita la tienes asociada a la ps3 desde ajustes de ps3? eso que te sale un codigo para ponerlo en la vita?
tienes la vita y la ps3 conectadas a internet cuando te pones en la opcion cross-controller del LBP2 y cross-controller en remote play de la Vita?
Si. Pero ya seguire mañana .

Gracias por todo.
songoku1910 escribió:Si. Pero ya seguire mañana .

Gracias por todo.

De nada. A ver si mañana lo puedes solucionar.
Yo las actualizaciones del LBP2 no las soporto... te tiras mucho rato y se me suelen parar por la mitad, y he de reiniciar varias veces... aun no se me ha descargado...

Espero que el parche ademas solucione el "Off" que provocaba el juego en algunas consolas... eso de estar jugando y que se te apague de golpe la maquina, jode.
A mi tampoco me funciona lo habre probado como unas mil veces y nada de nada
xergio63 escribió:A mi tampoco me funciona lo habre probado como unas mil veces y nada de nada

Sigue estos pasos, si tienes alguna duda pregúntame

1. Tanto la Vita como la PS3 deben tener la misma cuenta. Activa la conexión de red de la PS3 y la Vita, a ser posible por Wifi y los dos dispositivos conectados mismo router.
***Asegurate que tanto al PS3 como la Vita pueden acceder a la vez a internet y que una no tira la conexión a la otra conectandose a la misma IP.***

2. En la PS3, asegurate que tu Vita esta registrada para ser usada como Control Remoto en tu PS3.
- Para eso, ves al menu "Ajustes" de la PS3, "Ajustes de Control Remoto" y selecciona "Registrar Control Remoto", y después "PS Vita". Te saldrá un código para introducirlo en la Vita antes de que pasen X segundos.
- Después, ejecuta el "Control Remoto" en tu Vita, clica en los (...) abajo a la derecha, selecciona ajustes, y después registrar con PS3.
- Ahora deberías poder introducir el código de la PS3 en la Vita.
***Haz estos pasos otra vez aunque ya lo hayas hecho antes, por si acaso.***

3. Ejecuta el LBP2. Si hay alguna actualización instalalas. La última actualización es ~1GB.

4. Ves la a Store de PS3 y compra el Pack Cross Controller. Básicamente se descargarán dos keys (archivos desbloqueadores de pocos Kb), uno para la PS3 que instalará automaticamente y otro para la Vita.

5. Utiliza el historial de descargas en la Store de la Vita para descargar la key de Vita en la Vita (o enchufa la Vita a la PS3 con el cable USB y ejecuta el Gestor de Contenido para pasar la key de la PS3 a la Vita)

6. Cuando esten instaladas las keys, ejecuta el LBP2 ves a la nave y métete en el nuevo menú "Cross Controller" que aparece al lado de el de "Yo". Cuando llegues a la pantalla donde te dice que ejecutes el Cross Controller en la Vita, ves a la Vita, dale a "Control Remoto "y después ejecuta el "Cross Controller"· que aparece a la derecha.

7. Clica siguiente en la Vita, te detectará la PS3 y empezará a transferirse un archivo de unos 463MB (no toques nada mientras dure el proceso), una vez descargado te pasará al paso 3, dale al botón home de la Vita y se instalará la aplicación del LBP2 Cross Controller automáticamente.
***Si no se transfiere, dale al botón "Home" de la Vita, después a notificaciones (burbuja azul arriba ala derecha) y dale a reanudar la descarga estando en todo momento en el menú "Cross Controller" en el LBP2 de PS3 y el "Cross Controller" en segundo plano en la Vita para que se transfiera el archivo.***

8. Ejecuta la aplicación en la Vita y ya podrás acceder a los niveles Cross Controller en la PS3.
Es que no hay manera. El desbloqueo de vita sigue si instalarse y por mucho que haga no pasa del paso 1 cross-controller.

Alguna manerda de hablar con un tecnico?
1883 respuestas
134, 35, 36, 37, 38