[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 20:36.
songoku1910 escribió:Es que no hay manera. El desbloqueo de vita sigue si instalarse y por mucho que haga no pasa del paso 1 cross-controller.

Alguna manerda de hablar con un tecnico?

Ponlo en este hilo del Blog a ver si responden... he puesto el tutorial por si ayuda a alguien...
http://blog.es.playstation.com/2012/12/19/littlebigplanet-2-el-pack-cross-controller-llega-hoy/#comments

Algunas soluciones que voy leyendo son que cuando la Vita intenta conectarse a la PS3, enchufarla con el cable USb a la PS3 para que la detecte...

Y otra es que al intentar conectarse a la PS3 el simbolito wifi de la Vita parpadea como si se desconectara y para que se conecte debe hacerse lo siguiente:
-Entra en configuracion de red de la Vita y configura tu red, cuando salga la pantalla de probar la red, no hagas nada dale al boton home y haz el proceso para conectarla a la PS3 y cuando intente conectarse a la PS3 y parpadee el simbolito Wifi, das al bpoton Home vuelves a configuracion de red y das a probar la conexion de red y detectará la PS3...
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Que chulo yo lo he hecho y es como la Wii U. Esperemos que lo implementen en mas juegos
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
joder y yo sin poder.

intentare hacer los trucos eso que dice Neoryu a ver si funcionan. porque ya no se que hacer.
Yo lo he conseguido esta tarde que he comprado el pack:

Lo primero que he hecho ha sido registrar mi psvita para el uso a distancia con mi ps3 en el menú ajustes / ajustes de uso a distancia / registrar dispositivo. Seguís los pasos y yo personalmente he elegido en el modo del uso a distancia la opción de “conectado vía internet” y no la otra opción de “conectado a red local” o algo así.
Luego comprobáis que las dos consolas las tenéis conectadas al mismo router y actualizadas al último firmware. En mi caso tengo la vita conectada vía wifi y la ps3 conectada por cable ethernet al router.

Después he iniciado little big planet 2 y he descargado todas las actualizaciones del juego.
Una vez hecho esto me he ido a playstation store y he comprado el pack. Te descarga 2 archivos, uno para la ps3 y otro para la psvita de simplemente algunos kbs cada uno. Al terminar de descargar los dos en el apartado de juegos del menú de vuestras ps3 os aparecerá sólo un icono que es para la psvita que bien podéis transferirlo a la vita conectandola a la ps3 con el cable USB y ejecutando el gestor de contenidos de la vita o bien podéis meteros en playstation store de vuestra vita y en el menú de la burbuja de abajo a la derecha os vais a “descargas” y allí le dais a descargar siempre que vuestra ps3 y psvita estén conectadas a PSN con el mismo usuario.

Personalmente creo que ese archivo no es necesario para poner a funcionar el cross controller ya que yo lo he descargado y al darle a instalar me ha abierto el little big planet psvita que también lo tengo y me han metido unos trajes nuevos y ya esta. Para evitar líos os informo que la versión little big planet para vita no hace falta para poner a funcionar el cross controller.Una vez hecho esto he iniciado little big planet 2 y como estaba recién instalado en un principio no me aparecía el botón de cross controller que debe apareceros debajo del botón “yo” pero he jugado un poco y he hecho algunas pantallas y al volver al menú ya me aparecía. Pulsáis el botón cross controller que os aparece debajo del botón “yo” del menú del juego y la pantalla que os aparece primero es una ventana donde os aparece un boton que dice “conectar”. Al pulsarlo pasa a una pantalla de fondo negro donde os pide que descarguéis el cross controller pack en vuestra psvita.

Entonces dejáis vuestra ps3 ahí mismo sin tocar nada, iniciáis la psvita y me he ido al menú de “uso a distancia” donde a la derecha tendreis el botón cross controller. Al pulsarlo me ha aparecido el menú donde la ps3 y la psvita se han reconocido mutuamente, he pulsado el botón siguiente y en el paso 2 ha iniciado la descarga del cross controller pack de unos 480 mb aproximadamente.
Cuando finaliza la descarga pasais al paso 3 y pulsais el botón PS azul que esta a la izquierda de la vita y ha comenzado la instalación del pack en la psvita quedando un icono en el Live Área como si fuera otro juego o aplicacion mas de vuestra vita. Os recuerdo que mientras la psvita descargaba el pack y lo instalaba, la ps3 permanece en el menú del juego donde nos pide que iniciemos el cross controller pack en la psvita.

Al finalizar la instalación del cross controller pack en la vita, pulsamos en el icono que nos ha creado en el Live Área y todo comenzara a funcionarios perfectamente.
Al menos a mi no me ha dado ningún problema haciéndolo como os acabo de contar. Espero que os sirva de ayuda esta información. Descubriréis un juego totalmente nuevo con esta nueva característica que lo hace aún más divertido si cabe.
Puchilanga, el problema que tiene mucha gente es que pese a configurar la Vita para que funcione perfectamente como Control Remoto, a la hora de ponerse en el LBP2 no hay forma de que se "encuentren".

No se si tardaran mucho en arreglarlo Sony (o si siquiera estan por la labor de arreglarlo porque no dicen ni pio), pero lo mas sencillo seria poner el archivo "Little Big Planet 2 Cross Controler" de 463Mb directamente en la store para bajarlo en la Vita y se acabaron los problemas.

Aqui hay un guía oficial para instalarlo. A ver si a alguien que no le deja la sigue y le funciona...
https://getsatisfaction.com/littlebigplanet/topics/littlebigplanet_2_cross_controller_pack_installation_guide

Intentad hacer esto, id a configuración de red de PS3, dadle a comprobar el estado de la conexion y utilizad los mismo parametros exactos para la configuración de la Vita en manual poniendo todo exacto a la PS3 y en la IP de la Vita +1 al ultimo numero de la IP de la PS3.
The most found problem was not stated in the OP so here we go. If your Vita and PS3 are on the same network and you can't get them to see eachother, go onto your PS3's network settings and look at the 'Settings and Connection Status List' then go onto your Vita, get up the network settings on their, choose your network and go to advanced. From there go to IP address and change it from automatic to manual, input everything the same as it is on your PS3 (Default Router == Default Gateway) except the IP. Add an extra number to it, for example if the PS3 says 192.168.0.58 change the Vita to 192.168.0.59
Efectivamente, es bastante absurdo, pero se soluciona poniendo la configuración IP en la vita en manual. Aunque pongas exactamente los mismos valores que tenía cuando estaba en automático. [Ooooo]
MiCK-1 escribió:Efectivamente, es bastante absurdo, pero se soluciona poniendo la configuración IP en la vita en manual. Aunque pongas exactamente los mismos valores que tenía cuando estaba en automático. [Ooooo]

Cierto, como muchos he tenido el problema de no poder descargarme el cross controler en la vita y se soluciona como dice el amigo MiCK-1, poniendo en la PS Vita los ajustes de red en manuales (ip manual etc...)
Tengo un problemón de los gordos. Seguramente se haya comentado, pero es que no logro dar con la respuesta.

Resulta que antes usaba una ps3 compartida, por lo que en cuanto pude me hice con una ps3 solo para mi, y por tanto transferí los datos de una ps3 a otra. Todo bien, no hubo ningún problema.

Ahora que he ido a echar mano del LBP2 descubro que mi partida no se ha pasado. Vamos, es que no se han pasado ni los datos del 1 ni del 2. Tengo los trofeos pero el resto es como si hubiese dado un salto atrás en el tiempo. Por perder, he perdido hasta mi traje de tortuga ninja ;_;

¿Alguien sabe si se pueden pasar datos sin tener que formatear la dichosa consola? Manda narices SONY, manda narices.
Hola, tegno el LBP 2 pero la versión usa, ya que me compre en su día la edición coleccionista que aquí no llego a salir nunca, me quería comprar el pack del cross controller para jugar con la vita. Me imagino que tendrá que ser el de la store usa, no?

Un saludo.
chibisake escribió:Tengo un problemón de los gordos. Seguramente se haya comentado, pero es que no logro dar con la respuesta.

Resulta que antes usaba una ps3 compartida, por lo que en cuanto pude me hice con una ps3 solo para mi, y por tanto transferí los datos de una ps3 a otra. Todo bien, no hubo ningún problema.

Ahora que he ido a echar mano del LBP2 descubro que mi partida no se ha pasado. Vamos, es que no se han pasado ni los datos del 1 ni del 2. Tengo los trofeos pero el resto es como si hubiese dado un salto atrás en el tiempo. Por perder, he perdido hasta mi traje de tortuga ninja ;_;

¿Alguien sabe si se pueden pasar datos sin tener que formatear la dichosa consola? Manda narices SONY, manda narices.

Se guardan como datos de disco, deberian estar ahí. Si no, lo que debes hacer, de tener aun las dos consolas y los juegos, es entrar a cada uno y hacer una copia de seguridad en forma de Savegame (Pulsa Start o Select en la cápsula). Con eso deberias poder recuperarlo todo.
DarK-LaMoS escribió:Yo las actualizaciones del LBP2 no las soporto... te tiras mucho rato y se me suelen parar por la mitad, y he de reiniciar varias veces... aun no se me ha descargado...

Espero que el parche ademas solucione el "Off" que provocaba el juego en algunas consolas... eso de estar jugando y que se te apague de golpe la maquina, jode.

Yo para actualizar a la 1.20 no veas las de horas que se esta tirando! o.O Pero esto que es? si voy a tener que dejarla puesta en la madrugar y ni estara para un 1gb de actualización...

Edito: Solo va por el 86%... A esto que le pasa?!
ok, por fin poniendolo todo el manual me funciona gracias!!!
Yuluga escribió:
DarK-LaMoS escribió:Yo las actualizaciones del LBP2 no las soporto... te tiras mucho rato y se me suelen parar por la mitad, y he de reiniciar varias veces... aun no se me ha descargado...

Espero que el parche ademas solucione el "Off" que provocaba el juego en algunas consolas... eso de estar jugando y que se te apague de golpe la maquina, jode.

Yo para actualizar a la 1.20 no veas las de horas que se esta tirando! o.O Pero esto que es? si voy a tener que dejarla puesta en la madrugar y ni estara para un 1gb de actualización...

Edito: Solo va por el 86%... A esto que le pasa?!

Yuluga, como tu tienes Plus programa la consola para que baje los parches automáticamente a una hora que te venga bien, que por lo menos es algo.

Pero es el precio a pagar por un juego con tanto soporte y DLC real como LittleBigPlanet.
Night Terror escribió:
chibisake escribió:Tengo un problemón de los gordos. Seguramente se haya comentado, pero es que no logro dar con la respuesta.

Se guardan como datos de disco, deberian estar ahí. Si no, lo que debes hacer, de tener aun las dos consolas y los juegos, es entrar a cada uno y hacer una copia de seguridad en forma de Savegame (Pulsa Start o Select en la cápsula). Con eso deberias poder recuperarlo todo.

Mil gracias tío nunca había visto esa opción, y mira que tengo el primer LBP requete-exprimido. Aprovechando lo que me has dicho se me ha arreglado a medias un error que me causó el LBP 2, que fue quitarme los corazones, visitas y demás de mis dos o tres fases. Tampoco se ha arreglado al 100% pero ya me ha ayudado a conseguir algunas chapas :)

Por cierto, ya en general. A mi no me tarda tanto en actualizar la consola :S Y eso que tengo 12 megas
Pero nadie dice nada sobre la cabeza del saquito? es que en online solo se mueve arriba y abajo, no se puede mover la cabeza de izquierda a derecha, he probado solo y funciona bien pero cuando entro en la partida de otro no sé que diantres le pasa al sensor...

Con lo que me mola mover la cabecita [buenazo]
No es que no me detecte la Vita, es que sí me descargo en la Vita el Cross Controller se queda en esperando para instalar, no lo instala nunca, y si lo hago desde la PS3 conectandola por USB me dice "La aplicación para estos datos de complemento no está instalada en tu sistema PS Vita".

No me digáis que tengo que tener el LBP Vita??? Llevo media hora probando y no hay manera, menuda mierda...
nCrAcKeR escribió:No es que no me detecte la Vita, es que sí me descargo en la Vita el Cross Controller se queda en esperando para instalar, no lo instala nunca, y si lo hago desde la PS3 conectandola por USB me dice "La aplicación para estos datos de complemento no está instalada en tu sistema PS Vita".

No me digáis que tengo que tener el LBP Vita??? Llevo media hora probando y no hay manera, menuda mierda...

Por supuesto, no esperabas lo contrario no? Es un DLC para LittleBigPlanet Vita, como bien pone.

Los contenidos Cross Controller y Cross Buy (y todo lo Cross, vamos) solo te funciona si tienes el juego correspondiente en la portátil, por eso los first party de Sony de ahora llevan las versiones Vita en sus versiones PS3.
Night Terror escribió:
nCrAcKeR escribió:No es que no me detecte la Vita, es que sí me descargo en la Vita el Cross Controller se queda en esperando para instalar, no lo instala nunca, y si lo hago desde la PS3 conectandola por USB me dice "La aplicación para estos datos de complemento no está instalada en tu sistema PS Vita".

Por supuesto, no esperabas lo contrario no? Es un DLC para LittleBigPlanet Vita, como bien pone.

Los contenidos Cross Controller y Cross Buy (y todo lo Cross, vamos) solo te funciona si tienes el juego correspondiente en la portátil, por eso los first party de Sony de ahora llevan las versiones Vita en sus versiones PS3.

Lo he vuelto ha descargar otra vez desde el LBP 2 de la PS3 y por fin me ha salido la opción, se me han descargado los 480 megas de la aplicación y ya estoy conectado, voy a probar a ver que tal ;)

Debería de ir bien todo a la primera, si no la experiencia de usuario se va a la mierda...

PD: No necesito el LBP Vita.
Ostras, me lo he leído otra vez y si...

Mensaje importante de Sackboy
• Asegúrate de que tienes LittleBigPlanet™ 2 en el sistema PlayStation®3 y un sistema PlayStation®Vita antes de comprar el Pack Cross-Controller.

En fin, me hago viejo y pierdo facultades [+risas]
Donde puedo conseguir el juego por 20€?Soy de valencia,es un regalo para mi novia.
Yo recuerdo haberlo visto por 20€ pero no me acuerdo.Si alguien sabe donde se lo agradecería mucho. [oki]
Javito_psp escribió:Donde puedo conseguir el juego por 20€?Soy de valencia,es un regalo para mi novia.
Yo recuerdo haberlo visto por 20€ pero no me acuerdo.Si alguien sabe donde se lo agradecería mucho. [oki]

http://www.amazon.es/gp/product/B005FXO ... =602357031

Por si te sirve. Claro que si es para reyes, mal iria... [+risas]

Cambiando de tema, me he agenciado hoy el pack cross controller. Y tengo que decir que el robot es un capullin XD
Si alguien quiere el traje gratuito de año nuevo...

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ORIGCO0051

Recordad: Solo una semana y con versiones Vita y Karting de golpe (el primer DLC que me ha añadido 3 DLC de golpe a la lista xD).
Tengo entendido que se pueden jugar a los niveles creados por la comunidad con cross controller sin tener que comprar el pack de cross controller.

¿Alguien conoce alguno?
Madre de dios, acabo de instalar la versión digital que ya la tenía descargada desde hace tiempo y al jugar se pone a descargar nada más y nada menos que 12 actualizaciones y la última ocupa un giga. Que coño de actualización es esa? Si la descarga del juego fueron 5 gigas y pico. Total que entre instalar el juego y descargar e instalar las 12 actualizaciones llevo más de media hora de reloj esperando poder jugar.
cHukAs escribió:Madre de dios, acabo de instalar la versión digital que ya la tenía descargada desde hace tiempo y al jugar se pone a descargar nada más y nada menos que 12 actualizaciones y la última ocupa un giga. Que coño de actualización es esa? Si la descarga del juego fueron 5 gigas y pico. Total que entre instalar el juego y descargar e instalar las 12 actualizaciones llevo más de media hora de reloj esperando poder jugar.

Cross Controller + Trajes del mismo pack + niveles del mismo/recursos + pack Marvel 5 y 6 + algo más que decia Media Molecule que iban a anunciar entrado el 2013 (dentro de poco).
Este juego lleva pass-online? Es que lo voy a comprar de segunda mano
Saludos
Qué opináis de la nueva versión (Extras Edition) que saldrá en breve?

La he comparado con la Special Edition que recibió USA hace eones y ha perdido algo de contenido (Toy Story).
yastoyaqui66 escribió:Este juego lleva pass-online? Es que lo voy a comprar de segunda mano
Saludos

No lleva.

Alejandro_Tomas escribió:Qué opináis de la nueva versión (Extras Edition) que saldrá en breve?

La he comparado con la Special Edition que recibió USA hace eones y ha perdido algo de contenido (Toy Story).

Hombre, claro está que es mucho mejor pillarse la Edición si no tienes el juego xD Si que es cierto que deberia haber algo más de contenido a mi gusto, pero supongo que las licencias externas tendrán algo que ver.

A parte de eso, incluye el pack Cross Controller y el de Move, así que si tienes esos dos, lo aprovecharás al máximo. Eso y que tiene todas las actus puestas hasta ahora en el disco!
Night Terror escribió:
yastoyaqui66 escribió:Este juego lleva pass-online? Es que lo voy a comprar de segunda mano
Saludos

No lleva.

Alejandro_Tomas escribió:Qué opináis de la nueva versión (Extras Edition) que saldrá en breve?

Hombre, claro está que es mucho mejor pillarse la Edición si no tienes el juego xD Si que es cierto que deberia haber algo más de contenido a mi gusto, pero supongo que las licencias externas tendrán algo que ver.

A parte de eso, incluye el pack Cross Controller y el de Move, así que si tienes esos dos, lo aprovecharás al máximo. Eso y que tiene todas las actus puestas hasta ahora en el disco!

Lo más triste es que lo voy a comprar por eso xD

He tenido Move y Vita, pero actualmente no tengo ninguna de las dos cosas.
alguien me puede decir si con el pack play controller ese, para jugar con la vita, se puede jugar al modo historia principal con la vita? porque no lo veo por ninguna manera, solo me deja jugar a la historia del pack, un saludo
Hola, hace poco me hice con una ps3, como tenia el ps + en la psvita me he bajado el lbp2 en ps3, que siempre me ha llamado por su online. Mi problema es que es imposible cargar un solo nivel, ni desde el buscador, ni en niveles que molan ni los MM... el otro dia me tardo cerca de media hora, sin exagerar en cargar un solo nivel... y encima era solo un menu que te llevaba a otro nivel... asi que otra media hora de carga... a alguien mas le pasa? he estado mirando por internet y creo que no soy el unico. Mi tipo de NAT es 2 y todos los juegos me van perfectos online menos este, dudo que sea mi conexion ya que me llegan 40 de bajada y 4 de subida a la ps3.

Saludos

P.D: lo del dlc de cross controller es solo de pago no? 5€ me parece algo caro para lo que es.
fanatico_mgs4 escribió:alguien me puede decir si con el pack play controller ese, para jugar con la vita, se puede jugar al modo historia principal con la vita? porque no lo veo por ninguna manera, solo me deja jugar a la historia del pack, un saludo

Venía a preguntar eso, quiero comprarlo pero me gustaría también jugar al modo historia, es posible? Aunque sea solo a modo de control sin cosas especiales.
Hola,

No sé si es el sitio mas correcto para postearlo pero he utilizado la búsqueda y no he encontrado nada mas parecido… El antiguo hilo de [JUEGAME] al parecer se ha cerrado/archivado y no puede postearse en el…

Aprovecho este hilo para postearos que he publicado un nuevo nivel de LBP2 basado en el minijuego del hackeo del Bioshock 1. Ya sabeis, ese que trataba de ir uniendo tuberías entre la entrada y la salida antes de que se saliese el liquido de dentro. Cualquiera que haya jugado al Bioshock sabrá de lo que hablo. Aquí os dejo el link por si quereis ver alguna foto o añadirlo a vuestras colas (ahorraros el chiste fácil ;))

http://lbp.me/v/j5pm06

Imagen

Imagen

Un saludo.
Soy el único al que no le va el online del juego? Lo he puesto tras muuuuchos meses sin jugar e instalado las 19 actualizaciones que me pedía y ahora el online me da error.
A partir del miércoles:

Imagen
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
poca gente de aqui sigue jugando a este juegazo
Yo estoy esperando a que lancen una tercera parte ya y con un online decente y 6 jugadores

Lo tengo un poco abandonado xD
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Online decente?

Pues mal no va no?
Yo me e puesto al 1 a jugar online y e notado que se juega mucho mejor ahora. Cuando carga el mapa va mal logicamente pero una vez dentro, apenas e notado tirones ni lagazos. Nose si cuando lo probe en su momento fue en la epoca donde rebentaron los servidores online y de ahi a que fuera mal. Digo yo que con el 2 debe ir tambien parecido no?
PumTomaEsa escribió:Online decente?

Pues mal no va no?

Joder es que a veces no funciona bien, coge mal el servidor y seguir una partida en un grupo 40 minutos es un milagro en este juego porque siempre se cae el servidor xD
jejej, yo lo tengo que probar una noche de estas, ahora que me acaban de poner la fbra optica a ver como tira!
Este juego incluye pase online? es que me metido en la store para ver si tenia y no lo encuentro :-? y a mi me sonaba que si incluia pase online pero quizas me confundo.
THumpER escribió:Este juego incluye pase online? es que me metido en la store para ver si tenia y no lo encuentro :-? y a mi me sonaba que si incluia pase online pero quizas me confundo.

No, no lo lleva.
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Este juego incluye pase online? es que me metido en la store para ver si tenia y no lo encuentro :-? y a mi me sonaba que si incluia pase online pero quizas me confundo.

No, no lo lleva.

NICE! [sonrisa] lo e visto de 2a mano a 10 euros. Seguramente caiga [360º]
Thanks [oki]
THumpER escribió:
Night Terror escribió:

No, no lo lleva.

NICE! [sonrisa] lo e visto de 2a mano a 10 euros. Seguramente caiga [360º]
Thanks [oki]

Hazte con el, te vas a divertir bastante, aunque si te lo hubieses pillado de salida lo disfrutarías mejor, porque ahora la comunidad (exceptuando los niveles MM) está llena de niveles copiados del 1 una y otra vez, no entiendo como no hacen nada con la repetición de niveles

Estoy harto del nivel de los tiburones y los copia y pega de Jeff The Killer...
Oye, pues yo me lo estoy re-jugando ahora y lo estoy disfrutando como un enano XD Si que he visto lo de niveles copiados en varios sitios, pero yo de mientras me quedo con la Selección de MM. Ya tengo niveles para rato xD

ThumpeR, si cae y quieres un Sackcolega, dame un toque XD
Night Terror escribió:Oye, pues yo me lo estoy re-jugando ahora y lo estoy disfrutando como un enano XD Si que he visto lo de niveles copiados en varios sitios, pero yo de mientras me quedo con la Selección de MM. Ya tengo niveles para rato xD

Yo lo juegue siempre por las noches algunas veces, pero es que siempre repiten los niveles y estoy harto xDD que el del monopatín me lo he pasado 20 veces xDDDDD
Pues eso hare si xD a ver si lo pillo pronto y hechamos unos vicios. Yo estube jugando hace unos dias atras al 1 con 3 colegas y perfecto eh xD salvo cuando carga el mapa que es normal el lag que hay, lo demas va bastante bien. No quito que tenga algunos tirones y tambien depende si juegas con gente de china... pero en lo general el 1 iba bastante bien. Supongo que el 2 igual digo yo xD

Lo que me llama la atencion de este es la cantidad de pantallas versus que han puesto en plan todos contra todos y tal. Debe ser muy divertido.
GRAN TORINO escribió:
Night Terror escribió:Oye, pues yo me lo estoy re-jugando ahora y lo estoy disfrutando como un enano XD Si que he visto lo de niveles copiados en varios sitios, pero yo de mientras me quedo con la Selección de MM. Ya tengo niveles para rato xD

Yo lo juegue siempre por las noches algunas veces, pero es que siempre repiten los niveles y estoy harto xDD que el del monopatín me lo he pasado 20 veces xDDDDD

xDD

Mira por aquí, hay niveles buenos:

http://lbp.me/u/LBPCentralHub/levels

En cada hub hay como unos 6 niveles por lo menos, y luego hay algo que parece una puerta de vinculos de nivel aleatorios xD

THumpER escribió:Pues eso hare si xD a ver si lo pillo pronto y hechamos unos vicios. Yo estube jugando hace unos dias atras al 1 con 3 colegas y perfecto eh xD salvo cuando carga el mapa que es normal el lag que hay, lo demas va bastante bien. No quito que tenga algunos tirones y tambien depende si juegas con gente de china... pero en lo general el 1 iba bastante bien. Supongo que el 2 igual digo yo xD

Lo que me llama la atencion de este es la cantidad de pantallas versus que han puesto en plan todos contra todos y tal. Debe ser muy divertido.

Hombre, yo a veces jugando solo he notado algún que otro tirón y lag. Una pena que no podamos descarar los niveles como en LBP Vita, creo que ayudaria bastante.

Pero que vamos, bien va. Eso si, dependiendo de como te conectes, si sois 4 muy alejados (pero de verdad, no en plan de una punta a otra de EspañaxD), se os puede "bugear" un par de cosas, como la música o la posición de las plataformas de salto xD

Eso si, preparate para descargar la friolera de *suspiro* 23 actualizaciones. Con una de 1009MB que corresponde al Cross-Controller.
1GB de actualizaciones? eso no es nada.... despues de bajar la demo del rising que eran 3,5GB y me lo hizo en 30 minutos xD
1883 respuestas
134, 35, 36, 37, 38