GRAN TORINO escribió:Night Terror escribió:Oye, pues yo me lo estoy re-jugando ahora y lo estoy disfrutando como un enano
Si que he visto lo de niveles copiados en varios sitios, pero yo de mientras me quedo con la Selección de MM. Ya tengo niveles para rato xD
ThumpeR, si cae y quieres un Sackcolega, dame un toque
Yo lo juegue siempre por las noches algunas veces, pero es que siempre repiten los niveles y estoy harto xDD que el del monopatín me lo he pasado 20 veces xDDDDD
xDD
Mira por aquí, hay niveles buenos:
http://lbp.me/u/LBPCentralHub/levelsEn cada hub hay como unos 6 niveles por lo menos, y luego hay algo que parece una puerta de vinculos de nivel aleatorios xD
THumpER escribió:Pues eso hare si xD a ver si lo pillo pronto y hechamos unos vicios. Yo estube jugando hace unos dias atras al 1 con 3 colegas y perfecto eh xD salvo cuando carga el mapa que es normal el lag que hay, lo demas va bastante bien. No quito que tenga algunos tirones y tambien depende si juegas con gente de china... pero en lo general el 1 iba bastante bien. Supongo que el 2 igual digo yo xD
Lo que me llama la atencion de este es la cantidad de pantallas versus que han puesto en plan todos contra todos y tal. Debe ser muy divertido.
Hombre, yo a veces jugando solo he notado algún que otro tirón y lag. Una pena que no podamos descarar los niveles como en LBP Vita, creo que ayudaria bastante.
Pero que vamos, bien va. Eso si, dependiendo de como te conectes, si sois 4 muy alejados (pero de verdad, no en plan de una punta a otra de EspañaxD), se os puede "bugear" un par de cosas, como la música o la posición de las plataformas de salto xD
Eso si, preparate para descargar la friolera de *suspiro* 23 actualizaciones. Con una de 1009MB que corresponde al Cross-Controller.