Bueno,la idea es que nos adoremos los niveles los unos a los otros,porque sino por lo visto es imposible que te adoren ni a ti ni a los niveles,simplemente porque siempre salen mas o menos los mismos niveles y los nuevos van saliendo poquitos (el mio ni lo encuentro jejeje)
El tema va asi,que cada uno vaya posteando el titulo de su nivel y su nombre (por si hay mas de un nivel que se llama como el tuyo
Por ejemplo Mi nivel se llama Jump jump jump!!!! (el numero de signos de admiracion no es seguro jejeje),y mi nombre es M_A_S_T_E_R_II
Con esta informacion debeis ir a niveles guays ydarle a buscar,os saldra para escribir y escribiis por ejemplo jump jump y alli ya buscais mi nivel y os aegurais por el nombre del autor (no vaya a ser que otro se llame igual
Pues lo dicho,y espero que os guste mi nivel Jump jump jump!!! jejeje,tiene saltos,sitios donde agarrarse y ir subiendo,un trineo donde saltaras y una pequeña zona con el jetpack jejeje
El objetivo no es solo que pongais vuestro mapa para que os lo adoren al mapa y a vosotros,al igual que quereis que os adoren,los demas tambien quieren ser adorados,asi que apuntaos pero tambien id a los noveles de los demas y adoradselos y tambien adorad al autor.
Si quereis que se os adore SOLO si el nivel os ha gustado pues especificadlo en el post,por mi podeis adoradme todos,independientemente de que no os guste mucho,porque con las horas que me tire y la desesperacion de aprender a usar las cosas,creo que ya lo merece jejeje
Yo personalmente con que el nivel este medio bien ya lo adoro,no hace falta que sea una maravilla como algunos que hay pero los suelo adorar casi todos,a no ser que sea una chapuza muy muy gorda
Salu2 y ya ire editando el post con todos los que han posteado para tenerlos todos en la primera pagina
Nombre del nivel y nombre del autor
Jump jump jump!!! - M_A_S_T_E_R_II (escribid solo jump jump si no lo encontrais)