[Hilo Oficial] - Little Big Planet

1, 2, 3, 4, 5
agregado el trailer extendido

ave si sueltan algo mas q la verdad el trailer ese poz es mas de lo mismo :s
aunke komo e dixo antes, no es un juego en el q haya muxo q mostrar, xq de eso trata el juego de crear lo q kieras ^.^

salu2
Lastima, no tendremos demo este año.

Fuente
Putada, pero tampoco la esperaba... era de suponer [+risas]
Y cuando se supone que sale, aproximadamente, a la venta este juego?
Jofefe escribió:Y cuando se supone que sale, aproximadamente, a la venta este juego?
Aproximadamente, el año que viene. xDDD
Video del juego en el CES del blog de Sony:
http://es.youtube.com/watch?v=ONAzauA1GC8
construyendo nivel
http://www.gamevideos.com/video/id/16992

video de gamespot, aparece el menu, sackboy haciendo emoticons, contruyendo un ***. Muy muy buen video
http://www.gamespot.com/video/938583/6184398/videoplayerpop?rgroup=ces2008_index&tag=video_side;title;2
Espero que este año salga una demo para ver el juego en movimiento. :-)
hay ganas de catar este juego, esperemos pronto esa demo y que no tarden mucho en sacarlo :p
De este juego salían un porrón de videos y se hablaba mucho de él, que si "crear y compartir" que si nosecuantos, y parece que está estancado, sin novedades y sin fecha siquiera para demo o juego, en fin, This is waiting.
Aquí teneis otro vídeo mas del CES en el que se ve la creación de un pequeño nivel de forma rapida y luego jugado [sonrisa]

http://www.gametrailers.com/player/29476.html
3 Videos mas han subido en Gametrailers de demostracion jugando distintos niveles.
Salu2..
Sale en septiembre, y será un titulo para comprar como si del Warhawk se tratara, en un principio.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/30349/littlebigplanet-llegara-en-septiembre/

[bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Oh, de pm

Juegazo por 29,99!

(O menos...?)
SwapNewbie escribió:Sale en septiembre, y será un titulo para comprar como si del Warhawk se tratara, en un principio.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/30349/littlebigplanet-llegara-en-septiembre/

[bye]

Septiembre?!?!?!?!? me parece una vergüenza, y eso que no lo espero con muchas ganas. En fin......
landokarl escribió:
Septiembre?!?!?!?!? me parece una vergüenza, y eso que no lo espero con muchas ganas. En fin......

Elige: o sale perfecto en septiembre, o sale antes y está tan currado como el último PRO... [toctoc]

Yo lo tengo claro [ginyo]
Prefiero que se pueda comprar físicamente, con mucho.
Otra cosa es que hasta septiembre puede llover mucho...demasiado.
aena escribió:
Elige: o sale perfecto en septiembre, o sale antes y está tan currado como el último PRO... [toctoc]

Yo lo tengo claro [ginyo]

Joder, pero septiembre... sale antes el Final Fantasy XIII me a da mi. Septiembre es... buff, septiembre...
Personalmente me parece cachondisimo este juego, no sé en que quedará pq no termino de entender que haces cuando terminas de diseñar el nivel, lo juegas pero y que?, cuantos jugadores online por nivel?¿..

Nse nse, me gusta pero a ver que sale...
pos a mi tmb me tiene una pintaza de la ostia la verda :D tngo muchas ganas de poderlo probar y mas aun de que salga jiji
Luxord escribió:
Joder, pero septiembre... sale antes el Final Fantasy XIII me a da mi. Septiembre es... buff, septiembre...

Final Fantasy XIII antes? xDDDDDDD ... que cachondo xDDD.

El FF XIII yo no lo esperaria para antes del 2009, como muuuuuuuuyyyyyyy pronto y con una posibilidad de solo el 0´000000000000000001% a finales de este año y en Japón.

Un Saludo [oki]
En europa el FFXIII yo lo espero para las navidades de 2009.

y creo q soy optimista,con el tiempo de desarrollo q tienen los FFs y con lo que tardan en hacer las conversiones a PAL los de SE...
Bajo mi punto de vista, NO SALDRÁ EN SEPTIEMBRE, nunca salen en las fechas indicadas, si lo tenemos para navidades, alegraros... [+risas]

Respecto a comprarlo por el Store.
Si es como el Warhawk, que sólo un usuario por consola... MAL!
porque en casa querremos JUGAR 2 y como sea con las mismas restricciones que el warhawk, me cago en todo...

[bye]
Az@zel escribió:
Final Fantasy XIII antes? xDDDDDDD ... que cachondo xDDD.

El FF XIII yo no lo esperaria para antes del 2009, como muuuuuuuuyyyyyyy pronto y con una posibilidad de solo el 0´000000000000000001% a finales de este año y en Japón.

Un Saludo [oki]

Era una broma hombre, exagerando estaba. Si es que LBP sale tan tarde que parece que sera d los ultimos grandes juegos que esperaremos jugar junto con FFXIII
Joer, acabo de enterarme de este juego y lo que he visto me a encantado, que ganas de cojerlo :)

Un saludo.
que wapo el peluche xD

yo estoy esperando con ganas este juego,se le ve divertido XD
La verdad es que el otro día hablaba con un amigo que el juego no se si será todo lo que promete, pero lo que es merchandishins los monigotes dan para rato. Se van a forrar los cabrones [carcajad]
Una cosa habeis visto el video del varcao¿?

es que hoy viendo videos de juegos de ps3 havia el de littel big planet en barco mirad es este

es en el minuto 7 cuando comienza

pues eso si ya lo habeis visto pido disculpas.
MaGoGa escribió:Una cosa habeis visto el video del varcao¿?

es que hoy viendo videos de juegos de ps3 havia el de littel big planet en barco mirad es este

es en el minuto 7 cuando comienza

pues eso si ya lo habeis visto pido disculpas.

Si el vídeo del barco salio hace un tiempecillo, aquí te pongo el vídeo completo por si no lo viste... http://www.gametrailers.com/player/28766.html

Un Saludo.
Az@zel escribió:
Si el vídeo del barco salio hace un tiempecillo, aquí te pongo el vídeo completo por si no lo viste... http://www.gametrailers.com/player/28766.html

Un Saludo.

Muchas gracias por el video ahora voy a verlo

EDITO: COmienzo a flipar con este juego. Todo lo que se ve en el video se podrá hacer?
Lo unico que espero es que si ponen contenido descargable por el store como los fondos o nuevos moldes no se tenga que pagar o que antes saquen la targeta como en la wii
LittleBigPlanet potentially Sony's biggest game of 2008, demo unlikely

Sony's senior product manager Nick Robinson has said that "LittleBigPlanet is potentially our biggest Blu-ray release of 2008. We definitely see it as a triple-A Blu-ray release and will be a full price product." He also confirmed plans for an open beta for the game before release that will focus on the creation and sharing aspects of the game. Robinson said that he is unsure if there will be a demo of the game. "How do you do a Little Big Planet demo? If we put up a level people will just finish it" he said.

quote:

"It's not like you will get to play the full game early," he said. "It will focus on the create and share side of things. The potential for people to break the game is amazing."

However, it looks unlikely that we'll see a demo of the game. "I'm not sure," Robinson said when asked. "How do you do a Little Big Planet demo? If we put up a level people will just finish it."

He added: "You can't sum it up in a press release. And in some respects you can't sum it up in trailers."

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=25559

[bye]
cuando sale?? se sabe algo??

saludos cracks [tadoramo]
PeRooooooooooo queee cosaaa mas RaRaa : ¬_¬ ¬_¬

xDD

saluDosss
Pese a que se anunció que el juego se iba a lanzar tanto en formato físico como mediante distribución digital (caso de Warhawk), Nick Robinson, gerente de producto sénior en Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado que el juego solo se podrá adquirir mediante formato de disco, es decir, comprándolo físicamente en la tienda.

Fuente

Una pena para aquellos dispuestos a adquirir los videojuegos cómodamente desde su casa y además pagando menos dinero X-D
Solo una pregunta y sin molestar a nadie,el juego no se muy bien de que trata¿de ir montando un escenario e irlo pasando?no se puede haber un poco repetitivo?
Un saludo
En el Edge de este mes teneis un articulo de LBP , dice que aunque la base es crear y compartir , también abrá unos 60 niveles mono/multijugador.

Por cierto que dicen que ya esta termiando y en Alpha y que antes de verano esperan tener la Beta .
¿este juego es para niños pequeños o es para todo tipo de publico?
Nada de crios, puede ser tan complicado como el usuario haya querido crear el escenario.

La base del juego es que la gente que crea sus niveles los comparte con más gente online, así siempre hay fases nuevas.

¿¿Repetitivo?? De todo menos eso... sobretodo teniendo en cuenta que nunca sabes qué puede haber creado alguien por ahí, puede ser un reto, y seguro que algunos usuarios hasta se hacen una buena reputación por su creación de niveles en LBP.

Un saludo!! [sonrisa]
Hidalgo escribió:Nada de crios, puede ser tan complicado como el usuario haya querido crear el escenario.

La base del juego es que la gente que crea sus niveles los comparte con más gente online, así siempre hay fases nuevas.

¿¿Repetitivo?? De todo menos eso... sobretodo teniendo en cuenta que nunca sabes qué puede haber creado alguien por ahí, puede ser un reto, y seguro que algunos usuarios hasta se hacen una buena reputación por su creación de niveles en LBP.

Un saludo!! [sonrisa]

+1

Sin duda, como en todos los juegos que tienen creacion de escenarios, veremos como algunos le pasan la mano por la cara a los desarrolladores de escenarios...
El juego tiene una pinta estupenda [oki] , los personajes son muy simpáticos y las posibilidades ...... como para aburrirte de hacer niveles y de jugar los que haga el personal.

Me imagino que en cuanto la gente le pille el punto se harán unos niveles del copón, y que habrá juego para rato.
Solo hay q recordar el juego en Flash, del patinador. Que la gente se creaba escenarios supercurrados.

Un saludo
lo subo que parece que no hay H.O
¿Nadie comenta el último video de LBP con ese inicio tan cachondo? XD

Este juego va a ser algo espectacular, pero me temo que no el vendeconsolas que en realidad debería ser por calidad.
Que risas me he pegado cuando los vi disfrazados de killzone jajaja, este juegazo promete mucho sobre todo si consiguen un online decente.

Saludos!
Este juego es totalmen comico!!! me encanta!!!! yo tendria la habitacion llena de esos peluches xDDD imaginaos un peluche del muñeco con la caja en la cabeza xDD
Imagen
Tien eun apinta cojonuda el juego y cachonda
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5