e estao mirando la demostracion que hay en gamespot y de esto q la gente manda preguntas y tal una fue "podrian seguir jugando todo el dia a la demo?" xD
esta mas q claro q no les falta mucho trabajo x hacer, xq de eso vive el juego, de q simplemente con el motor y las herramientas t apañas.
pero claro tienen q agregar texturas, objetos predefinidos y de todo un poko para q realmente sea un juego.
yo me sigo repitiendo, este juego es tal cual el garrys mod y cualquier persona q lo haya jugado os puedo asegurar q t partes de risa con las tonterias q puedes hacer y eso q es un shooter, este al ser de plataformas ya no me kiero ni imaginar xd
EDIT: x cierto q se me olvidaba, en la entrevista esa en game spot los tios de media molecule dicen q el juego en un principio seria para 4 jugadores en una consola y q online se podria llegar a jugar de a 8 siendo incluso solo 2 consolas, vamos 4 tios en un sofa y 4 en otro xd.
tambien dicen q probaron jugar el nivel q mostraron en el GDC (el del skate) con 15 o 16 personas no me akuerdo bien pero dijeron q demoraron como 20 minutos sino mal recuerdo en terminarlo, asi q e ahi la razon para q no haya super poblacion de sack boy's en un nivel xd
salu2