jamonazo2000 escribió:CaVaYeRo escribió:Sobresaliente de mi compi en RG:
Ya no es una vez la que se te advierte....
Por favor deja de hacer spam de tus paginas
no es la primera vez que lo contesto: por qué se considera spam que ponga lo que sacamos que tiene que ver con el hilo, que la mayoría de las veces no está en ningún sitio español? creí que no había ningún problema cuando la gente suele seguirlo con interés como información adicional/en castellano o cuando muchas, muchas veces veo a gente que actualiza los hilos con nuestros contenidos. Es más, muchas veces hablo de asuntos más personales o que no comento en aquellos foros, de experiencias, de curiosidades y de situaciones que pasamos en eventos y partidas lejos de los seguidores de a pie y que, a mí, me parecen transmitibles.
No entiendo hasta dónde debe llegar este tipo de censura cuando no estoy compitiendo con EOL en ningún sentido, porque creo que son intereses completamente compatibles que no os hacen ningún daño. De hecho, mi posteo aquí me lo tomo de forma parecida al que tengo en GAF, donde pongo libremente mis contenidos porque creo que son interesantes para la gente y así me lo demuestran. Y creo que es el foro más duro con el comportamiento que conozco. Puedes ver mi perfil.
Si esto es spam, de verdad, es contenido no deseado porque es de una página externa? pues, sinceramente, me sabe fatal porque creo que siempre que lo he hecho ha sido con unas directrices bastante transparentes. Si lo pone otra persona no es spam. Si lo pongo yo cuando lo tengo de primera mano y veo un hilo interesado en el tema, donde muchas veces invito a preguntas sobre lo que haga falta para seguir el debate sobre algo que me apasiona, es spam.
Pues lo siento mucho.
EDIT: Lo del 480p viene de la presentación española en las pantallas HD, pero si dices eso me haces dudar. Intentaremos consultarlo a Rising Star y corregirlo si procede (la consola de prueba que tenemos está a una tele normal en estos momentos).
EDIT2: Me editas el link de un vídeo subtitulado en castellano que es un walktrough completo del juego y creo (CREO) que nadie más lo tiene en castellano. Como eso no "venía nadie a ponerlo" es punible? Tío, de verdad que no lo cojo. Mejor pegar urls americanas, será. Por último, me editas un enlace a la review cuando el único otro medio español que lo había puesto tenía su enlace dos o tres posts más arriba y cuando otro usuario dice que lo traía de camino. Sin mirar el primer post de este hilo, el seguimiento pesadísimo que le hacemos a este juego, que lo llevamos jugando (sí, yo tb) desde hace un mes o que la mayoría de mis últimos enlaces pegados en este foro son asuntos exclusivos o destacados, que desde el extranjero linkan alegremente. Por eso me sabe tan amargo.