Tr0Y escribió:Valvemi escribió:Te parece poco editar tus mapeados y hacer cdompeticiones online contra gente en los propios mapas que tu has creado?
Eh.......si. No se, al menos yo no me divierto creando mapas, bueno, me divierto un rato, pero enseguida me aburro. Yo me divierto jugando. Si creara mapas, y luego la jugabilidad estaría al nivel de COD 4, pues perfecto. Pero es que por los videos que he visto en este juego no se trata de jugar, si no de diseñar, y lo que juegas, es un poco.....full.
Salu2.Tr0Y
Hombre jugarlo solo si que puede tener un 5% de diversion, pero la salsa del juego es jugarlo multi, ya sea en la misma consola con novia/amigos u online con headsets para exar unas risas.
A mi crear nunca me ha llamado, me aburro rapido como dices, pero es que los editores siempren han sido un programa a parte, osea lo abres, creas y creas, sin saber si eso va a funcionar , para guardarlo y cargarlo en el juego y ver que efectivamente la has cagado con mil cosas, para salir y cargar el editor de nuevo y retocarlo y asi una tras otra.....pero este no es un editor al uso, aqui se hace en ..."directo" por decirlo asi, tu puedes estar ahi con tu sackboy con mas gente y todos ahi creando locuras instantaneamente y probarlo en el acto.
Ademas el rollo cooperativo y competitivo puede estar muy chulo, pq tienen q ver quien llega 1º a meta con mas "monedas" o lo q sea eso que se coge, pudiendo por el camino empujarlos, amargarles la vida, pero luego hay partes q o cooperan o no pasa ninguno.....asi que esa mezcla puede estar muy curiosa tambien.
PD:por supuesto habra q probarlo de nuevo pero amos yo creo que va a ser DIOS jeje pero aun nos queda esperar y ya veremos q pasa q luego pasa lo q pasa xD