› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Macrike escribió:Quiero uno disfrazado de Crash. Y de Snake. Y de Kratos. Y de Helghast. Dios, quiero el puto juego YA!
El Sixaxis el principal modo de moverse en este mundo, pues el resto de controles están muy bien distribuidos para otras acciones del juego. Por lo tanto mediante el sensor del mando desplazaremos a las criaturas en horizontal y vertical por este mundo, de un modo ágil e inmersivo.
Por otro lado la palanca en conjunción con los gatillos quedan para el movimiento de las extremidades del personaje, lo que nos permitirá llevar a cabo casi cualquier tipo de movimiento que se nos ocurra, ya que las animaciones no están predefinidas al uso. Por su parte la palanca derecha del mando la emplearemos para dar forma a los objetos que creemos, alterando su tamaño y proporciones.
Un botón de salto, para moldear la expresión del personaje a nuestro gusto y un gatillo para agarrar objetos, completan la terna de controles que de forma sencilla y brillante convierten al mando de PlayStation 3 en una extensión de nuestro cuerpo en este fascinante mundo de Little Big Planet.
Deathday escribió:No, creo que se ha hecho mucho lio, pero yo tengo entendido y etoy casi seguro que en septiembre sale una beta temporal (estilo MGO) y en octubre el juego.
lo que mas m preocupa es lo que he leido del controlEl Sixaxis el principal modo de moverse en este mundo, pues el resto de controles están muy bien distribuidos para otras acciones del juego. Por lo tanto mediante el sensor del mando desplazaremos a las criaturas en horizontal y vertical por este mundo, de un modo ágil e inmersivo.
Por otro lado la palanca en conjunción con los gatillos quedan para el movimiento de las extremidades del personaje, lo que nos permitirá llevar a cabo casi cualquier tipo de movimiento que se nos ocurra, ya que las animaciones no están predefinidas al uso. Por su parte la palanca derecha del mando la emplearemos para dar forma a los objetos que creemos, alterando su tamaño y proporciones.
Un botón de salto, para moldear la expresión del personaje a nuestro gusto y un gatillo para agarrar objetos, completan la terna de controles que de forma sencilla y brillante convierten al mando de PlayStation 3 en una extensión de nuestro cuerpo en este fascinante mundo de Little Big Planet.
¿esto no querrá decir que el personaje se desplaza mediante el sensor de movimiento no?
yo me imagino que solo se usará para casos contados como el de planear en el chisme ese
aun así, y si estas jugando offline con 3 amigos en tu casa y solo tienes 2 sixaxis, no puedes utilizar los dualsock de ps2?
PD. tengo muchas esperanzas en este juego, puede llegar a ser uno de mis juegos favoritos.
Gawny escribió:En laps3.com han publicado lo que dicen que será la carátula del juego.
No han puesto fuente, así que no se si se puede asegurar 100%...
Saludos!
bekiller escribió:Gawny escribió:En laps3.com han publicado lo que dicen que será la carátula del juego.
No han puesto fuente, así que no se si se puede asegurar 100%...
Saludos!
Parece fake pero ojalá todos los fake fuesen tan chulos.
Un pensamiento a compartir, si cada usuario de LBP hace un mapa curradete (yo espero hacerlo y me comprometo) y se venden 3 millones de LBP ¿podremos tener el primer juego de plataformas con 3 millones de niveles?
Si alguien que sabe más que yo piensa que he dicho una tontería que por favor me ilumine, gracias.
jackvash escribió:es decir que tambien si inclinamos hacie adelante el sackboy pasara a un plano más atras... no? y si lo queremos traer hacia nosotros inclinamos hacia nosotros...
El muñeco puede saltar,moverse, agarrarse a objetos...
Los sticks controlarán el movimiento y la cámara, pero pueden usarse para mover los brazos de los muñecos, si combinamos el stick con otro botón que hoy se desconoce. Podremos mover la cabeza del personaje con el sensor de movimiento del Sixaxis. La fuerza que realicemos en el stick determinará la velocidad y el tipo de movimiento del personaje, dando un mayor grado de realismo.
SaSuK3_kun escribió:Tengo grandes esperanzas puestas en este juego, se que es lo que promete, pero ahroa me entero de eso de cobrar por los mapas... no habrá posibilidad de compartirlos sin cobrar? nos obligarán a ser asi de rumias?
Yo tb soy diseñador y no niego que algún que otro mapa haré, pero todo lo que haga, aún con 100 horas de creación, me gustaría compartirlo sin pedir ni un centimo a cambio, esto es para divertirse no para ganar dinero...
Voy a leerme el primer post a ver si hay algo que aún no me haya enterado... salu2
Todo está diseñado para que los niveles sean sencillos de crear, pero también de compartir, de modo que sólo ocupan una parte muy pequeña de datos, 20 o 30ks cada uno -ya que se usan los parámetros del propio juego para guardar niveles, evitando así crear ficheros excesivamente grandes que tengan problemas a la hora de ser descargados por los demás jugadores. También será posible grabar cualquier tipo de imágenes con el Playstation Eye, que podrán ser utilizadas a placer durante el proceso de creación de fases.
Deathday escribió:Namco69, la demo solo es para los betaster de sony (está confirmado por varias páginas webs)
PD. esos prejuicios son los unicos que impiden que este juego vaya a ser unos de los mejores.
no todo son shooter con gráficos
lomotek escribió:Se sabe dia exacto del lanzamiento? al final en septiembre o octubre? sera en version BR o PSN? lo quierooo yaaaaaaaaa xDD
Leman Rush escribió:En español
Personalización de los personajes
• Hay un traje de Tron así como de Killzone con su mascara y todo.
• Hay más de 25 materiales diferentes de los que puedes hacer a tu sackboy, incluidos 3 tipos de camuflaje.
• Puedes añadirle objetos al personaje como una espada de madera y una varita mágica con su estrellita en la punta. Estas “armas” no se puede usar pero cuando le metes una colleja a un compañero daras con los objetos.
Editor de niveles
• Puedes cambiar entre correr y volar presionando abajo en el d-pad..
• Cuando todos tengan el menu abierto, este se ajustara para mantener la pantalla despejada.
• El juego viene con 10 vehículos ya hecho (como un Lowride) y como todo en este juego lo podras personalizar como quieras.
• Los troncos arden. Puedes hacer un tronco o cualquier cosa de madera y prenderle fuego. Hicimos un suelo de troncos ardiendo y lo cruzamos conduciendo un monster truck.
• Podras insertar “triggers” para poder iniciar eventos justo cuando quieras. Por ejemplo, puedes hacer que mientras te balancees en una cuerda, se active a mitad de camino rompiendo la cuerda y haciendo caer al jugador a otra area.
• Cualquier cosa que puedas pensar la puedes hacer. Solo ten cuidado si haces un nivel de “Sonic” o de “Mario” para que no vuele de los servidores, llamalos de alguna manera genérica que no ayude a su borrado.
• Si quieres hacer una alfombra, puedes. Solo tienes que hacer una foto de una alfombra, aplicar la pegatina a algo fino y blando (una esponja por ejemplo) y guardar el objeto.
• Si ahces un peazo vehículo puedes hacer que se pueda obtener a lo largo de tu nivel. Por ejemplo, puedes premiar a los jugadores que completen una zona especialmente dificil con un buggy hecho por ti, el cual podrian usar en cualquier momento mientras hagan sus niveles. Esto se aplica a todos los objetos, como la alfombra.
• El tamaño de tu crater en la luna dependera del número de objetos que uses en el nivel. Puedes tener un minijuego en un pequeñó crater mientras que un nivel de una hora de duración seria uno de los crateres más grandes.
Las obras
• Es el nivel que pude jugar tres veces.
• Eric (el productor) fue muy insistente con el término “Coopetition”, que es cooperar para poder competir por nuevos objetos y niveles. Por ejemplo, hay un nivel donde tienes que poner una viga con una grua para poder saltar un hueco. Requiere dos personas como mínimo para hacerlo. Uno debe mover la viga usando la grua, el otro debera agarrar un trozo de esponja en el otro lado el cual traera de vuelta el anterior personaje con la misma grua. Esa esponja es necesaria para obtener cierta altitud a fin de conseguir ciertos objetos. En mi caso, estaba d epie en la esponja con un amigo mientras otros nos llevaba con la grua y justo antes de llegar tire a mi compañero para poder quedarme con todo para mi. Esencialmente eso es coopetition.
• A los desarrolladores les encanta esconder objetos para que lluego tengas que encontrarlo. No me di cuenta de todas hasta la tercera ronda. Si alguna vez has jugado a portal sabras que hay mas de una manera de pasarse los niveles, lo mismo se aplica aqui. Cuanto más dificil sea la tarea mas coleccionables conseguiras.
• En culquier momento puedes importar una pegatina que es basicamente una imagen grabada con el PS eye. Cuando pegas la imagen en una superficie esta se toma en ese momento por lo que te puedes poner a ti mismo en las paredes del nivel o loq ue quieras poner.
Emociones
• El sistema de emociones es impresionante. Usando el d-pad, puedes seleccionar tres grados de tristeza, enfado, felicidad o miedo, por ejemplo, si presionas arriba sonries, otra vez y tendras una gran sonrisa y por ultima tendras la boca abierta sacando la lengua.
• Si mantienes R2, el stick derecho se convierte en el control de la mano derecha, pasa lo mismo con el L2 y el stick izquierdo con la mano iquierda.
• El control con el sixaxis para el sentido en el que mira de la cabeza es genia y sorprendentemente intuitivo.
• Si mantientes L3, el control del sixaxis manejara las caderas.
• Usando una combinacion de todo esto consegui hacer que mi personaje un hula hula, le obligue a hacerlo así que estaba algo asustado al mismo tiempo.
bekiller escribió:Leman Rush escribió:En español
Personalización de los personajes
• Hay un traje de Tron así como de Killzone con su mascara y todo.
• Hay más de 25 materiales diferentes de los que puedes hacer a tu sackboy, incluidos 3 tipos de camuflaje.
• Puedes añadirle objetos al personaje como una espada de madera y una varita mágica con su estrellita en la punta. Estas “armas” no se puede usar pero cuando le metes una colleja a un compañero daras con los objetos.
Editor de niveles
• Puedes cambiar entre correr y volar presionando abajo en el d-pad..
• Cuando todos tengan el menu abierto, este se ajustara para mantener la pantalla despejada.
• El juego viene con 10 vehículos ya hecho (como un Lowride) y como todo en este juego lo podras personalizar como quieras.
• Los troncos arden. Puedes hacer un tronco o cualquier cosa de madera y prenderle fuego. Hicimos un suelo de troncos ardiendo y lo cruzamos conduciendo un monster truck.
• Podras insertar “triggers” para poder iniciar eventos justo cuando quieras. Por ejemplo, puedes hacer que mientras te balancees en una cuerda, se active a mitad de camino rompiendo la cuerda y haciendo caer al jugador a otra area.
• Cualquier cosa que puedas pensar la puedes hacer. Solo ten cuidado si haces un nivel de “Sonic” o de “Mario” para que no vuele de los servidores, llamalos de alguna manera genérica que no ayude a su borrado.
• Si quieres hacer una alfombra, puedes. Solo tienes que hacer una foto de una alfombra, aplicar la pegatina a algo fino y blando (una esponja por ejemplo) y guardar el objeto.
• Si ahces un peazo vehículo puedes hacer que se pueda obtener a lo largo de tu nivel. Por ejemplo, puedes premiar a los jugadores que completen una zona especialmente dificil con un buggy hecho por ti, el cual podrian usar en cualquier momento mientras hagan sus niveles. Esto se aplica a todos los objetos, como la alfombra.
• El tamaño de tu crater en la luna dependera del número de objetos que uses en el nivel. Puedes tener un minijuego en un pequeñó crater mientras que un nivel de una hora de duración seria uno de los crateres más grandes.
Las obras
• Es el nivel que pude jugar tres veces.
• Eric (el productor) fue muy insistente con el término “Coopetition”, que es cooperar para poder competir por nuevos objetos y niveles. Por ejemplo, hay un nivel donde tienes que poner una viga con una grua para poder saltar un hueco. Requiere dos personas como mínimo para hacerlo. Uno debe mover la viga usando la grua, el otro debera agarrar un trozo de esponja en el otro lado el cual traera de vuelta el anterior personaje con la misma grua. Esa esponja es necesaria para obtener cierta altitud a fin de conseguir ciertos objetos. En mi caso, estaba d epie en la esponja con un amigo mientras otros nos llevaba con la grua y justo antes de llegar tire a mi compañero para poder quedarme con todo para mi. Esencialmente eso es coopetition.
• A los desarrolladores les encanta esconder objetos para que lluego tengas que encontrarlo. No me di cuenta de todas hasta la tercera ronda. Si alguna vez has jugado a portal sabras que hay mas de una manera de pasarse los niveles, lo mismo se aplica aqui. Cuanto más dificil sea la tarea mas coleccionables conseguiras.
• En culquier momento puedes importar una pegatina que es basicamente una imagen grabada con el PS eye. Cuando pegas la imagen en una superficie esta se toma en ese momento por lo que te puedes poner a ti mismo en las paredes del nivel o loq ue quieras poner.
Emociones
• El sistema de emociones es impresionante. Usando el d-pad, puedes seleccionar tres grados de tristeza, enfado, felicidad o miedo, por ejemplo, si presionas arriba sonries, otra vez y tendras una gran sonrisa y por ultima tendras la boca abierta sacando la lengua.
• Si mantienes R2, el stick derecho se convierte en el control de la mano derecha, pasa lo mismo con el L2 y el stick izquierdo con la mano iquierda.
• El control con el sixaxis para el sentido en el que mira de la cabeza es genia y sorprendentemente intuitivo.
• Si mantientes L3, el control del sixaxis manejara las caderas.
• Usando una combinacion de todo esto consegui hacer que mi personaje un hula hula, le obligue a hacerlo así que estaba algo asustado al mismo tiempo.
Impresionante, cada vez creo que este es el juego infinito y cuando dice que hay niveles de una hora hosti tu, y lo dice un desarroyador, para los cristianos será por lo menos hora media.
Leman rush, llama a los de SquareEnix para echarlos una mano a traducir el FFXIII, graCIAS.
El espacio en el servidor de LittleBigPlanet será limitado
Los mejores diseñadores serán recompensados con mayor espacio en el servidor para poder compartir su material
Hemos sabido que el espacio de cada usuario en el servidor de LittleBigPlanet tendrá un límite. Sí, podrás crear tus propios niveles sorprendentes, y subirlos para compartirlos con los jugadores de todo el mundo. Sin embargo, este espacio no será ilimitado.Llegados a un cierto punto, tendrás que selecionar un nivel antiguo y borrarlo antes de poder subir uno nuevo.
Pero no hay que desesperarse, los desarrolladores de Media Molecule tienen una solución.
Si su plan funciona, los usuarios que suban los niveles más populares serán recompensados con más espacio. Realmente es de sentido común. Por ejemplo, cuando miras en YouTube, ¿buscas videos con cinco estrellas o con una?
Por otra parte, si quieres ser abogado del diablo, podrias acusar a Sony de algunos sutiles detalles que forman parte de una comunidad social. Después de todo, el espacio en un servidor es barato en estos días ya que es gratuito. Pensemos en GMail o Flikr, y en todos aquellos sitios que permiten cargar archivos de cientos de megabytes, de una forma gratuita.
Por lo tanto, no es una cuestión de precio, es una cuestión de calidad.
Sony quiere crear un sentimiento de valor en aquellos que hayan comprado el juego. Al recompensar a los mejores jugadores de LittleBigPlanet con más espacio en el server (y restringiendo el de aquellos que más bien "chupan") podrán hacer este sueño realidad. O al menos, ese es el plan.
Después de todo, el ingenio es como la gravedad, a veces sólo necesitas un empujoncito para ponerlo en marcha.
Fuente: http://www.gameplayer.com.au/gp_documen ... catid=News
pocospelos escribió:Pero los niveles que nosotros creamos no se guardan en el disco duro de la PS3? se guardan en un servidor? que limite puedo tener si se guardan en el disco duro? preguntas...y mas preguntas