Tracuccion Hecha por mí:
Despues de revisar miles de juegos en los ultimos 15 años, estoy seguro de que se lo que hace a un juego bueno
y puedo identificar facilmente las trampas que los desarrolladores ponen para frustar y disgustar a los jugadores
Pero despues de jugar unas horas a Little Big Planet en PS3 esta semana, tengo una nueva apreciación de los
talentos de los desarrolladoeres del mundo.
No es solo por las creaciones tan divertidas de Media Mocule's ( Lo mas seguro es que este juego sea uno de los mejores
lanzamientos de este año) sino por lo divertido que es crear niveles.
Mis colegas tambien han creado niveles y maquinas que harian a Miyamoto no dormir durante un tiempo. Todas nuestras
creaciones eran muy divertidas de hacer y mucho mejores de jugar, incluso mejores cuando se rompían y volvía a un estado
anterior.
Mis semanas de juego empezarón con una presentacion de parte de Nick Robinson, podructor de Sony of Europe, y despues con unas cuantas horas de juego creando niveles y jugando los ya creados por el equipo de Media Mocule's.
PARO pork no sabia lo larga k era