[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Más videos del evento del otro día en Edimburgo, incluyendo uno en el que se muestra un jefe de nivel

http://www.youtube.com/profile_videos?user=tobylurio
Joder cada dia tengo mas ganasd de jugatrlo, cada vez que veo viodes , me desespero XD
que ganas de que llegue!!!!!

los niveles que nos estan enseñando en los trailers? estarán en el juego ya echo no? habrán muchos niveles hechos?

Un Saludo!
uNkNowN_2.0 escribió:Más videos del evento del otro día en Edimburgo, incluyendo uno en el que se muestra un jefe de nivel

http://www.youtube.com/profile_videos?user=tobylurio

la verdad todo lo que muestran cada vez mejor, tiene una pintaza terrible
Aún faltan 2 meses joder!!! La espera se está haciendo interminable :(
Capi America escribió:Aún faltan 2 meses joder!!! La espera se está haciendo interminable :(

en realidad 2 meses y medio [+risas] [triston]
En el nivel del jefe final se escucha música de fondo

¿podremos poner música a nuestros niveles?

Imagino que de ser que si no podrá ser música nuestra sino música prevista en el juego pero ese nivel de prefeccionamiento sería la leche.
seria lo suyo poder poner tu musica :)
Puskax escribió:seria lo suyo poder poner tu musica :)

eso ya dijeron que no, por los problemas de copyright con los niveles que subieramos con nuestra musica, pero tendra un editor para modificar las que trae el juego y adaptarlas a nuestros niveles, algo es algo
El juego mas esperado ahora mismo por mi parte, tengo unas ganas de echarle el guante...

me encanta sackboy!!

Imagen
Portada del little big planet:

Imagen

a mi personalmente me encanta.
cowlo escribió:Portada del little big planet:

Imagen

Genial!!! Compra segura!!! A pasarme el juego y después a colgar online mis escenarios!! Te puedes pasar horas haciendo uno como nos despitemos
cowlo escribió:Portada del little big planet:

Imagen

¿Esa es la oficial?. Si es asi me gusta mas que la que hay ahora puesta en el hilo oficial, porque esta mas cargada de elementos y parece que tiene mas vida jeje

Todavia estoy en duda de pillarme el juego, si sale en la Store me lo comprare, y sino... lo alquilare 1 semana... jeje
La portada que esta en el primer post creo que es la USA, y esta ultima la PAL. En cualquier caso, me gustan las dos.
Close escribió:La portada que esta en el primer post creo que es la USA, y esta ultima la PAL. En cualquier caso, me gustan las dos.

Pues me gusta mas la Pal entonces, y si ademas el juego lo ponen a un precio asequible (40 € como el prologue) pues si sera una compra segura, porque... ¿fecha aproximada de salida no hay verdad?, es que mi cumpleaños es el dia 17 de septiembre, a ver si puede caer gratis por mi novia, y asi ahorro la pasta para el Cod 5 jeje
Morda escribió:
Close escribió:La portada que esta en el primer post creo que es la USA, y esta ultima la PAL. En cualquier caso, me gustan las dos.

Pues me gusta mas la Pal entonces, y si ademas el juego lo ponen a un precio asequible (40 € como el prologue) pues si sera una compra segura, porque... ¿fecha aproximada de salida no hay verdad?, es que mi cumpleaños es el dia 17 de septiembre, a ver si puede caer gratis por mi novia, y asi ahorro la pasta para el Cod 5 jeje

Se ha dicho varias veces que el precio es el de cualquier otro juego. No se que les hace pensar lo contrario.
cowlo escribió:
Morda escribió:

Se ha dicho varias veces que el precio es el de cualquier otro juego. No se que les hace pensar lo contrario.

ah bueno, es que como no sigo el tema no me habia enterado. Perdon..... [snif]

Entonces creo que no me lo voy a poder comprar, al menos de primera mano, porque quizas de 2ª mano por 35 eurillos puede que si.. jeje
Bueno prefiero la portada de USA el Sackboy en la PAL sin mentirles amigos da un poco de miedo en aquella es algo mas sencillo y alegre, pero es cosa de gustos. Lo que si me parece una gran porqueria sin animos de ofender es el premio de preventa en amazon, la mini guia de creador es una bobada al lado de el libro de pegatinas o del kratos o la sackgirl de nariko. Me molesta de manera personal porque es mi unica manera de acceder a la preventa del juego no estoy seguro si mi tarjeta de compras electronicas sirva para gamespot y definitivamente no sirve para best buy o wall mart que son otros posibles lugares para obtenerlo ya que lo he probado.

Que opcion =( me quedo con una guia cutre que suena mas a manual de instrucciones y sin ningun sackboy, sera que no pre-ordene nada pero de verdad me enoja :( yo queria el de Nariko
CUanto mas tenebroso mejor xD
gustarbox escribió: Que opcion =( me quedo con una guia cutre que suena mas a manual de instrucciones y sin ningun sackboy, sera que no pre-ordene nada pero de verdad me enoja :( yo queria el de Nariko

No dijeron, unas paginas atras, que los sackboy de nariko y kratos serian descargables gratuitamente para Europa?

EDIT: Aunque del dicho al hecho hay un buen trecho...
Luxord escribió:Genial!!! Compra segura!!! A pasarme el juego y después a colgar online mis escenarios!! Te puedes pasar horas haciendo uno como nos despitemos

Y días, que hacer buenas fases no va a ser pan comido... aún recuerdo mi querido rpgmaker... snif... [mamaaaaa]
aena escribió:
Luxord escribió:Genial!!! Compra segura!!! A pasarme el juego y después a colgar online mis escenarios!! Te puedes pasar horas haciendo uno como nos despitemos

Y días, que hacer buenas fases no va a ser pan comido... aún recuerdo mi querido rpgmaker... snif... [mamaaaaa]

Tan complicado sera crear fases?
se supone que es bastante sencillo crear tus niveles, la cosa es que viendo la cantidad de posibilidades que ofrece el jueguecito vas a tener que currártelas mucho para que la gente las juegue [sonrisa]
minitran escribió:se supone que es bastante sencillo crear tus niveles, la cosa es que viendo la cantidad de posibilidades que ofrece el jueguecito vas a tener que currártelas mucho para que la gente las juegue [sonrisa]

y creo que si el nivel es muy bueno, puedes ponerle precio y todo, aunque habra miles gratis y no merezca la pena...
juanfranps3 escribió:
minitran escribió:se supone que es bastante sencillo crear tus niveles, la cosa es que viendo la cantidad de posibilidades que ofrece el jueguecito vas a tener que currártelas mucho para que la gente las juegue [sonrisa]

y creo que si el nivel es muy bueno, puedes ponerle precio y todo, aunque habra miles gratis y no merezca la pena...

como ? le puedes poner precio al nivel que tu creas? y ese dinero pa quien va, aunque no creo que nadie ocmpre niveles hechos vamos.
Aún hay que ver cómo va a funcionar el tema del cobro por niveles y demás. Ahí estamos entrando en aguas oscuras de momento.

Crear un nivel será bastante fácil si se usan los objetos de serie, pero si se quiere hacer un nivel con un diseño agradable y con buena jugabilidad, será cosa de mucha paciencia y varios días.

A ver si alguien se curra un buen nivel de EOL. xDDD
No se si estara comentado, pero por si no lo esta lo pongo aqui para todos:

Reservar el LittleBigPlanet tiene premio

Sony Computer Entertainment America (SCEA) ha dado a conocer en su blog oficial los 'items' que van a obsequiar a aquellas personas que hagan la pre-order del juego LittleBigPlanet.

Lo que no se sabe aun son los retailers (distribuidores) americanos que tendrán la opción de dar estos obsequios a los compradores.

Los 'items' que se darán con la pre-order son los siguientes. Tan sólo uno a elegir.

-Official “LittleBigPlanet Creator”.
Es la guía digital exclusiva de los creadores de LittleBigPlanet, Brady Games, la cual contiene un tutorial para desarrollar niveles personalizados.

Imagen

-LittleBigStickerBook.
Un libro con sticks para decorar tus objetos personales.

Imagen

-LittleBigPouch.
Fundita para proteger tu copia de LittleBigPlanet.

Imagen

-Nariko SackGirl.
Personaje exclusivo para descargar y tener en tu colección de sackboys. Se trata de Nariko, la prota de Heavenly Sword.

Imagen

-Kratos SackBoy.

Personaje exclusivo para descargar y tener en tu colección de sackboys. Se trata de Kratos, el prota de la saga God Of War.

Imagen

¿A quién no le entran ganas de importar LittleBigPlanet? Así tienes en exclusiva uno de estos items y el juego más barato al traerlo importado de USA.

Fuente

No se si sera verdad o no.... ya me decis vosotros.... :p
¿A quién no le entran ganas de importar LittleBigPlanet? Así tienes en exclusiva uno de estos items y el juego más barato al traerlo importado de USA.

A mí. No sea que luego esté capada la conexión para fuera de USA.

Yo lo que veo que sí, mucha personalización, pero en 2 días van a querer cobrar por cada gorrito chulo nuevo que metan. Por lo que a mí respecta, me limitaré a hacer lo máximo que me permita el juego sin dejar ni un € más que el propio juego.
rintin escribió:

A mí. No sea que luego esté capada la conexión para fuera de USA.

Yo lo que veo que sí, mucha personalización, pero en 2 días van a querer cobrar por cada gorrito chulo nuevo que metan. Por lo que a mí respecta, me limitaré a hacer lo máximo que me permita el juego sin dejar ni un € más que el propio juego.

Hombre no creo que lo pongan muy caro, en todo caso venderan packs de ropa con muchas prendas, y quizas lo pongan a 1 o 2 €, y si vienen muchas cosas en el pack pues a 5 €, pero no creo que te vendan 1 gorrito solo.... jeje

Aunque la verdad si es un coñazo gastarte 70 € en el juego y luego que si 1 € mas, luego 5, luego 3, etc.....
Morda escribió:Hombre no creo que lo pongan muy caro, en todo caso venderan packs de ropa con muchas prendas, y quizas lo pongan a 1 o 2 €, y si vienen muchas cosas en el pack pues a 5 €, pero no creo que te vendan 1 gorrito solo.... jeje

Aunque la verdad si es un coñazo gastarte 70 € en el juego y luego que si 1 € mas, luego 5, luego 3, etc.....

Es que cuando empiezan en este plan, al final terminamos con un habbo hotel... ya me entiendes.

Una cosa es cobrar por una macro actualización de mapas realizados por los desarrolladores, y otra entrar al trapo con pariditas. Que habrá quien se deje la pasta, pero yo al menos no me dejo un solo € en este tipo de contenidos, eso lo tengo más que claro.
rintin escribió:
Morda escribió:Hombre no creo que lo pongan muy caro, en todo caso venderan packs de ropa con muchas prendas, y quizas lo pongan a 1 o 2 €, y si vienen muchas cosas en el pack pues a 5 €, pero no creo que te vendan 1 gorrito solo.... jeje

Es que cuando empiezan en este plan, al final terminamos con un habbo hotel... ya me entiendes.

Una cosa es cobrar por una macro actualización de mapas realizados por los desarrolladores, y otra entrar al trapo con pariditas. Que habrá quien se deje la pasta, pero yo al menos no me dejo un solo € en este tipo de contenidos, eso lo tengo más que claro.

No nombres el Habbo hotel por favor, tengo muy malos recuerdos (economicos) de esa epoca....)

Yo estoy lo mismo que tu, sobre contenido descargable soy el tio mas rata, solo compre los mapas del Resistance (los primeros) y fue por mera curiosidad, y ademas no eran tan caros (4.99 €), pero desde entonces no he vuelto a descargar ningun contenido adicional de un juego, mas que nada porque ya pague suficiente por el juego como para seguir gastando pasta progresivamente en él. Yo piendo igual que tu, para mi lo unico adicional que merece la pena pagar son las actualizaciones grandes como las del Warhawk (y qeu conste que no lo tengo...jeje)

Bueno cuando salga el juego y lo tengamos ya todos el nuestra casita veremos a ver si nos clavan con el contenido adicional como paso con el MotorStorm, que cada semana teniamos una moto nueva, un camioncito, un skin para un coche, y todo por 0.99 €, vamos... un timo.. [snif]
Espero que nosea como lo comentais, porque si no vaya basura, mejor pack grandes a un precio decente pero pack con bastante contenido :)
Pues parace que en Europa también tendremos contenido descargable gratuito con la reserva:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258

Eso si, no tenemos tantas opciones para elegir como en América.....al menos de momento

Saludos!

Edito:

Los niveles que suba la gente para descargarse, sólo podrán ser compartidos dentro del mismo territorio(continente), es decir, solamente podremos descargar niveles de usuarios europeos. Esto se debe a que cada región tendrá su propio server dedicado.

Aún así, los de media molecule podrán mover los niveles de un server a otro, por lo que es previsible que pongan los mejores niveles de cada región en los servers de las otras regiones...digo yo. [reojillo]

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=195937

PD: Supongo que entonces habrá que tener en cuenta esto a la hora de la importación, no? No soy de importar, pero en algunos juegos he leido que si era importado luego no te dejaba jugar en servers europeos...aunque no estoy seguro.

Saludos!

Edito 2 :

Nadie postea y me toca editar cada vez más...xD

Un nuevo video
http://www.gamekyo.com/video12763_littl ... video.html

Una imagen con unos cuantos trofeos:
http://www.psonly.nl/nieuws/16920/In-ga ... _Trophies/

Saludos! (por tercera vez... [carcajad] )
Me veo comprandome el juego Americano y Japones para jugar a sus niveles XDDDDDD capaz soy y to.....
a mi la verdad es que el contenido de usuarios sea regional me da exactamente igual
parece ser que al final todo ha sido una confusión y que podremos disfrutar sin limitaciones de todo el contenido mundial

LittleBigPlanet confirmed region free by SCEE rep

Chalk this one up as a LittleBigWin for LittleBigPlanet fans. A Sony representative has posted on the official European PlayStation forums to clarify the region locking issue, stating that "there will only be one region for the game.... a LittleBigRegion."

"The confusion arose out of regional differences in how moderation will work as there are different legal rules each region have to play by, and at one point this looked like it may require the game to be independent in each region". Thankfully, this was unnecessary in the end. So you can stop fretting now; your level creations will be playable worldwide and, perhaps more importantly, we're going to have a huge selection of content from all different cultures to play with soon after launch. Is it October 29th yet?

fuente
Pues parace que por fin se aclararon con lo del contenido para compartir entre servers....xD

Un nuevo trailer promocional para gamestop: http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... sku=270109
(hay que bajar un poco en la página)

Saludos!
minitran escribió:parece ser que al final todo ha sido una confusión y que podremos disfrutar sin limitaciones de todo el contenido mundial

LittleBigPlanet confirmed region free by SCEE rep

Chalk this one up as a LittleBigWin for LittleBigPlanet fans. A Sony representative has posted on the official European PlayStation forums to clarify the region locking issue, stating that "there will only be one region for the game.... a LittleBigRegion."

"The confusion arose out of regional differences in how moderation will work as there are different legal rules each region have to play by, and at one point this looked like it may require the game to be independent in each region". Thankfully, this was unnecessary in the end. So you can stop fretting now; your level creations will be playable worldwide and, perhaps more importantly, we're going to have a huge selection of content from all different cultures to play with soon after launch. Is it October 29th yet?

fuente

¿Puede que todo esto nos acerque mas a una posible importacion del juego? Me refiero a que venga en nuestro idioma, claro.

Un saludo a todos.
[MoD] Paquito escribió:Puede que todo esto nos acerque mas a una posible importacion del juego? Me refiero a que venga en nuestro idioma, claro.

Un saludo a todos.

Pues sí, aunque aún no está claro que exista limitación a la hora de jugar cooperativo online, creo que lo más seguro será ir a por la PAL UK por si acaso...

De todas formas desconozco si en otros juegos online este tipo de limitación la impone la región del juego o de tu consola.

Saludos.
Se sabe si los niveles q creen otros usuariuos sera gratuito??'Me parece una cuestión bastante importante
kusanagi escribió:Se sabe si los niveles q creen otros usuariuos sera gratuito??'Me parece una cuestión bastante importante

si seran gratuitos aunque se esta estudiando que los propios usuarios puedan ponerle un precio ellos mismos si quieren para obtener ingresos aunque esa es una cuestion que si llega lo hara mas tarde que el juego, cuando el servicio evolucione
Joder, no mola nada eso, entonces la gente unicamente los venderá, espermos q añ final no lo hagan
kusanagi escribió:Joder, no mola nada eso, entonces la gente unicamente los venderá, espermos q añ final no lo hagan

Cierto, y al final nadie los jugara apenas, espero que sean gratuitos, porque asi dara mucha mas jugabilidad
Puskax escribió:
kusanagi escribió:Joder, no mola nada eso, entonces la gente unicamente los venderá, espermos q añ final no lo hagan

Cierto, y al final nadie los jugara apenas, espero que sean gratuitos, porque asi dara mucha mas jugabilidad

No creo que los jugadores puedan ponerle precio asi por que si a sus creaciones, pienso que la compañia revisara el nivel, si ve que tiene una calidad bastante buena, se le podra poner un precio, pero la mayoria seran niveles gratuitos.
Yo lo comentaba pq en la web de playstation hay una entrevista a un responsable del little big planet y en ella el tio dice q estaban estudiando la posibilidad de q los jugadores vendan los niveles q creen, ya q sí alguien hace un nivel muy bueno y lo pone a la venta por un precio menor q 1 €, si lo compra mucha gente esta persona podria conseguir grandes beneficios.

a mi la idea no me gusta nada de nada la verdad, creo q esto debería ser gratuito

No mola nada la idea, además siempre hay gente a la q le gusta crear cosas y las comprate gratis, como los parches de algunos juegos
kusanagi escribió:Yo lo comentaba pq en la web de playstation hay una entrevista a un responsable del little big planet y en ella el tio dice q estaban estudiando la posibilidad de q los jugadores vendan los niveles q creen, ya q sí alguien hace un nivel muy bueno y lo pone a la venta por un precio menor q 1 €, si lo compra mucha gente esta persona podria conseguir grandes beneficios.

a mi la idea no me gusta nada de nada la verdad, creo q esto debería ser gratuito

No mola nada la idea, además siempre hay gente a la q le gusta crear cosas y las comprate gratis, como los parches de algunos juegos

ya te digo que de inicio esta idea no existe y todo el contenido creado por usuarios sera de libre intercambio

salu2
No tiene mucho sentido eso de q los usuarios vendan niveles, si sony lo vende es otra historia pero al reves no me parece bien.

Por cierto, tengo una pregunta sobre este juego, tiene modo historia???
Si los contenidos son freeregion, es de suponer que se podrá jugar con jugadores de otras regiones? Alguien sabe algo sobre esto?
cowlo escribió:Si los contenidos son freeregion, es de suponer que se podrá jugar con jugadores de otras regiones? Alguien sabe algo sobre esto?

Pues me imagino que si que se podrá jugar con otros de otras regiones, osea, servidores globales.
10652 respuestas