[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Lejump escribió:Perfectamente Sony puedo pasarlo a PC si le sale de los cojones asi que cualquier cosa es posible.

Pero seria un error, joer si ya anda corta de titulos unos de los AAA no lo puedes poner multi.

el juego lo publica SCEE, iros olvidando de esta noticia (y de esta web de paso porque sus ultimas noticias son.... [lapota]
Leman Rush escribió:
Lejump escribió:Perfectamente Sony puedo pasarlo a PC si le sale de los cojones asi que cualquier cosa es posible.

Pero seria un error, joer si ya anda corta de titulos unos de los AAA no lo puedes poner multi.

el juego lo publica SCEE, iros olvidando de esta noticia (y de esta web de paso porque sus ultimas noticias son.... [lapota]

Repito si a Sony le sale de los cojones puede hacer lo que quiera, tiene todos los dererchos sobre el juego, les pertenece. Claro q es practicamente imposible porque si todo lo q promete se confirma va a ser uno de los titulos mas llamativos de la maquina.
Lejump escribió:
Leman Rush escribió:

Repito si a Sony le sale de los cojones puede hacer lo que quiera, tiene todos los dererchos sobre el juego, les pertenece. Claro q es practicamente imposible porque si todo lo q promete se confirma va a ser uno de los titulos mas llamativos de la maquina.

Sony no publica juegos para PC nunca, los unicos titulos que han salido tb para PC son los de SOE (Sony Online Entertaiment)
Osea, el LBP sale en soporte fisico, noes de solo compra online?
Puskax escribió:Osea, el LBP sale en soporte fisico, noes de solo compra online?

Creo que sale en ambas, tanto soporte fisico como la Store. Yo personalmente prefiero fisico, a menos que nos claven demasiado XD
El fisico va a costar como un juego normal, joder yo pensaba que iba a costar como mucho 49.99$ (en mi caso en usa), pero weno si el juego los merece habra q pagarlos
dragonl escribió:
Puskax escribió:Osea, el LBP sale en soporte fisico, noes de solo compra online?

Creo que sale en ambas, tanto soporte fisico como la Store.

Claro que NO sale en ambas, solo en formato físico.
Deathday escribió:
dragonl escribió:

Creo que sale en ambas, tanto soporte fisico como la Store.

Claro que NO sale en ambas, solo en formato físico.

Te equivocas, lo unico seguro es que por la Store si saldra, del BR no se sabe nada aun
El juego sólo sale en BR hace tiempo que descartaron el que saliese en la Store. Sale en BR porque para Sony es un AAA, vamos un juego de primera fila, y quieren que la gente lo vea en las tiendas. Vamos que es un juego con el cual van a hacer funcionar toda la maquinaría del marketing. En este hilo se ha comentado varias veces.

El precio del juego se desconoce para Europa Y USA, para Japón ya hay precio y rondará al cambio los 36€ (el precio está en la página japonesa del juego). Para Japón ya hay fecha 30 de octubre, para Europa y USA un día aún por confirmar del mes de Octubre.

Un saludo.
Lo del PC es mentira no???????
monos escribió:Te equivocas, lo unico seguro es que por la Store si saldra, del BR no se sabe nada aun

esta confirmado que sale en blu-ray, es lo que ha comentado silenthill, es un AAA y tiene que verse en las tiendas, y la version del store creo que tambien se confirmo que no va a salir por ahi. El precio rondara como uno normal.

Y para PC es imposible que salga.

salu2
monos escribió:Te equivocas, lo unico seguro es que por la Store si saldra, del BR no se sabe nada aun

Fijate tu que han anunciado hasta la portada de la versión fisica ¬¬

Que poco informado estas xD
Bueno en el caso que tengan dudas uno de los miembros del equipo de desarrollo andaba respondiendo preguntas en el blog de ps3 y le dijo a un usuario que donde habia oido lo de la ps store, que el solo estaba al tanto de que saldria en blu-ray XD por supuesto que lo mencionaron hace mucho pero ahora tendran que hacerse un poco a que lo olvidaron.
ami me da igual como salga, segun salga me lo pillo en lo que sea XD
uNkNowN_2.0 escribió:nuevo trailer promocional: http://www.amazon.com/gp/mpd/permalink/m30HNEB106XMWL

Imagen

cada dia mas cojonudo este juego, si señor

salu2
Gracias por el video tio!!! XD
Leman Rush escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:nuevo trailer promocional: http://www.amazon.com/gp/mpd/permalink/m30HNEB106XMWL

Imagen

cada dia mas cojonudo este juego, si señor

salu2

Habeis visto en el video que hay un momento que sale jugando en tercera persona?, con la camara situada justo atras del personaje?, se podra ver asi? que paranoia :P
silenthill escribió:El juego sólo sale en BR hace tiempo que descartaron el que saliese en la Store. Sale en BR porque para Sony es un AAA, vamos un juego de primera fila, y quieren que la gente lo vea en las tiendas. Vamos que es un juego con el cual van a hacer funcionar toda la maquinaría del marketing. En este hilo se ha comentado varias veces.

El precio del juego se desconoce para Europa Y USA, para Japón ya hay precio y rondará al cambio los 36€ (el precio está en la página japonesa del juego). Para Japón ya hay fecha 30 de octubre, para Europa y USA un día aún por confirmar del mes de Octubre.

Un saludo.

Todos los juegos salen a ese precio alli, que al cambio sean aqui 36€ ni de lejos se acerca al precio de aqui...
kill escribió:
silenthill escribió:El juego sólo sale en BR hace tiempo que descartaron el que saliese en la Store. Sale en BR porque para Sony es un AAA, vamos un juego de primera fila, y quieren que la gente lo vea en las tiendas. Vamos que es un juego con el cual van a hacer funcionar toda la maquinaría del marketing. En este hilo se ha comentado varias veces.

Un saludo.

Todos los juegos salen a ese precio alli, que al cambio sean aqui 36€ ni de lejos se acerca al precio de aqui...
Ya nos cobraran miticos 49 euros, que son unos rancios, madre mia ...
Puskax escribió:
kill escribió:

Un saludo.

Ya nos cobraran miticos 49 euros, que son unos rancios, madre mia ...

49 €?! me imagino que será una equivocación, por que aquí en españa son 69 o 59 en un sitio que no sea game.
Igualmente es una estafa.
ya pero me referia los 49, porque creo que no es un juego que se venda tan caro , porque si vale los 69 euros, pues como igual no lo pillo hasta que baje, porque madre mia ...

Imagen

¿como un juego de peluches me puede tener tan hypeado? es que alucino conmigo mismo, este juego será genial.

Por cierto en el video me a parecido ver una cámara nueva como ladeada en vez de la típica derecha izquierda (del segundo 30 al 35)
Puskax escribió:ya pero me referia los 49, porque creo que no es un juego que se venda tan caro , porque si vale los 69 euros, pues como igual no lo pillo hasta que baje, porque madre mia ...

Pues espero equivocarme pero el precio es el mismo que el del resto de juegos de ps3.
Puskax escribió:ya pero me referia los 49, porque creo que no es un juego que se venda tan caro , porque si vale los 69 euros, pues como igual no lo pillo hasta que baje, porque madre mia ...

Pues valdrá 70 como valen todos. No se que os hace pensar que este sera mas barato, cuando hay juegos mas mierdas que valen lo mismo.
Davimaru escribió:

Pues valdrá 70 como valen todos. No se que os hace pensar que este sera mas barato, cuando hay juegos mas mierdas que valen lo mismo.

claro que si, porque si ademas esta teniendo tanto tiron lo aprovecharan al maximo. El hecho de que tenga una estetica "mas infantil" no va a abaratar el precio

Siempre puedes recurrir a la importacion para pagar menos...
yo sinceramente no entiendo que tiene este juego de especial, alguien me lo puede explicar?
En Sony siguen promocionando el juego.

Fotos de un evento solo para el juego en Odaiba, Tokyo

Imagen Imagen Imagen Imagen

En el Edinburgh Interactive Festival también se ha podido probar una demo del juego.

Impresiones y más fotos de alguien presente allí.

Pequeño video

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Joder Unknow, siempre al día macho [oki]

Por cierto en el texto no pone nada acerca del sistema de elección de nivel, quiero decir de ese supuesto "youtube" de niveles, solo habla de jugar y hacer niveles, que es muy divertido aunque le hizo falta repetir alguna cosa pero que enseguida le cojió el royo, todo el mundo se fué contento y super hypeado, más o menos eso es lo que pone.
se sabe ya si habra o si no habra demo en la store?
por qué no promocionarán cosasasí en españa!!!! [buuuaaaa]

sinceramente, a quien le guste ser creativo (a mi) este juego sera la ostia, esperemos que no haya limitacion de objetos y demás..

UN Saludo!
Hombre, alguna limitación al crear va a haber, que la memoria no es infinita. Lo que habrá que ver es cuánto de limitado estará y si se podrán enlazar niveles para jugarlos uno detrás de otro aunque haya una pequeña carga entre medio.

Si no recuerdo mal en un video se llegó a ver una barra que iba llenándose a medida que el desarrollador iba añadiendo objetos al nivel.
os veo demasiado hypeados... el juego promete pero habra que esperar a que salga para saber si realmente es tan divertido o no

y mas que divertido lo dificil sera conseguir que esa diversion sera duradera
yo, aunque tengo el hype por las nubes, supongo que me esperaré dos días hasta que salgan los primeros análisis y reviews... a mi no me la cuelan como con el bombazo de Yade Raydmond (hay que repetirlo, eso sí era hype!! XD)

aunque, hay videos con muchísimos elementos en pantalla, así que supongo que tendremos bastante libertad. Yo tengo miedo a que acabe anuriendo si siempre es lo mismo :S

pero bueno, que desde que lo vi, me atrajo bastante,

qué elegiríais:

Bioshck o LBPlanet?

Un saludo :)
a ver lo que esta claro es una cosa:
si no te gusta el fútbol no te compres el fifa o el pes

Digo esto porque ya me aburren los comentarios tipo ¿"que le veis a este juego"?
No todo son shooter y carreras realistas, busco algo de variedad en mis juegos, cuando tienes visita y juegas a la consola con ellos... ¿les pones un shooter aunque sea un manco de 40 años?, no sé este tipo de juegos divierten tanto o más que los que considerais algunos must-haves.

A los que nos va la creatividad, variedad, no nos apetece todos los dias shooter o deporte, queremos jugar algun dia cn amigo/amiga/hermano/padre/madre/novia/manco/manca este juego es dios.

PD. parece que no habrá demo.
Fuente: http://www.thesixthaxis.com/2008/08/12/ ... ol-things/
Deathday escribió:PD. parece que no habrá demo.
Fuente: http://www.thesixthaxis.com/2008/08/12/ ... ol-things/

Toda una pena aunque tambien digo que la grandiosidad de este juego no se apreciaría en un solo nivel
otra cosa que me parece perfecta para compartir con alguien que viene a casa, es que se pueden jugar varios a la vez en el mismo "mapa", y hay que colaborar para ello.
parece "novedoso" este juego por llamarlo de alguna manera, tambien se le ve cooperativo... pero ¿te pueden matar? es decir tienes tu vida y te la van quitando? es que no se yo si un juego de ir de izquierda a derecha sin posibilidad de hacerlo mal tendra gancho...

desde luego gancho en publicidad si tiene y mucha (estos de sony se lo han currao)

saludos
billy el botas escribió:parece "novedoso" este juego por llamarlo de alguna manera, tambien se le ve cooperativo... pero ¿te pueden matar? es decir tienes tu vida y te la van quitando? es que no se yo si un juego de ir de izquierda a derecha sin posibilidad de hacerlo mal tendra gancho...

desde luego gancho en publicidad si tiene y mucha (estos de sony se lo han currao)

saludos

cuando decimos que es un plataformas como super mario es en todos los sentidos, es cierto que hay que ser muy manco para no pasarse una pantalla, pero obviamente si te caes en el fuego, te golpeas contra pinchos etc. vuelves a un punto del control
Deathday escribió:
billy el botas escribió:parece "novedoso" este juego por llamarlo de alguna manera, tambien se le ve cooperativo... pero ¿te pueden matar? es decir tienes tu vida y te la van quitando? es que no se yo si un juego de ir de izquierda a derecha sin posibilidad de hacerlo mal tendra gancho...

saludos

cuando decimos que es un plataformas como super mario es en todos los sentidos, obviamente hay que ser muy manco para no pasarse una pantalla, pero obviamente si te caes en el fuego, te golpeas contra pinchos etc. vuelves a un punto del control

creo que no hay vida, pero lo que ha dicho este compañero, que hay fuego, pinchos, etc...

yo, por lo que más temo, es por la verdadera "durabilidad" del título, ya que temo que llege a cansar :S

PD: Está en 1080p?
este juego llega a cansar en el modo un jugador, sin duda; pero a la hora de hacer el canelo con los colegas, online, probar niveles d la gente, crear los tuyos... es bastante duradero
yo prefiero k no halla vida a si si te caes en el fuego vuelves atras y no estas mirando una barrita con tu vida ni nada, o lo haces o vuelves desde mi punto de vista es mejor asi.

Es cierto que este juego puede cansar en modo 1p pero en online y asi lo dudo
vaya currada de hilo, te felicito XD

Estoy impaciente por que salga leñe, debe ser genial correr por tus propios escenarios con tu muñequín personalizado [amor]
yo, creo que hay que amar el genero de plataformas para sacarle buena durabilidad a estos juegos porque si no rapido se aburre uno, en mi caso ami me encantan los plataformas, asi un juegazo XD

Me gusta más que la otra qe se decía oficial, mucho más guapa y con el melón de sackboy en grande.
jaja q guapas las animaciones estas... ya me imagino hay viendo los niveles creados y currandonoslo cada vez mas!!!
10652 respuestas