baronrojo2 escribió:A mi hay una cosa que me da rabia en el online...
Jugando en mi casa con 3 amigos mas y yo, si se cae uno, o se queda rezagado o algo, la camara se queda en el y los demas que ibamos primeros nos jode
Eso por que pasa?
Eso es cuestion de colocacion de camaras al hacer el nivel y su ajuste de seguimiento. Deberia ser mas sencillo, pero a veces la cosa se complica bastante porque la reaccion de las camaras y el resultado (es decir que siga al adelantado o al rezagado) no es el esperado ni tocando las camaras una y otra vez.
Muchas veces no hay problema con zonas de camara tanto grandes como pequeñas, pero por experiencia propia otras te vuelves loco regulando y cambiando las camaras sobretodo en zonas grandes que hay que ir empalmando camaras una tras otra.
Y aun despues de calentarte la cabeza, aun asi muchas veces no queda como quieres tras tocar y tocar y tocar....... espero que mejoren este punto en ese futuro LBP2.
armando92 escribió:
el goty salio antes que el pack del agua asi que es logico que no lo traiga xD
PD: al lbp 2 no lo han confirmado MM, sony solo a dicho que seria logico que lo saquen pero MM creo que a mencionado que LBP tiene mucho por dar
Bueno pues muchas gracias por la info compañero. Es lo que queria saber. A mi que era el agua lo que mas me interesaba me parece que ni goty ni nada y me quedo como estoy. Ya podian haberse esperado un poco para meter todos los packs, que para eso es la Goty. En fins....
Pues bueno gente, ya a parte he estado estos dias jugando algo mas de la cuenta jejejeje;
poseiido,
vamega,
vikmEn,
w1rRw4rR y
chibisake por mi parte estais todos adorados
Proximamente adorare los de Dicazy y Espartaco10 que se me habian pasado.
Si alguien quiere jugar y adorar los mios, mi ID:
Azazelf. (El de "synthetic..." es el primero que hice y el mas sencillo, se puede jugar por supuesto pero prefiero que probeis antes los otros dos). Espero que gusten.
Si alguien quiere añadirme para jugar que lo haga sin problema.
Saludos, apañeros