[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

muchas gracias por la respuesta korchopan, la verdad es que es muy extraño xD

Yo estoy tras el platino... pero veo que hay trofeos que no puedo sacar al no tener los packs de piratas del caribe o metal gear solid... ¿No podré tener entonces el platino?

w1rRw4rR te agrego a amigos :) Vikmen,, vamega y poseiido también os agrego :)

Yo también necesito que me adoren el personaje y el nivel xD
chibisake escribió:muchas gracias por la respuesta korchopan, la verdad es que es muy extraño xD

Yo estoy tras el platino... pero veo que hay trofeos que no puedo sacar al no tener los packs de piratas del caribe o metal gear solid... ¿No podré tener entonces el platino?

w1rRw4rR te agrego a amigos :) Vikmen,, vamega y poseiido también os agrego :)

Yo también necesito que me adoren el personaje y el nivel xD

Para conseguir el platino no te hara falta esos packs.
Chibisake, si es así tu id luego me meto y te adoro nivel y autor. Yo solo necesito que jueguen 2 personas a mi nivel para un trofeo, asi que si alguien juega me haría un gran favor (mi id es el de la firma, con ponerlo en el buscador de texto de niveles vale). Luego poneis un comentario en mi nivel diciendo que habeis jugado y os adoro.

Un saludo!
ok te agrego a amigos.

Sip, mi id es la misma que mi nick xD

edit no lo habia visto, también necesito que 50 personas jueguen mi fase T_T (es ultra corta xD)
solo m falta l de jugar con 4 amigos xa l platino alguien k pueda agregar xa jugar 4???
Si alguno pudiese ayudarme a conseguir las pegatinas en algunos niveles del MGS pack, estaría muy agradecido :(
chibisake escribió:ok te agrego a amigos.

Sip, mi id es la misma que mi nick xD

edit no lo habia visto, también necesito que 50 personas jueguen mi fase T_T (es ultra corta xD)

Ya te he adorado, esta noche jugaré tus niveles que no he podido por falta de tiempo.

Un saludo.
Wenas, resulta ke he retomado el juego, y stoy a la spera ke me llegue el goty (ahora toy cn el de mi vecino) y weno me gustaria conseguir los trofeos ke ay online, como el de jugar con amigos, ke te adores y esas cosas. Asi k si necesitais ayuda pues añadirme a la lista de amigos.
Saludos.
kiny86 escribió:Wenas, resulta ke he retomado el juego, y stoy a la spera ke me llegue el goty (ahora toy cn el de mi vecino) y weno me gustaria conseguir los trofeos ke ay online, como el de jugar con amigos, ke te adores y esas cosas. Asi k si necesitais ayuda pues añadirme a la lista de amigos.
Saludos.

Agrega a mi primo de mi parte, que él tampoco se ha pasado el modo historia.

Su PSN ID: adriankartier

Dile que su ID te la he dado yo (Hyoriken) para que jueges con él al LBP online.

Un saludo!
Buenas, veo q la gente se anima, eso es bueno XD yo tengo todos los trofeos menos uno online, si kereis ayuda agregadme como ya he dixo, mi ID es mi nick en este foro, saludos.
baronrojo2 escribió:A mi hay una cosa que me da rabia en el online...

Jugando en mi casa con 3 amigos mas y yo, si se cae uno, o se queda rezagado o algo, la camara se queda en el y los demas que ibamos primeros nos jode

Eso por que pasa?

Eso es cuestion de colocacion de camaras al hacer el nivel y su ajuste de seguimiento. Deberia ser mas sencillo, pero a veces la cosa se complica bastante porque la reaccion de las camaras y el resultado (es decir que siga al adelantado o al rezagado) no es el esperado ni tocando las camaras una y otra vez.
Muchas veces no hay problema con zonas de camara tanto grandes como pequeñas, pero por experiencia propia otras te vuelves loco regulando y cambiando las camaras sobretodo en zonas grandes que hay que ir empalmando camaras una tras otra.
Y aun despues de calentarte la cabeza, aun asi muchas veces no queda como quieres tras tocar y tocar y tocar....... espero que mejoren este punto en ese futuro LBP2.

armando92 escribió:
el goty salio antes que el pack del agua asi que es logico que no lo traiga xD

PD: al lbp 2 no lo han confirmado MM, sony solo a dicho que seria logico que lo saquen pero MM creo que a mencionado que LBP tiene mucho por dar

Bueno pues muchas gracias por la info compañero. Es lo que queria saber. A mi que era el agua lo que mas me interesaba me parece que ni goty ni nada y me quedo como estoy. Ya podian haberse esperado un poco para meter todos los packs, que para eso es la Goty. En fins....

Pues bueno gente, ya a parte he estado estos dias jugando algo mas de la cuenta jejejeje; poseiido, vamega, vikmEn, w1rRw4rR y chibisake por mi parte estais todos adorados [ginyo]
Proximamente adorare los de Dicazy y Espartaco10 que se me habian pasado.

Si alguien quiere jugar y adorar los mios, mi ID: Azazelf. (El de "synthetic..." es el primero que hice y el mas sencillo, se puede jugar por supuesto pero prefiero que probeis antes los otros dos). Espero que gusten.

Si alguien quiere añadirme para jugar que lo haga sin problema.
Saludos, apañeros
gatchet escribió:
baronrojo2 escribió:A mi hay una cosa que me da rabia en el online...

Jugando en mi casa con 3 amigos mas y yo, si se cae uno, o se queda rezagado o algo, la camara se queda en el y los demas que ibamos primeros nos jode

Eso por que pasa?

Eso es cuestion de colocacion de camaras al hacer el nivel y su ajuste de seguimiento. Deberia ser mas sencillo, pero a veces la cosa se complica bastante porque la reaccion de las camaras y el resultado (es decir que siga al adelantado o al rezagado) no es el esperado ni tocando las camaras una y otra vez.
Muchas veces no hay problema con zonas de camara tanto grandes como pequeñas, pero por experiencia propia otras te vuelves loco regulando y cambiando las camaras sobretodo en zonas grandes que hay que ir empalmando camaras una tras otra.
Y aun despues de calentarte la cabeza, aun asi muchas veces no queda como quieres tras tocar y tocar y tocar....... espero que mejoren este punto en ese futuro LBP2.

armando92 escribió:
el goty salio antes que el pack del agua asi que es logico que no lo traiga xD

PD: al lbp 2 no lo han confirmado MM, sony solo a dicho que seria logico que lo saquen pero MM creo que a mencionado que LBP tiene mucho por dar

Bueno pues muchas gracias por la info compañero. Es lo que queria saber. A mi que era el agua lo que mas me interesaba me parece que ni goty ni nada y me quedo como estoy. Ya podian haberse esperado un poco para meter todos los packs, que para eso es la Goty. En fins....

Pues bueno gente, ya a parte he estado estos dias jugando algo mas de la cuenta jejejeje; poseiido, vamega, vikmEn, w1rRw4rR y chibisake por mi parte estais todos adorados [ginyo]
Proximamente adorare los de Dicazy y Espartaco10 que se me habian pasado.

Si alguien quiere jugar y adorar los mios, mi ID: Azazelf. (El de "synthetic..." es el primero que hice y el mas sencillo, se puede jugar por supuesto pero prefiero que probeis antes los otros dos). Espero que gusten.

Si alguien quiere añadirme para jugar que lo haga sin problema.
Saludos, apañeros

Si esta noche tengo un rato jugaré vuestros niveles y os adoraré. A por el platino!!!
a ver si se anima asi la cosa y entre unos y otros conseguimos adorarnos y llegar a los 3x50
Si alguno necesita ayuda para los X2/X4 agregadme, que me ofrezco voluntario [oki]
gatchet te he adorado? xD si no dime tu nick y te adoro :)
¿se puede ver las personas que te han adorado?
¿Se sabe ya si la edición GOTY de Zavvi está en español?
poseiido escribió:¿se puede ver las personas que te han adorado?

No, hace mucho que no juego, pero antes no se podía.
fR1k0 escribió:¿Se sabe ya si la edición GOTY de Zavvi está en español?

si lo esta.
Khazar escribió:
fR1k0 escribió:¿Se sabe ya si la edición GOTY de Zavvi está en español?

si lo esta.

Gracias, pues me lo pillaré en Zavvi ;)

solo si te dejan un mensaje en el tablón de la fase.
chibisake escribió:

solo si te dejan un mensaje en el tablón de la fase.

Pero aunque te pongan un mensaje no significa que te hayan adorado, vamos que creo que se puede escribir un mensaje tanto si has adorado como si no.
eso está claro xD yo solo le decía que sólo se puede ver quienes te han adorado de "esa" manera.... adorándote y avisándote con un comentario.
Yo ya he adorado a unos cuantos, a mi d momento solo me han adorado 15 en total, me faltan otros 15, maldito trofeo parece imposible...
Hola, no tengo tiempo de ponerme en la play y quisiera saber cuanto vale el 2º DLC no el del metal gear solid sino, el de los siguientes trofeos, los del agua creo.

me lo podrían decir?
Yo me pongo mañana a intentar sacar los trofeos jodidos, postearé aquí y en el hilo específico para ver si nos echamos un cable entre todos.
peg0te escribió:Hola, no tengo tiempo de ponerme en la play y quisiera saber cuanto vale el 2º DLC no el del metal gear solid sino, el de los siguientes trofeos, los del agua creo.

me lo podrían decir?

5.99€ piratas del caribe
¿Ya se sabe en que fecha saldrá la edición GOTY en España?
Segun dice aki: http://pressthepsbutton.wordpress.com/2 ... r-edition/
el 8 d septiembre. Volviendo al otro tema, no kiero ponerme pesado pero a este paso habra salido el LBP2 (q por cierto ya hay un trailer) y muxos no habremos conseguido el dixoso trofeo d "crea" si todos los q seguimos este hilo nos adoramos ya lo tendriamos, me da rabia q la gente en general q juega niveles d comunidad den pocas estrellas, etiketas malas y ademas no hagan el favor d adorar q no cuesta nada, cuando el puto mapa te ha costado y te has estado lo tuyo para hacerlo, y probando mil cosas, yo solo he publicado 3 mapas d momento y 1 no esta en fase final digamos, sobretodo el d "the forgotten world" es el q mas tarde y vale q no es q sea una obra d arte pero le dedike muxas horas. En fin, no keria alargarme simplemente hacer otra vez el llamamiento, mi ID es ViKmEn, yo ya he agregado a unos cuantos d aki, kien kiera ayuda, q le adore o lo q sea lo hablamos por aki y vamos haciendo pim pam XD
ViKmEn escribió:Segun dice aki: http://pressthepsbutton.wordpress.com/2 ... r-edition/
el 8 d septiembre. Volviendo al otro tema, no kiero ponerme pesado pero a este paso habra salido el LBP2 (q por cierto ya hay un trailer) y muxos no habremos conseguido el dixoso trofeo d "crea" si todos los q seguimos este hilo nos adoramos ya lo tendriamos, me da rabia q la gente en general q juega niveles d comunidad den pocas estrellas, etiketas malas y ademas no hagan el favor d adorar q no cuesta nada, cuando el puto mapa te ha costado y te has estado lo tuyo para hacerlo, y probando mil cosas, yo solo he publicado 3 mapas d momento y 1 no esta en fase final digamos, sobretodo el d "the forgotten world" es el q mas tarde y vale q no es q sea una obra d arte pero le dedike muxas horas. En fin, no keria alargarme simplemente hacer otra vez el llamamiento, mi ID es ViKmEn, yo ya he agregado a unos cuantos d aki, kien kiera ayuda, q le adore o lo q sea lo hablamos por aki y vamos haciendo pim pam XD

Te agrego hoy o mañana. [oki]
ViKmEn escribió:Segun dice aki: http://pressthepsbutton.wordpress.com/2 ... r-edition/

Yo os dejo un truquillo para los que les falten 2 o 3 adoraciones...

Crearse las cuentas que hagan falta para adorarte y paso seguido darte el trofeo o bien, con las diferentes cuentas que tengamos registradas en la play como puede ser la de USA, la de un amigo (pidele permiso) pues ejecutas el juego y adoras.

y ya por ultima opcion, soborna a los usuarios jeje
el problema de ese truquillo es que hay que avanzar en el juego para desbloquear "mi luna".

yo en dos o tres días me saqué el trofeo de los adorados al autor y la fase, mas las 50 partidas echadas adorando a la peña y poniendo "h4h p4p" (heart for heart, play for play"), y chupado. Si quereis meteros en mi perfil (poned @chibisake en el buscador) y pilláis a la peña que me ha adorado o me ha pedido h4h en mis 3 fases. Conforme más veces lo hagas, más posibilidad de que te adoren, y también más posibilidad de que gente que busca corazones te adore para que les adores.

suerte!
m falta l trofeo d jugar con 4 amigos mi id s Alhasthor l q quiera k m agregue pa eexar una partidilla
Kainn escribió:m falta l trofeo d jugar con 4 amigos mi id s Alhasthor l q quiera k m agregue pa eexar una partidilla

Aparte de ese, me faltan otros trofeos, a ver si te agrego y lo conseguimos.

Un saludo.
Ostia pues señores he conseguido el trofeo de crea y el platino desde q postee la ultima vez hasta ahora, siguiendo el truco d chibisake, pero la clave para el exito esq les comentes q te adoren a gente q acaba d publicar su nivel, q no han sido apenas jugados ni adorados por nadie, esos te haran caso, los niveles q ya tienen mas d 1000 jugadas y adoraciones van a pasar completamente porq ya no lo necesitan XD lo dixo, d esta manera es muy facil, los q acaban d publicar me han contestado todos como locos keriendo q yo tb les adorara, hay q aprovexarse d la necesidad XD y bueno gracias a los d aki q me agregasteis, tb fue d ayuda, un saludo. [oki]
ViKmEn escribió:Ostia pues señores he conseguido el trofeo de crea y el platino desde q postee la ultima vez hasta ahora, siguiendo el truco d chibisake, pero la clave para el exito esq les comentes q te adoren a gente q acaba d publicar su nivel, q no han sido apenas jugados ni adorados por nadie, esos te haran caso, los niveles q ya tienen mas d 1000 jugadas y adoraciones van a pasar completamente porq ya no lo necesitan XD lo dixo, d esta manera es muy facil, los q acaban d publicar me han contestado todos como locos keriendo q yo tb les adorara, hay q aprovexarse d la necesidad XD y bueno gracias a los d aki q me agregasteis, tb fue d ayuda, un saludo. [oki]

Joer, chico, eso lo intenté en su día y no me funcionó. Yo utilicé el truquito de jugar yo mismo con otras cuentas de la consola (me faltaban sólo 2).
hola gente, escribo para que alguien me ayude a el 4x del mapa de piratas del caribe( yo luego os ayudo a lo que querais... cualquier cosa jejejeje ) mi id es: maximaxi95. Saludos
Os he agregado a unos cuantos para conseguir el trofeo de jugar con 4 amigos online, espero que no os moleste.

Un saludo.
maximaxi escribió:hola gente, escribo para que alguien me ayude a el 4x del mapa de piratas del caribe( yo luego os ayudo a lo que querais... cualquier cosa jejejeje ) mi id es: maximaxi95. Saludos

yooo tioooo!!!
ID: juanlolo

agregame y avisa cuando vayas a ponerte a jugar ok?
si estoy con otro juego que pueda guardar y salir lo hacemos, y sino quedamos a una hora concreta ok?
yo tengo 2 mandos, asi que si tu tb tienes 2, no hace falta nadie mas...

a2! [bye]
Busco gente para los x4 del juego normal y para el trofeo de jugar con 4 amigos online. Mi ID: Sety_jr
Un saludo
PUes yo voy a necesitar ayuda para todos los x2, x3 y x4, ya que me petó la PS3 y me "tuve" que comprar una slim, por lo tanto, perdí todos los savegames...
Así que el que me quiera agregar, gustosamente lo ayudaré a hacerlos [sonrisa]
maximaxi escribió:yooo tioooo!!!
ID: juanlolo

agregame y avisa cuando vayas a ponerte a jugar ok?
si estoy con otro juego que pueda guardar y salir lo hacemos, y sino quedamos a una hora concreta ok?
yo tengo 2 mandos, asi que si tu tb tienes 2, no hace falta nadie mas...

ok , hoy no creo que juegue pero en cuanto pueda te agrego [chulito](yo tambien tengo otro mando)
LittleBigPlanet recibirá un traje de ModNation Racers

Sackboy ya está en ModNation Racers y la semana que viene ModNation Racers estará en LittleBigPlanet. Mark Valledor, Jefe de Marketing de SCEA, ha anunciado a través del Blog Oficial de PlayStation en América que para celebrar la llegada de ModNation Racers al mercado Estadounidense, la semana que viene estará disponible un pack de contenido descargable del juego de United Front Games para LittleBigPlanet a través de PlayStation Store.

Este estará compuesto por un traje de uno de los personajes del juego de carreras que vendrá acompañado de algunas pegatinas nuevas inspiradas en ModNation Racers. Su precio será de $1.99 y estará disponible a partir del próximo Martes en América y se espera que el Miércoles en Europa.

Imagen
gobetto escribió:LittleBigPlanet recibirá un traje de ModNation Racers

Sackboy ya está en ModNation Racers y la semana que viene ModNation Racers estará en LittleBigPlanet. Mark Valledor, Jefe de Marketing de SCEA, ha anunciado a través del Blog Oficial de PlayStation en América que para celebrar la llegada de ModNation Racers al mercado Estadounidense, la semana que viene estará disponible un pack de contenido descargable del juego de United Front Games para LittleBigPlanet a través de PlayStation Store.

Este estará compuesto por un traje de uno de los personajes del juego de carreras que vendrá acompañado de algunas pegatinas nuevas inspiradas en ModNation Racers. Su precio será de $1.99 y estará disponible a partir del próximo Martes en América y se espera que el Miércoles en Europa.

Imagen

Pero... de verdad hay gente que paga por los trajes??

A ver, las actualizaciones de Metal Gear y Piratas de Caribe pasen... pero 2€ por un traje (o 6€ por 4trajes) de verdad hay gente que los compra????? :-?
Necesito que 10 personas jueguen mi nivel "Safari Mortal" para que me den el trofeito.

El nivel es bastante malo, pero quien lo juegue que me deje un mensaje para yo jugar sus niveles.

Un saludo.
BoB_69 escribió:
gobetto escribió:LittleBigPlanet recibirá un traje de ModNation Racers

Imagen

Pero... de verdad hay gente que paga por los trajes??

A ver, las actualizaciones de Metal Gear y Piratas de Caribe pasen... pero 2€ por un traje (o 6€ por 4trajes) de verdad hay gente que los compra????? :-?

pues cuando hacen tantos y tantos por algo será, yo desde luego no he pagado por ningun DLC de este juego.
Busco ayuda para superar los x4 y el trofeo de jugar con 4 amigos un nivel online. Mi ID: Sety_jr.
Hace un par de días que empecé a jugar a este juego y ando mas perdido que Belén Esteban en una biblioteca.

Si alguien me quiere echar una mano a conseguir los x2,x3..... y a conseguir los trofeos le estaría muy agradecido.

Mi ID es: bictor_spirit
Quien necesite ayuda para algun nivel o algo, que me agrege y le ayudaré encantado.
Mi ID es big_loke , y tengo headset.
Esta noche me conectaré y quiero conseguir el trofeo de jugar con 3 amigos.

¿Alguien me ayuda?
10652 respuestas