[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas, tengo un problema con el ultimo trofeo que me falta, el de "Creador Experto" hago todos los tutoriales, tengo todos los objetos de la historia al 100%, voy objeto por objeto dandole al cuadrado para hacer su tutorial, pero no me salta el Trofeo, alguien sabe por que? x_x
Buenas gente, una duda. ¿El LBP GOTY de Zavvi está en español? Es que está a 20€ y si es así se viene para casa.
x_X-Light-X_x escribió:Hi!!!

Tengo un hermanito al que le queda solo el trofeo de ser adorado para el platino.
Y el pobre esta desesperado. Asique me gustaria darle una sorpresa.

Si le adorais hare lo propio desde su cuenta asi como desde la mia.
Solo teneis que dejar un mensaje aqui quoteandome diciendo que lo habeis hecho.

Cuando lo vea (Y lo compruebe) os adorare.

Su Id: Fox_The_Legend
Acordaos de que para encontrar a un autor solo teneis que poner en el buscador: @Nombre del autor

¡¡¡ Muchisimas gracias !!!

Adorado estás, mi id: poseiido, nivel: Safari Mortal

PD: Perdonad mi ignorancia, pero.... ¿que significa H4H?
poseiido escribió:
PD: Perdonad mi ignorancia, pero.... ¿que significa H4H?

Heart 4 Heart

mi id es juanan4502, lo malo es que formatee el disco duro y tengo que empezar desde el principio, si me agrega alguien que me avise.

cuando termine el nivel lo pongo

Saludos
busco a alguien que quiera pasar la historia mi id es sargadelos
lel0 escribió:busco a alguien que quiera pasar la historia mi id es sargadelos

mañana te agrego y asi conseguimos los objetos que necesitan 2 personas :D

o si quieres agregame tu: juanan4502
Tengo un problema. Con una consola nueva instalo el LBP y automaticamente se actualiza a 1.35 (el que toque ahora, no estoy seguro). Pero al empezar me salen 2 Sack y solo tengo un mando.. no hay manera de empezar 1 solo
Que pasa?

Alguna sugerencia.? He borrado todo y lo he vuelto a instalar y sigue igual... [mamaaaaa]
kratosps3 escribió:Tengo un problema. Con una consola nueva instalo el LBP y automaticamente se actualiza a 1.35 (el que toque ahora, no estoy seguro). Pero al empezar me salen 2 Sack y solo tengo un mando.. no hay manera de empezar 1 solo
Que pasa?

Alguna sugerencia.? He borrado todo y lo he vuelto a instalar y sigue igual... [mamaaaaa]

no tendras conectado por ahi el receptor de alguna guitarra del guitar hero? esas cuentan como joystick para la ps3
Tengo un teclado... podria ser eso???
Lo pruebo y ya comento

GRACIAS [360º]
kratosps3 escribió:Tengo un teclado... podria ser eso???
Lo pruebo y ya comento

GRACIAS [360º]

si es un teclado usb de los de ordenador no es eso xD(con esos si escribes sale directo en el sack sin ir al popit lo cual es muy genial xD)
¿Y que fue de aquella beta del agua?¿no querian introducir agua en los niveles? hace mucho que no juego online xD
ivanpowerade escribió:¿Y que fue de aquella beta del agua?¿no querian introducir agua en los niveles? hace mucho que no juego online xD

:O :O :O :O si el agua ya esta! xDD
Acabo de vender mi little,para comprarme la edicio del año en zavvi,que sale a 21 € GI me gustaria saber si estara en español,alguien lo puede confirmar?
baronrojo2 escribió:
ivanpowerade escribió:¿Y que fue de aquella beta del agua?¿no querian introducir agua en los niveles? hace mucho que no juego online xD

aa Joer se nota que hace mazo que no juego xDD
ivanpowerade escribió:
baronrojo2 escribió:

aa Joer se nota que hace mazo que no juego xDD

Pues juega, que es divertido xD te puedes ahogar y todo, y han puesto gafas de buceo
Me sigue faltando el trofeo sociable y sacar los x2, si alguien se apunta para jugar unos días que me agregue cuando pueda (decir que soys de eol si me agregais)

Un saludo!
borj1ta escribió:Me sigue faltando el trofeo sociable y sacar los x2, si alguien se apunta para jugar unos días que me agregue cuando pueda (decir que soys de eol si me agregais)

Un saludo!

yo ahora con el online ando jodido, cuando lo solucione te agrego

mirare lo del juego del año porque está interesante
manusm está baneado por "spam y clones"
para mi y aunq nadie lo respalde el peor juego de ps3 por excelencia
Ya me han cobrado la edicion GOTY en Play.com asi que espero que la manden dentro de poco.
manusm escribió:para mi y aunq nadie lo respalde el peor juego de ps3 por excelencia

Una cosa es que no te guste que es muy respetable, pero de ahí a decir que es el peor juego de PS3.
Tmac_1 escribió:
manusm escribió:para mi y aunq nadie lo respalde el peor juego de ps3 por excelencia

Una cosa es que no te guste que es muy respetable, pero de ahí a decir que es el peor juego de PS3.

No hagais caso es un flooder.

Jajaja para decir eso, mejor no digas nada y te lo kedes para ti mismo, anda ke... mejor ni kontestarle XD
En uk ya tienen en stock la edición del año y aquí na de "ná" la edición uk de la normal venia en Español, no? es compatible con el DLC de la Store Española?
Por favor buena gente necesito que me adoreis a mi y a mi nivel, que no hay manera de conseguir los trofeitos que me faltan. Agregarme tambien y jugamos que me falta el de jugar con tres amigos, y ninguno de los que tengo juega XD
Gracias y un abrazo.

PD: soy vamega que casi se me olvida,jajaj.
no me va el online estais jugando aora?
Tres eolianos que jueguen todavia a este jueguecito me agregan para conseguir el trofeo de jugar con tres amigos???Gracias de antemano XD
Un abrazo.
Yuluga escribió:En uk ya tienen en stock la edición del año y aquí na de "ná" la edición uk de la normal venia en Español, no? es compatible con el DLC de la Store Española?

Si y si. El DLC creo que solo diferencia si es NTSC o PAL o JAP.
Haber si dicen algo del idioma en la version GOTY de UK.
vamega escribió:Tres eolianos que jueguen todavia a este jueguecito me agregan para conseguir el trofeo de jugar con tres amigos???Gracias de antemano XD
Un abrazo.

Yo estoy rejugándolo ahora, y tampoco tengo ese trofeo. Si quieres agrégame, mi Id está en mi firma (Besay). Ahora solo nos faltan 2 más xD
Ami me faltan algunos trofeos, me podeis agregar si quereis ID; Espartaco10
dalalo escribió:Ami me faltan algunos trofeos, me podeis agregar si quereis ID; Espartaco10

Pues ya somos tres entonces , venga que falta uno :)
Necesito trofeo de adorar mis niveles y jugarlos. Si alguien me adora que me lo diga para que se lo devuelva.

Mi ID: poseiido

un saludo.
Wez escribió:
dalalo escribió:Ami me faltan algunos trofeos, me podeis agregar si quereis ID; Espartaco10

Pues ya somos tres entonces , venga que falta uno :)

Yo me uno si quereis que tampoco lo tengo ID: Dicazy
Además acabo de publicar mi primer nivel, es para crearse el traje de Freezer de Dragon Ball, si lo quereis buscar el nivel por Freezer Costume DBZ o por el autor con mi ID, y si además lo añadis a adorados y me adorais a mi tambien me harias un favor [risita] Saludos.

poseiido escribió:Necesito trofeo de adorar mis niveles y jugarlos. Si alguien me adora que me lo diga para que se lo devuelva.

Mi ID: poseiido

un saludo.

Cuando juegue a la tarde me paso por tus niveles ;)
Dicazy escribió:
Cuando juegue a la tarde me paso por tus niveles ;)

No esperes gran cosa, [+risas]
alguien sabe por que en algunos mundos al comensar hay un letrero con la cara y al pasar gira y se pone con una x en rojo??????
cristiandior6 escribió:alguien sabe por que en algunos mundos al comensar hay un letrero con la cara y al pasar gira y se pone con una x en rojo??????

Es un objeto que se puede poner si creas un nivel, es un objeto de adorno simplemente.

Un saludo.
Hola gente muy buenas.
Estaba mirando a ver si hacerme con la version goty uk ahora que esta baratilla y cambiarlo por el mio.
Pero..... es cosa mia que no lo encuentro....o no trae el pack del agua la goty??
Es que no lo leo por ningun lado, y al fin y al cabo es lo que mas me interesaba. Por lo tanto en caso de que no este tendre que repensar seriamente.

cristiandior6, el objeto ese de la cara se pone para que no pueda entrar nadie mas a jugar hasta que se acabe el nivel o reinicies.
Si no se pone, la gente va entrando a jugar segun llega.
(presionando cuadrado sobre el objeto te sale el boton del correspondiente tutorial)

Saludos
gatchet escribió:Hola gente muy buenas.
Estaba mirando a ver si hacerme con la version goty uk ahora que esta baratilla y cambiarlo por el mio.
Pero..... es cosa mia que no lo encuentro....o no trae el pack del agua la goty??
Es que no lo leo por ningun lado, y al fin y al cabo es lo que mas me interesaba. Por lo tanto en caso de que no este tendre que repensar seriamente.

cristiandior6, el objeto ese de la cara se pone para que no pueda entrar nadie mas a jugar hasta que se acabe el nivel o reinicies.
(presionando cuadrado sobre el objeto te sale el boton del correspondiente tutorial)

Saludos

Pues no sabía esa función del cartelito, gracias por la aclaración.

Un saludo.
gatchet escribió:cristiandior6, el objeto ese de la cara se pone para que no pueda entrar nadie mas a jugar hasta que se acabe el nivel o reinicies.
Saludos

Gracias por la info [beer] . yo estaba pensando que debia disfrasarlos deacuerdo al tema del mundo. jejee [+risas]
¿Alguien juegas mis niveles y me adora como jugador? Intercambio corazones [carcajad]

ID: poseiido
A mi hay una cosa que me da rabia en el online...

Jugando en mi casa con 3 amigos mas y yo, si se cae uno, o se queda rezagado o algo, la camara se queda en el y los demas que ibamos primeros nos jode

Eso por que pasa?
baronrojo2 escribió:A mi hay una cosa que me da rabia en el online...

Jugando en mi casa con 3 amigos mas y yo, si se cae uno, o se queda rezagado o algo, la camara se queda en el y los demas que ibamos primeros nos jode

Eso por que pasa?

Yo creía que la cámara seguía al que maneja la capsula.
Por favor compañeros adoradme y jugar mis niveles que el trofeo no lo voy a sacar ni pal 2020 a este paso. Soy vamega.
Gracias y un abrazo.
poseiido escribió:

Saludos

Un saludo.

Yo recibí el lunes el GOTY y juraría que el pack agua no lo trae, trae uno con trajes de metal gear, otro de monstuos, vestidos de época y alguno mas que he visto aun.

Un saludo
Porque no creais ya el hilo del 2? Hobby Consolas ha confirmado su segunda entrega en su ultimo número y en el siguiente harán un reportaje sobre él ;)
bekku escribió:
poseiido escribió:

Saludos

Un saludo.

Yo recibí el lunes el GOTY y juraría que el pack agua no lo trae, trae uno con trajes de metal gear, otro de monstuos, vestidos de época y alguno mas que he visto aun.

Un saludo

el goty salio antes que el pack del agua asi que es logico que no lo traiga xD

PD: al lbp 2 no lo han confirmado MM, sony solo a dicho que seria logico que lo saquen pero MM creo que a mencionado que LBP tiene mucho por dar
Hola buenas a todos, mi motivo d postear en este hilo es el mismo q el d muxos, y esq solo me falta el trofeo d q me adoren 30 personas + adoren 50 personas mis niveles, porfavor pido ayuda ya q aki somos muxos y se puede conseguir si todos aportamos nuestro granito d arena XD, mi ID online es ViKmEn, gracias a todos d antenamo, yo tambien ayudare a los demas ;)
Yuluga escribió:Porque no creais ya el hilo del 2? Hobby Consolas ha confirmado su segunda entrega en su ultimo número y en el siguiente harán un reportaje sobre él ;)

Un LBP2 es muy probable pero hasta que no se anunci oficialmente no hay porque crear un hilo. Y lo del reportaje, hasta el E3 no se va a saber nada del juego asi que no creo que ese reportaje digan nada, es mas publicidad que otra cosa.
hoy acabo de actualizar y no podia conectarme con un colega porque me tira error ¿a alguien más le pasa?
chibisake escribió:hoy acabo de actualizar y no podia conectarme con un colega porque me tira error ¿a alguien más le pasa?

Si el error que te salta es que "imposible unirse al jugador" o algo así y te deja sin embargo ir a mundos creados y jugarlos online con otra gente, entonces sí, a mi también me pasa con un amigo. Yo supongo que es alguna incompatibilidad extraña, no sé si con nuestros proveedores o con qué, pero lo solucionamos de una forma un tanto rara: Uno entra en un mundo online (usamos siempre el mismo porque el nombre del mundo es el mismo que el de su nick y porque no encontramos nunca a nadie en él) y luego el otro en el mismo mundo pero sin ser invitado ni nada de unirse directamente, es decir como si coincidiésemos por casualidad. A partir de ahí ya podemos seguir juntos en la cápsula e ir a donde queramos. Eso sí creo que en nuestro caso uno en concreto (yo) tiene que entrar antes que el otro.
No sé si hay explicación científica/tecnológica pero es la única forma de que podamos jugar juntos y eso que hace tiempo lo hacíamos sin problema.
10652 respuestas