Joder pues ese me lo pase a la segunda xDD pero estoy en varios atrancaos , uno llego al final de un jefe que tiene un cuchillo y lanza bolas de fuego , tienes que tirar de un interruptor para que una especie de oso llegue , me han matado 20 veces y me canse ya xD
Tiene truco:
- Sólo empezar, te pones en la primera plataforma giratoria (la de más a la izquierda).
- Si te fijas, va todo coordinado: Cuchillazo, lanzo troncos de fuego, cuchillazo, pausa, cuchillazo, lanzo troncos,...
- Una vez pegue el cuchillazo antes de la pausa, saltas a la siguiente plataforma, arriba y das al interruptor.
- Cuando de otro cuchillazo, enseguida levanta la cabeza y abre la boca. Saltas hacia delante (en cuanto a planos se refiere) y caerás debajo, por donde la puerta de regeneración. Vuelves a saltar a la primera plataforma y esperas el cuchillazo de pausa.
Tienes que hacerlo coordinado porque los propios troncos esos accionan el interruptor y te deshacen el trabajo. Ojo, una vez me mataron a mi porque al derrotarlo saltó el cuchillo y me dió de pleno xD