[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

A mi tambien me ha llegado y lo he probado el codigo en la Store y ha funcionado bien y me lo he bajado e instalado sin ningun problema, ocupa 200MB y pico, lo q no lo he probado aun.
Por cierto, q es eso de pishing??

Saludos,
Y que se supone que te has descargado?

El phising es suplantacion de identidad.

Un saludo
Cobra escribió:Y que se supone que te has descargado?

Un saludo

Pues no lo se exactamente, porq la habitacion donde tengo la PS3 esta ocupada y no puedo probar pero he leido un poco por encima y ponia algo de Creation o Creacion o alg asi, vamos las palabras q me suenan son: Creacion, Beta, Online, Vest, LittleBigPlanet y poco mas... xD
Mañana x la mañana entrare a ver q es, pero yo creo q es algo de un nuevo editor para crear mapas Online, supongo q tendra mas opciones para crear cosas o algo asi nose, ya comentare a ver! xD

Saludos,
r3vl1s escribió:
Cobra escribió:Y que se supone que te has descargado?

Un saludo

Pues no lo se exactamente, porq la habitacion donde tengo la PS3 esta ocupada y no puedo probar pero he leido un poco por encima y ponia algo de Creation o Creacion o alg asi, vamos las palabras q me suenan son: Creacion, Beta, Online, Vest, LittleBigPlanet y poco mas... xD
Mañana x la mañana entrare a ver q es, pero yo creo q es algo de un nuevo editor para crear mapas Online, supongo q tendra mas opciones para crear cosas o algo asi nose, ya comentare a ver! xD

Saludos,

yo sigo creyendo que es un phishing, porque el creador online vino con el ultimo update, ademas las betas del lbp no las maneja sony sino la misma MM
Teneis razon, puede q sea eso, yo x si acaso he cambiado la contraseña de mi cuenta de PSN por internet, si la cambio via Internet se me cambia tambien cuando tengo q iniciar sesion desde la PS3 no? Esq curiosamente he ido a meterme y no me dejaba entrar y he tenido q solicitar cambio de contraseña a mi correo... :-?

EDITO: Creo q no es Phishing porq despues he recibido otro correo con todas las novedades de PS en general, hablando del Fifa Interactive World Cup, de MAG, etc. y viene de la misma direccion "news@eu.playstationmail.com" asi q nose si sera error o q, mañana lo probare a ver.
Confirmo que no es phising ya que a mi tambien me ha descargado el archivo al insertar el codigo.

En probarlo lo comento.

Saludos
Que datos van a suplantar si solo es meter un codigo en la store?
Linkinescence escribió:Que datos van a suplantar si solo es meter un codigo en la store?

No porq en mi caso no habia visto el codigo y le di a un Link q habia en el correo q te manda a un foro de PS y tube q poner mis datos para iniciar sesion, por eso lo dije.

Saludos,
Creo que el platino de este juego es imposible xD El trofeo juega es bastante chungo ( entre otros )
el trofeo juega no es nada comparado con el de jugar con otros 3 amigos que vamos el online anda mal y si juntas a 3 es muy probable que el 4to no pueda entrar(como nos paso hoy) y al final no puedes sacar el platino xD, ademas el de los x3 y x4 para sacar el 100% tambien es jodedor porque necesitas a mucha gente
armando92 escribió:el trofeo juega no es nada comparado con el de jugar con otros 3 amigos que vamos el online anda mal y si juntas a 3 es muy probable que el 4to no pueda entrar(como nos paso hoy) y al final no puedes sacar el platino xD, ademas el de los x3 y x4 para sacar el 100% tambien es jodedor porque necesitas a mucha gente

Cierto , el de todas las burbujas tambien tiene lo suyo.. xD
Sevilla FC escribió:
armando92 escribió:el trofeo juega no es nada comparado con el de jugar con otros 3 amigos que vamos el online anda mal y si juntas a 3 es muy probable que el 4to no pueda entrar(como nos paso hoy) y al final no puedes sacar el platino xD, ademas el de los x3 y x4 para sacar el 100% tambien es jodedor porque necesitas a mucha gente

ademas si te lo tomas con calma puedes pasarte todo el juego sin perder xD(yo hoy termine medio juego sin perder y saque la mitad de los trajes secretos, incluso el que te dan por vencer al jefe final sin perder), el unico nivel chungo es el del la rueda de hamster gigante xD
armando92 escribió:
Sevilla FC escribió:

ademas si te lo tomas con calma puedes pasarte todo el juego sin perder xD(yo hoy termine medio juego sin perder y saque la mitad de los trajes secretos, incluso el que te dan por vencer al jefe final sin perder), el unico nivel chungo es el del la rueda de hamster gigante xD

Joder pues ese me lo pase a la segunda xDD pero estoy en varios atrancaos , uno llego al final de un jefe que tiene un cuchillo y lanza bolas de fuego , tienes que tirar de un interruptor para que una especie de oso llegue , me han matado 20 veces y me canse ya xD
Cobra escribió:Confirmo que no es phising ya que a mi tambien me ha descargado el archivo al insertar el codigo.

En probarlo lo comento.

Saludos

Ya lo has probado? A ver si nos puedes comentar q es!
Algun beta tester por aqui??? es que me he bajado la beta pero no he visto nada nuevo
Bueno, despues de un rato mirando todas las opciones, no he visto nada nuevo a excepcion de que justo debajo de la pantalla me aparecen unos datos como los fps el ping y un texto de beta.
Por lo demas todo igual por ahora.

Un saludo
Joder pues ese me lo pase a la segunda xDD pero estoy en varios atrancaos , uno llego al final de un jefe que tiene un cuchillo y lanza bolas de fuego , tienes que tirar de un interruptor para que una especie de oso llegue , me han matado 20 veces y me canse ya xD

Tiene truco:
- Sólo empezar, te pones en la primera plataforma giratoria (la de más a la izquierda).
- Si te fijas, va todo coordinado: Cuchillazo, lanzo troncos de fuego, cuchillazo, pausa, cuchillazo, lanzo troncos,...
- Una vez pegue el cuchillazo antes de la pausa, saltas a la siguiente plataforma, arriba y das al interruptor.
- Cuando de otro cuchillazo, enseguida levanta la cabeza y abre la boca. Saltas hacia delante (en cuanto a planos se refiere) y caerás debajo, por donde la puerta de regeneración. Vuelves a saltar a la primera plataforma y esperas el cuchillazo de pausa.

Tienes que hacerlo coordinado porque los propios troncos esos accionan el interruptor y te deshacen el trabajo. Ojo, una vez me mataron a mi porque al derrotarlo saltó el cuchillo y me dió de pleno xD
hola tengo una duda , voy a adquirir el juego little big planet y quiero saber de que va.. las plataformas estan echas o tienes que hacerlas tu y luego pasartelas? solo se puede jugar por internet? merece la pena el juego o que? no estoy muy combencido , decirme algo , gracias
Jolap:
El juego lleva unas cuantas pantallas hechas, no hace falta jugarlo por internet, pero te aviso que las mejores pantallas y más entretenidas son las creadas por los usuarios.
Puedes crear pantallas y hacer que otros usuarios la jueguen...
El juego merece la pena, pero la verdad es que gana una barbaridad si lo tienes online, más que nada porque el juego normal sirve casi para hacerse con objetos, pegatinas... que usaras para crear tus propias pantallas y compartirlas con los demás usuarios.
Además, con el online el juego te durará 10 veces más.
Hola a todos, os dejo un mensajito publicitándo mi hilo [sonrisa] todos los que querais el/los trofeos podeis pasaros por el [HILO OFICIAL] Adórame Little Big Planet v4.0 y apuntaros, pero leer las normas!! [sonrisa]

Saludos! [bye]
armando92 escribió:
Sevilla FC escribió:

No. desde luego que el platino no es imposible, te lo digo yo, que lo tengo, y el único que tuve que ir a buscar expreso fue el de crea...

El de las burbujas cuesta, pero una noche me encontré a 3 que no sabían que hacer, y me los llevé por todos los niveles que me faltaban los x3 y x4, de paso saqué el de relaciones públicas. Vamos que tuve una suerte que no veas.... XD

Y el crea, sí que costó. MEnos mal que bob_69 creó el hilo y me apunté, y poco a poco fueron cayendo las adoraciones, porque yo me llevo a hostias con el editor.

Por cierto, para el juega, no sólo cuentan los niveles normales, también son necesarios los desafíos de carrera, y hay un par, de los últimos, que cuestan bastante.... XD
pues si el trofeo Juega es mas facil de lo que parece, solo hay que ir nivel por nivel con calma y caera facil, hoy lo saque.
ahora solo falta el del 100% pero como ya tengo los x4 y x3 solo tengo que hacer x2 y encontrar lo faltante(4%)
Armando, una pregunta, como ponéis en vuestra firma la foto esa del PS Network?, con el avatar, trofeos, etc...?, es q ya se la he visto a varia gente, y no se como se hace, jejej.
Beelzebul escribió:Armando, una pregunta, como ponéis en vuestra firma la foto esa del PS Network?, con el avatar, trofeos, etc...?, es q ya se la he visto a varia gente, y no se como se hace, jejej.

vas a ps3trophycard.com, y pones tu psn id y tu correo, te dara un codigo BBCode que copias y pegas en donde configuras la firma de eol y ya esta(tiene que ser el skin ingame, ya que los demas son muy grandes y eol los prohibe)
armando92 escribió:
Beelzebul escribió:Armando, una pregunta, como ponéis en vuestra firma la foto esa del PS Network?, con el avatar, trofeos, etc...?, es q ya se la he visto a varia gente, y no se como se hace, jejej.

vas a ps3trophycard.com, y pones tu psn id y tu correo, te dara un codigo BBCode que copias y pegas en donde configuras la firma de eol y ya esta(tiene que ser el skin ingame, ya que los demas son muy grandes y eol los prohibe)

ok, muchas gracias por aclararmelo, lo mirare luego cuando llegue a casa. :)
Hay una nueva actualizacion en el juego... ¿se sabe que es lo que trae?
TrexerT escribió:Hay una nueva actualizacion en el juego... ¿se sabe que es lo que trae?

encerio? me fijare en la red aver que han dicho

PD: ayer por fin saque el platino de este juego :D
Yo no se si el puto juego se rie de mi o que, en el tutorial nº9, el de colocar efectos de sonido, tengo que poner uno de un chimpancé, pues bien, lo pongo pero no me da por completo ese nivel.
Tal es mi nivel de desesperación, que busqué una puta guia para el tutorial (madre [+risas] ) pero ni haciendo lo del video, me lo da por bueno... :-?

EDITO : Joder, habia que pegar primero la vaca y luego cambiarlo por chimpancé, manda cojones que poniendo chimpancé directamente no valiese [qmparto]
Bueno acabo de pillarme el LBP GOTY recien acabo de probarlo y me salto un trofeo por poner una ropa al azar [carcajad]

Espero encontrar niveles interesantes espero tener de nuevo mi internet wireless [buuuaaaa]
dualkev escribió:Bueno acabo de pillarme el LBP GOTY recien acabo de probarlo y me salto un trofeo por poner una ropa al azar [carcajad]

Espero encontrar niveles interesantes espero tener de nuevo mi internet wireless [buuuaaaa]

Ya está a la venta? Puedes confirmar qué es lo que trae de nuevo sobre el original?
Una cosilla, para el trofeo Oro de "Comparte", que es jugar 150 niveles de la comunidad, tengo las siguientes dudas :
1) Hay que completar las misiones, o con entrar, jugar y salir basta?
2) Yo siempre le doy a jugar solo, para que me entre más rapido... ¿si le doy a jugar solo, cuenta?

Esque vaya, juraría que ya he jugado 150 niveles, y por cada nuevo que me paso, digo : aquí, en este me dan el trofeo, pero no... :-? :-?
Se que esto no tiene que ver mucho con LBP, pero y me offtopikeare un poco, pero tengo un amigo PSN y me ayudo bastante al principio del juego, pero dejamos de jugar juntos, y de repente que puedo lo invito, nunca acepta, y hace rato, estaba jugando yo solo niveles de la comunidad, y me pide unirse a mi partida, ya hiba a apagar la consola, asi que le puse que no, y cuando veo, nada mas por eso 1 me quito de la lista de amigos. 2 me mando un mensaje diciendome que que me pasa, medio busca pleitos
Yo nada mas estoy con cara de que acaba de pasar
Sorry por el offtopic no lo volvere a hacer
Jsk77 escribió:Una cosilla, para el trofeo Oro de "Comparte", que es jugar 150 niveles de la comunidad, tengo las siguientes dudas :
2) Yo siempre le doy a jugar solo, para que me entre más rapido... ¿si le doy a jugar solo, cuenta?

Esque vaya, juraría que ya he jugado 150 niveles, y por cada nuevo que me paso, digo : aquí, en este me dan el trofeo, pero no... :-? :-?

Los niveles tienen que ser diferentes y tienes que completarlos. Puedes jugar sólo, no hay problema por eso. Y ten en cuenta que no sólo tienes que jugar 150, también etiquetar 50 y adorar 10...

Lo más fácil es buscar por texto "share" y jugarte los que salgan, por lo general son niveles muy cortos. Si dices que ya llevas bastantes, te saltará cuando menos te lo esperes.

Saludos o/
Jolap:
¿Ya ha salido el LBP en GOTY? Yo lo he estado buscando y aún no lo he visto por ahí.
bat_sakura escribió:Jolap:
¿Ya ha salido el LBP en GOTY? Yo lo he estado buscando y aún no lo he visto por ahí.

Está sólo en Estados Unidos, y me parece que hace unas semanas lo anunciaron para Europa, o que había rumores de salida.
Yo lo tengo abandonado y quisiera retomarlo, me podíais dar unos consejos?:

EL sack boy solo salta con la X y coge cosas con R1 no?, después esta los de abrir el pop con el cuadrado, pero fuera de eso hace más cosas?.

Es que se me hace muy pesado y me da pena tenerlo en la estantería.

Un saludo.
Jolap:
Vaya, entonces yo que lo compre hace poco me han hecho la trastada, podia haber esperado y comprar el GOTY, que supongo saldrá más economico que comprar la versión normal más ampliaciones, aunque os recuerdo que se puede pillar por 15 euros en muchos sitios, nuevo.
kamy escribió:Yo lo tengo abandonado y quisiera retomarlo, me podíais dar unos consejos?:

EL sack boy solo salta con la X y coge cosas con R1 no?, después esta los de abrir el pop con el cuadrado, pero fuera de eso hace más cosas?.

Es que se me hace muy pesado y me da pena tenerlo en la estantería.

Un saludo.

Básicamente, sí. El círculo es para cancelar (el equipo de buceo o el jet pack), y para disparar la pistola de pintura, también el r1. Aparte tenías las crucetas, para los sentimientos, y el r2, l2 para mover las manos, pero esto ya es más por hacer el tonto, no por el juego.

Akhenaton85 escribió:
Jsk77 escribió:Una cosilla, para el trofeo Oro de "Comparte", que es jugar 150 niveles de la comunidad, tengo las siguientes dudas :

Los niveles tienen que ser diferentes y tienes que completarlos. Puedes jugar sólo, no hay problema por eso. Y ten en cuenta que no sólo tienes que jugar 150, también etiquetar 50 y adorar 10...

Lo más fácil es buscar por texto "share" y jugarte los que salgan, por lo general son niveles muy cortos. Si dices que ya llevas bastantes, te saltará cuando menos te lo esperes.

Saludos o/

Los niveles no tienen por qué ser diferentes. Incluso creo que vale el jugarse los propios, para que aparezcan los 50 jugados para el crea.
Yo ya digo, procura más el disfrutar de los buenos niveles que de sacar el trofeo por obligación, te lo pasarás mejor!
replica escribió:
Akhenaton85 escribió:

Saludos o/

Los niveles no tienen por qué ser diferentes. Incluso creo que vale el jugarse los propios, para que aparezcan los 50 jugados para el crea.
Yo ya digo, procura más el disfrutar de los buenos niveles que de sacar el trofeo por obligación, te lo pasarás mejor!

Pues...

http://playstation.joystiq.com/2008/11/ ... bigplanet/
http://www.ps3trophies.org/forum/little ... guide.html
http://www.ps3trophies.org/game/littlebigplanet/guide/

Por ejemplo, todas dicen que han de ser diferentes. No se puede jugar el mismo 150 veces. Además tiene más lógica... Y para "Lider de masas" hasta donde yo sé, y por lo que he leído, tampoco cuenta si juegas tu propio nivel... Lo que sí se puede hacer en entrar con otra cuenta tuya y jugarlo 50 veces :)

Si alguien tiene otra información, que la ponga por aquí...yo me baso en lo que he leído. O mejor, que alguien lo pruebe :)

Saludos o/
Una dudilla! Cuando se hacen fotos como se pueden ver en el juego pero bien? Es que solo puedo verlo en la pegatina...=S y si la importo al disco duro se ve fatal...

Alguna idea?
Yo ya lo probé, con el nivel de trofeoeol que es empezar el mapa y acabarlo en el mismo instante, repetí el mismo mapa 4-5 veces y me lo dieron :)
baronrojo2 escribió:Una dudilla! Cuando se hacen fotos como se pueden ver en el juego pero bien? Es que solo puedo verlo en la pegatina...=S y si la importo al disco duro se ve fatal...

Alguna idea?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Carátula europea para la Game of the Year Edition, que finalmente podremos disfrutar:

Imagen
calita escribió:Carátula europea para la Game of the Year Edition, que finalmente podremos disfrutar:

[img]...[/img]

gracias por el aporte.

se sabe algo de los contenidos de esta versión?

hay alguna modificacion respecto al GOTY USA?
calita escribió:Carátula europea para la Game of the Year Edition, que finalmente podremos disfrutar:

Imagen

k wapa tiooo pero yo ya lo tengo esta bn para pasarlo con tu hermano pequeño jajajaja
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ronaldinho10 escribió:

[img]...[/img]

gracias por el aporte.

LittleBigPlanet Game of the Year will offer fifteen brand new levels, each crafted by a talented LittleBigPlanet fan hand-picked by developer Media Molecule, to players, as well as a number of additional content packs featuring costumes and items previously only available to purchase through the PlayStation Store. The “Monsters”, “History” and “Animals” packs will be included, in addition to Metal Gear Solid-themed apparel with which to dress up your Sackboy.
calita escribió:
Ronaldinho10 escribió:

[img]...[/img]

gracias por el aporte.

LittleBigPlanet Game of the Year will offer fifteen brand new levels, each crafted by a talented LittleBigPlanet fan hand-picked by developer Media Molecule, to players, as well as a number of additional content packs featuring costumes and items previously only available to purchase through the PlayStation Store. The “Monsters”, “History” and “Animals” packs will be included, in addition to Metal Gear Solid-themed apparel with which to dress up your Sackboy.

gracias por la información.
Fecha y precio de esa edicion GOTY???

Esque estoy por piyarlo a ver que me han dicho que es entretenido..dando blincos con el shackboy [carcajad]
el juego mejora con respecto a la demo? probe la demo y me quede un poco sin mas.. con toda la fama que ha tenido me esperaba otra cosa o tal vez no he sabido cogerle la gracia al juego, en si el juego es un tipo plataformas?
Ipergorta escribió:el juego mejora con respecto a la demo? probe la demo y me quede un poco sin mas.. con toda la fama que ha tenido me esperaba otra cosa o tal vez no he sabido cogerle la gracia al juego, en si el juego es un tipo plataformas?

Si no te gustó la demo, no creo que el juego te entusiasme. Yo lo considero un plataformas revolucionario, por su editor, por su peculiar estilo gráfico, por su física... Pero es cuestión de gustos. Hay gente que no acaba de pillarle el puntillo. No es mi caso, ya te digo: aquí sigo, un año y medio después de su lanzamiento.

Cambiando de tema. A los cuatro gatos de EOL que siguen enganchados a este grandísimo juego y de vez en cuando juegan los niveles de la comunidad. He publicado un nuevo nivel: "LBP al cubo / LBP Cubed" (Id PSN: Greemaa). Como el hilo de creadores de LBP está muerto desde hace tiempo, lo comento en este.

Un saludo. Y gracias Calita por la información sobre la edición GOTY.
10652 respuestas