[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

yo ayudare al ke kiera.en la medida ke vaya podiendo ire adorando a todos y jugando sus niveles.
MASTODONTE escribió:yo te echo una mano en lo posible compañero ya estas adorado.Una preguntilla para los del mundo big planet?

no consigo el trofeo creador y tengo todas las burbujas del juego,puede ser que es por que me saltado algun video;que debo hacer?
no hace falta empezar el juego de nuevo no?

un saludo apañeros

Neno,para ese trofeo tienes que crear un nivel a mas del 20-30% y guardarlo y ya esta.Asiq ese trofeo estuyo creo.Davidi cuando lo sepas dimelo que me pasa lo mismito que a ti,jajaja.

Saludos.
pavilon666 escribió:
MASTODONTE escribió:yo te echo una mano en lo posible compañero ya estas adorado.Una preguntilla para los del mundo big planet?

no consigo el trofeo creador y tengo todas las burbujas del juego,puede ser que es por que me saltado algun video;que debo hacer?

un saludo apañeros

Neno,para ese trofeo tienes que crear un nivel a mas del 20-30% y guardarlo y ya esta.Asiq ese trofeo estuyo creo.Davidi cuando lo sepas dimelo que me pasa lo mismito que a ti,jajaja.

Saludos.

Ese trofeo se llama Publicador.

Si es "Creador Experto", tiene que hacer todos los tutoriales que salen, completarlos, y luego buscar todas las herramientas una a una, apretar cuadrado (opciones) y activar el vídeo (el símbolo de interrogación morada).

Y si es "Crea" es publicar un nivel, que te lo adoren 50 jugadores, que te adoren como creador 30 veces y que sea jugado 50 veces.

Edito: Perdón pavilon, el Creador es el que dices tú. El Publicador es ir a la pestaña correspondiente y subirlo para que la gente lo juegue.
replica escribió:
pavilon666 escribió:

un saludo apañeros

Saludos.

Ese trofeo se llama Publicador.

Si es "Creador Experto", tiene que hacer todos los tutoriales que salen, completarlos, y luego buscar todas las herramientas una a una, apretar cuadrado (opciones) y activar el vídeo (el símbolo de interrogación morada).

Y si es "Crea" es publicar un nivel, que te lo adoren 50 jugadores, que te adoren como creador 30 veces y que sea jugado 50 veces.

Edito: Perdón pavilon, el Creador es el que dices tú. El Publicador es ir a la pestaña correspondiente y subirlo para que la gente lo juegue.

Yo pensaba que era ese de "Creador"el que decia.Ya que estoy si alguien sabe como leches se puede hacer coches motos o vehiculos en general que nos lo diga a davidi y a mi que nos estamos matando por construir uno.JAJAJAJA.
Pues solo felicitar al ganador del mapa del año. Esa pantalla está muy pero que muy bien. Pero de estas hay un montonazo en el juego.
A ver como calidad gràfica la pantalla es buenisima. Pero como aplicación elementos, y complejidad, y estructura hay algunos cuantos mejor que este que son pa mear y no echar gota. Pero bueno, al igual que en cualquier votación, nunca llueve a gusto de todos, solo de la mayoría [sonrisa]

De nuevo felicidades, y a los nuevos en el LBP, coger un fin de semana y ordenar las pantallas por veces jugadas, o más adorados, y ir de uno en uno probando, porque no hay ni un nivel que digas vaya mierda. Todo lo contrario, haces uno buenisimo, y el siguiente aún lo es más, y así hasta el final de los días.
Ya he conseguido hacer que funcione lo del coche :P :P He echo un deportivo con su asiento y todo y su cristalito jeje P
Pensaba q era chulo, hasta que vi los niveles d un tio que hace lamborginis, ferraris, etc.. y son.. uff increibles.

Por cierto... como valorariais que fueramos comentando cuales son los mejores niveles on line? Si la gente colabora se podría recopilar luego toda la info en algún sitio, aunque al igual esto que digo ya está por ahi :P
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gobetto escribió:Little Dead Space se convierte en el mejor nivel de LittleBigPlanet del año 2009

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/254424-little_dead_space_se_convierte_en_mejor_nivel_de_littlebigplanet_del_ano_2009_a.html

Grandísimo [tadoramo]
Lo jugué en su día, precisamente cuando tenía a Dead Space entre manos, y lo flipé xD

Salu2.
davidi76 escribió:Ya he conseguido hacer que funcione lo del coche :P :P He echo un deportivo con su asiento y todo y su cristalito jeje P
Pensaba q era chulo, hasta que vi los niveles d un tio que hace lamborginis, ferraris, etc.. y son.. uff increibles.

Por cierto... como valorariais que fueramos comentando cuales son los mejores niveles on line? Si la gente colabora se podría recopilar luego toda la info en algún sitio, aunque al igual esto que digo ya está por ahi :P

Pues comparte comigo el secreto, porque he intentado de 100 maneras y no doy, si no te importa claro,jeje.
davidi76 escribió:Ya he conseguido hacer que funcione lo del coche :P :P He echo un deportivo con su asiento y todo y su cristalito jeje P

Hay un hilo en el que puedes dar a conocer tus niveles: hilo_recopilacion-id-s-y-mapas-little-big-planet_1100139_s720  

Aunque tu idea de crear un hilo para hacer una lista de los mejores niveles de la comunidad me parece muy buena. No hay ninguno en EOL. El problema es que la comunidad LBP EOL es pequeñita [decaio] , y estos hilos suelen tener poco éxito.
Pues yo votaría encantado por los niveles de canelita, que me gustan mucho.
Por lo visto, entra en la lista de los primeros juegos 3D para finales de año pero ¿hará falta una "tele especial-caradecojones-soyfrikiytengoquetenertodolomasnuevo-séqueen1añoestaráamitaddeprecio" o basta con las gafas que te dan tras haberte mamado el truñaco camarónico de moda?
ros escribió:Por lo visto, entra en la lista de los primeros juegos 3D para finales de año pero ¿hará falta una "tele especial-caradecojones-soyfrikiytengoquetenertodolomasnuevo-séqueen1añoestaráamitaddeprecio" o basta con las gafas que te dan tras haberte mamado el truñaco camarónico de moda?

Hasta donde yo sé, todos los juegos, incluso los más antiguos, serán compatibles con el 3d. También harán falta gafas, según dicen, de las de obturación, que van abriéndose y cerrándose alternativamente, aunque no las he visto.

Por tener gafas, no hará falta una tele especial, pero sí que sea de 120 Hz reales, que las de ahora son de mentirijillas.

Ya veremos, en unos meses, qué noticias saldrán.
pavilon666 escribió:

Pues comparte comigo el secreto, porque he intentado de 100 maneras y no doy, si no te importa claro,jeje.[/quote]

Buenas Pavilon, te explico como lo hice yo:

1. Hago la forma básica del coche
2 "Recorto" dos circulos abajo (el hueco donde irian las ruedas)
3. En esos dos huecos (con forma de circulo) que han quedado, tienes que poner como una pestañita del mismo material desde la parte más alta de cada circulo (que se quede pegada)
4. ahora ya puedes coger la rueda (siempre un poquito más pequeña que el "agujero" que tenga) y ponerla con un perno motorizado (el perno irá conectado a esa pestaña). Espero que te ayude.

PD Necesito ayudaaaaaaaaaaa para mi nivel!!!

Como se hace para que al pasar cerca de un objeto, este objeto desaparezca????? He visto ese efecto en algunos niveles on line pero no se me ocurre como hacerlo. Había pensado en hacer que un objeto apareciera con un emisor, conectarle un interruptor con llave magnetica (en inverso) y separar interruptor y llave mediante material disolvente que desaparecería al activarse otro interruptor de proximidad. Creo que los tiros van por ahi... pero no doy con la clave!! O al igual es mucho más fácil y estoy partiendome los cuernos :P :P

Por aqui hay muchos creadores, porfavor, intentar echarme un cable!!!!!

Ahhh mastodonte, ya tengo el 100% en el bunker y conseguí ademas ese jodido x2 de los emisores de los templos :P :P
Muchas gracias davidi.Cuando llegue a casa lo probare.Por cierto, el otro dia intentaba invitarte o unirnme y no me dejaba, apesar de que la conesion estaba bien, me decia: "error al conectar con el jugador".Alguien sabria decirme porque??

Saludos.
Buenas Pavilon, creo que te tengo en la lista, pero a veces da ese error cuando intentas conectarte a la partida de otro. Te pasa solamente conmigo o con todo el mundo? Si fuera con todos tendrias que revisar tu conexión porque sería un problema de configuración.

Pd, para el que le interese (espero que al menos uno :P) tengo mi primer nivel a un 50% :P Rollo pueblo japonés. Me está quedando bastante apañado, con buen uso de emisores, algunos interruptores, retos para conseguir borbujas y premios y sobretodo muy vistoso :P

Cuando lo tenga se puede postear aqui? o solamente en el post oficial de "adora mi nivel"? Lo digo porque que lo adoren o no me da igual, solo quiero que la gente juegue y a ver como lo votan :P jeje
bueno, aprovecho el hilo oficial para preguntar si se sabe algo de la ediccion GOTY en españa ya que voy a hacerme con el juego pronto y me gustaria no arrepentirme de no tener la ediccion "especial".
Un saludo.
davidi76 escribió:Buenas Pavilon, creo que te tengo en la lista, pero a veces da ese error cuando intentas conectarte a la partida de otro. Te pasa solamente conmigo o con todo el mundo? Si fuera con todos tendrias que revisar tu conexión porque sería un problema de configuración.

Pd, para el que le interese (espero que al menos uno :P) tengo mi primer nivel a un 50% :P Rollo pueblo japonés. Me está quedando bastante apañado, con buen uso de emisores, algunos interruptores, retos para conseguir borbujas y premios y sobretodo muy vistoso :P

Cuando lo tenga se puede postear aqui? o solamente en el post oficial de "adora mi nivel"? Lo digo porque que lo adoren o no me da igual, solo quiero que la gente juegue y a ver como lo votan :P jeje

Por ahora es solo contigo,no me ha pasado con nadie mas.De todas formas si te veo el finde semana probamos y vemos a ver si eres solo tu.Yo tb tengo un nivel a medio acabar,cuando tengas el tuyo avisame, juego, y si me gusta lo adoro,jajaja.

Nos vemos en LBP.
3 personas para quedar hoy o mañana para sacarse el trofeo "sociable"???
Master_Cloud escribió:3 personas para quedar hoy o mañana para sacarse el trofeo "sociable"???

A que hora? Si eso cuenta conmigo.I.D. pavilon83
pavilon666 escribió:
Master_Cloud escribió:3 personas para quedar hoy o mañana para sacarse el trofeo "sociable"???

A que hora? Si eso cuenta conmigo.I.D. pavilon83
la hora mejor cuando seamos 4, si no diremos una hora y a lo mejor luego no podrá ser o algo XD
Yo me apunto!! Sólo me queda es para el platino XD
Yo puedo por las tardes a partir de las 20:00.

ID: alejandrobe7
Hombre, yo si es a partir de las 21:00 me apunto, que también me falta ese trofeo
gente!! alguien que tenga los niveles del DLC de Piratas que me agregue plis!!
para buscar burbujas y hacer el x4!!

a2! [bye]
Entonces a las 9-9:30 nos va bien a todos??

PD: Buscad algún nivel mío (eolcloud1) y añadid a mi usuario (cloud-77-) a adorados, no hace falta ni que juguéis ni que adoréis los niveles. Si dejáis comentario os adoraré vuestros niveles XD
Entonces somos para hoy a las 9-9:30:
Master_Cloud -> PSN: cloud-77-
abe7 -> PSN: alejandrobe7
Pavilion 666 -> PSN: pavilion83 (falta por confirmar que pueda a esa hora)
Verkaiser -> PSN: ----- (en teoría la hora la ha propuesto él, pero falta su ID XD )

Y por favor, acordaos de ponerme en adorados como creador, que lo han hecho 27 o 28 personas, con 2 más ya tengo suficientes para el oro de "Crea" y no cuesta nada darle XD
Lo siento chicos, pero yo a esa hora estoy currando. Lo siento. Si fuera en fin de semana no habria problema, pero por la semana trabajo de noche.Siento haberos jodido en plan.
Al final cuantos somos?
Creo que tengo dos, en caso de k falte alguno.
abe7 escribió:Al final cuantos somos?
Creo que tengo dos, en caso de k falte alguno.

Si finalmente se pone como dijo verkaiser a partir de las 9 (o sea ya xD) seremos 3, aunque si tu dices que vales por 2, ya somos los cuatro, no he entendido muy bien a que te referías xD
K tenia a dos k se apuntaban, pero de momento solo uno
Ey estoy aquí peña, que acabo de llegar, pero es que hacía mucho que no ponía el LBP y se me está actualizando [snif]
Mi ID es igual que mi nick, verkaiser [+risas]
Ok, ya estamos 3, pasale las ID al que comentas y cuando nos agregue a todos avisa por aquí y nos ponemos al lío XD
Se ha desconectao ace 10 minutos. No teneis alguno que este coenctao?
abe7 escribió:Se ha desconectao ace 10 minutos. No teneis alguno que este coenctao?

Que putada >< De LBP no tengo a nadie...
Se conectará otra vez hoy o ya lo dejamos para mañana a la misma hora??
perdonad, voy a cenar, luego me vuelvo a conectar, a ver si puedo, que me estoy peleando con lo del NAT y esas cosas, que no tengo ni idea de hacerlo...
Ya he conseguido el trofeo "Crea", gracias a los que hayáis adorado XD

Al final se podrá hacer hoy o mañana? xD

Edito: ya mejor la hora que es, quedamos a las 9:20 mañana?? a las 9:15 pasaos por aquí y así confirmamos que estamos, somos tres, si se quiere unir alguien, que se una, si no, intenta quedar con tu amigo, abe.
Master_Cloud escribió:Ya he conseguido el trofeo "Crea", gracias a los que hayáis adorado XD

Al final se podrá hacer hoy o mañana? xD

Edito: ya mejor la hora que es, quedamos a las 9:20 mañana?? a las 9:15 pasaos por aquí y así confirmamos que estamos, somos tres, si se quiere unir alguien, que se una, si no, intenta quedar con tu amigo, abe.

Joder, qué pelea ayer para abrirle los puertos a la play, es lo que tiene ser un poco torpe en estos temas... [+risas]
A ver si hoy llego a tiempo, que encima ayer se me acumuló la faena, porque hacía mucho que no ponía el LBP y se me empezó a actualizar...
Luego le envié un mensaje a un alemán que me agregó jugando al LBP para ver si se unía a nosotros y nos echaba una mano con el trofeo y va el jodío y se desconecta... ¬_¬
He ido a comprarme mi primer Headset para PS3 (qué ilu XD ) y me he traido un Little Big Planet normal por 20 euros completamente nuevo del MM. El sitio más barato donde lo he encontrado aquí en Zaragoza.
En los miró es oficial que valen 12€, seguro que por tu zona hay.
un saludo.
Osaru escribió:En los miró es oficial que valen 12€, seguro que por tu zona hay.
un saludo.

En el mismo centro comercial había un Miró pero no había ni rastro de ningún Little Big Planet, por eso he ido a por el de 20 euros. Es más, en ese Miró por no haber no había ni juegos recientes.
neon_knight17 escribió:
Osaru escribió:En los miró es oficial que valen 12€, seguro que por tu zona hay.
un saludo.

En el mismo centro comercial había un Miró pero no había ni rastro de ningún Little Big Planet, por eso he ido a por el de 20 euros. Es más, en ese Miró por no haber no había ni juegos recientes.

Estan vendiendo la mayor parte de todos esos juegos no recientes a 12€ aunque marque mas. A mi me paso con el LBP q marcaba 39€ y le pedi a tio q mirara el precio de ahora y me dijo 12€.
Al final hay gente para el trofeo de sociable o socal???
yo acabo de cenar, estoy disponible [fumeta]
Bueno, pues parece que al final la ediccion GOTY sale en Europa el 13 de Abril.
Un saludo.
Osaru escribió:Bueno, pues parece que al final la ediccion GOTY sale en Europa el 13 de Abril.
Un saludo.

fuente??

realmente me interesa mucho, saludos :)
Lo saqué del foro de vandal, de un usuario llamado Lleonard_Pler.
También ponia esto:
la calificacion del juego por la web PEGI http://www.pegi.info/en/index/global_id/505/?searchString=littlebigplanet
Y que trae la version GOTY? Es por saber si llegara a ser mas rentable que la normal.
Osaru escribió:Lo saqué del foro de vandal, de un usuario llamado Lleonard_Pler.
También ponia esto:
la calificacion del juego por la web PEGI http://www.pegi.info/en/index/global_id/505/?searchString=littlebigplanet

gracias por la info, he googleado un poco pero no he encontrado una fuente de "peso".

pavilon666 escribió:Y que trae la version GOTY? Es por saber si llegara a ser mas rentable que la normal.

mas de 30€ en contenido descargables: el pack de MGS, 18 niveles nuevos, trajes y algunas cosillas mas, lo malo es que si siguen sacando contenido...nunca estara todo en un disco, que es lo que yo quiero jajaja
Ahora la gracia esta en saber con que precio llega.
Si es a 30€ es interesante, pero si es un poco más te sale mejor comprarlo por 12€ y luego bajarte tu lo que te interese.
un saludo.
10652 respuestas