[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

es mi nick: L71012

os ire Agregando a todos Cuando Pueda y os pondre en adorados y esas cosas, espero que tambien hagais lo mismo conmigo
Alguien me podria decir si se pueden fabricar pegatinas? Y en caso positivo como hacerlo.

Gracias.
neon_knight17 escribió:He ido a comprarme mi primer Headset para PS3 (qué ilu XD ) y me he traido un Little Big Planet normal por 20 euros completamente nuevo del MM. El sitio más barato donde lo he encontrado aquí en Zaragoza.

En cualquier sitio en zaragoza estan a 19.95
peko_sonic escribió:
neon_knight17 escribió:He ido a comprarme mi primer Headset para PS3 (qué ilu XD ) y me he traido un Little Big Planet normal por 20 euros completamente nuevo del MM. El sitio más barato donde lo he encontrado aquí en Zaragoza.

Y por los Mega Miró lo teneis a 12 euros nuevecito
Esto es lo que pasa cuando se saturan las tiendas con el mismo juego. Segun tengo entendido los mediamark tienen los almacenes llenos de LBP xD
peko_sonic escribió:

Los he visto en algún sitio a 30 euros en platinum. Aunque también he visto el Fallout 3 a 39 y en la tienda de al lado a 17, pero bueh...

Una pregunta sobre el DLC, ¿hay alguno que merezca la pena? Estaba pensando en pillarme el del MGS y el de piratas del caribe pero me tiran para atrás los precios si no merecen la pena realmente.
(mensaje borrado)
Preparados los trajes de White Knight Chronicles para LittleBigPlanet

Imagen
La Edición Juego del Año de LittleBigPlanet llegará a Europa

Hace ya varios meses que fue lanzado en América y hoy gracias a PEGI y Amazon Francia, podemos confirmar, a falta de confirmación oficial, que la Edición Juego del Año de LittleBigPlanet estará muy pronto disponible en Europa para PlayStation 3.

Según la web Francesa de Amazon, la Edición GOTY de LittleBigPlanet estará disponible el próximo 14 de Abril a un precio de 39,95€. Un poco caro teniendo en cuenta su precio actual.

El contenido añadido en esta edición no ha sido facilitado aunque por lo que podemos ver en la carátula del juego, será prácticamente el mismo que el de la versión Americana, incluyendo el pack de niveles de MGS4, pegatinas y varios trajes.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/256461-la_edicion_juego_del_ano_de_littlebigplanet_llegara_europa.html
Gracias por la noticia, lo importare cuando baje un poco de precio de UK.
Gracias por la info gobetto, tenia la esperanza de que añadieran nuevo contenido respecto a la USA :(
Ronaldinho10 escribió:Gracias por la info gobetto, tenia la esperanza de que añadieran nuevo contenido respecto a la USA :(

Podrían añadir el pack del agua y que costara menos que el precio lo veo excesivo.
Y de el DLC de FF o Sephiroth o lo que anunciasen cuando mostraron el juego, se saben fechas o es que lo cancelaron o algo?
Perdonad el cambio de tema, pero me lo acabo de pillar (en Miró por 12 lebros) y cuando me dice que hay una actualización, empieza a bajar y en el 3 ó 4% y se cuelga. ¿Os pasa esto a alguno?.
toolmamc escribió:Perdonad el cambio de tema, pero me lo acabo de pillar (en Miró por 12 lebros) y cuando me dice que hay una actualización, empieza a bajar y en el 3 ó 4% y se cuelga. ¿Os pasa esto a alguno?.

A mi tambien me pasó la ultima vez que tiré a actualizar, esperaba que fuera un problema puntual...en breves quiero rejugarlo, asi que lo reinstalare y vere si sigo teniendo esos problemas.
Pues si conseguís actualizar me podríais ayudar a conseguir el trofeo de "Sociable"??? Es que solo me falta ese y otro y me esta costando encontrar gente xD
Edit. Ya lo he conseguido, aunque si alguien que no lo tenga y lo quiera necesita gente que cuente conmigo XD
Hola, tenia abandona el LBP, pero desde hace 2 semana toy volviendo a jugar ya que dos amigos se lo pillaron, jugue con ellos para sacarme todas las pegatas y aun asi me queda un 6% para tenerlas todas, a ver si gente que las tenga toda le importa echarme un cable, gracias.

Un saludo.
Me acaba de llegar un codigo de Beta Tester para el agua...... Esto es muy raro porque hace ya 2 meses (o mas, ya no me acuerdo) que me enviaron otro codigo (supongo que sera lo mismo) del cual me descargue la beta y todavia la tengo instalada

Lo que puede haber pasado es que el otro codigo fuera de la Cuenta Usa y este sea dela Eur......
FOUR83 escribió:Hola, tenia abandona el LBP, pero desde hace 2 semana toy volviendo a jugar ya que dos amigos se lo pillaron, jugue con ellos para sacarme todas las pegatas y aun asi me queda un 6% para tenerlas todas, a ver si gente que las tenga toda le importa echarme un cable, gracias.

Un saludo.

http://www.youtube.com/YYZFAQs#g/u
Este tío coge todos los objetos y tiene vídeos de todas las pantallas, si no ves alguna es porque hay alguna que no está en orden, y algunas pantallas están en dos partes. Yo ya tengo casi todos los objetos gracias a estos vídeos, solo me falta de alguna pantalla los que son para coger entre 2 o entre 4 y tendré platino XD
Master_Cloud escribió:
FOUR83 escribió:Hola, tenia abandona el LBP, pero desde hace 2 semana toy volviendo a jugar ya que dos amigos se lo pillaron, jugue con ellos para sacarme todas las pegatas y aun asi me queda un 6% para tenerlas todas, a ver si gente que las tenga toda le importa echarme un cable, gracias.

Un saludo.

http://www.youtube.com/YYZFAQs#g/u
Este tío coge todos los objetos y tiene vídeos de todas las pantallas, si no ves alguna es porque hay alguna que no está en orden, y algunas pantallas están en dos partes. Yo ya tengo casi todos los objetos gracias a estos vídeos, solo me falta de alguna pantalla los que son para coger entre 2 o entre 4 y tendré platino XD

Gracias, le echaré un vistazo ;)

Un saludo.
ID ONLINE : ivanix_x_tutatis

con que me adoren como autor me vale, gracias
yo tambien os adoro

ID ONLINE : ivanix_x_tutatis
Madremia.
Esto del platino es imposible si no se hecha al rollo la peña.
Por mi parte estoy dispuesto a adorar y jugar las pantallas de quien me facilite el ID de psn si el tambien hace lo mismo.
He hecho 4 pantallas mas o menos entretenidas con objetos y tal.
Podriamos juntar aqui los ids si no os importa.

MI ID : ooTAKIHARAoo

Un saludo
Una pregunta, como se crea un nivel que contenga agua? a que saco tienes que ir o que objeto..?
danine escribió:Una pregunta, como se crea un nivel que contenga agua? a que saco tienes que ir o que objeto..?

Tienes que descargarte el pack de "Piratas del Caribe", el de los niveles (hay un pack de niveles y otro de trajes). Una vez lo tengas instalado haz los tutoriales y obtendrás los objetos para crear y manipular el agua. El pack es de pago pero vale la pena.
Jolap:
Acabo de pillarme la ps3, con este juego, hay muchas cosas que aprender? Pues supongo que si, porque en el foro hay más de mil páginas... asi que, mi pregunta es: Como puedo bajarme niveles extra?
bat_sakura escribió:Jolap:
Acabo de pillarme la ps3, con este juego, hay muchas cosas que aprender? Pues supongo que si, porque en el foro hay más de mil páginas... asi que, mi pregunta es: Como puedo bajarme niveles extra?

Lo mejor para aprender de este juego es jugandolo ^^, nada mas comenzar no podras jugar a los niveles de la gente si mal no recuerdo, deberas ir pasandote el modo historia para que aparezcan los demas planetas, como el de creacion, o el de los niveles online ;)!

Saludos!
los3r escribió:Madremia.
Por mi parte estoy dispuesto a adorar y jugar las pantallas de quien me facilite el ID de psn si el tambien hace lo mismo.

Un saludo

Hay un hilo por aquí para hacer lo que comentas ;)

Te apuntas y te van adorando y tu a ellos.
dragonl escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:

Lo mejor para aprender de este juego es jugandolo ^^, nada mas comenzar no podras jugar a los niveles de la gente si mal no recuerdo, deberas ir pasandote el modo historia para que aparezcan los demas planetas, como el de creacion, o el de los niveles online ;)!

Saludos!

Jolap:
Gracias, empezaré a jugar el modo historia, al fin y al cabo en la psp esta guapo el juego.
buenas, como podria buscar algun nivel especifico como de otro juego o de algun deporte?
Hola que tal , he bajado de la Store y he instalado el pack de agua de piratas del caribe y no me aparece por ninguna parte. He leido y releido y no encuentro la solucion. El caso es que me aparece como descargado pero no lo encuentro.
echarme un cable

Gracias
te tienes que ir en la capsula en mi contenido lo tienes abajo de la comunidad en la capsula un saludo

ID:futbole
gobetto escribió:
los3r escribió:Madremia.

Un saludo

Hay un hilo por aquí para hacer lo que comentas ;)

Te apuntas y te van adorando y tu a ellos.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-adorame-little-big-planet-v4-0_1332768
Jolap:
Aún estoy comenzando el juego, pero quisiera preguntar, ¿Como consigo pantallas y mundos de otras personas para realizar?
Hola!!

Estoy intentando conseguir todos los trofeos, y tengo una duda sobre el trofeo de comunidad en el que hay que jugar 150 niveles etc etc.
Hay alguna manera de ver cuantos niveles has jugado, cuantos has adorado, etc?
Gracias!

(Este juego engancha demasiadooooo!!)
Jolap:
Ayer probé uno de los mundos creados por Ignanico, me encanto, no recuerdo el nombre pero probadlo.
boina escribió:Hola que tal , he bajado de la Store y he instalado el pack de agua de piratas del caribe y no me aparece por ninguna parte. He leido y releido y no encuentro la solucion. El caso es que me aparece como descargado pero no lo encuentro.
echarme un cable

Gracias

como te han dicho, en el "planeta" de la derecha creo, que aparecen cosas compradas de la store, ahi debe de estar el pack.
agregame y jugamos juntos ese pack y nos hacemos el x4 que hay!

mi ID: juanlolo

a2! [bye]
Aqui otro que lo pillo de segunda mano y lleva dos dias sin poder actualizar el juego. Siempre que hay una actualización tocha me da error 80710723 creo recordar. Esta tarde pruebo de nuevo y lo apunto. Es bastante desesperante lo lento que actualizan algunos juegos :(

Se puede cojer el update de otra consola e instalarla?

Tengo el router zyxel negro de telefonica y NAT 2, lo unico que en vez de abrir puertos separados tengo abierto todos los puertos para la IP de la ps3
Jolap:
Este juego cada vez me gusta más. Hay algun lugar donde apuntarse para encontrar personas con la que realizar niveles online entre varios??
Buenas!

El otro día me regalaron el juego pero no lo pude probar hasta hoy y me gusta bastante, a ver si continúo más en profundidad viendo todas las posibilidades y tal, porque el juego pinta bien :)

Un saludo [oki]
Necesito ahora mismo a dos personas para el trofeo de sociable xD Por favor ayudenme ^^
Primero decir que tengo la xbox 360, y mi hermano me ha dejado la PS3 y el Little big planet, y tengo una duda, que posiblemente se haya dicho ya, pero no la encuentro. ¿los niveles online, hay alguna manera de grabar los que nos gusten para poderlos jugar offline?. Es que mi hermano no tiene internet y si fuera posible, cuando se la devuelva, le pondría más niveles de los que ya lleva el juego.

Otra pregunta, que solo tiene que ver con la PS3 , pero la hago aquí para no abrir un hilo.¿ En la Play 3 se pude escuchar música grabada en el disco duro mientras se está jugando?. Es que en la 360 sí que se puede, y en la ps3 no sé como hacerlo. Sé que de serie no se podía, pero no sé si con las diferentes actualizaciones lo habrán incluído. Si es que sí, decirme como se hace.
Perdonar por el tocho.
dardo47 escribió:Primero decir que tengo la xbox 360, y mi hermano me ha dejado la PS3 y el Little big planet, y tengo una duda, que posiblemente se haya dicho ya, pero no la encuentro. ¿los niveles online, hay alguna manera de grabar los que nos gusten para poderlos jugar offline?. Es que mi hermano no tiene internet y si fuera posible, cuando se la devuelva, le pondría más niveles de los que ya lleva el juego.

Otra pregunta, que solo tiene que ver con la PS3 , pero la hago aquí para no abrir un hilo.¿ En la Play 3 se pude escuchar música grabada en el disco duro mientras se está jugando?. Es que en la 360 sí que se puede, y en la ps3 no sé como hacerlo. Sé que de serie no se podía, pero no sé si con las diferentes actualizaciones lo habrán incluído. Si es que sí, decirme como se hace.
Perdonar por el tocho.

Te contesto a lo primero. Sólo puedes descargarte en tu luna niveles de la comunidad "liberados" por sus creadores. Si el creador lo permite, te lo puedes descargar; si no, pues no. El juego ya te indica si es un nivel que se puede descargar o no (si no recuerdo mal aparece en una de las ventanas del principio la opción "Descargar").

Sobre la música, ni idea. Yo también tengo la Xbox, y recuerdo cuando jugaba al GTA IV con música de fondo. Conducir y escuchar al Chiquilicuatre no tenía precio  [carcajad] .
Canelita2 escribió:
dardo47 escribió:Primero decir que tengo la xbox 360, y mi hermano me ha dejado la PS3 y el Little big planet, y tengo una duda, que posiblemente se haya dicho ya, pero no la encuentro. ¿los niveles online, hay alguna manera de grabar los que nos gusten para poderlos jugar offline?. Es que mi hermano no tiene internet y si fuera posible, cuando se la devuelva, le pondría más niveles de los que ya lleva el juego.

Perdonar por el tocho.

Te contesto a lo primero. Sólo puedes descargarte en tu luna niveles de la comunidad "liberados" por sus creadores. Si el creador lo permite, te lo puedes descargar; si no, pues no. El juego ya te indica si es un nivel que se puede descargar o no (si no recuerdo mal aparece en una de las ventanas del principio la opción "Descargar").

Sobre la música, ni idea. Yo también tengo la Xbox, y recuerdo cuando jugaba al GTA IV con música de fondo. Conducir y escuchar al Chiquilicuatre no tenía precio  [carcajad] .

Gracias. El juego está muy bien, pero se disfruta si estás online.
Jolap:
En eso tienes razon, hay millones de mundos y pantallas online. Y en muchos casos, mejores y más entretenidos.
vengo a avisar que al que quiera realizar una quedada para sacar el trofeo de Sociable yo estoy organizando una aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_lbp-quedada-trofeo-sociable_1385376

pasaros si quereis xD
Me ha llegado un correo diciendo que he sido invitado a Little Big Planet Beta Trial ?¿?¿?¿ :-? que se referira a lo del agua o que?
Linkinescence escribió:Me ha llegado un correo diciendo que he sido invitado a Little Big Planet Beta Trial ?¿?¿?¿ :-? que se referira a lo del agua o que?

es pishing segurisimo, no hay ninguna beta y lo del agua ya termino en cuanto salio el dlc de piratas del caribe
A mi tambien me ha llegado el mensaje de la beta en concreto de este email (news@eu.playstationmail.com)
Sera phising o algun error de sony?

Un saludo
10652 respuestas