[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

merece comprarse la expansion de pintura?
-OlYmPuS- escribió:
DarkJedah escribió:una pregunta, para obtener el trofeo de platino, tambien tienes que tener los pack del store de metal gear y lo demas?.

No, contenido DLC no es necesario.

muchas gracias ;).
Este juego es una maravilla en toda su totalidad. Si alguien quiere agregarme Mi ID : Kuromao.

Un saludo y os veo en el mundo de LBP!!!!
Alguien está jugando ahora? es que estoy harto de jugar con guiris y de tener que hablar en ingles, si alguien quiere jugar y pasarse lo de los x2 o mas agregarme.
PS Id: Aritzinho_3

Un saludo.
Una duda, sobre los niveles aparece al principio como un monigote y un número en negro, sobre un fondo blanco, qué significa ese número??
buenas,

estoy flipando con el juego...hace solo dos dias que lo tengo pero es una pasada!!

si alguien me quiere agregar mi psn es: mr_alucard

saludos

edit: los objetos y pegatinas que recojo en niveles online creados por otros jugadores, donde van a parar¿?
Sir Alucard escribió:buenas,

estoy flipando con el juego...hace solo dos dias que lo tengo pero es una pasada!!

si alguien me quiere agregar mi psn es: mr_alucard

saludos

edit: los objetos y pegatinas que recojo en niveles online creados por otros jugadores, donde van a parar¿?

Dependiendo de que objeto quieres tienes que ir a su apartado bien en pegatinas y adornos o desde el creador en "mi luna".

Un saludo!
Alguien está jugando ahora? es que estoy harto de jugar con guiris y de tener que hablar en ingles, si alguien quiere jugar y pasarse lo de los x2,x3 y x4 agregarme.

Un saludo.
Aritz3 escribió:Alguien está jugando ahora? es que estoy harto de jugar con guiris y de tener que hablar en ingles, si alguien quiere jugar y pasarse lo de los x2,x3 y x4 agregarme.

Un saludo.

vale pues te agrego y haber si coincidimos para hacer los x2,x3 y x4 a ver si hay suerte.
PS Id: pavilon83
¿como puedo dar ostias?

si quereis agregarme, mi psn: mr_alucard, que ultimamente estoy muy enganchaooooo...

saludos
R2 + Joystick al lado donde quieres pegara tu compañero xD
LLevo desde Reyes con el juego y quiero ponerme a crear un nivel :P Parece super complicadooooo joder! Estuve una hora prácticando y no llegue a poner más que una especie de columpio y unas estrellas que luego se me caian al suelo!!!!!!! :P :P jajaja Alguién sabe como volver a ver los tutoriales esos que aparecen al intentar utilizar por primera vez una herramienta o material???? Es que vi unos cuantos y ya no me acuerdo apenas de nada!!!!
¿qué tal esta la expansión del metal gear?
davidi76 escribió:LLevo desde Reyes con el juego y quiero ponerme a crear un nivel :P Parece super complicadooooo joder! Estuve una hora prácticando y no llegue a poner más que una especie de columpio y unas estrellas que luego se me caian al suelo!!!!!!! :P :P jajaja Alguién sabe como volver a ver los tutoriales esos que aparecen al intentar utilizar por primera vez una herramienta o material???? Es que vi unos cuantos y ya no me acuerdo apenas de nada!!!!

para volver a ver los tutoriales, ponte encima de la herramienta y apretas al cuadrado (creo) y te saldra el tutorial de esa herramienta
O´Neill escribió:¿qué tal esta la expansión del metal gear?

Esta y la del agua son las que más valen la pena.
HaswaLL escribió:
CaciQue15 escribió:Nada tranquilo, primero nos reunimos los 4 y luego decidimos una fecha que nos venga bien a todos. Bueno ya somos tres con HaswaLL, solo nos queda uno! Apuntaos!

¿Nadie más se anima? [+risas]

Insisto! XD Una ayuda para el x4 de piratas del caribe por favor! :p
CaciQue15 escribió:
HaswaLL escribió:
CaciQue15 escribió:Nada tranquilo, primero nos reunimos los 4 y luego decidimos una fecha que nos venga bien a todos. Bueno ya somos tres con HaswaLL, solo nos queda uno! Apuntaos!

¿Nadie más se anima? [+risas]

Insisto! XD Una ayuda para el x4 de piratas del caribe por favor! :p

a mí me faltan sólo los x4, me apunto, si la fecha q elegís me va bien, no problem peña [ginyo]
Verkaiser escribió:a mí me faltan sólo los x4, me apunto, si la fecha q elegís me va bien, no problem peña [ginyo]

Uff! Por fin encontramos a alguien! XD Gracias Verkaiser! Ahora os envío en un mp a los tres una proposición de fecha y hora e intentamos que nos cuadre a los 4.

Saludos!
CaciQue15 escribió:
Verkaiser escribió:a mí me faltan sólo los x4, me apunto, si la fecha q elegís me va bien, no problem peña [ginyo]

Uff! Por fin encontramos a alguien! XD Gracias Verkaiser! Ahora os envío en un mp a los tres una proposición de fecha y hora e intentamos que nos cuadre a los 4.

Saludos!

precisamente es lo único que me falta para conseguir el 100% de las burbujas
Verkaiser escribió:
CaciQue15 escribió:

Saludos!

precisamente es lo único que me falta para conseguir el 100% de las burbujas

A mi igual... y a ver si podemos sacar también entre los 4 el desafio de supervivencia. Que así se hace mucho más fácil.

Ya os he enviado el mp! Saludos!
Ostras, pues a mi también me iría bién ayudaros, sólo me falta el trofeo x4 (de lista de amigos conocidos) para el platino, si todavía sirve, estoy a vuestra disposición por las tardes-noches (ID PSN: SIMBA_HIOC)

Saludos gente [bye]
_navi_ escribió:Ostras, pues a mi también me iría bién ayudaros, sólo me falta el trofeo x4 (de lista de amigos conocidos) para el platino, si todavía sirve, estoy a vuestra disposición por las tardes-noches (ID PSN: SIMBA_HIOC)

Saludos gente [bye]

Ok, hacemos 2 veces el nivel y ya esta. No hay problema [oki]
Hombre, ya puestos en la misma partida, podríamos hacernos un nivel de la comunidad, q tb me falta ese trofeo de los complicadillos
Verkaiser escribió:Hombre, ya puestos en la misma partida, podríamos hacernos un nivel de la comunidad, q tb me falta ese trofeo de los complicadillos

[+risas] Ok, por mi sin problema. Pero primero hacemos el x4 y el desafio que es lo mas difícil XD

Cuando podais confirmarme la hora en el mp que os he enviado!

Saludos!
CaciQue15 escribió:
Verkaiser escribió:Hombre, ya puestos en la misma partida, podríamos hacernos un nivel de la comunidad, q tb me falta ese trofeo de los complicadillos

[+risas] Ok, por mi sin problema. Pero primero hacemos el x4 y el desafio que es lo mas difícil XD

Cuando podais confirmarme la hora en el mp que os he enviado!

Saludos!

el desafío de supervivencia cuál es? es q ahora no caigo [+risas]
Verkaiser escribió:el desafío de supervivencia cuál es? es q ahora no caigo [+risas]

This: http://www.youtube.com/watch?v=O3cDtW655Dk

Jodido conseguirlo uno solo... [+risas]
CaciQue15 escribió:
Verkaiser escribió:el desafío de supervivencia cuál es? es q ahora no caigo [+risas]

This: http://www.youtube.com/watch?v=O3cDtW655Dk

Jodido conseguirlo uno solo... [+risas]

stia, qué asco de firewall del curro, que no puedo entrar en youtube... [snif]
por otro lado, lo veo normal, estaríamos todo el día dale que te pego viendo vídeos y no pegaríamos ni chapa [+risas]
weno, cuando llegue a casa lo miro [ginyo]
El de supervivencia yo lo hice con un amigo y lo sacamos en nada, así que con 4 personas, más fácil todavía XD

Lo que sí quiero saber es el número de burbujas que nos darán en el x4, porque creo recordar que a mí me faltan 5 para completar el nivel, a ver si luego después de hacerlo va a resultar que me falta una que tengo por ahí perdida [+risas] ¿Cuántas os faltan a vosotros?
HaswaLL escribió:El de supervivencia yo lo hice con un amigo y lo sacamos en nada, así que con 4 personas, más fácil todavía XD

Lo que sí quiero saber es el número de burbujas que nos darán en el x4, porque creo recordar que a mí me faltan 5 para completar el nivel, a ver si luego después de hacerlo va a resultar que me falta una que tengo por ahí perdida [+risas] ¿Cuántas os faltan a vosotros?

De qué nivel te faltan las burbujas? Dímelo y te lo averiguo, si son sólo las del x4 [ginyo]
A mí me faltan los tres x4 que hay en los niveles finales, y ya tendré el 100%, creo que ahora estoy en un 98% de burbujas
Verkaiser escribió:
HaswaLL escribió:El de supervivencia yo lo hice con un amigo y lo sacamos en nada, así que con 4 personas, más fácil todavía XD

De qué nivel te faltan las burbujas? Dímelo y te lo averiguo, si son sólo las del x4 [ginyo]
A mí me faltan los tres x4 que hay en los niveles finales, y ya tendré el 100%, creo que ahora estoy en un 98% de burbujas

Creo que te has confundido Verkaiser. Nosotros hablamos del x4 del DLC de Piratas del Caribe. ¿tienes ese DLC?
CaciQue15 escribió:
Verkaiser escribió:

Creo que te has confundido Verkaiser. Nosotros hablamos del x4 del DLC de Piratas del Caribe. ¿tienes ese DLC?

Ah vale, ahora sí que os sigo. Pues no tengo ese DLC, no sé si os podré ayudar, entonces [+risas]
Verkaiser escribió:Ah vale, ahora sí que os sigo. Pues no tengo ese DLC, no sé si os podré ayudar, entonces [+risas]

Pues como no te compres el DLC antes de la quedada no creo :p

Tranquilo no pasa nada ;) Avisare a Navi. Si quieres que te eche una mano con el LBP avisa que ya te he agregado!
Saludos!
CaciQue15 escribió:
Verkaiser escribió:Ah vale, ahora sí que os sigo. Pues no tengo ese DLC, no sé si os podré ayudar, entonces [+risas]

Pues como no te compres el DLC antes de la quedada no creo :p

Tranquilo no pasa nada ;) Avisare a Navi. Si quieres que te eche una mano con el LBP avisa que ya te he agregado!
Saludos!

stia pues qué lástima, weno, cuando le meta, si os encuentro por la cápsula os doy un toque, que me faltan muy poquitos trofeos para el platino [sonrisa]
Buenas ,pues ayudar si se puede lo que ocurre es que a el no le permiten usar esas pegatinas cuando las eliga en su popit, por lo demas si puede, ah por cierto a mi tambien me falta pero no se si hoy pondre ese juego o seguire viciao al cod XD , en fin nos vemos por el online.

[bye]
Romerico escribió:Buenas ,pues ayudar si se puede lo que ocurre es que a el no le permiten usar esas pegatinas cuando las eliga en su popit, por lo demas si puede.
[bye]

Seguro? No tenía ni idea. Te apuntas entonces el domingo Verkaiser?
Si quieres yo también te puedo ayudar a los otros x4 del juego, Verkaiser. (Mi PSN ID es HaswaLL)

Y el trofeo que has mencionado antes, el de crear un nivel varios (no me acuerdo del nombre completo) lo puedes hacer si tienes dos mandos y los conectas los dos cuando estés creando un nivel.

Un Saludo!
Pues yo también me ofrezco para hacer x4 cuando alguién quiera. Mi psn es davidi76 pero aviso que no soy de los "cracks" que andan por aqui :P hace un mes que tengo la ps3 y una semana que juego.

Pd aprovecho para haceros una pregunta: he utilizado buscador en este post y en el de la ayuda para editar pero no encuentro la respuesta o no la entiendo:

Estoy haciendo un nivel super sencillo para que lo vea mi novia, asi con estrellas, nubes, todo en plan muy "potito" :P pero las estrellas y las nubes se me caen al suelo!!! He probado a ponerles un poco de materia oscura porque creo que lei por aqui que hacía flotar las cosas, pero ni aun así lo consigo! Con el pegamento se pegar por ejemplo dos cuadrados, pero como pego una estrella en el cielo?? :P Que complicado es!!!

(pd hago la pregunta aqui porque el post "editar" está muerto, tiene consultas de noviembre que no han sido respondidas en dos meses ni se ha añadido nada nuevo dsd entonces).

Saludos y gracias!!!!
Hola buenas, acabo de pillarme el LBP y estoy encantado, me gustaria poder jugar online.
ID: ErChungo

Agragare algunos por aqui. Un salu2
Aqui teneis otro para lo que haga falta aunque hacepoco que lo compre pero avisarme para cuando querais.

Id: pavilon83
quien me ayudaria con el trofeo de sociable ? les dejo mi PSN id : snake_x2 gracias un saludo
Buenas. Os dejo el cartelillo que he hecho para anunciar mi último nivel.

Imagen
Canelita2 escribió:Buenas. Os dejo el cartelillo que he hecho para anunciar mi último nivel.

Imagen

Felicidades. Esta de lujo. Tio has de enseñarme ha hacer cosas de esas que yo solo se poner muñecos y cuestas para los coches que voy consiguiendo, jajaja. le doy 5 estrellas que bien las merece, aunque es un poco complicaillo.

Saludos.

ID:pavilon83
Que hay gente! Hace nada que me han regalado este juego y ando falto de amigos para echarme unas partidas online...
PSN: FROZEN-XIV agregadme los que querais, pero decidme que venís de aquí xD

Un saludo!

EDIT Gente tengo una duda, como va el tema de adorar? hace poco me saltó un mensaje de que me habian adorado pero ni se adorar ni se ver quien me adora xD
yo te agrego frozen para adorar cuando juegas on line en algun nivel y terminas te da la opcion de adorar,jugar y poner carteles

el mi es:futbole agregadme
Futbole podias haber que eres del EOL que no lo sabia.Haber si coincidimos mas veces
Aquí dejo mi mensaje para quien quiera agregarme y así echarnos unas partidejas, que hace poco que tengo la "pley" y esta muy bien.
Un saludo.
Mi psn es davidi76, para quien quiera agregarme. Estaría bién que todos los que acabamos de comprar el juego hace poco sigamos posteando por aqui, a ver si un dia nos hacemos los x4 juntos y de paso resolvemos las dudas que tengamos. A futbole ya le tengo agregado (futbole eres el primero :P)

Mastodonte.... eras futbole, no??? Mira que eres mamó..... jajaja a ver.. que tengo el juego desde hace solo una semana... si jugamos a cualquier "Mundo" que no sea templos... te podré ayudar bién... pero en templo chungo porque solo he jugado la primera pantalla. Del resto d mundos algo lo tengo al 100 y otras cosas al 95 o asi....

Pd, sabes hacer coches??? Ni que sea la base? Porque no consigo hacer que las ruedas funcionen bien, o se me quedan pegadas o se me caen tal y como se mueve el puñet... coche :)
yo te echo una mano en lo posible compañero ya estas adorado.Una preguntilla para los del mundo big planet?

no consigo el trofeo creador y tengo todas las burbujas del juego,puede ser que es por que me saltado algun video;que debo hacer?
no hace falta empezar el juego de nuevo no?

un saludo apañeros
un excelente plataformas kon estilo uniko .... lo uniko esk aya k pagar por las decenas de trajes y pegatinas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Uf, de los trofeos no tengo ni idea, ya mirare si tengo por casualidad ese trofeo, el de creador.

Pd, si nos encontramos un dia online, tú sabes hacer un coche? Lo digo para que entremos juntos en editor y vea como pones las ruedas... es que me estoy volviendo loco!!!!!

Ah.... que conste que aunque lleve solo una semanilla con el juego no soy tan malooo eh, pero en el mundo de los templos todavía no he jugado ;) ;)
10652 respuestas