Respondo a las preguntas formuladas en los últimos posts.
Las fotos que salen cuando se carga un nivel de la comunidad las puede subir cualquiera. Mientras juegas ese nivel te haces una foto y luego, en la cápsula, buscas la foto en tu colección y en las opciones que te ofrece (dándole a cuadrado) la cuelgas en la red (si no recuerdo mal eligiendo la opción "cargar"). Las fotos colgadas se muestran aleatoriamente, pero puedes buscar la tuya, si te hace ilusión
, pasándolas (con el botón R1, creo).
No se pueden utilizar en la creación de un nivel imágenes del disco duro. Sobre si se pueden sacar fotos con una cámara no oficial (que no sea la de Sony, vamos) ni idea. Si tienes un poco de mano, puedes conseguir resultados realmente buenos.
El nivel que muestra el compañero es chulo, pero no bestial. Bestial es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=7xaw91ORssc Sobre los mapas que se pueden descargar. Eso es decisión del autor. Si vas pasando las ventanas de presentación del nivel, verás que te da la opción si, efectivamente, se puede descargar (lo verás en "Puede copiarse", y, si se puede, en la misma ventana, arriba: "Copiar"). El problema de liberar un nivel es que entonces pierde sentido lo de las burbujas de premio: para qué molestarte en coseguir un objeto chulo si puedes meterte en el nivel, tenerlos todos y aprovecharlos luego en tus propias creaciones. Hay gente que dice que no libera un nivel porque no quiere revelar sus trucos. Sinceramente, a estas alturas, hay muy pocas cosas que un usuario experimentado no pueda hacer con el editor.
Yo tengo varios descargables: "El templo de los Cuatro Elementos (1)", "La carrera de Pico Altísimo/Pico Altisimo Race" (Id: Greemaa). No es por darme publicidad (más no se puede XD ). Son mis primeros niveles, están bien pero nada que ver con los últimos. Si quieres crear niveles, vale la pena chafardear las creaciones de los demás.
A los que empezáis a crear niveles. Hacedlo simplemente por gusto, por el placer de crear. Si esperáis millones de visitas y corazones por un tubo, desengañaos. Cread el nivel como os venga en gana, sin intentar gustar a los demás. Que un nivel tenga éxito no depende siempre (yo diría que la mayoría de las veces) de su excelencia, sino de una serie de circunstancias que, a mí por lo menos, se me escapan.
Un saludo. Me alegro que la gente siga maravillándose al descubrir este título en sí mismo maravilloso.