[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Bueno a mi solo me falta el último x4 del último nivel a ver si alguien se apunta. También me falta el de sociable. Y luego si quieren echar unas partidillas a niveles online para los demás trofeos pues también.
Mi nick: DJ_Nardo
Decirme que sois de EOL. Saludos a todos.
Hola, me apunto. Yo tambien necesito el trofeo sociable
Saludos a todos
A mi tambien me faltan algunos trofeillos como el de sociable yo tambiénn me apunto.
pues vamos a ello.
Si me quereis agregar mi ID es: smc_9999
Decidme q sois de EOL.

Saludos a todos
Agregados quedais. Aver si mañana (Hoy) os pillo conectados!

Asi como duda smc9999 y Matrox... sois la misma persona?(Lo digo por la ID)

(Si algun majete quiere pasar el pack de MTG o de Piratas pork le sobren descargas y las tiene muertas de asco que avise [360º] XD [360º] , estoy creativo y molaria agregar agua y pistolas [angelito] [angelito])
Bueno, yo por fin conseguí el platino, y he aparcado el juego. Pero si alguien quiere que le ayude con los x3 y x4, sociables y demás, me enviáis un mensaje, me agregáis o lo que sea, que cambio de juego encantado.

Saludos!
¿Alguien para pasarse el mundo de piratas del caribe?, agregarme a Sergii9.
A mi también me interesaría sacarme el trofeo de sociable y hacerme los mapas que tienen X2,X3...
Si alguien me quiere agregar, mi ID es: Magic-Luis
Yo necesito el trofeo de relaciones publicas, a parte de otros de adorar y que jueguen mi nivel...
es mas facil de lo que pienso el trofeo de relaciones publicas? y si no encuentro a 3 juntos??
Despues tanto me he dado cuenta que me falta el x4 del primer nivel del mago (el de la India) si alguien se apunta que me agregue. Mi ID es la de la firma.
Solid_vic escribió:Yo necesito el trofeo de relaciones publicas, a parte de otros de adorar y que jueguen mi nivel...
es mas facil de lo que pienso el trofeo de relaciones publicas? y si no encuentro a 3 juntos??

Teóricamente, no tienen por qué estar juntos. Pueden estar separados, y al pulsar jugar online, coincidir con otros 3. No sé cómo el juego unas veces te relaciona con otra gente, y otras no. De todas maneras, para sacar el trofeo, tenéis que acabar la pantalla los 4, así que no te busques ninguna de las difíciles.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Porfi me podeis hacer una recopilacion de los principales DLC que han salido para este juego? pero solo los relevantes como el del MGS que añadia niveles. Gracias y un saludo!
josele69 escribió:Porfi me podeis hacer una recopilacion de los principales DLC que han salido para este juego? pero solo los relevantes como el del MGS que añadia niveles. Gracias y un saludo!

Ése y el de los piratas del Caribe. Los otros son menores (músicas, opciones del editor, trajes...)
replica escribió:
josele69 escribió:Porfi me podeis hacer una recopilacion de los principales DLC que han salido para este juego? pero solo los relevantes como el del MGS que añadia niveles. Gracias y un saludo!

Ése y el de los piratas del Caribe. Los otros son menores (músicas, opciones del editor, trajes...)

Muchisimas gracias compi!
Esta tarde queremos yo y dos mas conseguir el trofeo Sociable, nos falta una persona, si alguien nos quiere ayudar que se una en este hilo hilo_hilo-oficial-adorame-little-big-planet-v4-0_1332768_s200#p1718544912
Wence escribió:Esta tarde queremos yo y dos mas conseguir el trofeo Sociable, nos falta una persona, si alguien nos quiere ayudar que se una en este hilo hilo_hilo-oficial-adorame-little-big-planet-v4-0_1332768_s200#p1718544912

Apuntame. ID: Enkor-ESP
Buenas, mi primer mensaje en este foro. Primero de todo deciros que os habeis currado un post brutal. Demasiado extenso :P :P pero aunque no os lo creais me he "Hypeado" tanto con este jugo que me he leido mínimo la mitad de las páginas del foro (y me compré la play hace unos dias) :P :P

Dudas que tengo: Si no me equivoco todavía no se pueden importar imagenes desde el disco duro. Funciona cualquier cámara usb para hacer el apaño? Aparte de la oficial de sony

Otra duda: Que se necesita para hacer un escenario bestial como este??? Aparte de ser un crack claro :P Supongo que algunas de las cosas que veis en el video solo se podrán hacer consiguiendo pegatinas de imágenes que habrá sacado el tio con la cámara, no? Más que nada para no hacerme ilusiones de construir cosas asi cuando pueda comenzar a jugar :P (reyes)

"EL ESCENARIO BESTIAL" :p :p http://www.youtube.com/watch?v=09e9cYUAK4k

Bueno, espero que de aqui a unos dias siga habiendo gente por el foro con ganas de jugar juntos online. Saludos :)
Tengo una duda.
Cuando vas a jugar un mapa online, muchas veces sale una captura de pantalla de alguien/algunos dentro del mapa.
¿Como lo suben? ¿Lo puede subir cualquiera? ¿Es aleatorio? ¿Cada cuanto cambia?

Otra cosa.Al crear un mapa , te da la opción de dejar que otros lo puedan copiar o no.Pero viendo mapas,no he visto ninguno qeu deje, o yo no he sabido encontrar la opción.
¿Donde se supone que debería salir?
Respondo a las preguntas formuladas en los últimos posts.  

Las fotos que salen cuando se carga un nivel de la comunidad las puede subir cualquiera. Mientras juegas ese nivel te haces una foto y luego, en la cápsula, buscas la foto en tu colección y en las opciones que te ofrece (dándole a cuadrado) la cuelgas en la red (si no recuerdo mal eligiendo la opción "cargar"). Las fotos colgadas se muestran aleatoriamente, pero puedes buscar la tuya, si te hace ilusión  XD , pasándolas (con el botón R1, creo).

No se pueden utilizar en la creación de un nivel imágenes del disco duro. Sobre si se pueden sacar fotos con una cámara no oficial (que no sea la de Sony, vamos) ni idea. Si tienes un poco de mano, puedes conseguir resultados realmente buenos.

El nivel que muestra el compañero es chulo, pero no bestial. Bestial es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=7xaw91ORssc

Sobre los mapas que se pueden descargar. Eso es decisión del autor. Si vas pasando las ventanas de presentación del nivel, verás que te da la opción si, efectivamente, se puede descargar (lo verás en "Puede copiarse", y, si se puede, en la misma ventana, arriba: "Copiar"). El problema de liberar un nivel es que entonces pierde sentido lo de las burbujas de premio: para qué molestarte en coseguir un objeto chulo si puedes meterte en el nivel, tenerlos todos y aprovecharlos luego en tus propias creaciones. Hay gente que dice que no libera un nivel porque no quiere revelar sus trucos. Sinceramente, a estas alturas, hay muy pocas cosas que un usuario experimentado no pueda hacer con el editor.
Yo tengo varios descargables: "El templo de los Cuatro Elementos (1)", "La carrera de Pico Altísimo/Pico Altisimo Race" (Id: Greemaa). No es por darme publicidad (más no se puede  XD ). Son mis primeros niveles, están bien pero nada que ver con los últimos. Si quieres crear niveles, vale la pena chafardear las creaciones de los demás.  

A los que empezáis a crear niveles. Hacedlo simplemente por gusto, por el placer de crear. Si esperáis millones de visitas y corazones por un tubo, desengañaos. Cread el nivel como os venga en gana, sin intentar gustar a los demás. Que un nivel tenga éxito no depende siempre (yo diría que la mayoría de las veces) de su excelencia, sino de una serie de circunstancias que, a mí por lo menos, se me escapan.

Un saludo. Me alegro que la gente siga maravillándose al descubrir este título en sí mismo maravilloso.
Gracias Canelita,ya me ha kedado todo un poco mas claro ;)

Lo que no consigo subir las fotos. He probando dandole a "Cargar" tanto dentro del nivel como fuera, en la capsula.
Si voy pasando entre las fotos del nivel (dandole a cuadrado) , tampoco sale.¿Toma su tiempo en subirse o algo?

Otra cosa.Únicamente puedes pasar imagenes al juego mediante webcam.Pero he visto niveles con texturas curradas ,ya sean del paisaje o de enemigos, personajes,etc...
¿Como lo hacen?Es que no parecen tomadas con cámara web

Y por último.¿Se pueden crear niveles con agua sin tener el DLC de Piratas del Caribe?

EDIT:
Ahora si,última cosa.
He seguido los tutoriales para la creacion de niveles,pero solo me salen hasta de crear critaturas con cerebro para que te sigan,etc.
¿Me tengo que pasar el juego entero para verlos todos?
¿Alguien se anima a conseguir el x4 del mapa Bahía Maldita del DLC de Piratas del Caribe?

A ver si conseguimos reunir a 4 foreros y lo sacamos entre todos.
CaciQue15 escribió:¿Alguien se anima a conseguir el x4 del mapa Bahía Maldita del DLC de Piratas del Caribe?

agrégame cuando tengas a otros 2 ;)
Sobre las fotos que sube el usuario y se muestran al principio del nivel. Pues la verdad es que no sé qué selección hace el juego de estas fotos. Si hay mil fotos subidas, difícilmente podrás ver la tuya. Para eso tienes el álbum; aquí sí que aparecen todas las fotos subidas por el usuario.

La única forma de conseguir texturas perfectas es fotografiando (con la cámara del menú del juego) alguna parte del escenario. Si haces una foto de un material, por ejemplo, esa foto se puede aplicar como pegatina. Las texturas que comentas se consiguen utilizando este procedimiento. Luego tienes la otra opción, la de capturar imágenes con la cámara de la PS3. Los resultados pueden ser buenos (con la luz y el ángulo adecuados, y luego jugando con los controles de color durante la creación de un escenario), pero difícilmente alcanzan el aspecto inmejorable que se consigue con el otro método.

No se pueden crear niveles de agua sin tener el pack. Los accesorios para crear efectos de agua se consiguen con un tutorial del pack.
serginhor escribió:
CaciQue15 escribió:¿Alguien se anima a conseguir el x4 del mapa Bahía Maldita del DLC de Piratas del Caribe?

Ok serginhor! Ya somos 2.

Animaos que ya solo nos faltan otros dos!
CaciQue15 escribió:
serginhor escribió:

Ok serginhor! Ya somos 2.

Animaos que ya solo nos faltan otros dos!

Me too!!

Lo que pasa es que esta noche no sé si podría conectarme (porque la TV de mi cuarto no funciona como debería y la del comedor está ocupada), pero podría intentarlo.
HaswaLL escribió:Me too!!

Lo que pasa es que esta noche no sé si podría conectarme (porque la TV de mi cuarto no funciona como debería y la del comedor está ocupada), pero podría intentarlo.

Nada tranquilo, primero nos reunimos los 4 y luego decidimos una fecha que nos venga bien a todos. Bueno ya somos tres con HaswaLL, solo nos queda uno! Apuntaos!
Canelita, ¿y porque no me salen todos los videotutoriales?

Siguiendo esta guia: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1040810/0/little-big-planet-tutorial-completo-del-editor/ estoy en la nº 19, pero ya no me sale en el popit el signo "?" para consultar el siguiente.
Gracias por contestar Canelita. Te voy a llamar "cocodrilo dundee" :P :P :P en coña claro, por lo de.. eso es un nivel chulo, no bestial... esto si es un nivel bestial.. zas.. (me ha recordado a lo de "eso no es un cuchillo... esto es un cuchillooo") :P :P

Pd, en el nivel que te enseñe... algunos personajes que salen a modo maniquie.. no se si los reconoceras pero son wakka y alguno más (personajes del final fantasy importados al kingdom hearts) puedes decirme si los ha podido hacer con maña o si ha sido con la cámara web?)

Recomendais comprarla?

Gracias.
Bueno gente, por fin he terminado mi segundo nivel decente.
La verdad es que me ha costado mucho hacer algunas partes, mas de un quebradero de cabeza para solucionar ciertos problemas pero por fin ya es completamente jugable, Echadle un vistazo a ver si os gusta:

Apocalipsis Zombie 2: Hospital

Y el antiguo que tambien merece un vistazo y me gustaria muchisimo oir vuestras opiniones:

Apocalipsis Zombie

Los dos están basados en las novelas de Zombies de Manel Loureiro "Apocalipsis Z" y en general en todo el universo zombie, los dialogos están todos en castellano.
Mi PSN: Shishiozz
Sun saludooo
CaciQue15 escribió:Nada tranquilo, primero nos reunimos los 4 y luego decidimos una fecha que nos venga bien a todos. Bueno ya somos tres con HaswaLL, solo nos queda uno! Apuntaos!

¿Nadie más se anima? [+risas]
A partir de reyes cuando kerais :P
davidi76 escribió:A partir de reyes cuando kerais :P

Ok, pues si no encontramos a nadie antes de Reyes contamos contigo. De todas maneras he enviado un mp a Canelita por si se anima a echarnos una mano a los tres... habrá que esperar a ver que contesta.

Un saludo!
alguien sabe como se puede meter agua a mis niveles? no doy con la tecla xDD
Bueno...

Tienes que ir a la pagina donde cambias los aspectos del nivel, al lado de la pagina de la musica.Alli puedes poner el agua al nivel que quieras.Luego puedes ir subiedo y bajando el nivel del agua con los interruptores de agua.

Saludos.
Hola, alguien me puede decir que trofeo es el que esta entre sentido de moda y forajido, es que me salen las interrogaciones
no veas ya estamos en las 1000 paginas !!!!!!!!!!!!
Hola, soy nuevo en el Little Big planet y tengo una duda que no encuentro en ningun sitio. No me sale el Modo Online. Tienes que jugar algunas pantallas para que te lo den? esque solo me sale el modo historia.

Gracias!
Superliantes escribió:Hola, soy nuevo en el Little Big planet y tengo una duda que no encuentro en ningun sitio. No me sale el Modo Online. Tienes que jugar algunas pantallas para que te lo den? esque solo me sale el modo historia.

Gracias!

Hola compañero. Este es precisamente el primer juego que he estrenado en mi play. Lo del online te sale a partir de la 2ª o 3ª pantalla, cuando te lo explican. Un beso
(mensaje borrado)
Primer mensaje de la pagina 1000 para este juegazo, voy a retomarlo de nuevo porque me encanto en su dia.
[jaja]

aunque como comente en su dia... tenia el platino de este juego, pero despues de hacer la actualizacion ultima... inicie el juego, y me empieza el juego como si nunca hubiera jugado, explicandome lo que es la capsula y con los niveles de la historia sin hacer... y yo... WTF?!?!! [+furioso]

por tanto que si no tengo los niveles de la historia (antes al 100% ahora no sé por qué no los tendré despues de haber actualizado) no tengo los trajes ni pegatinas... cawento

y claro pues no apetece jugar otra vez la historia habiendomela pasado con todos los x4... etc. Y por eso lo tengo aparcado [enfado1]
Alguno me puede decir cual es el objeto de La Tundra Helada, cuarta linea el primero que sale en la fila, me falta ese para tener 100% de Naturaleza y no hay manera de sacarlo xD

Thx
daniote escribió:Alguno me puede decir cual es el objeto de La Tundra Helada, cuarta linea el primero que sale en la fila, me falta ese para tener 100% de Naturaleza y no hay manera de sacarlo xD

Thx

buscalo en youtube que fijo que hay tutoriales ;)

ahora mismo no me se de memoria cada uno de los objetos :p
hola buenaaas ^^

Una pregunta

Porque al darle a jugar online, nunca me mete en la partida con mas personas??

Siempre salgo yo solo, un saludo

Edito: Solucionado

^^
una pregunta, para obtener el trofeo de platino, tambien tienes que tener los pack del store de metal gear y lo demas?.
DarkJedah escribió:una pregunta, para obtener el trofeo de platino, tambien tienes que tener los pack del store de metal gear y lo demas?.

No, contenido DLC no es necesario.
silviasc escribió:Hola, alguien me puede decir que trofeo es el que esta entre sentido de moda y forajido, es que me salen las interrogaciones

Ayuda, pleasee [buuuaaaa]
agregadme por favor, necesito conseguir el trfeo de jugar con tres amigos
10652 respuestas