[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Acabo de jugar con tres amigos (2 de ellos de eol) y hemos completado un nivel online, jeje, por fin nos salió el trofeo Sociable, gracias. Y lo que es mejor ya tengo el Platinoooo!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Quien quiera sacar el Socible siempre contará con mi ayuda (si estoy conectado claro está)

Respecto al pack de agua éste pienso que estará genial poder jugar a las pantallas que vaya creando la gente, pueden crear niveles con agua extraordinarios. Lo que no me convence mucho es que sólo puedes poner el agua al mismo nivel en toda la pantalla, pero es que todo no se puede tener, aún así dará seguro mucho juego, va a ser muy divertido.

P.D:tengo que actualizar mi firma
Acabo de recordar que en sonic 1 de megadrive habia unas pantallas con agua, seguro que alguien se curra un nivel precido.
el dia 22 sale el pack de piratas del caribe, que ganas de que salga ya con el agua, y por 6 euros, a ver si alguien tambien se curra buenos mapas XD
Se sabe si los que no compremos el pack podremos jugar a los niveles con agua?

Perdonad si ya está preguntado. :)

OMG, acabo de poner a actualizar el juego y me pide 13 actualizaciones... me faltarian 2 o 3, pero como se me jodió mi 3ª PS3... [reojillo]
toni_23 escribió:Se sabe si los que no compremos el pack podremos jugar a los niveles con agua?

OMG, acabo de poner a actualizar el juego y me pide 13 actualizaciones... me faltarian 2 o 3, pero como se me jodió mi 3ª PS3... [reojillo]

Claro que se peude jugar ;) Lo mismo pasa con la pistola de pintura, que lo puedes usar aunque no compres el DLC.
alojuanjo escribió:
toni_23 escribió:Se sabe si los que no compremos el pack podremos jugar a los niveles con agua?

Claro que se peude jugar ;) Lo mismo pasa con la pistola de pintura, que lo puedes usar aunque no compres el DLC.

Gracias, pues ya voy preparando el juego para cuando salga el pack, que mucha gente hará unos niveles... [babas]
la forma contraida inglesa de llamar al Contenido Descargable (DownLoadable Content)
hola,si alguien necesita adoracion que pongan un comentario en uno de mis niveles y seran jugados y adorados sin falta.
buscar:juanjo206
juanjo206 escribió:hola,si alguien necesita adoracion que pongan un comentario en uno de mis niveles y seran jugados y adorados sin falta.

K tal tio? En este hilo -> [HILO OFICIAL] Adórame Little Big Planet v4.0 estamos todos con el tema de las adoraciones y va de luxe, ya nos lo hemos sacado unos cuantos gracias a ello! [beer]

Ciaoo [bye]
Que ganitas que salga ya el nuevo pack, la verdad es que no se porque no lo hacen mas a menudo, podrían sacar niveles temáticos sin que hiciera falta que sacaran un nuevo componente del juego (pistola, agua...)
BoB_69 escribió:
juanjo206 escribió:hola,si alguien necesita adoracion que pongan un comentario en uno de mis niveles y seran jugados y adorados sin falta.

K tal tio? En este hilo -> [HILO OFICIAL] Adórame Little Big Planet v4.0 estamos todos con el tema de las adoraciones y va de luxe, ya nos lo hemos sacado unos cuantos gracias a ello! [beer]

Ciaoo [bye]

gracias
Alguien que se apunte para el trofeo sociable? Mi ID es alejandrobe7. Suelo estar conectado a partir de las 20h, si alguien se anima que me agregue.

Un saludo
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
toni_23 escribió:
alojuanjo escribió:

Gracias, pues ya voy preparando el juego para cuando salga el pack, que mucha gente hará unos niveles... [babas]

Ya jugaremos ;)
acabo de comprarmelo, ¿las 13 actualizaciones para que eran?

en el online no me entero de una, XD y me ha sorprendido mucho las 13000 personas que estaban jugando, ¿alguna cosa que deba de saber?, había una fase en la que hay que conducir un dirigible y apenas lo levantabamos del suelo

¿hay algún DLC que merecza la pena?
Lewis-Angelo escribió:acabo de comprarmelo, ¿las 13 actualizaciones para que eran?

en el online no me entero de una, XD y me ha sorprendido mucho las 13000 personas que estaban jugando, ¿alguna cosa que deba de saber?, había una fase en la que hay que conducir un dirigible y apenas lo levantabamos del suelo

¿hay algún DLC que merecza la pena?

EL unico que merece la pena es el de Metal Gear, pero claro tu primero juega a todo el juego y si realmente te mola el juego, pillatelo.
No es muy largo, pero si el juego te ha dejado con ganas pillatelo.
Saludos.
Hola, a alguien mas le da problemas a la hora de invitar a un amigo? es que lo intento con un amigo, y ni invitandome el, ni invitandolo yo. Tambien hemos probado dando a unir, pero nada de nada, sigue dando el error de imposible conectar.
Saludos
die4554 escribió:Hola, a alguien mas le da problemas a la hora de invitar a un amigo? es que lo intento con un amigo, y ni invitandome el, ni invitandolo yo. Tambien hemos probado dando a unir, pero nada de nada, sigue dando el error de imposible conectar.
Saludos

A mi me pasaba lo mismo. Para solucionarlo tuve que abrir los puertos del router a la ps3.
cuando sale los pck de piratas del caribe?
augustuss escribió:
die4554 escribió:Hola, a alguien mas le da problemas a la hora de invitar a un amigo? es que lo intento con un amigo, y ni invitandome el, ni invitandolo yo. Tambien hemos probado dando a unir, pero nada de nada, sigue dando el error de imposible conectar.
Saludos

A mi me pasaba lo mismo. Para solucionarlo tuve que abrir los puertos del router a la ps3.

Pero los puertos del juego, o los de la play?
Si no es mucho pedir me podriais decir cuales son?
Saludos
Pues como te dicen arriba, los puertos del router. Yo lo he abierto todos para la ps3, total que puede pasar :p
no esta mal el juego......
Sackboy escribió:cuando sale los pck de piratas del caribe?

Pues si no estoy equivocado, mañana día 22. Eso es lo que se ha comentado en este y otros foros. Yo lo espero con los dientes largos. Por fin la dichosa expansión del agua...
Nixurugy escribió:Del router,si sigues esta guía está chupado:

http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=2941

Imagen

En serio.
Buenas. Alguien interesado en intercambiar trajes para LBP?
Tengo los 4 trajes de MGS4 y me interesarían preferiblemente los de watchmen y el team ico, que además están al mismo precio.
Holaa..

Igual salió pero no me he enterado.. el famoso parche por el cual podiamos cargar fotos desde el disco duro y convertirlas en pegatinas, que se anunció creo que para navidades del año pasado ?? alguien sabe algo de eso ???

Gracias
Imagen

Se acerca...

De momento nada de nada, pero el juego pide actualizar... 113 MB+58 MB... Supongo que a lo largo de la mañana pondrán el pack de "Piratas del Caribe" en la Store. Ay, qué ganicas, madre.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
El juego esta muy bien, para el precio que esta seria delito no pillarlo, si que son jodidillas las ultimos mapas, y sobretodo que para conseguir cositas se necesitan 4 jugadores >_<, suelo ir de 2 o 3 jo
Canelita2 escribió:Imagen

Se acerca...

De momento nada de nada, pero el juego pide actualizar... 113 MB+58 MB... Supongo que a lo largo de la mañana pondrán el pack de "Piratas del Caribe" en la Store. Ay, qué ganicas, madre.

la actualizacion ya ha salido 58mb y lo del pack de piratas todavia nada
Sackboy escribió:
Canelita2 escribió: Imagen

Se acerca...

la actualizacion ya ha salido 58mb y lo del pack de piratas todavia nada

Supongo que esos 113 MB que se me han descargado a la vez que la actualización del LBP tienen que ver con alguna actualización del sistema. Pensaba que también eran del juego. [decaio]
y para que sirve esa actualizacion?
YA HAY NIVELES DE AGUA!!!!!! buscad en el buscador !!
pero el pack de piratas del caribe no esta no?
Holaa

Y que hay que poner en el buscador ???, porque yo no he encontrado nada, ni por agua, ni por little big planet, ni water...
Hay varios ya, son malisimos jajaj pq no han dao tiempo a crear pero es agua al fin y al cabo, hay uno k se llama exactamente "Lbp water!" y es de agua q vas con una lancha
Ret_ escribió:Hay varios ya, son malisimos jajaj pq no han dao tiempo a crear pero es agua al fin y al cabo, hay uno k se llama exactamente "Lbp water!" y es de agua q vas con una lancha

Cierto, yo ya he ahogado a mi sackboy un par de veces xD.
Holaa..

A ver, yo me refería que no está en la store.. otra cosa es que ya haya niveles en la comunidad y que se puedan jugar con la nueva actualización, pero , creo, que de momento no lo han puesto en la store, por lo que no podemos crear niveles, al menos de momento, los usuarios PAL, aunque creo que tampoco la he visto en la americana..

Me voy al trabajo, aver si ya está esta noche cuando llegue.. :-)

Un saludo
cuando se actualiza la store?
supongo que a lo largo de esta tarde.. como siempre.
ya he recargado 10€ en mi monedero para pillarme el Pack si sabeis algo postearlo ;)
una cosa.... si se paga metiendo el numero de la tarjeta... te cobran el importe exacto o tienes ke recargar y despues comprar???
hola, hacia tiempo que no me metia en al LBP... y despues de actualizar, me pone el video de la introduccion y me pone como si metiera por primera vez el juego... alguien sabe que puede pasar?

me tengo que meter a los niveles de la historia de jardines... no puedo hacer nada mas :-?
Que bien, ya tenemos el agua, hay que probarlo.
Estos de media molecule son un ejemplo a seguir, no paran de sacar actualizaciones y cosas para el juego.
No como otros juegos que en cuestion de meses lo abandonan.
Chimpum escribió:una cosa.... si se paga metiendo el numero de la tarjeta... te cobran el importe exacto o tienes ke recargar y despues comprar???

te cobra el importe exacto cuanto tienes en tu monedero?
Sackboy escribió:
Chimpum escribió:una cosa.... si se paga metiendo el numero de la tarjeta... te cobran el importe exacto o tienes ke recargar y despues comprar???

te cobra el importe exacto cuanto tienes en tu monedero?

Creo que te cobra el importe exacto +1 euro de comprobación que luego te devuelven, luego es aconsejable tener algo más. Al menos antes era así.
si es la 1º vez que compras en el store si pero ya las demas compras no
Pues yo no he visto el pack por ningún lado.
10652 respuestas