[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

lamascarada escribió:
BoB_69 escribió:Wenas gente!!

Tengo agregados a bastantes del foro para ello, pero weno, a ver si aki nos poonemos d acuerdo XD

Me kedan nada más los X4 de "La corte de las bailarinas", "La tundra helada" y "La guarida del coleccionista" para conseguir todas las burbujas! [looco] [looco]

A los que también les falten esos X4 (y alguno otro) podemos ver para kedar un día d estos a la hora que sea para hacerlos. Esk llevo la tira de tiempo para conseguir los X3 y X4 y ya solo me kedan estos, pero no hay manera de coincidir con 3personas +

Kienes esten interesados que dejen un mensajito y vemos k día nos viene mejor a todos.

A mí ya me añadiste. Estoy en tu misma situación. Yo normalmente puedo quedar de L-J a partir de las 18:30 y los viernes a partir de las 16:30.

Me apunto a quedar por las tardes para sacar los x3 y los x4, es lo único que me queda para el Amo del Botín!

Para sacar los trofeos sociables y esos, también. Me falta el de acabar un nivel con gente conocida, el de jugar con gente desconocida ya lo tengo, y el de ganar una partida con 4 también.

Contactadme por las tardes, suelo estar la mayoría de días entre semana. Fines de semana, es más difícil.
A mi tambien me falta el trofeo de jugar con 4 desconocidos asi que si quedamos a una hora y un nivel en concreto podriamos coincidir y ya os ayudo tambien a los X4 o lo que sea.
Khazar escribió:A mi tambien me falta el trofeo de jugar con 4 desconocidos asi que si quedamos a una hora y un nivel en concreto podriamos coincidir y ya os ayudo tambien a los X4 o lo que sea.

Podíamos quedar este viernes a eso de las 18:00, cuantos más seamos más probabilidades hay de ser suficientes para los X4 (siempre hay alguien al que se le olvida, se le va la luz, no le funciona la conexión, etc, etc...)

replica escribió:
lamascarada escribió:
BoB_69 escribió:Wenas gente!!

Tengo agregados a bastantes del foro para ello, pero weno, a ver si aki nos poonemos d acuerdo XD

Me kedan nada más los X4 de "La corte de las bailarinas", "La tundra helada" y "La guarida del coleccionista" para conseguir todas las burbujas! [looco] [looco]

A los que también les falten esos X4 (y alguno otro) podemos ver para kedar un día d estos a la hora que sea para hacerlos. Esk llevo la tira de tiempo para conseguir los X3 y X4 y ya solo me kedan estos, pero no hay manera de coincidir con 3personas +

Kienes esten interesados que dejen un mensajito y vemos k día nos viene mejor a todos.

A mí ya me añadiste. Estoy en tu misma situación. Yo normalmente puedo quedar de L-J a partir de las 18:30 y los viernes a partir de las 16:30.

Me apunto a quedar por las tardes para sacar los x3 y los x4, es lo único que me queda para el Amo del Botín!

Para sacar los trofeos sociables y esos, también. Me falta el de acabar un nivel con gente conocida, el de jugar con gente desconocida ya lo tengo, y el de ganar una partida con 4 también.

Contactadme por las tardes, suelo estar la mayoría de días entre semana. Fines de semana, es más difícil.

tu id para agregarte es replica??
pues vale este viernes a las 18:00 pero tambien decidamos en que nivel quedamos a las 18, no?
Khazar escribió:pues vale este viernes a las 18:00 pero tambien decidamos en que nivel quedamos a las 18, no?

Si no pasa nada raro estaré disponible.
BoB_69 escribió:

No, tio, soy Xarli80, está en mi firma. Además, hemos sacado un montón de x2 juntos la semana pasada!! jajajaj

Bueno, yo estoy ahora mismo online. Si alguien se apunta, perfecto, si no, el Viernes nos vemos.

Tendremos que quedar en un nivel en concreto, para vernos todos. Estoy preparando un nivel de carreras, seguramente lo tendré listo para el Viernes. Podríamos quedar en mi nivel. De paso, os sacáis el trofeo primer, y me etiquetáis y me añadís como adorado y esas cosas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
replica escribió:
BoB_69 escribió:

No, tio, soy Xarli80, está en mi firma. Además, hemos sacado un montón de x2 juntos la semana pasada!! jajajaj

Bueno, yo estoy ahora mismo online. Si alguien se apunta, perfecto, si no, el Viernes nos vemos.

Tendremos que quedar en un nivel en concreto, para vernos todos. Estoy preparando un nivel de carreras, seguramente lo tendré listo para el Viernes. Podríamos quedar en mi nivel. De paso, os sacáis el trofeo primer, y me etiquetáis y me añadís como adorado y esas cosas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jaja! Lo siento tio, esk tengo un descontrol de amigos con esto del little big planet.... [sonrisa]

Entre los agregados para jugar, los agregado para adorar, los que me agregan para decirme que les adore, etc, etc, etc..... me vuelvo locoooo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [sonrisa]
Es más, como ya no se ni de ke pais son con los que juego online que me han agregado yo creo k les hablo en inglés a gente de españa (incluso seguro k a alguno del foro XD)

A ver si termino el juego y hago limpieza de amigos, que he añadido casi a 30personas para este juego (suelo borrar a los que menos nivel de trofeos tienen cuando tengo demasiados amigos)

Yo ayer estuve jugando con 2+ online y de repente apareció mi hermana pekeña X casa, asik nos pusimos a conseguir los X4 y ya solo me falta el X4 de "La guarida del coleccionista" para tener todas las burbujas!!!!

De trofeos también conseguí alguno más: Solo me faltan el de jugar con 3 k no sean amigos (probé a Jugar online un par de veces y una me juntó con uno más y la otra me metió solo [snif] ), 150niveles de comunidad y las burbujitas!!!!! [jaja] [jaja]

lamascarada escribió:
Khazar escribió:pues vale este viernes a las 18:00 pero tambien decidamos en que nivel quedamos a las 18, no?

Igualmente yo, si no pasa nada raro el viernes a las 18:00 nos ponemos todos a conseguir X3 y X4!!
BoB_69 escribió:
Yo ayer estuve jugando con 2+ online y de repente apareció mi hermana pekeña X casa, asik nos pusimos a conseguir los X4 y ya solo me falta el X4 de "La guarida del coleccionista" para tener todas las burbujas!!!!

De trofeos también conseguí alguno más: Solo me faltan el de jugar con 3 k no sean amigos (probé a Jugar online un par de veces y una me juntó con uno más y la otra me metió solo [snif] ), 150niveles de comunidad y las burbujitas!!!!! [jaja] [jaja]

lamascarada escribió:

Igualmente yo, si no pasa nada raro el viernes a las 18:00 nos ponemos todos a conseguir X3 y X4!!

Pues ayer intenté unirme a ti varias veces, pero no pude, qué pena!! Porque tengo el 98%, y sólo me queda los x3 y x4 finales, y pasarme sin morir las pantallas con jefe!

Por cierto, adórame a mí y a mi nivel! Me inscribí en el hilo de adórame que creaste el otro día!
replica escribió:Pues ayer intenté unirme a ti varias veces, pero no pude, qué pena!! Porque tengo el 98%, y sólo me queda los x3 y x4 finales, y pasarme sin morir las pantallas con jefe!

Por cierto, adórame a mí y a mi nivel! Me inscribí en el hilo de adórame que creaste el otro día!

Esk ayer yo estuve jugando un poko a principios de la tarde y me fui, a lo mejor intentaste entrar con mi ermana ke se kedó jugando y no sabe hacer otra cosa que morir una y otra vez XD

Hoy volveré a ponerme un ratillo por la tarde (a eso de las 18:00) a ver si me salta ya de una vez el de 150niveles de comunidad jugados, que ya tengo qu tener + de 100 jugados seguro.
¿Esto hay forma de consultarlo?

Probablemente esté mi hermana X la tarde en casa, asik si conseguimos coincidir me pongo yo en mi Play con 2mandos y nos hacemos los X3 k te falten a ti o si conseguimos 4, hacemos los X4, a mi solo me keda un X4 y consigo todas las burbujas!!

Ya estás en el hilo de adorame v4.0 yo te adoro esta tarde, pero últimamente tiene muy poca actividad, para las adoraciones yo te recomendaría buscar niveles que tengan menos de 50adoraciones y que el creador tenga menos de 30adoraciones, entonces le adoras como creador, te metes en cualquiera de sus niveles, lo adoras y le pones un comentario como "H4H lvl and me plz!!"
Normalmente la mayoría te devuelve la adoración (pero no esperes que te las devuelvan todos!! [+risas] )
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Alguien para ayudarme a pasar el trofeo de pasarse un nivel con 3 que esten en tu lista de amigos?

Podria mañana a partir de las 18, el finde, el lunes y el martes.
Saludos.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Alguien para ayudarme a pasar el trofeo de pasarse un nivel con 3 que esten en tu lista de amigos?

Saludos.

Me apunto que a mi tambien me falta. Mi PSN Id es Yuberdlkaos, agregame cuando puedas y ya solo faltan dos.

Un saludo ;)
Yuberdlkaoss escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Alguien para ayudarme a pasar el trofeo de pasarse un nivel con 3 que esten en tu lista de amigos?

Saludos.

Me apunto que a mi tambien me falta. Mi PSN Id es Yuberdlkaos, agregame cuando puedas y ya solo faltan dos.

Un saludo ;)
Otro que se apunta, y de paso hacemos los x4, x3 y eso.
ID: Sergii9.
sinceramente como va despues de la actualizacion el online x2 o x3 y x4, que tan frecuente da error de conexion con los locales y con los de fuera???
Hoy es el día ¿nos vemos a las 18:00? ¿en algún nivel en concreto?
Wennas gente!

Yo ayer conseguí el último X4 que tenía pendiente! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hoy de todas formas estaré conectado a eso de las 18:00 por si puedo ayudar y para ver si nos sacamos el trofeillo de jugar una partida con 3k no sean amigos, para esto yo creo k lo mejor sería kedar en un nivel de alguno de nosotros, eliminarnos de amigos y darle a jugar online hasta que nos junte a los 4.

Ya solo me keda ese y el de jugar los 150niveles de comunidad!! [looco] [looco] [looco]

lamascarada escribió:Hoy es el día ¿nos vemos a las 18:00? ¿en algún nivel en concreto?

Pues eso decía (iba a publicar el post y te me has adelantado XD) quedar en un nivel de alguno de nosotros. Esto ya lo miramos en el momento, y justo antes de empezar a jugar nos eliminamos de amigos.
En unos días consigo el platino del Ratchet y me pongo con éste, agregadme ID:joroas
Saludos.
Tengo un problema, no me salta el trofeo de completar el tutorial. Creo que con el tutorial se refiere al que puedes hacer cuando te dan la opción de crear tu nivel. Pues bien lo he completado, he empezado una partida nueva por si estaba bueggueado y nada... solo es ese tutorial?¿ alguna solución?¿ Es una tontería pero moralmente me esta impidiendo lanzarme a por el platino.
Enkor escribió:Tengo un problema, no me salta el trofeo de completar el tutorial. Creo que con el tutorial se refiere al que puedes hacer cuando te dan la opción de crear tu nivel. Pues bien lo he completado, he empezado una partida nueva por si estaba bueggueado y nada... solo es ese tutorial?¿ alguna solución?¿ Es una tontería pero moralmente me esta impidiendo lanzarme a por el platino.

el tutorial se refiere a hacer los tutoriales de todas las herramientas del modo de creacion
armando92 escribió:
Enkor escribió:Tengo un problema, no me salta el trofeo de completar el tutorial. Creo que con el tutorial se refiere al que puedes hacer cuando te dan la opción de crear tu nivel. Pues bien lo he completado, he empezado una partida nueva por si estaba bueggueado y nada... solo es ese tutorial?¿ alguna solución?¿ Es una tontería pero moralmente me esta impidiendo lanzarme a por el platino.

el tutorial se refiere a hacer los tutoriales de todas las herramientas del modo de creacion

Si es solo ese, ya lo hice en varias ocasiones y nada, nunca me salta...
Enkor escribió:
armando92 escribió:

Si es solo ese, ya lo hice en varias ocasiones y nada, nunca me salta...

hay herramientas que deves elejir tu la opcion de realizar el tutorial(fijate navegando por las herramientas la opcion de jugar al tutorial de esa)
armando92 escribió:
hay herramientas que deves elejir tu la opcion de realizar el tutorial(fijate navegando por las herramientas la opcion de jugar al tutorial de esa)

Vale dentro de cachivaches hay varias herramientas con tutoriales. A por ellas!!

EDIT: Efectivamente había que seguir haciendo los tutoriales de los cachivaches. Gracias armando92 por la ayuda.

Trofeo conseguido!!
una pregunta,

hay alguna manera de hacer una pared, tabla o similar con la silueta exacta a una pegatina? porque no se, para hacer un personaje con pegatinas y luego hacerle una silueta manualmente me parece demasiado dificil :S
Podemos quedar en mi nivel esta tarde, a las 18:00, así lo jugáis y lo adoráis y a mí!

Me faltan los x3, los x4 y el de jugar con 4 en mi lista de amigos!

Id: Xarli80
Nivel: Un día en las carreras
No se si podré, pero intentaré estar en ese nivel sobre las 18:30, aunque podré estar poco tiempo, de todas formas si no lo conseguimos hoy nos podemos agregar, que queda puente para intentarlo.

A mi sólo me falta el "sociable", pero os ayudo también con los x4 y x3.
Es una jodienda, estoy jugando ahora mismo, pero no me puedo conectar a los servidores del juego. En cambio, sí que puedo conectarme al de psn. ¿A alguien le da el error 403?
Buah, no he podido evitar comprarme el traje del Assassin's Creed II amedias con un amigo...que guapo.
Me ha devuelto las ganas de jugar otra vez y todo. Encima con el parche, podré crear niveles online con mi novia...
Le tengo unas ganas a ese traje... :$

a ver si se lo pido a algun amigo dew
serginhor escribió:Le tengo unas ganas a ese traje... :$

Yo le tengo :)
Sasuke Uchiha_95 escribió:

que rule no¿¿?? [360º] XD
serginhor escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:

que rule no¿¿?? [360º] XD

Para mi otro caballero [360º]
Solo por ser vosotros xDDDDDD.
Por cierto Rallu, desde cuando tienes LBP? XD
EDIT: ok, en tu firma.
Jugar como Ezio va a dar mas emocion XD, si alguien quiere jugar ahora...
Eh pero nos los rulas? xD
serginhor escribió:Eh pero nos los rulas? xD

Te lo acabo de decir: si.
Esta guapisimo el traje :P
Pues venga, a que esperas loco jajajaj! ya me pasará lo q tu sabes ê.ê
¿Alguien quiere jugar ahora?
Quien quiera mi ID en la firma.
KuroShad escribió:Buah, no he podido evitar comprarme el traje del Assassin's Creed II amedias con un amigo...que guapo.
Me ha devuelto las ganas de jugar otra vez y todo. Encima con el parche, podré crear niveles online con mi novia...

Perdonad, pero soy nuevo en PS3, ¿se pueden compartir descargas de la Store o algo asi?

edito: vale, he hecho una busqueda y he leido el truco del almendruco [+risas]
k0t3 escribió:
KuroShad escribió:Buah, no he podido evitar comprarme el traje del Assassin's Creed II amedias con un amigo...que guapo.

Perdonad, pero soy nuevo en PS3, ¿se pueden compartir descargas de la Store o algo asi?

edito: vale, he hecho una busqueda y he leido el truco del almendruco [+risas]

El truco está ahi, pero en esta web no se permite compartir códigos, que te banean, cuidao nen!!! XD
quien me puede responder, sobre el online como va jugando con 3 personas o 4? cuanto a mejorado el online
Al-Dajjal escribió:quien me puede responder, sobre el online como va jugando con 3 personas o 4? cuanto a mejorado el online

Yo antes (por mi mala conexión) no podía jugar con nadie, ahora he llegado a juntarme con 2 más a la vez.

Esto me recuerda a que no tengo el platino porque no puedo unirme con 3más que no estén en mi lista de amigos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En resumen: Por experiencia propia ha mejorado bastante.
osea que si busco una partida al azar con x2 o x3, se me va seguir lageando o cuando me inviten amigos saldra lo de siempre error de conexion?
Hola, busco a amigos para jugar al online en el little big planet, alguien me agrega para jugar de vez en cuando?
Mi id en la ps3 es Othon_Von_Salza
Necesito amigos [sonrisa] para sacar el trofeo Sociable
Al-Dajjal escribió:osea que si busco una partida al azar con x2 o x3, se me va seguir lageando o cuando me inviten amigos saldra lo de siempre error de conexion?

Tendría que darte muchos menos problemas que antes... aunke eso es la teoría.... [+risas]
ivajs escribió:Hola, busco a amigos para jugar al online en el little big planet, alguien me agrega para jugar de vez en cuando?
Mi id en la ps3 es Othon_Von_Salza
Necesito amigos [sonrisa] para sacar el trofeo Sociable

Añádeme cuando puedas: Xarli80

Yo también quiero el Sociable, me quedan éste, el Amo del Botin (un x4 en la guarida) y el crea.
Vale, hoy después de comer te agrego, a ver si alguien más se apunta y nos agrega para jugar online [360º] [360º] [360º]
ivajs escribió:Vale, hoy después de comer te agrego, a ver si alguien más se apunta y nos agrega para jugar online [360º] [360º] [360º]

hoy dan el gran hermano no? pues entonces yo estaré disponible a partir de las 21:30/22 [ginyo]
Me podeis agregar a mi también. Id: Snick-bdn

Saludos
Agrgadme a mí también, que solo me faltan el trofeo sociable y amo del botín,
y solo me quedan los x3 y x4 de la India y el coleccionista.

Hoy no me puedo conectar, pero mañana y este finde sí.

Saludos ;)
mi id jdgil88

agregarme porfaaa
10652 respuestas