replica escribió:BoB_69 escribió:
tu id para agregarte es replica??
No, tio, soy Xarli80, está en mi firma. Además, hemos sacado un montón de x2 juntos la semana pasada!! jajajaj
Bueno, yo estoy ahora mismo online. Si alguien se apunta, perfecto, si no, el Viernes nos vemos.
Tendremos que quedar en un nivel en concreto, para vernos todos. Estoy preparando un nivel de carreras, seguramente lo tendré listo para el Viernes. Podríamos quedar en mi nivel. De paso, os sacáis el trofeo primer, y me etiquetáis y me añadís como adorado y esas cosas.
Jaja! Lo siento tio, esk tengo un descontrol de amigos con esto del little big planet....
Entre los agregados para jugar, los agregado para adorar, los que me agregan para decirme que les adore, etc, etc, etc..... me vuelvo locoooo
Es más, como ya no se ni de ke pais son con los que juego online que me han agregado yo creo k les hablo en inglés a gente de españa (incluso seguro k a alguno del foro
)
A ver si termino el juego y hago limpieza de amigos, que he añadido casi a 30personas para este juego (suelo borrar a los que menos nivel de trofeos tienen cuando tengo demasiados amigos)
Yo ayer estuve jugando con 2+ online y de repente apareció mi hermana pekeña X casa, asik nos pusimos a conseguir los X4 y ya solo me falta el X4 de "La guarida del coleccionista" para tener todas las burbujas!!!!
De trofeos también conseguí alguno más: Solo me faltan el de jugar con 3 k no sean amigos (probé a Jugar online un par de veces y una me juntó con uno más y la otra me metió solo
), 150niveles de comunidad y las burbujitas!!!!!
lamascarada escribió:Khazar escribió:pues vale este viernes a las 18:00 pero tambien decidamos en que nivel quedamos a las 18, no?
Si no pasa nada raro estaré disponible.
Igualmente yo, si no pasa nada raro el viernes a las 18:00 nos ponemos todos a conseguir X3 y X4!!