[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Xarli80, te he mandado mensaje para agregarte como amigo, a todos los demás os agregaré ésta noche.
ivajs escribió:Xarli80, te he mandado mensaje para agregarte como amigo, a todos los demás os agregaré ésta noche.

He visto tu mensaje, pero no la solicitud, te la he enviado yo.

Por cierto, a mí me faltaba el amo del botín, el x4 de la guarida.

He jugado el nivel porque me faltaban un par de premios en la última caída del nivel, y al llegar al x4 le he dicho a mi mujer:

- Mira, esas son las únicas burbujas que me quedan.
- ¿Y no puedes cogerlas con los mandos de la ps2?
- No, porque sólo tengo para poner 2 mandos, y yo necesito 3.
(Entretanto, yo le estaba mostrando el interruptor que había que pulsar).
- ¿Estás seguro de que no llegas? Pon los dos mandos, que creo que sí.
(Le pongo los dos mandos, me acerco al punto de control, saco un sack con su perfil, y otro invitado, pulsamos los interruptores, salto a la izquierda y resulta que llego sin problemas)

Conclusión: ¡¡El x4 es un x3!! Fenómeno!! XD XD Ya tengo el amo del botín! (lo mío me ha costado) [beer]

Al que ya lo sabía: lo siento, me he enterado esta tarde.
Al que no lo sabía: si puedes meter dos mandos, inténtalo tú sólo!

Por supuesto, el mismo caso para el bunker, pero, al menos, ese sí que pone que es un x3.
Ya están los trofeos del DLC de agua.

Bronze

* PIRATES OF THE CARIBBEAN Booty Master:Collect all of the PIRATES OF THE CARIBBEAN Prize Bubbles
* Beast Slayer: Destroy the KRAKEN Boss
* Ace Port Royal: Ace Port Royal
* Ace Pirate Town:Ace Pirate Town
* Ace The Frigate: Ace The Frigate
* Ace Cursed Bay: Ace Cursed Bay
* Ace The Kraken!!!: Ace The Kraken!!!
* Tributary: Publish a Level Using WATER
* Salty Dog:Complete 20 Community Levels that use WATER

Silver

* The Bends: Achieve a score of 7000 in the Diving for Treasure Survival Challenge
* HMS Interceptor: Complete the race in Cursed Bay with at least 4000 Points left on the clock
uiii.... tiene toda la pinta de DLC de pago...

Por cierto, cuando sale?

saludos!
Parece ser que sacarán niveles (y trajes, pegatinas…) de Piratas del Caribe junto a la herramienta de agua. Mola. XD

Imagen
Gratis?? Va a ser que no, no? XD
gobetto escribió:Gratis?? Va a ser que no, no? XD

No :o

Para el DLC de la pistola usaron a Metal Gear, y para el DLC de agua usarán a Piratas del Caribe.

Creo que el DLC de MGS está a 7 €, no? Eso sin contar los trajes.
alojuanjo escribió:
gobetto escribió:Gratis?? Va a ser que no, no? XD

No :o

Para el DLC de la pistola usaron a Metal Gear, y para el DLC de agua usarán a Piratas del Caribe.

Creo que el DLC de MGS está a 7 €, no? Eso sin contar los trajes.

El del pack de mapas del MGS4 está a seis euros.
¿Con este DLC podremos hacer que llueva o toboganes acuaticos?
replica escribió:
ivajs escribió:Xarli80, te he mandado mensaje para agregarte como amigo, a todos los demás os agregaré ésta noche.

He jugado el nivel porque me faltaban un par de premios en la última caída del nivel, y al llegar al x4 le he dicho a mi mujer:

(Le pongo los dos mandos, me acerco al punto de control, saco un sack con su perfil, y otro invitado, pulsamos los interruptores, salto a la izquierda y resulta que llego sin problemas)

Conclusión: ¡¡El x4 es un x3!! Fenómeno!! XD XD Ya tengo el amo del botín! (lo mío me ha costado) [beer]

Por supuesto, el mismo caso para el bunker, pero, al menos, ese sí que pone que es un x3.

Es que te envié mal el mensaje [360º] , después ví el tuyo y ya estamos como amigos. La cuestión es cuándo coincidiremos cuatro amigos para sacar el trofeo de sociable, es complicadillo el pillar a cuatro a la vez que estén jugando ya que todos no jugamos a la misma hora.
La solución que veo es que sigamos añadiéndo amigos de eol con éste propósito y así aumentamos las probabilidades de coincidir para sacarlo.

Ánimo!! gente de eol, intercambiad (si quereis) vuestro ID de PS3 para jugar al online del LBP para sacar los trofeos (o simplemente para jugar de vez en cuando), cuantos más seamos más rápido sacaremos los trofeos.

P.D: No sabía lo de ese X4=X3, jeje, buen descubrimiento.
Lo primero son los niveles y pegatinas, lo segundo si veo algún traje como el de Jack Jones que puede ser interesante y tal, pues me lo pillaré.
cuale son los niveles del tutorial? Lo digo porqué me quiero sacar el trofeo y no los veo por ningún lado...
Si sois de los que jugáis los niveles de la comunidad, apoyad a un eoliano.  XD Mi último nivel se llama "The Curse of Chu-Tao" (Id: Greemaa). Lo he posteado en el hilo de niveles (en PS3/Online), pero como aquel no lo visita casi nadie, dejo el anuncio aquí. No pido adoraciones ni nada, simplemente que le echéis un vistazo si tenéis un ratillo. Un saludo.
¿cuando juegas online las pegatinas y objetos que coge uno son para todos?
Gracias.
k0t3 escribió:¿cuando juegas online las pegatinas y objetos que coge uno son para todos?
Gracias.

facil rapido y sencillo: SI
Bueno, pues el viernes me llegó este juego y la verdad que me va enganchando la variedad de niveles y tal, pero lo que más me llama la atención (como a todo el mundo, supongo) es el editor de niveles, que a mí me tiene un poco abrumado con tantas opciones y no sé si al final seré capaz de hacer algo decente. Todo sea cuestión de tiempo X-D

Por cierto, no sabía eso del DLC de Piratas del Caribe, qué guapada, seguramente lo acabe comprando [+risas]

Saludos! [bye]
Me encantó el juego, al principio.
Original, divertido.... el doblaje, genial.
Pero la monotonía me cansa demasiado...
meisterwesker escribió:Me encantó el juego, al principio.
Original, divertido.... el doblaje, genial.
Pero la monotonía me cansa demasiado...

pues lo mismo ami, el juego me parece genial pero es muy aburrido con el tiempo.
pero los niveles con Paintnator tienen mucha accion y lo convierten en un juego totalmente distinto
Capi America escribió:cuale son los niveles del tutorial? Lo digo porqué me quiero sacar el trofeo y no los veo por ningún lado...

Te tienes que meter en el modo edición, entonces en el menú popit te saldrá un interrogante, ésa es una parte de los tutoriales. La otra parte de tutoriales está en el mismo menú popit, en la bolsa de herramientas, todas las herramientas que veas que tienen un pequeño interrogante en el icono. En total, sumando unos y otros, deben ser entre 20 y 30 [ginyo]
ivajs escribió:
replica escribió:

Es que te envié mal el mensaje [360º] , después ví el tuyo y ya estamos como amigos. La cuestión es cuándo coincidiremos cuatro amigos para sacar el trofeo de sociable, es complicadillo el pillar a cuatro a la vez que estén jugando ya que todos no jugamos a la misma hora.
La solución que veo es que sigamos añadiéndo amigos de eol con éste propósito y así aumentamos las probabilidades de coincidir para sacarlo.

Ánimo!! gente de eol, intercambiad (si quereis) vuestro ID de PS3 para jugar al online del LBP para sacar los trofeos (o simplemente para jugar de vez en cuando), cuantos más seamos más rápido sacaremos los trofeos.

P.D: No sabía lo de ese X4=X3, jeje, buen descubrimiento.

Pues lo suyo sería quedar en un día concreto para hacerlo. Yo estoy por las tardes, a partir de las 17h. Con suerte, un poco antes también puedo estar. Cuando llegue a casa, me pondré un mensaje de estado para que la gente se anime a llamarme cuando quiera sacar el sociable.

Y para Ferlen, que acaba de comenzar y lo veo con ganas, que me agregue, id: Xarli80, que con él será más fácil coincidir.... XD
Yo esta semana puedo cuándo queráis, si veis que estoy jugando a otro juego mandádme un mensaje en ese momento, ¿creo que la play avisa ¿no? intentaré poner el LBP al momento (si veis que no os hago caso es porque estará jugando mi hermano y no sabe de que va esto) Para los que quieran amigos para sacar los trofeos online mi ID es: Othon_Von_Salza
Contad conmigo que le tengo ganas... (necesitaría el de sociable)

Mi Id: Sanvich

Hoy jugaré de 19:30 a 22:00

A ver si nos podemos ayudar entre todos!!!
Sanvich escribió:Contad conmigo que le tengo ganas... (necesitaría el de sociable)

Mi Id: Sanvich

Hoy jugaré de 19:30 a 22:00

A ver si nos podemos ayudar entre todos!!!

ése mismo necesito yo [sonrisa]
y me faltan tres x4 de los últimos niveles para hacer el 100%
Hola!!!
Yo tambien necesito el de sociable, y luego tengo 3 niveles publicados muy chorra, dos son casi iguales y otro de un cohete, necesitaria los 50 adorados esos a los niveles y los 30 al jugador. Os ayudo a lo que necesiteis, a cambio solo pido unos unos corazoncitos...snif snif!! De todas formas ire a gregando a gente que veo en el foro

Mi ID: MunDiYo

Saludos!!!
Una pregunta.
Cuando se supone que va salir la expansion del agua?? es que joder desde que salio la beta ya llevamos bastante tiempo, y hay ganas ya de probarla.... :(
iloveqoob escribió:Hola!!!
Yo tambien necesito el de sociable, y luego tengo 3 niveles publicados muy chorra, dos son casi iguales y otro de un cohete, necesitaria los 50 adorados esos a los niveles y los 30 al jugador. Os ayudo a lo que necesiteis, a cambio solo pido unos unos corazoncitos...snif snif!! De todas formas ire a gregando a gente que veo en el foro

Mi ID: MunDiYo

Saludos!!!

Tio, postealo en este hilo-> [HILO OFICIAL] Adórame Little Big Planet v4.0, aquí nos lo hemos sacado ya unos cuantos!

adriw escribió:Una pregunta.
Cuando se supone que va salir la expansion del agua?? es que joder desde que salio la beta ya llevamos bastante tiempo, y hay ganas ya de probarla.... :(

No está ya disponible?? El otro día al comparar trofeos con alguien pude ver los trofeos del DCL de Piratas de Caribe para el juego :-? :-?
Imagen

DETALLES DEL KIT!!

* New Gameplay features for Create: Water – Global Water Object, Scuba Gear, Bubble Machine, Water Switch
* 5 Brand new Pirates of the Caribbean themed Levels
* 1 New costume: The Cannibal: Leg Bands, Teeth, Nose Decoration, Hair, Loincloth, Skin
* 4 new music tracks
* A new level background
* 8 Materials
* 14 Decorations
* 27 Objects
* 133 Stickers
* 11 brand new PlayStation® Trophies

Release date: 22/12/2009
Price: £4.79 / €5.99 / US $5.99 / AUS $ 9.95 / NZD $11.50
Included: Costumes, Stickers, Decorations, Objects, Sound effects, Backgrounds, Materials, Functionality, Music, Levels, Trophies

Imagen

Tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=YVfqcXFF9us

Más info: http://www.littlebigplanet.com/en-gb/ga ... _level_kit
alfin otro level pack, supongo que lo comprare junto al del MGS, los trajes no me llaman la atencion
Gracias por la info Macrike!

Me lo compraré el mismo 22, que le tengo mucahs ganas a la jugabilidad con el agua :p
Tiene un montonazo de cosas. Mirad todos los trajes!! Dios, esto me lo pillo desde el primer día. xDDD
El traje de Davy Jones mola XD

Lástima que el pack de niveles no traigan los trajes, porque son muy caros [+risas]
Buah que guapada, esto hará sacarme más trofeos, ya me lo imagino Ezio en Port Royal, Pedazo trama! xDDD
Pues otra vez a darle caña XD
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo del agua va a hacer que parezca un juego nuevo la cantidad de pedazo niveles que van a crear los cerebritos del editor basados en el agua va a ser espectacular, mola!
pero lo del agua con que pack viene?? con este de piratas del caribe?? si es asi esta confirmado??

Edito: vale ya e visto al pagina anterior y es lo que pregunto XD pero tengo una duda el pack ese por 6 euros incluye todo? con trajes?
adriw escribió:pero lo del agua con que pack viene?? con este de piratas del caribe?? si es asi esta confirmado??

pues por lo visto si, asi como la paintnator vino con el pack de mgs.

una cosa no se ilusionen con fisicas del agua, que segun la beta el agua solo marcas un nivel del agua y esta se superpone por todo el nivel a esa altura
pues yo me lo acabo de comprar hace unos dias por 29e y la verdad es que es muy chulo el juego XD esperando ese pack el dia 22 ;)
mi ID es pleystation 3 como se comparte los disfraces?
se puede compartir los trajes?
si se hace lo de la cuenta con mas de una persona si que se podra, pero ya sabes ke si te alias con desconocidos puede pasar lo ke sea...

en el pack solo vendra el traje del canibal... asi que sintiendolo mucho a davy jones no lo tendre... :(
bueno el que quiera compartir algun traje conmigo que me lo diga :)
Ayer, al sincronizar los trofeos, me dí cuenta que había bajado el porcentaje del juego desde el 100% al 86% y claro, pensé de golpe en un nuevo Kit.

Que gran noticia saber que es de "Piratas del Caribe"! Puede estar bastante entretenido, la verdad...

Ya tenía ganas de volver a jugar al LBP, que desde que saqué el platino, no lo he tocado.

Una gran ocasión de retomarlo [oki]

Merci Macrike por la info
replica escribió:Y para Ferlen, que acaba de comenzar y lo veo con ganas, que me agregue, id: Xarli80, que con él será más fácil coincidir.... XD

Acabo de verlo ahora, si es que soy un desastre [+risas]

Ahora te agrego, pero para coincidir va a estar difícil porque entre que estoy de exámenes en la uni y también con curro por las tardes sólo tengo parte de la noche libre. De momento voy avanzando poco a poco con el editor, que la verdad que a poco que te pones a investigar sacas perlas X-D

Saludos! [bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
6 euros por traje niveles y agua? entre 5 sale a 1,20

Me apunto [sonrisa]
que se descarga desde el juego o desde el pstore?
Sackboy escribió:que se descarga desde el juego o desde el pstore?

Puedes hacerlo desde ambos sitios. El juego tiene un apartado que te lleva a la Store.
ya me descarge el del altair ese y el metal gear :)
lo acaba de comprar un amigo mio y me entran unas dudas
¿podriamos jugar él y yo solos online?, ¿me recomendais comprarmelo visto lo visto que no anuncian la versión GOTY en europa?
compratelo esta de lujo
10652 respuestas