[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sergi9 escribió:
calita escribió:Tenía pensado ponerme con el Chronicles of Riddick y me he topado con mi LBP lleno de polvo desde enero.

Y me he puesto a jugar a las fases del coleccionista y que maravilla de juego. Es impresionante, un hito en la historia de los juegos de plataformas.

Esas fases son las más brillantes del juego, difíciles, complejas, con una música bestital.

¿Quién no ha muerto reiteradamente en esas ruedas electrizadas?

Juegazo del quince.
Ufff, esa parte me parece imposible pasarmela sin morir para el trofeo :(

Cuando leo que la gente tiene el platino, me pregunto una y otra vez como se ha pasado eso sin morir.

O las ruedas de escamas en las fases chinas....
calita escribió:
Sergi9 escribió:
calita escribió:Tenía pensado ponerme con el Chronicles of Riddick y me he topado con mi LBP lleno de polvo desde enero.

Y me he puesto a jugar a las fases del coleccionista y que maravilla de juego. Es impresionante, un hito en la historia de los juegos de plataformas.

Esas fases son las más brillantes del juego, difíciles, complejas, con una música bestital.

Juegazo del quince.

Cuando leo que la gente tiene el platino, me pregunto una y otra vez como se ha pasado eso sin morir.

+1 xDDD es dificil de cojones [+risas] la de veces que me mataron en esas fases jugando solo y jugando con mi novia,terminé artisimo casi para estrellar el mando contra el suelo [qmparto]

Este juego no cae en el olvido,es una maravilla una obra de arte,yo lo tengo bien guardadito XD

Una pregunta,este jueves ponen en el store el traje de ezio para el sackboy?esque leí la semana pasada algo asi...
calita escribió:
Sergi9 escribió:

Juegazo del quince.

Me imagino que lo habran conseguido después de cargarse unos cuantos mandos por intentarlo 1.000 veces XD
alojuanjo escribió:
dragonl escribió:Llevo desde que me compre el juego (el dia que salio a la venta) trasteando con el editor y tal pero hay una cosa que no logro saber como se hace... en algunas pantallas he visto aparte de los 3 planos que hay, como ponen decorado en el fondo como si hubiera un cuarto plano... y tambien otro plano pero como si estuviera delante... como hacen eso?

para que os hagais una idea, mirar el nivel: "Little Big Adventure in the forbidden 3D World of the pumpkins", el autor es: "Pirmaut"

A ver si alguien me entiende jajaja y me puede ayudar ^^

Como es que no sabes hacer eso laguna? xD

Coges un material, y de grosor lo pones lo más fino posible, y trasladas al último plano (o al primero). Creo que te refieres a eso, no?

No es eso, eso ya lo sabia yo XD, es un plano mas profundo aun, por el que no se puede jugar con el sackboy pero si se puede editar. Nuestro compañero Hueso ya me ha enviado un video explicando como es, con vuestro permiso lo pongo aqui, espero que no sea SPAM o algo XD, lo pondre como spoiler :P

http://www.youtube.com/watch?v=ohQc86CXFlc
Tengo un gran dilema con este juego hay veces que pienso tiene que ser un juegazo me lo tengo que comprar pero luego al final no me lo compro,ya jugue hace poco la demo y aunque me gusto no me entusiasmo mucho,pero es que veo que es de los pocos juegos de ps3 "diferente" a los demas asi que seguro que al final caera y mas viendo los comentarios que estoy viendo desde hce unas semanas en el hilo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nantorus escribió:Tengo un gran dilema con este juego hay veces que pienso tiene que ser un juegazo me lo tengo que comprar pero luego al final no me lo compro,ya jugue hace poco la demo y aunque me gusto no me entusiasmo mucho,pero es que veo que es de los pocos juegos de ps3 "diferente" a los demas asi que seguro que al final caera y mas viendo los comentarios que estoy viendo desde hce unas semanas en el hilo

El juego está tirado de segunda mano en cualquier game.

No te lo pienses, cuando te hayas cansado de él ya lo habrás más que amortizado.

Es un gran juego.
calita escribió:
nantorus escribió:Tengo un gran dilema con este juego hay veces que pienso tiene que ser un juegazo me lo tengo que comprar pero luego al final no me lo compro,ya jugue hace poco la demo y aunque me gusto no me entusiasmo mucho,pero es que veo que es de los pocos juegos de ps3 "diferente" a los demas asi que seguro que al final caera y mas viendo los comentarios que estoy viendo desde hce unas semanas en el hilo

No te lo pienses, cuando te hayas cansado de él ya lo habrás más que amortizado.

Es un gran juego.

12,95 € exactamente
peko_sonic escribió:
calita escribió:

Es un gran juego.

12,95 € exactamente

Creo que dudas despejadas jejeje gracias

POr ese precio no merece la pena ni importar sale mejor comprarlo aca

Muchas gracias ;)
Tardando estás... Yo le he metido mano al de la PSP, me he reído un montón y mañana mismo estoy otra vez jugando al de la PS3. Eso sí, paso de lo de no morir nunca en las fases. Creo que, más que disfrutarlo, me frustraría.
Sergi9 escribió:
calita escribió:

Me imagino que lo habran conseguido después de cargarse unos cuantos mandos por intentarlo 1.000 veces XD

La leche, jejeje,casi unas 2 horas estuvimos jugando a 4 en una misma consola y no conseguimos pasar esa maldita rueda. Cuando la intenté al día siguiente en solitario, me la pasé a la primera, lo intenté otra vez y me la pasé sin morir. Me quedé flipando. Tengo que retomar el juego, porque creía que me había pasado todas sin morir, pero no tengo el trofeo, asi que alguna se me habrá quedado por ahí....
Lo que me resulta imposible es conseguir todos los objetos de la mayoría de las fases... me quedo al 90 u 85%.... pero no los encuentro...argg (y no me apetece usar guia...)

Un saludo
Para jugar los niveles, no hay una lista o algo parecido, porque siempre me aparecen pocos.Como va eso ?
Una preguntilla.... para adorar a un jugador hace falta tenerlo agregado como amigo??

Y si no hace falta, donde se adora? :-? :-? Llevo un buen rato buscando para añadir a jugadores adorados sin ser amigo y nada!! [buuuaaaa]
BoB_69 escribió:Una preguntilla.... para adorar a un jugador hace falta tenerlo agregado como amigo??

Y si no hace falta, donde se adora? :-? :-? Llevo un buen rato buscando para añadir a jugadores adorados sin ser amigo y nada!! [buuuaaaa]

yo diría que no es necesario, que simplemente te colocas sobre el jugador en cuestión, clicas al cuadrado para que se te abra el menú y ahí debería permitirte adorarlo, más o menos como adorar los niveles [ginyo]
Sergi9 escribió:Me imagino que lo habran conseguido después de cargarse unos cuantos mandos por intentarlo 1.000 veces XD

todo es practica, aunque hay fases de este juego que pueden ser desquiciantes, aunque tambien te digo que lo mismo te pones un dia y te la haces a la primera (solia pasarme mucho con este juego XD )

BoB_69 escribió:Una preguntilla.... para adorar a un jugador hace falta tenerlo agregado como amigo??

no hace falta, de eso estoy seguro, lo que pasa es que ahora no recuerdo como se hace exactamente sorry.
Ronaldinho10 escribió:
Sergi9 escribió:Me imagino que lo habran conseguido después de cargarse unos cuantos mandos por intentarlo 1.000 veces XD

todo es practica, aunque hay fases de este juego que pueden ser desquiciantes, aunque tambien te digo que lo mismo te pones un dia y te la haces a la primera (solia pasarme mucho con este juego XD )

no hace falta, de eso estoy seguro, lo que pasa es que ahora no recuerdo como se hace exactamente sorry.

Gracias, ya lo he descubierto (weno, me lo han dixo en otro foro XD)
Lo primero es que tiene que haber publicado como mínimo un nivel, si no no sale para adorar como creador, entonces le buscas por nombre de jugador o nombre de nivel, selecciones lo de ver más cosas de este jugador (o algo parecido) y cuando te salen todos los mapas que ha creado seleccionas el cuadrado con el nombre del jugador (solo hay uno cuadrado, los redondos son los niveles) y ahí le das a adorar!

Saludos! [bye]

PD: Si alguno tiene adoraciones de nivel o usuario pendientes se puede pasar por el [HILO OFICIAL] Adórame Little Big Planet v4.0, lo estoy llevando yo y me comprometo a tenerlo actualizado
Hola,

Hay uno de los trofeos que me faltan que es el de jugar y pasar un nivel online con 4 jugadores desconocidos. Eso a estas alturas... resulta un poco imposible no? [snif] hay algun nivel que se juegue mucho en el que pueda encontrarme hasta con 3 mas al jugarlo online en hora punta o quiza podamos quedar aqui en jugar un nivel a una hora en concreto y encontrarnos en el?
¿Alguien me ayuda en el modo historia a conseguir las burbujas y los x2?, y ya de paso para los trofeos
Mi ID es Sergiii9
Jugar partidas online de mapas cooperativoss!!!!
Son los mejores!!!!!!!!!
Quién quiere sacar mañana sacar las burbujas x3 y x4?
Sergi9 escribió:¿Alguien me ayuda en el modo historia a conseguir las burbujas y los x2?, y ya de paso para los trofeos
Mi ID es Sergiii9

alojuanjo escribió:Quién quiere sacar mañana sacar las burbujas x3 y x4?

Pues ya nos hemos juntado 3, a ver si encontramos a otro y nos hacemos todas las burbujas cooperativas

Sergiii9, alojuanjo y BoB_69, alguien más se apunta??
Agregarme a mi tambien, que así me saco algún trofeo!
Mi ID PSN:SuKiFrEe
Un saludo
SuKiFrEe escribió:Agregarme a mi tambien, que así me saco algún trofeo!
Un saludo

Te añado luego y te adoro el nivel y a ti.. A me me falta que me adore 1 como creador y que 25(creo) jueguen a mo nivel y 8 adoren..

Tengo un nivel del cocodrilo sacamuelas (dentist cocodrile) y otro del borderlands..

Ayudadme porfa! Mi id : WSMB
hola,
seguramente ya estara resuelta esta duda pero, Ya funciona lo del agua o aun solo lo tienen algunos en una beta cerrada?

por cierto si quereis jugar al lbp estaria encantado, asi que me podeis agregar tambien.

PSN: mcx_sic
(poned porfavor que soys de eol)
saludos!
Buenas!, me lo acabo de pillar en el GAME y necesito una manita. . .

Agregarme pls!

ID: Lechuso

Salu2!!
WSMB escribió:
SuKiFrEe escribió:Agregarme a mi tambien, que así me saco algún trofeo!
Un saludo

Te añado luego y te adoro el nivel y a ti.. A me me falta que me adore 1 como creador y que 25(creo) jueguen a mo nivel y 8 adoren..

Tengo un nivel del cocodrilo sacamuelas (dentist cocodrile) y otro del borderlands..

Ayudadme porfa! Mi id : WSMB

K tal compañero?

Te recomiendo (a ti y a todos los que esteis faltos de adoraciones!!!) que te pases por el [HILO OFICIAL] Adórame Little Big Planet v4.0, lo estoy llevando yo y lo llevo actualizado diariamente y todos vamos sacando muchas cosas. Postea tu ID y tu nivel!!! [beer]

A los que deciais de agregar, algunos ya les tengo agregados, a otros no,pero como no se cual si y cual no me he apuntado a: Sergiii9, Juanjomg, SuKiFrEe, WSMB, mcx_sic y Lechuso para agregarles y echar unas partidillas todos los que coincidamos! [looco]

Esta tarde (cuando salga del kurre XD) os agrego a los que me faltais!
Hola! busco gente para jugar de vez en cuando en mapas online, nada de modo historia ni conseguir trofeos, solo jugar en mapas creados por la gente y echarse unas risas [sonrisa]

id: Nixurugy

Si me agregáis decidme que sois de eol!!!!
Saludos!
A que hora nos reunimos hoy los 4?

Hoy estaré en casa todo el día XD

Dejad los ID, el mio es Juanjomg.
¿Os viene bien jugar ahora?
agregadme para sacarnos trofeos

id; kraicher
Por mi cuando queráis, pero tenemos que estar 4 personas :)
alojuanjo escribió:Por mi cuando queráis, pero tenemos que estar 4 personas :)
¿Vamos jugando tu y yo mientras va llendo gente?, ahora te agrego.
Sergi9 escribió:
alojuanjo escribió:Por mi cuando queráis, pero tenemos que estar 4 personas :)
¿Vamos jugando tu y yo mientras va llendo gente?, ahora te agrego.

Joe gente, me sabe fatal que hoy no hayamos podido jugar los 4 que estabamos por culpa de mi conexión cawento cawento cawento

Es la mierda de Timofonica, k tngo contratados 6Mb y desde la Play me dice que de descarga 1.5Mb y 254Kb d subida!!!! [buuuaaaa]
Estoy en proceso de cambio hacia los 10Mb, k algo notaré y son solo 4€ más al mes!
No es por tu conexión, el online de este juego va fatal desde el principio [+risas]
El Lunes llega la mayor actualización de LittleBigPlanet hasta el momento

Media Molecule nos informa mediante su web oficial de LittleBigPlanet que el próximo Lunes 30 de Noviembre estará disponible la nueva actualización 1.21 para PlayStation 3, bajo el nombre de Leerdammer.

Aquí la lista de mejoras ;)

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/244877-lunes_llega_la_mayor_actualizacion_de_littlebigplanet_hasta_momento.html
¿Alguien me puede explicar esto de la nueva actualización?: "Eliminadas las puntuaciones de Juega, Crea y Comparte – Nuestras ideas eran buenas pero nunca han funcionado. Puede que vuelvan algún día.". No lo pillo.
Canelita2 escribió:¿Alguien me puede explicar esto de la nueva actualización?: "Eliminadas las puntuaciones de Juega, Crea y Comparte – Nuestras ideas eran buenas pero nunca han funcionado. Puede que vuelvan algún día.". No lo pillo.

a la izq. de el planeta vez tu estado y con 3 redondos que dicen juega crea y comparte a esas se refieren
Gracias por la informacion de la actualizacion, iba mas perdido que un hijo p*t* en el dia del padre jeje
Interesante la actualización sobre todo xk soluciona el problema del lag.
armando92 escribió:
Canelita2 escribió:¿Alguien me puede explicar esto de la nueva actualización?: "Eliminadas las puntuaciones de Juega, Crea y Comparte – Nuestras ideas eran buenas pero nunca han funcionado. Puede que vuelvan algún día.". No lo pillo.

a la izq. de el planeta vez tu estado y con 3 redondos que dicen juega crea y comparte a esas se refieren

Yo siempre las he tenido a cero, ke son??
yo estoy en perú y cuando queria unirme a partidas de 3 o 4 o incluso 2 me salia error conexion, luego lo vendi y volvi a comprar y lo mismo lo volvi a vender, ahora leo esto de la actualizacion.. me podrian decir ahora como va?
Al-Dajjal escribió:yo estoy en perú y cuando queria unirme a partidas de 3 o 4 o incluso 2 me salia error conexion, luego lo vendi y volvi a comprar y lo mismo lo volvi a vender, ahora leo esto de la actualizacion.. me podrian decir ahora como va?

Yo no he llegado a jugar con 3+ desde la actualización, pero si con 2+, y que quieres que te diga, yo creo ke la conexión ha mejorado maaaaaazo. Yo lo noté un webo Xk mi conexión es más lenta que el caballo del malo. [sonrisa]
BoB_69 escribió:
armando92 escribió:

Yo siempre las he tenido a cero, ke son??

En la beta del juego funcionaban, aunque no entendí muy bien para que servían y como se aumentaba las puntuaciones [+risas]

Supongo que las puntuaciones de "Juega" aumentaba al jugar niveles [carcajad]
Menos mal que han quitado las puntuaciones esas, xD, les ha costado todo un año xD
que pena si se podría jugar de 4, lanzan un juego online y no poder jugar estable que clase de criterio de Media Molecule [uzi]
Wenas gente!!

Tengo agregados a bastantes del foro para ello, pero weno, a ver si aki nos poonemos d acuerdo XD

Me kedan nada más los X4 de "La corte de las bailarinas", "La tundra helada" y "La guarida del coleccionista" para conseguir todas las burbujas! [looco] [looco]

A los que también les falten esos X4 (y alguno otro) podemos ver para kedar un día d estos a la hora que sea para hacerlos. Esk llevo la tira de tiempo para conseguir los X3 y X4 y ya solo me kedan estos, pero no hay manera de coincidir con 3personas +

Kienes esten interesados que dejen un mensajito y vemos k día nos viene mejor a todos.

Y otra cosa, el trofeo ese de jugar con 3personas que no estén en tu lista de amigos.... como hago para jugar con otros 3?? :-? :-?
Es decir, alguna vez al seleccionar "Jugar online" me ha juntado con uno o dos, pero nunca con tres más, hay alguna manera de hacerlo seguro para jugar con 3 más a la vez?? :-?
BoB_69 escribió:Wenas gente!!

Tengo agregados a bastantes del foro para ello, pero weno, a ver si aki nos poonemos d acuerdo XD

Me kedan nada más los X4 de "La corte de las bailarinas", "La tundra helada" y "La guarida del coleccionista" para conseguir todas las burbujas! [looco] [looco]

A los que también les falten esos X4 (y alguno otro) podemos ver para kedar un día d estos a la hora que sea para hacerlos. Esk llevo la tira de tiempo para conseguir los X3 y X4 y ya solo me kedan estos, pero no hay manera de coincidir con 3personas +

Kienes esten interesados que dejen un mensajito y vemos k día nos viene mejor a todos.

Y otra cosa, el trofeo ese de jugar con 3personas que no estén en tu lista de amigos.... como hago para jugar con otros 3?? :-? :-?
Es decir, alguna vez al seleccionar "Jugar online" me ha juntado con uno o dos, pero nunca con tres más, hay alguna manera de hacerlo seguro para jugar con 3 más a la vez?? :-?

Yo estoy igual que tú. Sólo me faltan las burbujas x3 y x4 de los últimos niveles, los demás los tengo todos.

Y también me falta el trofeo de jugar con 3 personas que no estén en mi lista de amigos para obtener el platino.

Esos dos trofeos y yya tengo el platino XD

¿Qué os parece jugar el viernes?

Para obtener el trofeo de los 3 que no sean amigos no sé como hacerlo entre nosotros.

Se podría crear un nivel con el nombre EOL_sinamigos, y reunirnos ahí. Eso sí, antes de jugar nos eliminamos de la lista de amigos, para los que ya tengamos agregados [+risas]

Se podría hacer, no?
alojuanjo escribió:

Yo estoy igual que tú. Sólo me faltan las burbujas x3 y x4 de los últimos niveles, los demás los tengo todos.

Y también me falta el trofeo de jugar con 3 personas que no estén en mi lista de amigos para obtener el platino.

Para obtener el trofeo de los 3 que no sean amigos no sé como hacerlo entre nosotros.

Se podría crear un nivel con el nombre EOL_sinamigos, y reunirnos ahí. Eso sí, antes de jugar nos eliminamos de la lista de amigos, para los que ya tengamos agregados [+risas]

Se podría hacer, no?

Que raro que no se coincida más de 3 en el online, será que ya juega menos gente.

La ideas esa del nivel, ¿existe uno de EOL para sacar el trofeo sociable?, es el único que me falta para el platino desde hace meses. [buuuaaaa]
el x4 de la guarida del coleccionista puedes hacerlo tu solo o con 3 personas nada mas, yo lo hice juntado 2 joysticks de pc usb y cuando llege al x4 conecte esos dos joysticks y los hice entrar junto al x4, me pare en le primer boton, luego puse a otro en el de abajo y al tercero en el de mas abajo, luego en un movimiento salte y alcance a llegar a donde estan las burbujas y concegui todo(lo mejor fue el gorro de dragon chino)

A mí ya me añadiste. Estoy en tu misma situación. Yo normalmente puedo quedar de L-J a partir de las 18:30 y los viernes a partir de las 16:30.
alojuanjo escribió:Yo estoy igual que tú. Sólo me faltan las burbujas x3 y x4 de los últimos niveles, los demás los tengo todos.

Se podría hacer, no?

A mi de trofeos me faltan el de jugar con 3 que no estén en tu lista de amigos, ganar una partida de 4jugadores (solo he llegado a terminar 2 partidas con 4jugadores y en las 2 kedé segundo cawento ), 100% de burbujas de premio (solo me faltan los X4) y el de jugar 150niveles de comunidad (que según mis cálculos casi lo tengo)

Por cierto, hay alguna forma de mirar cuantos niveles has jugado y cuantos has etiquetado??

Para lo de jugar con 3+ que no estén en tu lista de amigos en teoría si se podría hacer asi, es más, si os tirais el rollo podríais incluso dejarme ganar paraque me saltara tmbn ese trofeo [beer]

armando92 escribió:...

lamascarada escribió:...

No se si armando92 tiene todos los X4 o solo ese, pero si se une solo haría falta uno más que podría ser alojuanjo, que aunque ya tiene todas las burbujas, puede echarnos una manita si está por la zona XD

Yo el viernes si que puedo, weno, en realidad puedo todos los días a partir de las 17:00 aproximadamente, pero el viernes, que le viene bien a más gente podíamos quedar (además es un día que juega bastante gente, asik si alguno de nosotros fallara en la quedada podríamos invitar a otro jugador para hacer los X4 ese día)

Que os parece el viernes 4 a las 18:00??

Ni muy tarde ni muy pronto, pa que de tiempo a llegar a casa despues de kurrar, [fumeta] fumarte un chirly [fumeta] [sonrisa] y poner la play3!

Revan78 escribió:Que raro que no se coincida más de 3 en el online, será que ya juega menos gente.

La ideas esa del nivel, ¿existe uno de EOL para sacar el trofeo sociable?, es el único que me falta para el platino desde hace meses. [buuuaaaa]

También te digo que como las primeras veces que le di a "Jugar online" no me juntó con 3+ no le he vuelto a dar mucho porque pensé que habría alguna forma de hacer que te una a 3+ seguro. Entonces nada más sería insistir en jugar online en los niveles que más gente hay y tener suerte? Esta tarde me pongo con ello.

Para el trofeo de sociable podríamos hacer lo que dice alojuanjo y de paso si puedes nos echas una manilla con los X4 que nos faltan! [+risas]

Saludos! [bye]
10652 respuestas