alojuanjo escribió:Yo estoy igual que tú. Sólo me faltan las burbujas x3 y x4 de los últimos niveles, los demás los tengo todos.
Y también me falta el trofeo de jugar con 3 personas que no estén en mi lista de amigos para obtener el platino.
Esos dos trofeos y yya tengo el platino
¿Qué os parece jugar el viernes?
Para obtener el trofeo de los 3 que no sean amigos no sé como hacerlo entre nosotros.
Se podría crear un nivel con el nombre EOL_sinamigos, y reunirnos ahí. Eso sí, antes de jugar nos eliminamos de la lista de amigos, para los que ya tengamos agregados
Se podría hacer, no?
A mi de trofeos me faltan el de jugar con 3 que no estén en tu lista de amigos, ganar una partida de 4jugadores (solo he llegado a terminar 2 partidas con 4jugadores y en las 2 kedé segundo
), 100% de burbujas de premio (solo me faltan los X4) y el de jugar 150niveles de comunidad (que según mis cálculos casi lo tengo)
Por cierto, hay alguna forma de mirar cuantos niveles has jugado y cuantos has etiquetado??
Para lo de jugar con 3+ que no estén en tu lista de amigos en teoría si se podría hacer asi, es más, si os tirais el rollo podríais incluso dejarme ganar paraque me saltara tmbn ese trofeo
armando92 escribió:...
lamascarada escribió:...
No se si armando92 tiene todos los X4 o solo ese, pero si se une solo haría falta uno más que podría ser alojuanjo, que aunque ya tiene todas las burbujas, puede echarnos una manita si está por la zona
Yo el viernes si que puedo, weno, en realidad puedo todos los días a partir de las 17:00 aproximadamente, pero el viernes, que le viene bien a más gente podíamos quedar (además es un día que juega bastante gente, asik si alguno de nosotros fallara en la quedada podríamos invitar a otro jugador para hacer los X4 ese día)
Que os parece el viernes 4 a las 18:00??Ni muy tarde ni muy pronto, pa que de tiempo a llegar a casa despues de kurrar,
fumarte un chirly
y poner la play3!
Revan78 escribió:Que raro que no se coincida más de 3 en el online, será que ya juega menos gente.
La ideas esa del nivel, ¿existe uno de EOL para sacar el trofeo sociable?, es el único que me falta para el platino desde hace meses.
También te digo que como las primeras veces que le di a "Jugar online" no me juntó con 3+ no le he vuelto a dar mucho porque pensé que habría alguna forma de hacer que te una a 3+ seguro. Entonces nada más sería insistir en jugar online en los niveles que más gente hay y tener suerte? Esta tarde me pongo con ello.
Para el trofeo de sociable podríamos hacer lo que dice alojuanjo y de paso si puedes nos echas una manilla con los X4 que nos faltan!
Saludos!