[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Verkaiser escribió:
lamascarada escribió:
lyces escribió:Yo te agrego, que también necesito niveles online... lyces88

EDIT: Busco alguien para jugar el modo campaña en cooperativo, para sacar las zona de 2 jugadores..., en el online, la gente pasa de ir por ahí..., repito, mi id es Lyces88.

Agregadme a mí que solo me faltan losniveles donde se necesitan 4 jugadores para coger todos los objetos

me apunto!!!!
podríamos hacer una mini quedada para hacer los x4, y algún x3 q hay por ahí tb

por si falla alguno, me apunto, mi id es "lachuski"
Yo estoy disponible todas las tardes a partir de las 18:30
uf, yo hoy no podré, pero mañana supongo que a partir de las nueve o así, que ya estaré en casa [fumando]
yo puedo todos los dias por la tarde pero entre semana tengo k estudiar un poco y no tengo tanto tiempo seguido pa jugar y tengo gym a las 5.30 de lunes a jueves, sobre todo puedo los findes k estoy casi to el dia jugando aora XD
agregadme!!!
salu2
donleo escribió:
Verkaiser escribió:
lamascarada escribió:[...]

Agregadme a mí que solo me faltan losniveles donde se necesitan 4 jugadores para coger todos los objetos

me apunto!!!!
podríamos hacer una mini quedada para hacer los x4, y algún x3 q hay por ahí tb

por si falla alguno, me apunto, mi id es "lachuski"

Yo también estoy en ese problema, entre algunos otros (crear niveles con otros y esas cosas). Si alguien quiere, que me busque como Xarli80.
Venga a ver si se anima más gente, ayer por ejemplo estuve jugando con Torking
Yuluga escribió:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/243528-anunciados_los_trajes_de_sonic_hedgehog_para_littlebigplanet.html

Epic Win!

Ostras que gracia los trajes de Sonic and company... este pack si que me lo pillo fijo, que hace tiempo q no pillo na para este flamente juego :D
yo puedo jugar online todos los dias por la tarde, menos los lunes y los miercoles, que es cuando voy a clase
Contad conmigo para sacar los x3 y x4 de los niveles, que no los tengo XD

Mi ID es Juanjomg

Hoy estoy todo el día en casa, así que ya sabéis ;) Eso sí, avisad antes por MP, que no estoy todo el día conectado a la PS3 para saber si vamos a jugar o no xDD
conmigo tambien ID BoLoLsD

Los finde puedo jugar a cualquier hora entre semana solo desde las 22:00
Venga, animáos, a ver si podemos jugar hoy :D
A ver si algún día hacemos una quedadita para trofeos de estos conjuntos xD y para adorarnos porque veo ese trofeo un poco difícil la verdad. Hace mucho que no lo juego pero que siga vivo me incentiva a jugarlo [360º]
Pues aki teneis a otro jugador para los cooperativos, yo los gindes cuando sea y entresemana a partir de las 18:00

Mi id-> BoB_69
agregadme ami tambien para sacar los x4, esta semana estare un poco liado k tengo examenes
Sacad los 4x dos personas con 2 mandos, yo los hice asi, juntar a 4 es un coñazo xD.
chico_zombye escribió:Sacad los 4x dos personas con 2 mandos, yo los hice asi, juntar a 4 es un coñazo xD.

y muy complicado :(

lo mejor para conseguirlo sin duda es lo que tu has dicho
Ronaldinho10 escribió:
chico_zombye escribió:Sacad los 4x dos personas con 2 mandos, yo los hice asi, juntar a 4 es un coñazo xD.

y muy complicado :(

lo mejor para conseguirlo sin duda es lo que tu has dicho

Jajaja! Es un poco jincho pero seguro que al final es lo mejor! XD

Yo le acabo de "comprar" el juego a un colega (decía que lo odiaba y en Game solo la daban 7pavos, total que me regaló [+risas] )

Voy por el primer nivel de lo de los coches, justo después de acabar el mundo de los explosivos.

A ver si le doy un poco a este aunque sea para pasarme los niveles offline y empezar a crear niveles, me pasaré por el hilo oficial (aunke ya tengo alguna idea... [babas] )

Y nada, lo dicho más arriba, con migo contar para echar unos vicios a 3 y 4 jugadores (cuando llegue! [+risas] ), voy a apuntarme los id's de los que habeis posteado para jugar y os agrego!

Saludos!
Aqui otro para coop al LBP.
enga si alguien se apunta ahora mismo me apunto yo tambien ^^
Hola de nuevo,

a ver, he apuntado los PSN Id's de:
· torking
· Lyces88
· BoLoLsD
· lachuski
· lamascarada
· Xarli80
· Juanjomg
· elbuscador_EOL
· gaaradark937

para coop de Little Big Planet y demás funciones onLine

Si hay alguno mal corregirme, y si alguno más quiere coop de Little Big Planet que postee y yo le añado o que me añada él y ponga de mensaje "LBP de EOL" o por el estilo, yo voy a hacer eso mismo (pero a partir de las 18:30 k vuelvo del kurre XD )

Saludos!! [bye] [bye]
apúntame bob, el problema es q no tengo casi tiempo para enchufarme, pero si os tengo agregados y os veo, pues nos echamos unos coop [ginyo]
Verkaiser escribió:apúntame bob, el problema es q no tengo casi tiempo para enchufarme, pero si os tengo agregados y os veo, pues nos echamos unos coop [ginyo]

Ok, exo tio

X cierto... cuantos tutoriales hay? :-? [maszz] [maszz] [maszz]
BoB_69 escribió:
Verkaiser escribió:apúntame bob, el problema es q no tengo casi tiempo para enchufarme, pero si os tengo agregados y os veo, pues nos echamos unos coop [ginyo]

Ok, exo tio

X cierto... cuantos tutoriales hay? :-? [maszz] [maszz] [maszz]

Buf, exactamente no te sabría decir, pero yo creo que al menos unos veinte, porque piensa que tienes que hacerte los tutoriales que te salen en el menú popit en forma de interrogante, y luego en la bolsa de herramientas tb tienes unos cuantos, serán unos diez o así... así que igual me he quedado corto al decirte que unos veinte, igual son treinta o más. La verdad es que no llevé la cuenta [snif]
BoB_69 escribió:Hola de nuevo,

a ver, he apuntado los PSN Id's de:
· torking
· Lyces88
· BoLoLsD
· lachuski
· lamascarada
· Xarli80
· Juanjomg
· elbuscador_EOL
· gaaradark937

para coop de Little Big Planet y demás funciones onLine

Si hay alguno mal corregirme, y si alguno más quiere coop de Little Big Planet que postee y yo le añado o que me añada él y ponga de mensaje "LBP de EOL" o por el estilo, yo voy a hacer eso mismo (pero a partir de las 18:30 k vuelvo del kurre XD )

Saludos!! [bye] [bye]

Agregame a mi tambien, pero hasta la semana que viene no podre enchufar la play
Plis agregadme a mi tmb, que estoy entrando de lleno online en la ps3 y solo juego con guiris y más guiris y al final me replanteo jugar solo ^^'...

PSN Id: SuKiFrEe
Yo podré jugar el viernes y el finde, que de lunes a jueves estoy en la uni :p
Alguien se apunta una partida ahora ?
Yo me he estancado a la 79% del juego a solo 4 trofeos del platino los cuales son de adorarme y jugarme... [carcajad] que pena la verdad
Llevo desde que me compre el juego (el dia que salio a la venta) trasteando con el editor y tal pero hay una cosa que no logro saber como se hace... en algunas pantallas he visto aparte de los 3 planos que hay, como ponen decorado en el fondo como si hubiera un cuarto plano... y tambien otro plano pero como si estuviera delante... como hacen eso?

para que os hagais una idea, mirar el nivel: "Little Big Adventure in the forbidden 3D World of the pumpkins", el autor es: "Pirmaut"

A ver si alguien me entiende jajaja y me puede ayudar ^^
una preguntilla...vale la pena pillarse el juego a estas alturas????
es decir...hay escenarios currados para jugar??
jogopi escribió:una preguntilla...vale la pena pillarse el juego a estas alturas????

Yo me lo he pillado hace unas semanas por 20 euros y esta muy bien, es muy divertido y hace nada se llego a 1 millon y pico de mapas.
jogopi escribió:una preguntilla...vale la pena pillarse el juego a estas alturas????

Yo lo tengo desde hace 3días y hay millones de cosas más que al principio de salir el juego!!

Yo creo que pillárselo ahora que está barato y hay millones de niveles online es mucho mejor que habero pillado nada más salir.
dragonl escribió:Llevo desde que me compre el juego (el dia que salio a la venta) trasteando con el editor y tal pero hay una cosa que no logro saber como se hace... en algunas pantallas he visto aparte de los 3 planos que hay, como ponen decorado en el fondo como si hubiera un cuarto plano... y tambien otro plano pero como si estuviera delante... como hacen eso?

para que os hagais una idea, mirar el nivel: "Little Big Adventure in the forbidden 3D World of the pumpkins", el autor es: "Pirmaut"

Como es que no sabes hacer eso laguna? xD

Coges un material, y de grosor lo pones lo más fino posible, y trasladas al último plano (o al primero). Creo que te refieres a eso, no?
alojuanjo escribió:
dragonl escribió:Llevo desde que me compre el juego (el dia que salio a la venta) trasteando con el editor y tal pero hay una cosa que no logro saber como se hace... en algunas pantallas he visto aparte de los 3 planos que hay, como ponen decorado en el fondo como si hubiera un cuarto plano... y tambien otro plano pero como si estuviera delante... como hacen eso?

Coges un material, y de grosor lo pones lo más fino posible, y trasladas al último plano (o al primero). Creo que te refieres a eso, no?

Es eso seguro, yo me hice ayer todos los malditos tutoriales para poder crear un nivel ( [maszz] [maszz] )

por cierto, me hice los tutoriales para crear nivel y no me saltó el trofeo :-? Hay algún tutorial más aparte de los de crear un nivel?? :-? :-? :-?

PD: RuVaZ y SuKiFrEe, os e apuntado en un post-it, esta tarde os agrego! [oki]
Conmigo podéis contar si queréis para lo de ir a coger los x2, x3 y x4 si eso. Aunque ya tengo todos los niveles al 100% me gusta rejugar más los niveles de la historia que los de comunidad, que la mayoría son una chusta...

Mi ID es la de la firma. Tengo micro y tal que viene bien para sincronizarse.

@BoB_69: Mira la bolsa de materiales/herramientas, los objetos marcados con una interrogación también tienen tutoriales.
Hueso escribió:Conmigo podéis contar si queréis para lo de ir a coger los x2, x3 y x4 si eso. Aunque ya tengo todos los niveles al 100% me gusta rejugar más los niveles de la historia que los de comunidad, que la mayoría son una chusta...

Mi ID es la de la firma. Tengo micro y tal que viene bien para sincronizarse.

@BoB_69: Mira la bolsa de materiales/herramientas, los objetos marcados con una interrogación también tienen tutoriales.

Gracias X la info! Te apunto en el post-it tmbn para las multijugador! XD

Por cierto, para las adoraciones acabo de abrir un hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-adorame-little-big-planet-v4-0_1332768

Me comprometo a terminar de editar mi nivel para la causa XD
Viendo que hay recién llegados a este grandísimo juego, os invito a que os paséis por el hilo de creadores de EOL (y a ver si, de paso, le damos un poquillo de vidilla, que lleva muerto un tiempo): hilo_recopilacion-id-s-y-mapas-little-big-planet_1100139_s710
BoB_69 escribió:
alojuanjo escribió:

Es eso seguro, yo me hice ayer todos los malditos tutoriales para poder crear un nivel ( [maszz] [maszz] )

por cierto, me hice los tutoriales para crear nivel y no me saltó el trofeo :-? Hay algún tutorial más aparte de los de crear un nivel?? :-? :-? :-?

PD: RuVaZ y SuKiFrEe, os e apuntado en un post-it, esta tarde os agrego! [oki]

Para que te den el trofeo tienes que mirar la explicacion de los objetos que te salen con ? , no solo son los videos si no todos los objetos.
R_Gustavo escribió:Agregarme
iD: _R_Gus_

como es??

_R_Gus_ o eR_Gus_ ????? :-?
Lol que patadon , me he equivocado al escribir mi nick [+risas] [mad]

Id: eR_Gus_
Bueno...

Se sabe ya para cuándo poder utilizar agua en los niveles?

Saludos.
R_Gustavo escribió:Lol que patadon , me he equivocado al escribir mi nick [+risas] [mad]

Id: eR_Gus_

[qmparto] [qmparto]
Ya te tengo apuntado para añadirte esta tarde!

DarthVardagrod escribió:Bueno...

Se sabe ya para cuándo poder utilizar agua en los niveles?

Saludos.

Pues estaría bastante bien y sería un puntazo, pero al ser líquido y no sólido o "gas" (que en realidad se comporta como si fuera sólido) seguro que lleva muchísimo más trabajo de programación del que nosotros podemos imaginar ein? ein?

Por eso si lo pensais las movidas que te destruyen solo son fuego, gas y electricidad (weno y pichos, pero eso va aparte XD)
una pregunta? sigue habiendo lag , eso que cuando juegas dde 3 o 4 ,sale error de conexion . ???????????????????
Al-Dajjal escribió:una pregunta? sigue habiendo lag , eso que cuando juegas dde 3 o 4 ,sale error de conexion . ???????????????????

Yo me he dado cuenta de la conexión-basura k tengo kn timofónica gracias al LBP.

Antes tenía Jazztel 20Mb y el Killzone2 online volaba
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tenía pensado ponerme con el Chronicles of Riddick y me he topado con mi LBP lleno de polvo desde enero.

Y me he puesto a jugar a las fases del coleccionista y que maravilla de juego. Es impresionante, un hito en la historia de los juegos de plataformas.

Esas fases son las más brillantes del juego, difíciles, complejas, con una música bestital.

¿Quién no ha muerto reiteradamente en esas ruedas electrizadas?

Juegazo del quince.
calita escribió:Tenía pensado ponerme con el Chronicles of Riddick y me he topado con mi LBP lleno de polvo desde enero.

Y me he puesto a jugar a las fases del coleccionista y que maravilla de juego. Es impresionante, un hito en la historia de los juegos de plataformas.

Esas fases son las más brillantes del juego, difíciles, complejas, con una música bestital.

Juegazo del quince.

+1111111111111111111
calita, tienes toda la razon
calita escribió:Tenía pensado ponerme con el Chronicles of Riddick y me he topado con mi LBP lleno de polvo desde enero.

Juegazo del quince.
Ufff, esa parte me parece imposible pasarmela sin morir para el trofeo :(
10652 respuestas