[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Josamv escribió:si por josamv...

Oye si podeis y no os cuesta trabajo adorarme que solo me queda ese trofeo....

Mi nivel necesita ser tambien adorado para poder sacar el trofeo.....

saludos

Yo te agregué pero ayer no me iba muy bien la red y no pude meterme a hacer vuestros niveles, pero a ver si hoy puedo [ginyo]

serginhor escribió:"Do The Love" (Hacer el amor) ¿Os lo váis a perder? [Alaa!]

Jajaja, venga que si me adoráis os dedico 1 lvl a cada uno de vosotros. (Y jugáis) [360º]

Te digo lo mismo, a ver si hoy te puedo buscar [ginyo]

Por cierto, algún alma caritativa que quiera hacer los x4 y x3 del modo historia?
Verkaiser escribió:
Josamv escribió:si por josamv...

Oye si podeis y no os cuesta trabajo adorarme que solo me queda ese trofeo....

Mi nivel necesita ser tambien adorado para poder sacar el trofeo.....

saludos

Yo te agregué pero ayer no me iba muy bien la red y no pude meterme a hacer vuestros niveles, pero a ver si hoy puedo [ginyo]

serginhor escribió:"Do The Love" (Hacer el amor) ¿Os lo váis a perder? [Alaa!]

Jajaja, venga que si me adoráis os dedico 1 lvl a cada uno de vosotros. (Y jugáis) [360º]

Te digo lo mismo, a ver si hoy te puedo buscar [ginyo]

Por cierto, algún alma caritativa que quiera hacer los x4 y x3 del modo historia?

Ok muchas gracias,,,, a ver si nos juntamos para echar unas partidas que es divertido.....

saludsss
Hola a todos.

Tengo una pregunta. ¿Qué pasa con las pegatinas y adornos conseguidos mientras se juega en cooperativo (ya sea online o offline)? ¿Se reparten? ¿Unicamente se reparten los de las zonas para varios jugadores?

Gracias.
Sokar escribió:Hola a todos.

Tengo una pregunta. ¿Qué pasa con las pegatinas y adornos conseguidos mientras se juega en cooperativo (ya sea online o offline)? ¿Se reparten? ¿Unicamente se reparten los de las zonas para varios jugadores?

Gracias.

No estoy muy seguro de esto, pero te diría que las que consigues online son para ambos, y las que consigues offline, son para el que las pilla, aunque en el cómputo global del nivel, te pueda dar el 100% recogido.
No sé si me he explicao bien [+risas]
Sokar escribió:Hola a todos.

Gracias.

tanto mientras juegas online y offline(en este ultimo si un jugador esta jugando con el perfil Invitado no se les guarda), todos los participantes obtienen las pegatinas, las pegatinas que un jugador no tenga y los otros si apareceran para todos como una no conceguida durante la partida(la esfera tendra el objeto dentro y no vacia como normalmente lo hace una vez que la obtienes)
Esta semana pondrán en la Store el traje de halloween del año pasado, para los que no lo pillasen (y para ahorrarse trabajo, principalmente...)

Imagen

Los que ya lo tenemos...nos tendremos que joder, supongo.
Gracias a Verkaiser y armando92 por contestar :D
manzanox escribió:kuro sera gratis?

Lo dudo, lo dudo, .....
erzardia escribió:
manzanox escribió:kuro sera gratis?

Lo dudo, lo dudo, .....

El año pasado fue gratis, así que este año también lo será.

Ya se lo podían haber currado un poco y haber hecho un traje nuevo relacionado con Halloween y a ver si sacan nuevos packs de niveles, joder, que desde el pack de MGS no han sacado nada y todavía estoy esperando el traje de Sephiroth que, era para principios del 2009...
Los mejores trajes son los de Watchmen, clarísimo. Yo tengo solo el de santo Rossarch y es magnifico, las texturas, el traje en sí es 1 ibra de arte (ibrahimovic está en mi mente...) xD y los de MGS, merecen la pena los de Screaming Mantis y el de Raiden x las texturas...
Buenas me acabo de agenciar este juego y me gustaria jugar con gente española a si que los que jugueis a este juegazo todavia agregarme y jugamos unos niveles mi gamertag es: trigun_the_boss.

Salu2 y me voy a seguir viciando jeje
oye el traje cuando sale? para ver si me lo pillo... que esta chulo lo de la calabaza :d ejejejej
serginhor escribió:Los mejores trajes son los de Watchmen, clarísimo. Yo tengo solo el de santo Rossarch y es magnifico, las texturas, el traje en sí es 1 ibra de arte (ibrahimovic está en mi mente...) xD y los de MGS, merecen la pena los de Screaming Mantis y el de Raiden x las texturas...

A mí me hacen mucha gracia los del ICO y Shadow of the Colossus, es q cuando los veo en la store me parto la caja [carcajad]
EDITADO POR EL MODERADOR: Lee/cumple las normas del foro
blamendez escribió:***

Va contra las normas ofertar fuera de compra ventas.
alguien esta jugando ahora al lbp? Aber si me podeis ayudar a conseguir unas pocas de burbujas y el trophy sociable. Contestar gracias.
carliche escribió:alguien esta jugando ahora al lbp? Aber si me podeis ayudar a conseguir unas pocas de burbujas y el trophy sociable. Contestar gracias.

Agregame id_trigun_the_boss.

salu2
Busco a alguien que sea 'Muy Bueno' en el Little Big Planet para coger las burbujas para tener todo al 100%. Quien sea bueno y este interesado que conteste por aqui gracias.
carliche escribió:Busco a alguien que sea 'Muy Bueno' en el Little Big Planet para coger las burbujas para tener todo al 100%. Quien sea bueno y este interesado que conteste por aqui gracias.

a mi también me falta... podríamos intentar sacarlo juntos el trofeos ese......
esta semana estoy libre,asi que podre jugar,si alguien quiere coop que lo diga,pa exarnos unas risas y tal xD
Agregadme si quereis y a ver si hacemos una quedada, que me falta el trofeo de jugar con 4 amigos. Un saludete
yo me apunto al coop!!!
sobretodo a los x4 y x3, que son pocos, pero es complicao pillar a peña dispuesta a ello [sonrisa]
Verkaiser escribió:yo me apunto al coop!!!
sobretodo a los x4 y x3, que son pocos, pero es complicao pillar a peña dispuesta a ello [sonrisa]

Cuando me veias conectado decirme lo de jugar para sacar el x4 y os ayudo.....

saludoss
Os e agregado, cuando querais nos echamos unos cooperativos que yo me acabo de pasar el juego pero me quedan coger todo los x2, x3 y x4 objetos y demas.

Salu2
podiais decir una hora para quedar y jugar 4, por mi parte creo que podré jugar a cualquier hora esta tarde
una dudilla un tanto tonta ¿se puede jugar a los niveles creados con el pack de expansion MGS? Es decir, sin tener el pack comprado puedo jugar a este nivel creado por un grupo de amiguetes?

http://www.youtube.com/watch?v=qNPBdKQBYHg

Imagen
donleo escribió:una dudilla un tanto tonta ¿se puede jugar a los niveles creados con el pack de expansion MGS? Es decir, sin tener el pack comprado puedo jugar a este nivel creado por un grupo de amiguetes?

http://www.youtube.com/watch?v=qNPBdKQBYHg

Imagen

Si puedes jugarlo sin poseer la expansión de MGS4.
Buenas, necesito algo de ayuda.

Estoy en una fase del modo Historia en la que aparece un banco con mazo de pegatinas y objetos en su interior.
El caso es que no se me ocurre la forma de "atracarlo", nunca mejor dicho..
Sé que tiene que ver con los explosivos que hay por ahí pero no acabo de encontrar el lugar exacto donde colocarlos
y hacer saltar por los aires el puto Banco, alguna sugerencia?

Graciaaaaas !!!!
VanBuuren escribió:Buenas, necesito algo de ayuda.

Estoy en una fase del modo Historia en la que aparece un banco con mazo de pegatinas y objetos en su interior.
El caso es que no se me ocurre la forma de "atracarlo", nunca mejor dicho..
Sé que tiene que ver con los explosivos que hay por ahí pero no acabo de encontrar el lugar exacto donde colocarlos
y hacer saltar por los aires el puto Banco, alguna sugerencia?

Graciaaaaas !!!!

Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=kONcshYT ... DD&index=1
A partir del minuto 2:00 aparece como tienes que hacerlo.
Se sabe algo de la nueva expansion esa, k se llama water???
El 5 de Noviembre, para celebrar el primer aniversario del juego, estarán disponibles 2 trajes gratis (uno es el que se lanzó de forma limitada junto al juego).
Imagen
Wence escribió:Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=kONcshYT ... DD&index=1
A partir del minuto 2:00 aparece como tienes que hacerlo.

Un millón de gracias Wence [oki]
Joseph David escribió:Se sabe algo de la nueva expansion esa, k se llama water???

Me uno a la pregunta y lanzo otra, ahora mismo la unica expansion que hay para este juego es la del mgs no?? que tiene niveles y objetos nuevos, esque en la little bis store no me aclaro nada solo veo trajes packs pero no pone nada de una expansion al uso.

Salu2
Trigun_R escribió:
Joseph David escribió:Se sabe algo de la nueva expansion esa, k se llama water???

Me uno a la pregunta y lanzo otra, ahora mismo la unica expansion que hay para este juego es la del mgs no?? que tiene niveles y objetos nuevos, esque en la little bis store no me aclaro nada solo veo trajes packs pero no pone nada de una expansion al uso.

Salu2

Sobre el pack descargable "Water", ni idea. Lo último que sé es que pronto podremos hacer niveles con los amigos (por Internet). así que supongo que esa será la próxima actualización. El único pack de niveles jugables que hay en la Store es el del "Metal Gear". Lo demás son trajes y accesorios para hacer niveles. Si os gusta crear, os recomiendo especialmente los packs de monstruos y el histórico. Los otros no valen la pena. El último, el que contiene tres canciones nuevas, es, para variar, un timo. Aunque eso, claro, depende del valor que le dé cada uno (yo no me gasto ni un céntimo en trajes, pero los paquetes de objetos para crear niveles me hacen gracia).    
Y hablando de crear niveles. Probar mi última creación, please: "Vikings! 2". Mi Id es "Greemaa".
Canelita2 escribió:
Trigun_R escribió:

Salu2

Sobre el pack descargable "Water", ni idea. Lo último que sé es que pronto podremos hacer niveles con los amigos (por Internet). así que supongo que esa será la próxima actualización. El único pack de niveles jugables que hay en la Store es el del "Metal Gear". Lo demás son trajes y accesorios para hacer niveles. Si os gusta crear, os recomiendo especialmente los packs de monstruos y el histórico. Los otros no valen la pena. El último, el que contiene tres canciones nuevas, es un timo, como los demás. Aunque eso, claro, depende del valor que le dé cada uno (yo no me gasto ni un céntimo en trajes, pero los paquetes de objetos para crear niveles me hacen gracias).  
Y hablando de crear niveles. Probar mi última creación, please: "Vikings! 2". Mi Id es "Greemaa".

Ok Canelita muchas gracias pues habra que mirar bien los packs que dices para crear niveles. En cuanto encienda la Ps3 te agrego y adoro tu pantalla.

Salu2
alojuanjo escribió:El 5 de Noviembre, para celebrar el primer aniversario del juego, estarán disponibles 2 trajes gratis (uno es el que se lanzó de forma limitada junto al juego).
Imagen

Los colgaran en la Store imagino?
Lorien_ngk escribió:
alojuanjo escribió:El 5 de Noviembre, para celebrar el primer aniversario del juego, estarán disponibles 2 trajes gratis (uno es el que se lanzó de forma limitada junto al juego).
Imagen

Los colgaran en la Store imagino?

Sí este jueves.
El traje de la vela tiene to' el arte jajaja. A ver cuando sacan la expansion del agua, que a esa si que le tengo ganas...
Imagen

gracias.... voy a estar pendiente que luego se me pasa :D ejjejeje

esta muy bien el traje y mas si es gratis jejejeje
La expansión del agua supongo que una vez terminada la beta y pasadas un par de semanas la colgarán.

Hay niveles que están muy currados y la verdad es que da mucho juego. Tengo que volver a conectarme a jugar que seguro que han ido ganando más experiencia y saldrán niveles aún mejores(aunque la verdad es que ya eran muy buenos). De paso me fijo en cuando termina...

Saludos.
Gawny, yo no tengo la beta, ¿puedo jugar a los niveles de agua? No he encontrado ninguno. Si se puede, estaría bien que pusieras el nombre de alguno de esos niveles, a ver si los encuentro. Si se pueden jugar sin tener la beta, claro.
Canelita2 escribió:Gawny, yo no tengo la beta, ¿puedo jugar a los niveles de agua? No he encontrado ninguno. Si se puede, estaría bien que pusieras el nombre de alguno de esos niveles, a ver si los encuentro. Si se pueden jugar sin tener la beta, claro.

Lo siento Canelita, es un server dedicado a la beta exclusivamente. Lo "bueno" es que esta vez puedes guardar los niveles que has hecho y subirlos nada más saquen la expansión.

La verdad es que tu disfrutarías y aprovecharias muchísimo la expansión, te abre todo un nuevo mundo de posibilidades y habiendo jugado a muchos de tus niveles se que le sacarias provecho.Por cierto, incluye el editor online y de momento no hay fecha de cierre.
Parece que aun no han puesto los trajes en la Store.
me podeis agregar a la ps3 para ayudarme con los trofeos online?
gracias y saludos
torking escribió:me podeis agregar a la ps3 para ayudarme con los trofeos online?
gracias y saludos

Yo te agrego, que también necesito niveles online... lyces88

EDIT: Busco alguien para jugar el modo campaña en cooperativo, para sacar las zona de 2 jugadores..., en el online, la gente pasa de ir por ahí..., repito, mi id es Lyces88.
lyces escribió:
torking escribió:me podeis agregar a la ps3 para ayudarme con los trofeos online?
gracias y saludos

EDIT: Busco alguien para jugar el modo campaña en cooperativo, para sacar las zona de 2 jugadores..., en el online, la gente pasa de ir por ahí..., repito, mi id es Lyces88.

joder no me abia pasado por el foro y ni me abia dao cuenta, lo siento.
hoy y este finde podemos acer algo de lo trofeos k no tengo k acer casi na.
salu2 y gracias
Una pregunta sobre el online.
Con tanta opción me he liado un poco.a ver si me podeis alcarar unas dudas.

-Al seleccionar un mapa, luego se abren mas.¿O es que lo primero en seleccionar es el creador y luego ves sus mapas?
-Los niveles que sube la gente ¿se pueden descargar y jugar offline?
-Si cualquiera puede subir su nivel, debe de haber miles ¿ponen algun tipo de restricción?
-¿Hay alguna forma de crear partida y ser el host? ¿Y de buscar una partida en concreto?
-He visto que en algunos niveles , la gente da imagenes propias como regalo ¿se pueden usar fuera del nivel? Me parece que no, estube jugando un mapa del Mario64 en el que me obsequiaron con el logo, pero al jugar offline no estaba.¿Que utilidad tiene entonces?Ya que si al salir del nivel lo pierdes...
-Que es y para que sirve la pestaña de "Adorados" del popit (cuando aprietas cuadrado) ?

Como veis, tengo un cacao mental con el modo online jeje
lyces escribió:
gracias y saludos

Agregadme a mí que solo me faltan losniveles donde se necesitan 4 jugadores para coger todos los objetos
lamascarada escribió:
lyces escribió:
gracias y saludos

Agregadme a mí que solo me faltan losniveles donde se necesitan 4 jugadores para coger todos los objetos

me apunto!!!!
podríamos hacer una mini quedada para hacer los x4, y algún x3 q hay por ahí tb
10652 respuestas