[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Otro más que ha recibido la beta!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo no [triston]
Teneis alguna idea de porque no puedo encontrar mi nivel en otra cuenta? Entro voy a busqueda, pruebo tanto como nick como con el nombre del nivel, pero no aparece.
Como habeis conseguido la beta?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿alguien podría poner una lista de niveles megaguapos y no de montón de cutradas de niveles que hay en el juego online? [agggtt]
CN_PS2 escribió:¿alguien podría poner una lista de niveles megaguapos y no de montón de cutradas de niveles que hay en el juego online? [agggtt]

Si que hay muchos cutres la verdad.......

Oye la beta como se consigue?

saludos
Josamv escribió:
CN_PS2 escribió:¿alguien podría poner una lista de niveles megaguapos y no de montón de cutradas de niveles que hay en el juego online? [agggtt]

saludos

Probad: "The Crypt", de un tal Greemaa que, oh, soy yo...  XD Llevo un añito haciendo niveles y alguno no está mal. Si queréis nivelazos, buscad mi Id (repito: Greemaa) y poned mis favoritos, hay unos cuantos niveles realmente buenos de la comunidad (no, no son los míos...). Y perdón por darme un poquito de publicidad. Por cierto, hay un hilo en Ps3 - Online donde podéis hablar de vuestros niveles.
peg0te escribió:Como habeis conseguido la beta?

Hace unos meses, rellenando un formulario.
Canelita2 escribió:
Josamv escribió:

saludos

Probad: "The Crypt", de un tal Greemaa que, oh, soy yo...  XD Llevo un añito haciendo niveles y alguno no está mal. Si queréis nivelazos, buscad mi Id (repito: Greemaa) y poned mis favoritos, hay unos cuantos niveles realmente buenos de la comunidad (no, no son los míos...). Y perdón por darme un poquito de publicidad. Por cierto, hay un hilo en Ps3 - Online donde podéis hablar de vuestros niveles.

Si, he de admitir que tus niveles son buenos. Aunque el de crypt no recuerdo si lo terminé, o me mataron o me tuve que ir, no recuerdo.
bueno, hoy por fin conseguir el ultimo trofeo que me quedaba para conseguir el platino, y ya tengo dos platinos XD, seguire jugando porque es un juegazo y quiero empezar a hacer mapas guapos xD, ya nos veremos
Acabo de empezar el juego en mi perfil en el que no ha entrado nadie y resulta que hay algunas pantallas que están al 8% cuando no he jugado nunca, es normal? que debo hacer para poner todo a 0 y empezar de nuevo? tampoco me sale el online, supongo que tendré que pasarme unas pantallas antes no?
Hardrockdcm escribió:Acabo de empezar el juego en mi perfil en el que no ha entrado nadie y resulta que hay algunas pantallas que están al 8% cuando no he jugado nunca, es normal? que debo hacer para poner todo a 0 y empezar de nuevo? tampoco me sale el online, supongo que tendré que pasarme unas pantallas antes no?

Puede que tu jugases alguna partida online o con algun amigo en tu casa o algo y por eso tienes algunas pantallas al 8%...

El online no te tiene que salir.... en comunidad accedes a jugar online y en cualquier pantalla de historia puedes darle a jugar solo u online.....

No se si eso te ayuda en algo si quieres preguntar algo mas intentare ayudarte....
Me está costando sacarme el trofeo Juega [+furioso]
Al final yo tambien he conseguido la Beta. Esta bien como un extra mas del juego, pero veo injusto que hagan pagar ahora por ese extra cuando deberia de haber venido desde el principio....

El agua esta bien conseguida, aunque podian venir algunos niveles ya hechos para disfrutarla mas. Aun asi he echo un nivel con agua y una pequeña lancha, que es un desastre por cierto.... Lo mismo se unde que se pone a dar vueltas como loca, o no avanza nada.... jeje
He conseguido el trofeo Crea en escasos 4 dias, no esta mal, no? xD
Me quedan 4 trofeitos y Platino ^^
Lorien_ngk escribió:He conseguido el trofeo Crea en escasos 4 dias, no esta mal, no? xD

pues no, a mi me costó unos cuantos mas.
El platino de este juego me llevó unos 2 meses, jugando a ratillos.
Ahora me estan entrando ganas de rejugarlo jejeje
Ronaldinho10 escribió:
Lorien_ngk escribió:He conseguido el trofeo Crea en escasos 4 dias, no esta mal, no? xD

Pufff a mi me esta costando....... sacar el platino... lo de las burbujas y las pantallas sin que te maten.....

Oye la primera pantalla que se cae el puente. como te lo pasas sin que te maten para conseguir el trofeo...porque si no se cae el puente no puedes pasar...

SALUDOS
Josamv escribió:
Ronaldinho10 escribió:

Pufff a mi me esta costando....... sacar el platino... lo de las burbujas y las pantallas sin que te maten.....

Oye la primera pantalla que se cae el puente. como te lo pasas sin que te maten para conseguir el trofeo...porque si no se cae el puente no puedes pasar...

SALUDOS

Tienes que pegar una pegatina por el principio (ahora no recuerdo exactamente donde) y así podrás pasar ;)
Josamv escribió:Pufff a mi me esta costando....... sacar el platino... lo de las burbujas y las pantallas sin que te maten.....

SALUDOS

Quiza esto te sirva

http://www.youtube.com/watch?v=nWQDPRFs4B4

saludos!
Pues a mi pasarmelas sin que me mueran me quedan, la última de metrópolis, dos de islas, dos de la india, y lo demás, 3 de la final... cosa más chunga no he visto xD.
Ronaldinho10 escribió:
Josamv escribió:Pufff a mi me esta costando....... sacar el platino... lo de las burbujas y las pantallas sin que te maten.....

SALUDOS

Quiza esto te sirva

http://www.youtube.com/watch?v=nWQDPRFs4B4

saludos!

Gracias Compañeros......

Pues a mi me quedan las 3 ultimas pantallas para completar sin que me maten,,, y todas las pantallas de burbujas..... que eso me parece mas complicado creo yo :D
Pues a mí me quedan 4 trofeítos para el Platino :D
Creador Experto (No sé cómo hacer uno de los tutoriales)
Líder de Masas (La gente adora pero no juega ¬¬)
Juega (6 niveles y lo tengo)
Comparte (Este supongo que me tirare un par de tardes jugando a todo los niveles que vea, aunque tengo una duda, puedo reiniciar el nivel y cuenta?)

Y como ya os dije me sorprendió lo poco que tarde en conseguir el trofeo Crea el 4 días lo tenia xD

EDIT: Acabo de hacerme el Bunker sin morir, que era el ultimo que me faltaba por pasarme, pero no me dan el trofeo, porque? Es que hace falta jugar los mini niveles/mini pruebas también?
oye sabeis si hay algun indicador o algo que diga que has cojido todas las bolas de un nivel? porque no se si las e cojido todas porque no me sale nada en el primer nivel que es donde estoy probando......

Como lo habeis echo?
GRACIAS
No sé si ha sido posteado, porque no sigo mucho este hilo, pero hay una página que te dan un código para descargar gratis los trajes nórdicos, os la dejo por si os sirve:
http://www.us.playstation.com/sonywondergames/default.aspx

Saludos!
Josamv escribió:oye sabeis si hay algun indicador o algo que diga que has cojido todas las bolas de un nivel? porque no se si las e cojido todas porque no me sale nada en el primer nivel que es donde estoy probando......

Como lo habeis echo?
GRACIAS

Start - Acerca de este nivel
Ahí te sale que objetos te faltan y que porcentaje de objetos tienes.

Yo hace media hora que conseguí el trofeo Juega :D Solo me quedan dos trofeos para el platino, el del Creador Experto (un maldito tutorial que no tengo ni idea de cómo hacerlo) y el de Comparte, que tengo que saber si vale jugar todo el rato el mismo nivel o han de ser distintos niveles.

Y ya que escribo aprovecho para preguntar, alguien sabe cómo diablos tengo que hacer el tutorial del Interruptor de triple sentido? Cuando voy hacerlo me salen dos SackBoys, uno con pajarita giratoria y otro al que el cuello se le hace grande y pequeño, pero no tengo ni idea de qué hacer si me pudierais ayudar,
Lorien_ngk escribió:
Josamv escribió:oye sabeis si hay algun indicador o algo que diga que has cojido todas las bolas de un nivel? porque no se si las e cojido todas porque no me sale nada en el primer nivel que es donde estoy probando......

Como lo habeis echo?
GRACIAS

Yo hace media hora que conseguí el trofeo Juega :D Solo me quedan dos trofeos para el platino, el del Creador Experto (un maldito tutorial que no tengo ni idea de cómo hacerlo) y el de Comparte, que tengo que saber si vale jugar todo el rato el mismo nivel o han de ser distintos niveles.

Y ya que escribo aprovecho para preguntar, alguien sabe cómo diablos tengo que hacer el tutorial del Interruptor de triple sentido? Cuando voy hacerlo me salen dos SackBoys, uno con pajarita giratoria y otro al que el cuello se le hace grande y pequeño, pero no tengo ni idea de qué hacer si me pudierais ayudar,

Ese es facil, aunque no recuerdo muy bien, pero lo hice a la primera.

Si no recuerdo mal, era colocar 1 interruptor, un cable para cada pajarita y poner los modos que te piden. No recuerdo si este interruptor te deja elegir 2 modos o habia que poner 2 interruptores, pero vamos, pruebalo, que si no te va, lo vuelvo a hacer y te lo digo con exactitud.
speak121 escribió:No sé si ha sido posteado, porque no sigo mucho este hilo, pero hay una página que te dan un código para descargar gratis los trajes nórdicos, os la dejo por si os sirve:
http://www.us.playstation.com/sonywondergames/default.aspx

Saludos!

Creo que solo sirve para las cuentas USA, porque a mi no me ha ido ninguno de los codigo que he intentado canjear :(
Incluso bajandolo de las cuentas USA despues no te sirve en la europea.
Fox escribió:
Lorien_ngk escribió:

Como lo habeis echo?
GRACIAS

Ese es facil, aunque no recuerdo muy bien, pero lo hice a la primera.

Si no recuerdo mal, era colocar 1 interruptor, un cable para cada pajarita y poner los modos que te piden. No recuerdo si este interruptor te deja elegir 2 modos o habia que poner 2 interruptores, pero vamos, pruebalo, que si no te va, lo vuelvo a hacer y te lo digo con exactitud.

Solucionado, lo que hacía era modificar los ajustes del torno y el pistón, no el de los interruptores! Pues ya solo me queda por hacer el trofeo Comparte. Alguien sabe si jugando el mismo nivel 150 veces te lo dan?
entonces en acerda de este nivel sale si has conseguido todas las bolas? es que no lo e visto.... :S y no se donde esta.....

saludos
Solucionado, lo que hacía era modificar los ajustes del torno y el pistón, no el de los interruptores! Pues ya solo me queda por hacer el trofeo Comparte. Alguien sabe si jugando el mismo nivel 150 veces te lo dan?

Busca un nivel que creo que se llama "trofeoeol", en cuanto salga nivel completado le das a reiniciar nivel y en unos 10 minutos habrás jugado las 150 veces. Espero haberte ayudado

PD. A ver si os animais y jugais mi nivel "trepidante subida", dejad comentarios y devolveré adoraciones. Un saludete a todos
santo079 escribió:

Busca un nivel que creo que se llama "trofeoeol", en cuanto salga nivel completado le das a reiniciar nivel y en unos 10 minutos habrás jugado las 150 veces. Espero haberte ayudado

PD. A ver si os animais y jugais mi nivel "trepidante subida", dejad comentarios y devolveré adoraciones. Un saludete a todos

Eso mismo hice ayer por la noche, lo jugué 150 veces, pero no me dio el trofeo, será que me falta etiquetar 50 niveles.
hola! perdón por mi ignorancia! pero es que soy nuevo en el LBP y me gustaría saber como se pueden buscar los niveles por el nombre! [+risas]
RoBplay escribió:hola! perdón por mi ignorancia! pero es que soy nuevo en el LBP y me gustaría saber como se pueden buscar los niveles por el nombre! [+risas]

Comunidad - Buscar - Buscar Texto

Ya tengo el Platino! :D :D :D :D
santo079 escribió:

Yo os agradeceria que jugaseis en mi nivel tambien y lo adoraseis.......

Mundo de Josamv
Josamv escribió:
santo079 escribió:

Mundo de Josamv

Has probado en vez de poner cada dos mensajes suplicando que te adoren, empezar a poner H4H en los niveles de todo el mundo? Así yo conseguí el trofeo en 4 días.

PD. A ver si os animais y jugais mi nivel "trepidante subida", dejad comentarios y devolveré adoraciones. Un saludete a todos[/quote]

Mundo de Josamv[/quote]

Has probado en vez de poner cada dos mensajes suplicando que te adoren, empezar a poner H4H en los niveles de todo el mundo? Así yo conseguí el trofeo en 4 días.[/quote]

graqcais por la idea... que te refieres que haga un comentario en los niveles y ponga h4h??¿ despues de pasarlos?

GRACIAS POR TU AYUDA asi no tengo que andar diciendoselo a la gente... auqnue yo e agregado jugado y adorado....
bueno estoy creando un nivel, supongo que en 3 o 4 dias lo publicare, a ver si os gusta
por 12 eurillos en el game.. merece la pena pillarlo?
Riky_Xerez escribió:por 12 eurillos en el game.. merece la pena pillarlo?

Por 12 euros de nada claro que merece la pena
Riky_Xerez escribió:por 12 eurillos en el game.. merece la pena pillarlo?

Joder claro que merece la pena sin duda,,,, yo page 20 hace 3 o 4 meses....
A mi me vino en el pack con la consola, pero apenas lo habia jugado.
Buenas busco gente para adorarnos a nosotros mismos, nuestros niveles y jugarlos para conseguir los trophys online del little. Mi Id de psn es : SrCarlos89 agregarme gente 1 saludo
carliche escribió:Buenas busco gente para adorarnos a nosotros mismos, nuestros niveles y jugarlos para conseguir los trophys online del little. Mi Id de psn es : SrCarlos89 agregarme gente 1 saludo

Hay un hilo en este foro para eso ;)
carliche escribió:Buenas busco gente para adorarnos a nosotros mismos, nuestros niveles y jugarlos para conseguir los trophys online del little. Mi Id de psn es : SrCarlos89 agregarme gente 1 saludo

hilo_hilo-oficial-adoradme-lbp-v3-0_1197741_s1130#p1717594127

espero poderte ayudar..... ponte en la lista y te adoran... pero tu a ellos tambien los tienes que adorar...
con los puntos me sale en el game a 2 eurillos XD por 2 euros aunque sea el juego más malo del mundo merece la pena así que mañana me haré con él seguramente...
Riky_Xerez escribió:con los puntos me sale en el game a 2 eurillos XD por 2 euros aunque sea el juego más malo del mundo merece la pena así que mañana me haré con él seguramente...

pues no creo que sea malo un juego nombrado con 3 gotys en 2008 xD
y por 2 euros menos(yo lo page 60 hace unos 4 meses)
Riky_Xerez escribió:con los puntos me sale en el game a 2 eurillos XD por 2 euros aunque sea el juego más malo del mundo merece la pena así que mañana me haré con él seguramente...

oye perdona por la pregunta....

que es eso de los puntos? en game? yo compro bastantes juegos y tal.....

1)El algo para los socios?
2) cuesta dinero acerse socio?

Gracias
hacerse socio cuesta 3 euros pero luego nunca mas pagas en tu vida, y si solo acumulan puntos los socios...
10652 respuestas